Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe y no espere nada para tener relaciones

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 19:13
P
puri_5318879
1/10/14 a las 8:03

el 16 de septiembre perdi a mi bebe de 12 semanas me dijieron que podia esperar a expulsarlo sola o me daban misotrol y hacian raspaje yo decidi esperar el y viernes 19 y sabado 20 estuve con mil contracciones mucho dolor y sangrado y el domingo 21 fui al doctor y me hicieron la revicion y lo habia expulsado todo y me dijo que estaba lista para intentarlo denuevo ese dia yo ya no sangraba y lo hicimos dos veces con mi pareja sin proteccion corro algun riesgo de haber quedado esperando? desde hace 5 dias estoy con muchos mareos y un pequeño dolor como de ovarios que alguien me ayude xfiii

Ver también

X
xandra_10043678
2/10/14 a las 17:41

Hola me paso lo mismo
hola mira yo estaba embarazada me faltaban 3 días para cumplir los dos meses de embarazo cuando lo perdí...el 7 de abril de repente de madrugada me dieron unos dolores fuertisimos y empese a manchar muchísima sangre en cuabulos y pff estaba teniendo un aborto y lo expulse solita y alos 3 días volví a buscarlo y ahora estoy de 25 semanitas y va genial asiq no te preocupes seguro q todo va bien!

X
xandra_10043678
2/10/14 a las 17:41

Hola me paso lo mismo
hola mira yo estaba embarazada me faltaban 3 días para cumplir los dos meses de embarazo cuando lo perdí...el 7 de abril de repente de madrugada me dieron unos dolores fuertisimos y empese a manchar muchísima sangre en cuabulos y pff estaba teniendo un aborto y lo expulse solita y alos 3 días volví a buscarlo y ahora estoy de 25 semanitas y va genial asiq no te preocupes seguro q todo va bien!

P
puri_5318879
2/10/14 a las 22:55
En respuesta a xandra_10043678

Hola me paso lo mismo

Que alegría
Que rico me alegro mucho x tii me duo mucha emoción tranquilidad y confianza cuando lei tu mensaje ojala sea asi besos cuidatr

G
gina_8131519
3/10/14 a las 8:59

Deberias haber esperado un poquito, ya que recomiendan esperar 3 meses para poder recuperarte de todo el proceso, aunque bueno todos los cuerpos son distintos, ojala que tengas una buena noticia en un tiempo mas Saludos

X
xandra_10043678
3/10/14 a las 19:13

No,no te eqibocas
ami el gine me dijo q se podía buscar sin tener q esperar ya q fue un aborto de poco tiempo y no ubo legrado si ubiera tenido legrado ubiera sido otra cosa...o eso xlo menos me dijo ami el gine cuando yo tuve el aborto pero no se....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir