Foro / Maternidad

Tristeza y ansiedad a 10 dias de la fecha de parto

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 10:07
T
tabita_9922034
27/7/09 a las 3:31

me faltan solo 10 dias y en vez de estar deseando y contenta, me encuentro deprimida. me siento como en un callejon sin salida, por una parte quiero que llegue el parto y terminar ya de una vez, pero el tener que pasar por el parto me provoca mucha ansiedad. solo de pensarlo, me entran sudores, mareos y ganas de llorar.
intento pensar en la niña que espero y que tanto he deseado, pero ni eso me consuela. es como si hubiera perdido la ilusion..
me averguenzo de sentirme asi. alguien siente o ha sentido algo parecido?

Ver también

T
tula_8258262
27/7/09 a las 12:02

Es normal...
No te preocupes k es muy normal sentirse así... son muxos sentimientos encontrados a tan poquitos días de conocer a tu niña. No te sientas mal por estar así, xq toda la culpa la tienen las hormonas!! Tienes k pensar en el parto como algo bonito... algo precioso k va hacer k conozcas a tu niña y cuando te pongan encima a tu niña y te mire, todo esto se habrá kedado en el olvido y serás la mamá mas feliz del mundo ya verás...

Disfruta estos días de tu pancita y lo demás vendrá solito!

T
tabita_9922034
27/7/09 a las 16:02
En respuesta a tula_8258262

Es normal...
No te preocupes k es muy normal sentirse así... son muxos sentimientos encontrados a tan poquitos días de conocer a tu niña. No te sientas mal por estar así, xq toda la culpa la tienen las hormonas!! Tienes k pensar en el parto como algo bonito... algo precioso k va hacer k conozcas a tu niña y cuando te pongan encima a tu niña y te mire, todo esto se habrá kedado en el olvido y serás la mamá mas feliz del mundo ya verás...

Disfruta estos días de tu pancita y lo demás vendrá solito!

Gracias
muchas gracias por tus animos. tienes razon . tengo que cambiar mi mentalidad en estos pocos dias que me quedan y pensar solo en los buenos momentos que me esperan. lo intentare..

N
noris_9696919
31/7/09 a las 20:11

Hola
cumplo en 27 de ag. y no se k kiero...........y si no salen las cosas bien? en el parto nos alludaran los medicos, pero despues ke?????y si no voi a ser buena mama, me agoviara la niña??y eso ke es un enbaraso deseado, si no fuece asi le ice prometer a mi marido ke si me muero en el parto cuidara el la niña ke no se lo diese a nadie ni a mi suegra pero ni a mi madre. Aci ke fijate en lo ke pienso yo. Creo ke las hormonas no afectan el CEREBRO Animo nosotras podemos!

L
lise_9164139
2/8/09 a las 10:07

A mi me paso igual
En el embarazo de mi primera hija me paso igual, pero yo creo que es mas el miedo de no saber que hacer con un bebe por ser primeriza. Lo del parto si el mismo dia que te pones quieres que salga pero no quieres ir. Yo en el coche dandome contracciones cada minuto le decia a mi marido que nos volvieramos a casa del panico que tenia, luego llegue al hospital y estaba de8 cm en una hora y media nacio mi hija sin epidural ni nada y fue estupendo. Luego en la habitacion la niña no paraba de llorar yo se la pasaba a su padre su padre a la enfermera la enfermera a mi y yo decia que voy ha hacer con ella no se. Pero te aseguro que terminas sabiendo y luego es todo maravilloso. yo ahora tengo dos hijas una de 7 y otra de 4 y estoy de 37 semanas de mi tercer hijo y con todos se siente panico pero luego el instinto hace el resto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir