Foro / Maternidad

Alguna que no la espere el 21 de abril? aqui va mi historia tambien

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 17:57
N
noelle_8047931
17/4/09 a las 11:39

HOLA AMIGAS LLEVO ASI COMO 3 AÑOS AQUI EN EL FORO, ANTERIORMENTE EN EL AÑO 2007 ME QUEDE EN ESTADO DE UNA NIÑA, DESDE UN PRICIPIO NO IBA TODO MUY BIEN, YA QUE CADA VEZ QUE IBA AL GINE ME VEIAN ALGO, COMO LA PLACENTA BAJA, COMO POCO LIQUIDO AMNIOTICO, OTROS DIAS IBA DE URGENCIAS POR QUE TENIA PINCHAZOS FUERTES COMO CONTRACCIONES ME DURABAN 3 MINUTOS ,,, ASI TRANSCURRI LOS 3 PRIMEROS MESES, CUANDO ME HICIERON EL TRIPLE ESCRENNING SALIO ALTERADO A LOS 2 DIAS ME LLAMARON PARA DECIRMELO Y DARME CITA PARA HACERME LA AMNIOCENTESIS,
DESPUES DE HACERME LA AMNIO ME LLAMARON A LAS 3 SEMANAS PARA DECIRME QUE FUERA A VERLOS, YA SABIA YO QUE VENIAN MALAS NOTICIAS. ME DIGERON QUE LA NIÑA VENIA MAL QUE SE MORIRIA DENTRO O AL NACER Y QUE HABIA QUE PROBOCAR EL PARTO ANTES DE LAS 22 SEMANAS. SE ME CAYO EL MUNDO ENCIMA, PUFF MUY FUERTE NO SE PUEDE EXPLICAR. LO MAS MALO DE TODO FUE LA ESPERA HASTA QUE ME LLAMARON PARA INGRESAR, YA QUE LA NIÑA AUN SEGUIA VIVA Y LA NOTABA POR LAS NOCHES. QUE TRISTEZA MADRE MIA.
JUSTO A LAS 22 SEMANAS MA LLAMAN PARA INGRESAR ME TIRE CASI 4 SEMANAS DE ESPERA.....Y DESPUES YA TODO LO QUE VIVI EN EL HOSPITAL NO OS LO CUENTO POR QUE ES DURISIMO...
Y BUENO CHICAS ESTA ES MI HISTORIA, AHORA LLEVO CON ESTE MES 3 MESES DE BUSQUEDA Y CON MUCHA FUERZA Y GANAS DE VOLVER A SENTIR MI LENTIJILLA......
LO QUE YO CREO ES QUE ESTE MES TAMPOCO VA SER EL MIO POR QUE LLEVO YA DIAS QUE ME DUELEN LOS PECHOS Y ME DAN PINCHAZOS EN LOS OVARIOS Y CREO QUE ME VA A BAJAR LA INDESEADA, NO ME TIENE QUE VENIR EL DIA 21 DE ABRIL.

SUERTE A TODAS!!! Y MUCHO ANIMO!!!

Ver también

A
an0N_902411199z
17/4/09 a las 12:17

Ánimo!
Jo chica qué historia, se me ha hecho un nudo en la garganta al leerte...
Te deseo de corazón que encuentres pronto tu lentejita, y te haga la mujer más feliz del mundo!

Yo no la espero para el 26 aprox, aunque no es exactamente el 21 pero me uno a la espera. Es mi 2 mes de busqueda, y me encuentro algo agobiada puesto que tambien estoy buscando trabajo ya que en mi empresa no me van a renovar.

Por un lado me da palo entrar en una empresa y quedarme embarazada en seguida....pero por otro....son más fuertes las ganas de ser mamá. Pero en fin, cada vez que me llaman para una entrevista siento ese agobio, a ver cómo sale todo.

Un abrazo fuerte, y muchísimo ánimo

N
noelle_8047931
17/4/09 a las 12:58
En respuesta a an0N_902411199z

Ánimo!
Jo chica qué historia, se me ha hecho un nudo en la garganta al leerte...
Te deseo de corazón que encuentres pronto tu lentejita, y te haga la mujer más feliz del mundo!

Yo no la espero para el 26 aprox, aunque no es exactamente el 21 pero me uno a la espera. Es mi 2 mes de busqueda, y me encuentro algo agobiada puesto que tambien estoy buscando trabajo ya que en mi empresa no me van a renovar.

Por un lado me da palo entrar en una empresa y quedarme embarazada en seguida....pero por otro....son más fuertes las ganas de ser mamá. Pero en fin, cada vez que me llaman para una entrevista siento ese agobio, a ver cómo sale todo.

Un abrazo fuerte, y muchísimo ánimo

Tuchi79
hola , vaya me siento muy indentificada contigo jejeje el dia 31 plege de la empresa donde estaba por cierre. y ahora me han llamado para el lunes hacer una entrevista a 3 pueblos de donde yo vivo. y ufff tbn me da un poco de agobio por que tenia pensado estar tranquila en mi casita pesar todo este verano ssin agobios y buscar el bebe tranquilamente, pero claro si empiezo en un trabajo nuevo van a empezar los nervios y mas nervios y mas agobio y encima me va a saber mal quedarme por el trabajo , en fin un monton de sentimientos juntos jejejeje...tbn te digo que nos iria tbn muy bien trabajar para desconectar un poco y si nos quedamos pues nada es ley de vida lo acepten o no!!

asi que nada solo nos toca esperar un poco y a ver que pasa... yo ahora mismo estoy con un dolor de warry que no veas y esto me desanima muchisimo,, pero cuanto mas estemos por el tema peor mas nos constara quedarnos...
a mi me paso en el otro embarazo, al tercer mes me quede pero ese mes no pensaba tanto no entraba en los foros,no me tomaba la temperatura, me divertia,salia con las amistades y tampoco pensaba cuando hacerlo con mi marido..... y asi fue cuando me lleve la grata sorpresa jejeje... pero tambien te digo que es inevitable y mas sabiendo que no ponemos medios ni nada...

asi que nada mucho animo !!! y ya veras cuando menos lo esperes plofff lentejilla jejejeje

A
an0N_902411199z
17/4/09 a las 13:52
En respuesta a noelle_8047931

Tuchi79
hola , vaya me siento muy indentificada contigo jejeje el dia 31 plege de la empresa donde estaba por cierre. y ahora me han llamado para el lunes hacer una entrevista a 3 pueblos de donde yo vivo. y ufff tbn me da un poco de agobio por que tenia pensado estar tranquila en mi casita pesar todo este verano ssin agobios y buscar el bebe tranquilamente, pero claro si empiezo en un trabajo nuevo van a empezar los nervios y mas nervios y mas agobio y encima me va a saber mal quedarme por el trabajo , en fin un monton de sentimientos juntos jejejeje...tbn te digo que nos iria tbn muy bien trabajar para desconectar un poco y si nos quedamos pues nada es ley de vida lo acepten o no!!

asi que nada solo nos toca esperar un poco y a ver que pasa... yo ahora mismo estoy con un dolor de warry que no veas y esto me desanima muchisimo,, pero cuanto mas estemos por el tema peor mas nos constara quedarnos...
a mi me paso en el otro embarazo, al tercer mes me quede pero ese mes no pensaba tanto no entraba en los foros,no me tomaba la temperatura, me divertia,salia con las amistades y tampoco pensaba cuando hacerlo con mi marido..... y asi fue cuando me lleve la grata sorpresa jejeje... pero tambien te digo que es inevitable y mas sabiendo que no ponemos medios ni nada...

asi que nada mucho animo !!! y ya veras cuando menos lo esperes plofff lentejilla jejejeje



Pues sí, la situacion es parecida. Yo tengo contrato hasta agosto, por eso estoy mirando ya a ver si sale algo.
Mi situacion ideal sería quedarme, y cuando me acabe el contrato pues terminar mi embarazo en casita cobrando el paro y surante la baja maternal volver a buscar trabajo. Pero claro, eso sería lo "ideal", y la realidad no suele ser así, el embarazo puede tardar meses en llegar, y tampoco me puedo permitir estar en paro y a ver si me quedo.
Asi que ando a la busqueda de niño y curro, y lo que antes venga.
Eso sí, mi marido me dice que en ningun caso deberíamos postponer la busqueda si me saliera un trabajo, si llega y llevo poco tiempo pues qué le vamos a hacer, llega un momento en que tienes que dar prioridad a la vida personal, en nuestro caso llevamos pensando en ello ya tiempo, llevamos 1 año casados y teniamos muchas ganas, pero como yo no tenía estabilidad, pues no nos animabamos pero ya hemos dado el paso, y que sea lo que dios quiera.

Me alegro de no ser la única que está deseando ser mami a sabiendas que no es el mejor momento laboralmente...pero cuando la maternidad llama a tu puerta, no se le puede dar la espalda!!!

Un beso mystica, y muchísimo ánimo!

N
noelle_8047931
17/4/09 a las 21:52

Anuz77
pues si vamos a esperar que no nos baje y a rezar un poco jajajajajaa esto es el pan de cada mes!!!
aunque estoy pensando de hacerme el cleard blue el domingo por la mañana. ya que el lunes tengo una entrevista de trabajo y me pilla un poco lejos de donde vivo, y tengo que tomar una decisión!! asi si me entero de que es +++++ llamo el lunes a primerisima hora y lo cancelo,... y si no me da el resultado esperado pues ire y listo jejeje, no se como dicen que el clear te dice 4 dias antes de tu falta!!!
pero hoy estoy muy revuelta y rara yme van dando dolorcillos de warry , asi que creo que dara ----------------------

en fin.,, ya nos vamos contando ehh !!!

L
leiza_5173057
19/4/09 a las 17:44

Hola!!!
Yo no la espero para el 27 y ya estoy empezando a desesperar xque llevo 6meses de búsqueda,tengo una hija y de ella me quede en 2 o 3 relaciones que no me cuidé y ahora....

Siento mucho lo que te pasó! Ojalá consigas tu positivo pronto y tengas mucha suerte esta vez!!!

Suerte a todas las chicas que están en la búsqueda!!!

N
noelle_8047931
20/4/09 a las 9:57

Hola chicassss
pues nada amigas , con toda la pena de mi corazon deciros que el domingo me hice el test cleard blue ya que detectanla hormona 4 dias antes de la primera falta, y salio lo que yo esperaba NO EMBARAZADA . mañana me baja la indeseada.
como vais vosotras??

X
xuhare_6387234
20/4/09 a las 11:54

Lo siento
Hola mystica, siento mucho que hayas pasado por una experiencia tan terrible, te puedo entender en parte, pq yo tb he sufrido la pérdida de mis hija, estaba embarazada de gemelas, fue un embarazo muy controlado por el riesgo que supone, todo iba perfecto hasta la semana 22, entonces todo fueron malas noticias como en tu caso, pruebas y más pruebas y siempre complicaciones, se manifestó una transfusión feto fetal entre ellas y tuvieron que realizar un feticidio selectivo para que alguna pudiera sobrevivir, en la semana 22+5 falleció Angela. Repso absoluto intentado no ponerme de parto hasta la semana 27+5, rompí aguas por una infección , fruto de llevar un bebé muerto en mi vientre, Paula nació prematura con 965 gramos, era una niña preciosa a pesar de ser tan pequeñita, igualita a su hermana mayor, Marta. Falleció al día siguiente de nacer debido a la inmadurez pulmonar. El dolor es terrible. En mis anteriores embarazos me quedé el primer mes, y este último he tardado tres meses, y ya estaba angustiada. Primero tardé en tomar la decisión pq tras la pérdida no me veía con fuerzas, y luego...bueno luego ya sabes lo difícil que es este camino. Este mes como tú, yo pensaba que no estaba embarazada, no tenía sintomas, sólo dolor de espalda, algún dolor ligero de pechos, y algún pinchazo aislado en los ovarios. Y para sorpresa mía tras siete días de falta dió el ansiado positivo, y bien marcado.
Te hiciste el test demasiado pronto, espera a tu falta y repitetelo, pq eso no significa que no lo estés, quizás no tengas suficiente hormona.
Para mi está resultando muy duro el camino, pq el miedo siempre va a estar ahí, pero hay que ver las cosas siempre del lado positivo. Este nuevo embarazo me trae recuerdos, y no puedo evitar ponerme triste. Además mi primera eco me la harán el día que hará un año que nació Paula. Pero a pesar de todo pienso disfrutar de este embarzo al máximo pq mi bebé se lo merece.
Seguro que pronto cumplirás tu sueño, intenta relajarte aunque sé por experiencia que es difícil.

Besitos,
Francis.

N
noelle_8047931
20/4/09 a las 19:22
En respuesta a xuhare_6387234

Lo siento
Hola mystica, siento mucho que hayas pasado por una experiencia tan terrible, te puedo entender en parte, pq yo tb he sufrido la pérdida de mis hija, estaba embarazada de gemelas, fue un embarazo muy controlado por el riesgo que supone, todo iba perfecto hasta la semana 22, entonces todo fueron malas noticias como en tu caso, pruebas y más pruebas y siempre complicaciones, se manifestó una transfusión feto fetal entre ellas y tuvieron que realizar un feticidio selectivo para que alguna pudiera sobrevivir, en la semana 22+5 falleció Angela. Repso absoluto intentado no ponerme de parto hasta la semana 27+5, rompí aguas por una infección , fruto de llevar un bebé muerto en mi vientre, Paula nació prematura con 965 gramos, era una niña preciosa a pesar de ser tan pequeñita, igualita a su hermana mayor, Marta. Falleció al día siguiente de nacer debido a la inmadurez pulmonar. El dolor es terrible. En mis anteriores embarazos me quedé el primer mes, y este último he tardado tres meses, y ya estaba angustiada. Primero tardé en tomar la decisión pq tras la pérdida no me veía con fuerzas, y luego...bueno luego ya sabes lo difícil que es este camino. Este mes como tú, yo pensaba que no estaba embarazada, no tenía sintomas, sólo dolor de espalda, algún dolor ligero de pechos, y algún pinchazo aislado en los ovarios. Y para sorpresa mía tras siete días de falta dió el ansiado positivo, y bien marcado.
Te hiciste el test demasiado pronto, espera a tu falta y repitetelo, pq eso no significa que no lo estés, quizás no tengas suficiente hormona.
Para mi está resultando muy duro el camino, pq el miedo siempre va a estar ahí, pero hay que ver las cosas siempre del lado positivo. Este nuevo embarazo me trae recuerdos, y no puedo evitar ponerme triste. Además mi primera eco me la harán el día que hará un año que nació Paula. Pero a pesar de todo pienso disfrutar de este embarzo al máximo pq mi bebé se lo merece.
Seguro que pronto cumplirás tu sueño, intenta relajarte aunque sé por experiencia que es difícil.

Besitos,
Francis.

Francis2112
vaya, me dejas sin palabras de verdad!! te he dejado un privado con mi direccion de email.
gracias por tus animos!!
estoy convencida de que este mes no es el mio
que triste es esto que nos pasa a las mujeres... me alegro mucho de que cumplieras tu sueño, se que lo has pasado fatal.

gracias de verdad por tu tiempo..


un abrazoooooooooooooooooooooo

N
noelle_8047931
20/4/09 a las 19:57

Anuz77
pues si gapa tienes toda la razon del mundo, cuando me quede de mi pasado embarazo me paso lo mismo, los dos primeros meses de busqueda todos los sintomas del mundo, el tercer mes pase de todo y ni entraba en los foros ni nada. y ahi
fue cuando me quede jejeeje...
lo que tengo miedos por que me tocaron mucho y pienso,,,,,,, ,,,,,,
pero supongo que todo estara bien y que solo hay que tener paxciencia.....es dificil jejejeje
ya estas en tu dia 28 vayaaa,,, yo estare mañana...
suerte anuz mucha suerte!! nos lo merecemos todas!!


ANIMO MAMIS 2010 !!!!!

N
noelle_8047931
20/4/09 a las 22:11

Ppp111
pues si como bien decimos, lo mejor es no obsesionarse por que se retrasa mas la warry, pero es inevitable no penbsar un poquito y nas sabiendo que lo estas buscando,, es muy dificil, lo suyo es distraerse con otras cosas, salir de compras, verte con amigas, salir de paseo, trabajar, etc.. y que el tiempo siga.......
VAMOS ANIMARNOS MUCHO CHICAS QUE VALEMOS MUCHO Y NOS LO MERECEMOS!!!

SUERTE Y YA NOS VAMOS CONTANDO QUE TAL VAMOS!!!

N
noelle_8047931
20/4/09 a las 22:41

Anuz77
ERES UN ENCANTO DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS!! NOSOTRAS LAS MUJERES ESTAMOS PREPARADAS PARA TODO Y LO AGUANTAMOS TODO Y MUCHO MAS, SOMOS INCREIBLES ,,

YA MISMO NOS TOCARA!!! GRACIAS DE CORAZON GUAPA..


ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO!!!!!

N
noelle_8047931
21/4/09 a las 14:04

Como vais??
hola chicas como vais hoy?? yo sin rastro de la petarda , pero llevo desde anoche con dolores asi que esta al caer.... ... si va a bajar que lo haga ya , contra antes mejor y antes me pongo manos a la obra de nuevo LECHES!!!
que rabia esto que nos pasa eh!!!
en fin hay que tener paciencia que dios esta ahi jejejee

ya me vais contando que tal vais.


SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

N
noelle_8047931
21/4/09 a las 20:18
En respuesta a noelle_8047931

Como vais??
hola chicas como vais hoy?? yo sin rastro de la petarda , pero llevo desde anoche con dolores asi que esta al caer.... ... si va a bajar que lo haga ya , contra antes mejor y antes me pongo manos a la obra de nuevo LECHES!!!
que rabia esto que nos pasa eh!!!
en fin hay que tener paciencia que dios esta ahi jejejee

ya me vais contando que tal vais.


SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


HOLA, ESTOY SIN PALABRAS AMIGAS, NO TENGO NI GANAS DE ESCRIBIR!!
AUNQUE YA LA ESPERABA TBN TENIA ALGUN ESPERANZA POR QUE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, COMO VEIS SOY SUPER REGULAR, CADA 28 DIAS CLAVADOS!!!

NO SE SI ENTRAR MAS AL FORO, Y MIRA QUE LLEVO AÑOS HACIENDOLO, PERO NO SE SI ESTO ME OBSESIONA MAS O YO QUE SE!! SE QUE ALGUNAS CHICAS DIRAN!! PERO SI LLEVA 3 MESES NADA MAS!! QUE POCO!!!
SE QUE ES POCO TIEMPO , PERO MI CABEZA Y MIS FUERZAS Y MIS MIEDOS A VOLVER A EMPEZAR CON LA BUSQUEDA ME A COSTADO CERCA DE 2 AÑOS. POR MUCHOS MIEDOS A QUE ME VUELVA A PASAR LO MISMO QUE MI ANTERIOR EMBARAZO QUE FUE MUY CRITICO Y HORRIBLE!!!

PERO NO SE CHICAS, SE ME QUITAN LAS FUERZAS ...

Y MIEDO DE NO PODER O YO QUE SE,, NO SE NI COMO EXPLICARME ESTOY SUPER TRISTE, TENGO NUDO EN LA GARGANTA PERO NO ME SALEN LAS LAGRIMAS,,

LOS DIAS SE ME HACEN ETERNOS "COMO A TODAS ""

OJALA QUE VOSOTRAS TENGAIS MAS SUERTE QUE YO...

OS DEJO MI DIRECCION POR SI QUEREIS HABLAR DEL TEMA, NO CREO QUE ENTRE MUCHO POR AQUI, SIEMPRE ME PASA LO MISMO...

DEJARME UN PRIVADO Y OS DARA MI DIRECCION,,
UN PLACER HABLAR CON VOSOTRAS, SOIS GENIALES!!!


UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO

N
noelle_8047931
21/4/09 a las 22:02


muchas gracias guapa por tus animos!! mucha suerte a ti tbn. dejame un privado y te doi mi direccion de msn..

un abrazo , voy a darme un descansito por esta pagina!!!


suerte mamis!!!

E
edurne_9686387
23/4/09 a las 16:03

A mi me tenía que venir el 20

Es la primera vez que escribo en el foro (aunque sigo este post desde que comenzó). A mi me tenía que venir el 20 y yo juraba que si me vendría, por que tenía los dolores menstruales y toda la cosa.

el 22 (ayer) me hice una prueba de embarazo, y ni tuve que esperar medio minuto cuando estaban dos líneas igual de intensas! (+++++!)

Estoy que no me la puedo creer, por que este periodo sólo tuve UNA relación, y el día 11 de mi ciclo (soy regular, de 28 días) y ya verán a mi hombre que no se le borra la sonrisa de la cara del buen tino que tiene.

Este es mi primer embarazo, y tengo mucho miedo de que algo malo valla a suceder, pero igual, confío en que si Dios nos envió así este pequeño regalito, también creemos que nos lo mandará sano.

No desesperes, recuerda que Dios aprieta, pero no ahorca, y de verdad espero que pronto puedas ver ese positivo tan deseado!

Saludos!

Y
ynes_6930209
23/4/09 a las 17:57

Me has emocionado
muchisimo.
de verdad mistika, porque estoy en el trabajo pero la lagrima casi fuera. A mi me paso algo asi pero claro ahora que leo tu caso, debio ser mas duro pq tenias mas tiempo, yo estaba de 9 s emanas solo y pase mal la espera hasta un legradoy luego verte en el hospital, en la planta de las embarazadas, es verdad, durisimo.
Como tu tambien estoy en la busqueda, y seguro que lo conseguimos ya veras.

Animo wapa, muchos besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir