Foro / Maternidad

Presentacion podalica!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 12:27
K
kahina_7839310
5/5/07 a las 21:09

mi primera eco a las 12 semanas ponia cefalica,en esta ultima de 20 semanas pone podalica,se suelen dar la vuelta?hacia que semana?a alguien le a ocurrido,se programa cesarea?gracias

Ver también

I
isilda_10035742
5/5/07 a las 21:14

No te preocupes..
Todavia es demasiado pronto, ahora tu bebe da vueltas y vueltas. Si te hacen mañana otra eco estara en cefalica, pasado mañana en posicion transversa...

La posicion definitiva la suelen tener a las 34 semanas

Si estas activa y caminas una hora al dia, mi gine me dijo que era mas facil q cogieran el habito de estar boca abajo

Besos!!

X
xela_8600597
5/5/07 a las 22:46

Holaaaaaaa
no te preocupes a mi se me dio la vuelta de 37 semanas ya tenia programada una cesarea y todo y cuendo fui me hicieron una ecografia y se habia dado la vuelta asin ke no te preocupes wapisima,ademas lo tengas por poarto natural o por cesarea vas a tener un bebe precioso besotes y cuidateeeeeeee.

A
an0N_566179999z
6/5/07 a las 8:41

En mi caso
en la eco de la semana 20 el gine de la ss ya me aviso que estaba de nalgas, estoy de 28 y asi sigue, la verdad es que ya me estoy haciendo tanto a la idea de la cesaria que como se me de la vuelta al final me da algo...jejejee

K
kahina_7839310
6/5/07 a las 9:45

Gracias!!
gracias a todas!!al menos se me han despejado un poco las dudas y a esperar

S
shayma_740567
6/5/07 a las 10:33

Y si no se la da la cesarea no esta tan mal.
A mi no se la dio, el dia q sales de cuentas te vuelven a hacer una eco, como no se la dio me programarón la cesarea, entre a las 8:30 al hospital, a las 10:00 habia nacido, sin dolores, sin contracciones, si pasar noches sin domir (ni tu ni nadie). y luego todo bien.
Es mejor un parto normal pero a mi si en este me dicen que cesarea otra vez (programada claro) no me molestaria en absoluto.

N
natela_9811596
6/5/07 a las 12:27

Trankila lauri...
es superpronto..yo en la eco de las 20 semanas tenia tambien a la peque en podalica(es totalmente normal)y sobre la semana 26 fui me dijo la tocologa(tocandome la tripa)q estaba en cefalica,efectivamente lo comprobe en la eco 4d q me hice a las 28 semanas,y aun asi me dijeron q el q estuviese colocada ya a las 28 no queria decir q todavia no diese mas vueltas,asi q imaginate a tu peque las vueltas q le quedan por dar..un beso
paula 38+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir