Foro / Maternidad

Preocupada: mi pediatra no me deja introducir ni cereales ni fruta

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las :55
S
shiyi_8633001
20/7/08 a las 21:42

tengo un niño de 4 meses y medio, y le estoy dando LME, empecé a trabajr en junio unos días y la verdad que fué horrible, pq aunque me saqué leche, ni quería ver el bibe, como soy maestra, tengo vacaciones hasta septiembre, por eso le comenté a mi pediatra que en agosto, cuando el niño tubiera 5 meses, 5 meses y medio, me gustaria empezar a darle lactancia mixta y b introducirle la fruta o cereales.

Pues me dijo que ni hablar, que Lactancia exclusiva hasta los 6 meses, y cuando vaya para la revision ya me darà las pautas de alimentación.

Estoy hecha un lio, pq en parte me gusta darle el pecho, se que tiene muchas ventajas y es economica, pero claro, no tengo revision hasta el 16 de septiembre y claro yo el 1 ya trabajo, así que tengo que hacer, que mi nene se muera de hambre pq solo quiere pecho.
Madre mía, claro y como soy madre primeriza me da cosa discutirle o contradecir a la pediatra.

espero vuestros consejos

Ver también

V
vega_6492575
21/7/08 a las 2:25

Hola
tu misma lo vas viendo,yo empece a ver a los catro meses y medio que tenia menos leche y mi pediatra privado me dijo que despues de cada toma le ofreciera biberon para ver si se habia quedado con hambre y asi lo hice y dscubri que la pobre pasaba mas hambre que.... y cuando fui pdiatra saguridad social me dijo ya que empezaste con lactancia mixta ponle un cacito de cereales sin gluten en el bibe.tb le intento dar fruta a la merienda pero todavia no le hace mucha gracia.
tu veras ,no hay nada de malo en que le des leche preparada y cereales...sigue las indicaciones pero el niño es el mejor maestro comera si tiene hambre y si le basta con pecho lo rechazara pero por lo menos que lo vaya probando
suerte y besos

J
jimena_9738793
30/7/08 a las 13:35

Ánimo