Foro / Maternidad

"preocupada"mala cicatrizacion de cesarea despues de 2 años

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 17:34
A
an0N_815237399z
12/5/09 a las 15:34

Hola Chicas,
estoy algo preocupada y me gustaria saber si alguna de vosotras les ha pasado lo mismo, fui la semana pasada a la revisión del ginecolo y me dijo que la cicatriz de la cesarea no estaba totalmente cerrada, pero no le dio mucha importancia, mi hija estaba llorando y la verdad es que no me entere, pero ahora pensando la verdad es que estoy algo preocupada, si alguna os ha pasado ¿repercute en algo para proximo embarazo? es que utilizo palabras tecnicas que no entendi mucho, y como que me dio a entender que para proximo embarazo puede que sea cesarea, mi preocupación no es esa aunque si os soy sincera me gustaria que fuera parto natural, pero si a nivel interno sera malo, yo me imagino que no, si no me hubiera mandado directamente alguna prueba y sin embargo no lo hizo, me dijo que todo estaba bien.
gracias chicas

Ver también

A
an0N_815237399z
12/5/09 a las 15:59

Lo subo
gracias

A
an0N_878202699z
12/5/09 a las 16:03

No te puedo ayudar mucho
pero no se a que se refirio, yo por ejemplo me hicieron cesarea va hacer un año y la mitad de la cicatriz esta super bien, pero la otra mitad esta como gordita ( vamos que se ve aun un pliegue rojo como si fuese reciente) incluso te digo que sigo sin tener sensibilidad de todo en esa zona, aun no volvi a la revision ginecologica, supongo que ire ahora al hacer el año.

Pero vamos que no se si sera lo mismo que te pasa ati, lo que si te digo es que si fuese algo grave el gine te habria explicado de hacer algun aprueba o te miraria bien, no se pero que si el no le dio mas importancia no te preocupes y tampoco se la des tu.

Besos y siento no poderte ayudar mucho mas amiga!!!!!

A
an0N_815237399z
12/5/09 a las 17:34
En respuesta a an0N_815237399z

Lo subo
gracias

Up
gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir