Foro / Maternidad

Preocupada y no se si estoy embarazada o no , me dicen que espere a mi próxima menstruación

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 9:46
A
aradia_7199223
11/7/18 a las 8:10

Hola a todas , me tenia que venir la menstruación el día 10 de junio y no me vino , el día 21 ( jueves )  empecé a manchar un flujo marrón , viernes 22 y sábado 23 hasta medio día estuve tirando mucha sangre , desde el 23 sábado por la tarde hasta el día 2 de julio seguí manchando flujo marrón , he ido a urgencias maternales y me hacen una TBM :  cervix cerrado , abdomen blando y depresible 
ECO TV  :  útero en AVF con endometrio de 3.8 mm , ambos ovarios normales , test de gestación en orina : negativo 

pero yo tengo mucho dolor en los riñones y en el abdomen y muy preocupada 

Ver también

D
donna_779100
11/7/18 a las 9:15

Hola Juanita, esos dos días que sangraste mucho debió ser tu menstruación, y por fechas, el dolor que estás sintiendo ahora seguramente es debido a  ovulación. La ovulación puede ocasionar molestias, incluso dolores, en la zona pélvica y lumbar. Saludos. 

E
elsita_1032639
11/7/18 a las 9:43
En respuesta a donna_779100

Hola Juanita, esos dos días que sangraste mucho debió ser tu menstruación, y por fechas, el dolor que estás sintiendo ahora seguramente es debido a  ovulación. La ovulación puede ocasionar molestias, incluso dolores, en la zona pélvica y lumbar. Saludos. 

Gracias , me quedo un poco más tranquila muchas gracias aila1979

E
elsita_1032639
11/7/18 a las 9:46

Gracias , me quedo un poco más tranquila , muchas gracias 
Y a esperar que me vuelva a venir la menstruación 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram