En respuesta a ceren_9694178
Hola bonita
a ver.......... es en la zona más o menos de la ingle,bueno un poquito más arriba?
pq si es por ahí, puede ser que te ocurra lo mismo que me pasó a mi, así que hago unas preguntillas.......
vas al baño todos los días? pq si no es así.......puede ser que tengas una oclusión intestinal y te llegue a producir un cólico como me pasó a mi.......
si crees que puede ser eso.......hazte un enema......es desagradable, lo sé, los tengo que hacer con frecuencia, pero a mi me resultó milagroso.
yo pensaba que podían ser dolores del crecimiento del útero pero el médico me dijo que esos son como calambres......para nada como yo los tenía, ya te digo fue un cólico intestinal, la razón muy sencilla, con el embarazo los intestinos se desplazan y claro........si yo antes ya era estreñida , ahora más y aunque hago una dieta rica en fibra........no me funciona nada.
la médico me ha dado un jarabe duplohac, o algo así y bueno........me funciona a ratos.
besos y espero haberte ayudado
Gracia cielote
Pero no es eso, el dolor lo tengo justo debajo del pecho izquierdo y si q voy al baño habitualmente.
Me voy a relajar, al mediodía voy a urgencias y salgo de dudas.
Te he recomendado una marca de galletas en tu post, yo tomo dos con el desayuno y luego bebo mucha agua durante toda la mañana y me funciona
Un besote