Foro / Maternidad

Preocupada embarazo de 2 semanas y no se ve nada

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 17:30
N
nailah_689754
16/1/09 a las 14:16

Hola, en octubre 08 e practicaron un aborto diferido + legrado por embrión muerto de 10 s. e diciembre reconocimmiento completo gine y todo perfecto y ok ; hoy de nuevo embarazada de 2 semanas, acabo de volver de urgencias, pues el martes manché marrón oscuro, como sangre seca lo confundí con ppio de regla, porq desde el domingo me dolía mucho el vientre y el ovario derecho que dsde el legrado no deja de molestar y al comprobar que no bajaba me hice una prueba de embarazo; bueno pues mi perocupación es porq no se ha visto saco embrional en la eocgrafía vaginal, me dcien vuelva en una semana, me cofirman embarazo por endometrio grueso y por prueba de emabrazo que me han hecho en el hospital , pero no me dicen si va bien o no, solo que de 2 semanas, no es factible decirme nada más. Qué opinan?

Ver también

E
eliete_6320831
16/1/09 a las 14:42

No te preocupes..
..es aun muy pronto. Ten paciencia, aunque se que es facil decirlo, pero al principio no se ve nada. Ya veras como va todo bien.
Animo.

N
nailah_689754
16/1/09 a las 15:14
En respuesta a eliete_6320831

No te preocupes..
..es aun muy pronto. Ten paciencia, aunque se que es facil decirlo, pero al principio no se ve nada. Ya veras como va todo bien.
Animo.

Gracias
gracias por responder tan rápido. se me va a hacer eterno.

N
nailah_689754
16/1/09 a las 17:30

Efectivamente :4+2 última regla el 17/12/08.
Hola , efectivamente , de 4 +2, última regla el 17/12/08. y gracias, ya estoy más tranquila.Me han recomendado reposo por el tema del manchado de hace unos dias.y el juves voy a mi ginecologa,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir