Foro / Maternidad

Preocupada, no se que hacer ???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2003 a las 9:32
A
an0N_573375699z
23/9/03 a las 9:02

llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza, os cuento, yo trabajo cerca de un colegio publ. y mis padres viven muy cerca tambien (Maria ,esta todo el día con ellos) mi problema es que yo vivo en otro pueblo , y no se como lo voy hacer si no me la aceptan en este colegio ,porque el horario de mi trabajo es incompatible para llevarla, he hablado con la regidora de educación y me ha dicho que si que se acepta la matriculación pero que tienen preferencia los del pueblo y resulta que estoy mas aqui que en mi casa, asi que que hago, me empadrono en casa de mis padres( cosa que seria casi lo mas correcto , viendo el tiempo que paso), o me la juego a suerte , tambien habia pensado en contratar a alguien para que la llevase y trajese, pero ya sabeis lo que conlleva , a quien cojes , dinero, etc...

gracias

Ver también

A
aure3
23/9/03 a las 9:10

No sé...
entiendo que no sepas que hacer, pero si tu decisión es llevarlo a ese colegio y tienes más posibilidades empandronandote en casa de tus padres, pues yo lo haría, y así no te arriesgas a que no la cojan.
¿cuándo hablas de colegio...es guarderia o colegio?
Es que perdon, ando un poco perdida, cúanto tiempo tiene Maria?
espero haberte ayudado un poco.

L
lubna_8453061
23/9/03 a las 9:32

Por si acaso..
yo me empadronaría. ¿En qué te perjudica?. Puede que la cojan de todas formas pero seguro que si te empadronas te aseguras la plaza.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir