Foro / Maternidad

Preocupada por adelanto del periodo una semana antes

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 12:23
A
aiste_6028028
6/12/07 a las 22:23

llevo casi 3 años tomando pastillas anticonceptivas, ciclomex 20, ahora se me adelanto por una semana, tengo mil dudas, ya que segui tomando las pastillas de hecho me quedaban tres solamenten, ahora mi duda es que por que paso esto??, sigo con mi tratamiento normal??, descanso los siete dìas y luego sigo??, y mi duda mas grande es que si podria haber perdido la eficacia de las pastillas podria correr riesgo de embarazo?

yo creeo q puede haber sido, por el stres de estas ultimas semanas

bueno igual ire al doc cuando esto termine

Ver también

A
afra_7897511
6/12/07 a las 23:22

Me ha pasado lo mismo
Hola!!

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Se me ha adelantado una semana, y mañana ya empiezo con la semana de descanso. Yo he seguido tomandome igualmente las pastillas y ahroa haré el descanso como todos los meses.

Me han dicho que es algo normal, pero si te pasa mas veces ve al médico.

Un saludo

A
asia_5796588
10/12/07 a las 12:23
En respuesta a afra_7897511

Me ha pasado lo mismo
Hola!!

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Se me ha adelantado una semana, y mañana ya empiezo con la semana de descanso. Yo he seguido tomandome igualmente las pastillas y ahroa haré el descanso como todos los meses.

Me han dicho que es algo normal, pero si te pasa mas veces ve al médico.

Un saludo

Justo en estos momentos
Estoy pasando por lo mismo
llevo casi 3 años tomando yasmin, me quedan 2 comprimidos para terminar el ciclo y ya estoy teniendo algunos indicios de que esta bajando mi periodo. Estoy preocupada porque eso siempre ocurre al cuarto día de mi semana de descanso.

Lo unico distinto de este periodo es que empecé a tomar sibutramina para bajar de peso, y he estado mas nerviosa de lo normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram