Foro / Maternidad

Presentación para la guardería

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 17:37
A
an0N_994780599z
30/8/10 a las 2:22

Hola mamis.
Nos piden para la guardería que hagamos un escrito del peque presentándose en una cartulina mida folio con una fotito. El caso es que llevamos ya un rato pensando el papi y yo, y que queréis que os diga...la imaginación no es lo nuestro! Nos queda un poco cursi digámoslo así! Supongo que quieren que expliquemos brevemente como es el niño, lo que le gusta y eso no??? A alguien se lo han pedido??? Que habéis puesto?? Alguna sugerencia??
Gracias!!

Ver también

X
xufen_8153418
30/8/10 a las 8:26

Hola
En la guarde de mi hijo nos mandan cubrir una hoja con las caracteristicas del niño.Mas o menos lo que interesa es el caracter del niño, las costumbres que tiene, cuantas horas duerme de noche y en la siesta,que es lo que mas le gusta de comida....esas cosas.Es para conocer un poco al niño aunque todos sabemos que en la guarderia se comportan de modo distinto que en casa....por ejemplo mi hijo era una tortura para dormir la siesta y alli se la duerme sin problemas.... es lo que hay....jajajaj
Un saludo
Maria

A
an0N_994780599z
30/8/10 a las 17:37


Gracias!!
De hábitos no es porque ya hemos rellenado una entrevista de él en cuanto a cómo duerme, si lleva chupete, si come trozos, vamos todos los hábitos que tiene, el carácter que tiene Supongo que querrán algo más por encima.
Sí que es para colgarlo en la clase, que ya los vimos los del año pasado pero no me dio por chafardear a ver que ponían jajajaja

Si alguien se anima que ponga un texto gracioso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir