Foro / Maternidad

Prestacion 6 semanas por parto multiple

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 21:42
H
houd_6391455
28/5/18 a las 1:27

Buenos dias,

El INSS ha aceptado la cesión de maternidad que me ha dado mi mujer. Al recibir la carta con la resolucion afirmativa me dice que tambien me aprueban la prestación por parto multiple de 6 semanas aunque me habian dicho que eso solo lo cobraba la madre. ¿Puede ser que sea porque ahora cobro maternidad y no paternidad? Y sobre todo, ¿Puede que sea error del INSS y realmente eso no lo voy a cobrar?. Sabeis cuando se cobra eso?

Gracias por toda la ayuda que prestais desde esta web

Ver también

H
houd_6391455
28/5/18 a las 23:21

Nadie sabe nada sobre esto?

W
wen_9345205
29/5/18 a las :38
En respuesta a houd_6391455

Nadie sabe nada sobre esto?

tu cobraras en base a tu base de cotizacion. solo que tu pareja te ha pasado a ti 6 semanas... pero cuando presentas toda tu documentacion ahi van tus datos con tu base de cotizacion y es lo que cobraras mientras estes de baja por paternidad

H
houd_6391455
29/5/18 a las 1:03
En respuesta a wen_9345205

tu cobraras en base a tu base de cotizacion. solo que tu pareja te ha pasado a ti 6 semanas... pero cuando presentas toda tu documentacion ahi van tus datos con tu base de cotizacion y es lo que cobraras mientras estes de baja por paternidad

Mi mujer me ha pasado 10 semanas de maternidad, por eso no entiendo lo de la prestacion de 6 semanas por parto multiple. Un familiar me ha dicho que cree que durante las 6 primeras semanas cobro doble pero no se si es asi

W
wen_9345205
30/5/18 a las 21:42
En respuesta a houd_6391455

Mi mujer me ha pasado 10 semanas de maternidad, por eso no entiendo lo de la prestacion de 6 semanas por parto multiple. Un familiar me ha dicho que cree que durante las 6 primeras semanas cobro doble pero no se si es asi

A ti te corresponde tus 4 semanas de paternidad... Y Le sumas 2  por parto multiple. Y luego las 10 que te ha cedido tu mujer. Lo de cobrar doble no se de donde lo ha sacado, pero no, cobras lo de tu base de cotización del mes anterior. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir