chicas, se que este no es el foro para preguntar esto, pero como tengo tambien problemas de fertilidad (endo, prolactina, utero miomatoso, etc, etc, ete) pues os leo mucho.
Hace un tiempo murió mi madre y la incinereamos, hace poco abrí por primera vez la urna, y para mi sorpresa no había dentro cenizas, sino troxos más grandes, tipo una gravilla de lo que deben ser huesos, algunos son claramente huesecillos... joer, me he quedado helada, pensé que serían cenizas de verdad, la ceniza que todos conocemos.
He puesto esta misma duda en el Foro de perdida de un ser querido, pero nadie me la aclara, lo entiendo, porque allí la mayoría estan sufriendo por una muerte reciente y no creo ni que entren al post.
Y yo me he dicho, que todos perdemos a seres queridos, y mucha gente los incineramos, así que en cualquier foro debe haber gente que sepa si lo de mi madre es normal o hubo algún fallo en el proceso (sinceramente, me preocupa) y como se que todas sois muy majas aquí y con disposición a ayudar, pues ojalá alguna me pueda decir si sabe si es o no normal.
Espero que entedais que haya puesto este post aquí y que no os molesteis, es lo último que desearía.
Muchas gracias y muchos besos