Foro / Maternidad

Preocupada, cacas malas desde hace ya 20 dias

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 16:58
A
an0N_844020399z
2/10/07 a las 8:20

Os escribo por si a alguna le ha pasado y me puede aconsejar.
Mi niño tiene 2 años y cuatro meses, y desde hace ya unos 20 dias no llega a ligar las heces, es decir que las expulsa descompuestas, no defeca muchas veces, son dos o 3 veces máximo al dia pero siempre descompuestas y con un olor muy desagradable.
Está a dieta, está tomando ultralevura, y ahora le hemos añadido Tanagel, además de haberle realizado un análisis de cacas que esperamos el resultado, pero no mejora, y lo peor esque está perdiendo peso, ya era delgadito de por sí y ahora con este proceso parece un pajarito. Estoy muy preocupada.

Ver también

S
su_6959526
3/10/07 a las 16:34

Hola
No se si será lo que tuvo mi hijo el año pasado, pero tambien estuvo con diarrea unos 20 días (era intermitente). A él le salio el cultivo positivo, así que le mandaron un antibiótico y se acabó el problema. Suerte.

De todas maneras sube el post de vez en cuando por si alguien te puede ayudar.

A
an0N_705689699z
3/10/07 a las 22:05

Hola sheire
me llamo mabel y soy nueva en el foro a una amiga le pasaba lo mismo que a tu niño estuvo mucho tiempo en medicos y pruevas mas que nada porque con 2 años se la quedo en 8 kilos al final fue a un particular y la saco que era celiaca(intolerante al gluten) comentale al pediatra espero haberte sido de gran ayuda

A
an0N_693892799z
7/10/07 a las 16:58

Hola
lo primero no te preocupes porque con el cultivo de heces saldras de dudas, ya se que es muy facil decir "no te preocupes" pero ya veras como se trata de algo sin importancia.
La diarrea es un proceso autolimitado, cuando dura mas de dos semanas es cuando se empieza a hablar de diarrea prolongada, y normalmente se debe a una intolerancia alimentaria a alguna proteina de algun alimento,esta es la causa mas normal.
De todas formas con el cultivo se identificara si tiene algun microorganismo "molestando" en su flora intestinal y si no es asi se le haran pruebas para comprobar su tolerancia a determinados alimentos.
Si tuviera algun microorganismo se le darian antibioticos y remitiria en seguida pero te insisto que normalmente se dan estos casos por intolerancias alimentarias.
De igual forma te tranquilizo diciendote que noe s algo grave en la mayoria de los casos, y remite en cuanto se encuentran las causas de la diarrea.
Un saludo, espero que el nene se mejore pronto y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir