Foro / Maternidad

Preocupada : feto (naiara) pequeño

Última respuesta: 12 de noviembre de 2002 a las 9:01
N
nouran_8763245
11/11/02 a las 9:13

Hola ,

para empezar saludos a todas, es la primera vez que inicio una charla,y es para pediros ayuda !

estoy muy preocupada , porque el viernes tuve eco y el ginecologo me dijo que aunque hasta ahora estaba creciendo de acuerdo con la edad gestacional (estoy de 29 semanas y 3 dias) en esta eco se ha visto que tiene el tamaño y el peso de solo 27 semanas !!! no se... segun el puede ser que como los adultos aun no haya dado el "estiron" correspondiente a las 29 semanas, o que yo no este comiendo bien (creo que si como bien ) ... o por varias cosas... pero en fin , tengo que repetir la eco en 2 semanas para ver si evoluciona ...

no se ..llevo todo el fin de semana muy preocupada ... !!

a alguna de vosotras le ha ocurrido algo parecido ?

me estoy preocupando en exceso ?? es que desde que estoy embarazada , creo que me estoy volviendo algo hipocondriaca , o asi .. !!
me preocupa todo !!!

Ver también

A
anita11
11/11/02 a las 12:22

Hola amiga.......
Siento no poder ayudarte, la verdad no se si es o no mas o menos preocupante.
Tienes razón nos ponemos mas histericas y tendemos a preocuparnos por todo.
En cuanto a la alimentación, recomendarte que no es tanto la cantidad como la calidad. Asi que como bien y variado......
Sigue los consejos de tu gine y trata de no preocuparte en exceso.
Suerte.

N
nouran_8763245
11/11/02 a las 12:44
En respuesta a anita11

Hola amiga.......
Siento no poder ayudarte, la verdad no se si es o no mas o menos preocupante.
Tienes razón nos ponemos mas histericas y tendemos a preocuparnos por todo.
En cuanto a la alimentación, recomendarte que no es tanto la cantidad como la calidad. Asi que como bien y variado......
Sigue los consejos de tu gine y trata de no preocuparte en exceso.
Suerte.

Gracias !!
Hola Anita,

gracias por responderme , tienes razon ,procurare no preocuparme demasiado, que seguro que eso no es bueno !!



A
an0N_809942599z
11/11/02 a las 12:55

A mi hermana le pasa lo mismo
Sale de cuentas dentro de una semana y hace unos días le repitieron la eco porque se lo habían visto pequeño, con poco peso. Las posibles causas pueden ser, le dijeron, o que no le llegara suficiente alimento, o poco oxígeno, etc. imagínate la preocupación de mi hermana... pero le hicieron unas pruebas y todo salió perfecto. Hay que tener en cuenta también la constitución física de los padres, de la madre, es posible que tu bebé simplemente sea pequeñito, como lo será mi sobrino y como lo hemos sido mis hermanos y yo, que no hemos llegado a los 2,800 ninguno. Si te han hecho las pruebas suficientes y todo está normal, pues eso, que será un bebe menudito y ya está. Besos.

C
ceren_9694178
11/11/02 a las 16:20

Kaixo naiara
kaixo.....

bueno......seguro que todo va bien....y ya verás como en dos semanitas todo se resuelve.....

sé que no tiene nada que ver pero te diré que yo fui un bebé muy pequeño, pesé sólo 2.250 y no sé lo que medí pero dice mi madre que el médico dijo que sería una chica pequeña.....

tengo 33 años, mido 1.76 y peso 60 kilos, vamos una chiquitina como puedes ver¡¡

así que tu tranquila y relájate come sanito, frutas,verduras, pescaditos a la plancha.....y leche¡¡ que es muuuu importante¡¡

muxus¡¡

E
eman_6000884
11/11/02 a las 18:36

Hola...
pues si todas las embarazadas nos ponemos nerviositas pero te aseguro que todo va a salir bien, mi primera preciosa midio 45 cm y peso 2200 y vaya preciosa que es ahora y gordita y saludable.

Yo creoq que hay de todo en esta villa del señor, peques más peques y otros grandecitos y otros normalitos lo importante es que estén sanitos.

vas a ver como es dos semanas todo va a aestar perfecto además las bajitas tambien tenemos nuestra gracia no?.

Cariños,


Marisol

N
nouran_8763245
12/11/02 a las 9:01

Gracias a todas !!!!
Muchas gracias a todas !!!
ezkerrik asko , txingu !!

Ayer volvi al gine , para que me hiciese el volante para la eco y me dijo que tenia que comer mas y procurar no estresarme tanto por el trabajo !! que tenia que parar un rato a mediodia para comer algo y a media tarde tambien ....je je..como para decirles eso a mis jefes...!!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest