Foro / Maternidad

Estoy preocupada, habeis tenido dolor torácico?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2002 a las 16:00
S
sausan_9126581
17/12/02 a las 9:34

Hola

Llevo dos semanas con un dolor agudo en el costado izquierdo, q a veces no puedo respirar, me suele ocurrir cunado me muevo, cambio de postura, inspiro fuerte o toso.

El caso es q ha empezado a la vez q el embarazo y al principio era una pequeña molestia pero desde ayer me duele bastante.

Os ha ocurrido algo similar? Tiene q ver con el embarazo? Puede ser Grave?

A ver si me podeis decir algo q estoy preocupadilla, si me sigue aumentando iré al médico o a urgencias.

Gracias y besotes

Ver también

S
sausan_9126581
17/12/02 a las 10:08

Gracias chicas
He llamado a la gine y no está hasta esta tarde, así q creo q iré a urgencias al mediodía.

A mi hermano le operaron de un neumotorax (líquido en los pulmones) y mis sintomas son muy parecidos.

Un beso y prometo contaros

Y
yuyan_9867742
17/12/02 a las 10:29

¡que no sea nada!
Ya nos contaras, a mi no me sucede. Besos

C
ceren_9694178
17/12/02 a las 10:33

Hola bonita
a ver.......... es en la zona más o menos de la ingle,bueno un poquito más arriba?

pq si es por ahí, puede ser que te ocurra lo mismo que me pasó a mi, así que hago unas preguntillas.......

vas al baño todos los días? pq si no es así.......puede ser que tengas una oclusión intestinal y te llegue a producir un cólico como me pasó a mi.......


si crees que puede ser eso.......hazte un enema......es desagradable, lo sé, los tengo que hacer con frecuencia, pero a mi me resultó milagroso.

yo pensaba que podían ser dolores del crecimiento del útero pero el médico me dijo que esos son como calambres......para nada como yo los tenía, ya te digo fue un cólico intestinal, la razón muy sencilla, con el embarazo los intestinos se desplazan y claro........si yo antes ya era estreñida , ahora más y aunque hago una dieta rica en fibra........no me funciona nada.

la médico me ha dado un jarabe duplohac, o algo así y bueno........me funciona a ratos.

besos y espero haberte ayudado

S
sausan_9126581
17/12/02 a las 10:57
En respuesta a ceren_9694178

Hola bonita
a ver.......... es en la zona más o menos de la ingle,bueno un poquito más arriba?

pq si es por ahí, puede ser que te ocurra lo mismo que me pasó a mi, así que hago unas preguntillas.......

vas al baño todos los días? pq si no es así.......puede ser que tengas una oclusión intestinal y te llegue a producir un cólico como me pasó a mi.......


si crees que puede ser eso.......hazte un enema......es desagradable, lo sé, los tengo que hacer con frecuencia, pero a mi me resultó milagroso.

yo pensaba que podían ser dolores del crecimiento del útero pero el médico me dijo que esos son como calambres......para nada como yo los tenía, ya te digo fue un cólico intestinal, la razón muy sencilla, con el embarazo los intestinos se desplazan y claro........si yo antes ya era estreñida , ahora más y aunque hago una dieta rica en fibra........no me funciona nada.

la médico me ha dado un jarabe duplohac, o algo así y bueno........me funciona a ratos.

besos y espero haberte ayudado

Gracia cielote
Pero no es eso, el dolor lo tengo justo debajo del pecho izquierdo y si q voy al baño habitualmente.

Me voy a relajar, al mediodía voy a urgencias y salgo de dudas.

Te he recomendado una marca de galletas en tu post, yo tomo dos con el desayuno y luego bebo mucha agua durante toda la mañana y me funciona

Un besote

C
ceren_9694178
17/12/02 a las 11:38
En respuesta a sausan_9126581

Gracia cielote
Pero no es eso, el dolor lo tengo justo debajo del pecho izquierdo y si q voy al baño habitualmente.

Me voy a relajar, al mediodía voy a urgencias y salgo de dudas.

Te he recomendado una marca de galletas en tu post, yo tomo dos con el desayuno y luego bebo mucha agua durante toda la mañana y me funciona

Un besote

Apuntado......... a ver que pasa
uis a urgencias sin más.........

luego seguro q son gases o algo.......jajaja

yo ahora soy una pedorra contenida¡¡

compraré las galletas, aunq lo que le funciona a la gente a mi nada de nada, ni mandarinas, ni café con zumo.......jamia soy muy agarrada para todo¡¡

S
sausan_9126581
18/12/02 a las 13:26

Os cuento
Ayer al final fui a urgencias, me miraron y el resultado fue q tengo mialgia intercostal (algo así como la lumbalgia pero entre las costillas) y me duele tanto al respirar porq el músculo de entre las costillas se contrae y se expande.

Así q reposito, termalgin y ya estoy más tranquila.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Besotes a todas

Y
yuyan_9867742
18/12/02 a las 16:00
En respuesta a sausan_9126581

Os cuento
Ayer al final fui a urgencias, me miraron y el resultado fue q tengo mialgia intercostal (algo así como la lumbalgia pero entre las costillas) y me duele tanto al respirar porq el músculo de entre las costillas se contrae y se expande.

Así q reposito, termalgin y ya estoy más tranquila.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Besotes a todas

¡me alegro!
de que no sea nada grave, besotes. Pili

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir