Foro / Maternidad

Regalos empresas parto múltiple y ayuda extra.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 23:38
D
denise_5958235
26/9/09 a las 6:32

Hola a todas, soy mamá de unos mellizos de 16 meses y he estado leyendo que hay quien dice que las empresas no mandan nada, pues no es verdad, hay algunas que mandan lotes impresionantes, de veras, Antonio Puig, Dodot, Hero, Mayoral (2 vestiditos), etc... si que hay otras que no mandan nada, pero creo que también an a temporadas, si a alguna le interesa la lista mandadme un correo y os paso la relación de empresas y la carta que yo mandé y también os explico una manera de conseguir una ayudita económica extra.
Mi correo es:
fercris95@yahoo.es
Besitos para todas y achuchones para los peques.

Ver también

D
denise_5958235
28/9/09 a las :41

Up
up

D
denise_5958235
1/10/09 a las 15:42
En respuesta a denise_5958235

Up
up

Up
up

D
denise_5958235
4/10/09 a las 1:03

Up
up

D
denise_5958235
7/10/09 a las 15:58
En respuesta a denise_5958235

Up
up


N
neven_5455578
21/10/09 a las 19:32

Ayudas, siempre necesarias
Hola a todas,
yo y mi mujer estamos en el maravilloso viaje de tener gemelos, pero ciertamente el tema economico nos asusta un poco, asi que he visto que algunas empresas ayudan a gente como nosotros.
Si me pudiereas enviar el listado de estas empresas y ese truquito para ayudas estaria enormemente agradecido.

Gracias y suerte a todas y todos (que tambien lo sufrimos

L
lixia_5753301
28/10/09 a las 19:36

Hola guapa
Estoy como tu, esperando gemelos, pero estoy de dos meses.
Hay un post ,mas abajo que salen algunas empresas pero estaria interesada en las direcciones, para empezar a madnar cuanto antes.
Si te enteras o me entero del listado nos mandamos algo,ok??Besazos.

M
mirta_6368609
31/10/09 a las 16:25

Porfa enviame el listado
Hola, ya tengo un peque y voy a tener mellizos, por favor envíame el listado.

Gracias

O
oria_6953474
1/11/09 a las 13:15

Me gustaria recibir el listado de regalos de empresa
Hola soy mama de gemelas que el dia 7 cumplen un añito y no sabía que las empresas enviaran regalos, de todos modos lo voy a intentar a ver si "cae" algo.
Muchas gracias por adelantado.
¿cómo te va con tus bebes? ami muy bien es precioso tener dos.
Un beso

A
amane_8991502
6/11/09 a las 14:29

Embarazada de mellizos
holaaa, estoy de 16 semanas de mellizos y estoy interesada en conseguir esa ayudita extra, me podrias enviar esa carta y a que empresas las envio?
gracias de antemano, y suerte a todas,

I
ihsan_5524442
6/11/09 a las 18:01

¿me puedes mandar esa valiosa lista?
Muchas gracias de antemano por tu mensaje, es de gran ayuda. Mis mellizos, niño y niña tienen un mes y una semana, y aun estoy en la etapa de adaptación, pero feliz y encantada, además de agotada...te suena ¿no?.
Besos y gracias de nuevo

mi correo es: apasenja@hotmail.com

L
liber_9068884
14/11/09 a las 9:29
En respuesta a ihsan_5524442

¿me puedes mandar esa valiosa lista?
Muchas gracias de antemano por tu mensaje, es de gran ayuda. Mis mellizos, niño y niña tienen un mes y una semana, y aun estoy en la etapa de adaptación, pero feliz y encantada, además de agotada...te suena ¿no?.
Besos y gracias de nuevo

mi correo es: apasenja@hotmail.com

Valiosa lista de empresas que dan ayudas
hola que tal me gustaria que me mandaras la lista de empresaque concedes ayudas e tenido trillizos pero uno de ellos se murio a los 5 dias de nacerlos otros dos estan bien si puedes me mandas la crta de como solicitar las ayudas
un saludo y muchas gracias
mi correo es :rdrv@msn.com

K
kumba_5829982
16/11/09 a las 11:09

Regalos
Hola, que tal??
He visto tu correo sobre los regalos que algunas casas hacen para parto multiple, y la verdad es que estoy interesadísima. Tengo una niña de casi tres años y otras dos de cinco meses por lo que cualquier ayuda, por poca o mucha que sea, siempre es de agradecer.
Me podrías enviar la lista y la carta que les enviastes para ponerme en contacto con ellos?
Muchas gracias y un saludo
Alex111206

O
olaia_8649314
24/11/09 a las 14:36

Hoooooooooooooooola
Que tal como estas? y los peques? los mios tienen 3 meses y son una monada, el nene es un vichilllo y la nena es mas dormilona. tu que tal? como es esta etapa de los 16 meses?
bueno a lo que me interesa, me gustaria que me mandaras el listado famoso de entiddes y ayudas, me alegrarias . bueno que vaya bien y pACIENCIA!!! JJEJEJE
MI CORREO ES:
ninfa8081@hotmail.com
UN saludo para la familia.

G
gleice_6320908
24/11/09 a las 15:50


hola yo tb soy mama de 2 mellizos,niño y niña,de 27 meses.me gustaria k me mandaras la lista y la carta k tu
le enviastes.aki te dejo mi direccion de correo,muxas gracias.
evamellis2007@hotmail.es

B
betlem_7186087
2/12/09 a las 23:20

Me interesa saber las empresas
hola yo tambien soy mamá de dos niñas de 18 meses, y me interessaria que me mandaras la informacion que cuentas en tumensaje,mi correo es jumaco1@hotmail.com,gracias

F
fania_8307007
4/12/09 a las :23

Lista d ayudas
Hola buenas:

Gracias por ofrecerte a darnos a lista, que nos va a venir de maravilla, yo tengo mellizos, niño y niña de 2 meses, hoy hacen dos meses, nacieron muy prematuros, 31+1 pero ahora estan fenomenal. Si me envias la lista te lo agradezco muchiisimo, todo que nos den bienvenido sea, mi direccion es martaescobarpena@yahoo.es. Soy muy nueva en esto de los foros, es la primera vez que escribo, ¿es necesario que te envie un mail a la direccion que pones en tu mensaje, ?

Muchas gracias por tu ayuda

N
neyda_7047685
18/12/09 a las 13:09

Lotes
HOLA SOY MAMA DE GEMELOS DE 10 MESES Y ME GUSTARIA RECIBIR LA RELACION DE EMPRESAS QUE HACEN ALGUN TIPO DE LOTE, GRACIAS. ES MUY DURO LLEGAR A FINAL DE MES.

N
niki_6287746
8/1/10 a las 18:42

Me interesa conocer las emepresas y la ayudita extra
Buenas!

Voy a ser proximamente mamá de mellizos y me interesaría conocer las empresas que dan ayudas así como la ayudita extra de la que hablas.
Muchisimas gracias! Felicidades por tus bebes! Un saludo!

A
abi_9596082
10/1/10 a las 10:31

Yo también tengo mellizos jejeje
Hola.
qué tal tus pekes?? es un poc locura verdad??? los mis van a cumplir ahora un año, fueron prematuros de 29 semanas y gracias a dios están genial. cuando les dieron el alta mandé a un montón de empresas y muy pocas mandaron algo. podrías mandarme la lista por favor? Supongo que estarás un poco cansada de lo mismo, sino puedes no importa.

Muchas gracias

tareylo@hotmail.com

A
adham_7068075
7/2/10 a las 20:11
En respuesta a abi_9596082

Yo también tengo mellizos jejeje
Hola.
qué tal tus pekes?? es un poc locura verdad??? los mis van a cumplir ahora un año, fueron prematuros de 29 semanas y gracias a dios están genial. cuando les dieron el alta mandé a un montón de empresas y muy pocas mandaron algo. podrías mandarme la lista por favor? Supongo que estarás un poco cansada de lo mismo, sino puedes no importa.

Muchas gracias

tareylo@hotmail.com

Hola buenas,
Buenas a todas y todos, mi mujer y yo vamos a tener gemelos en una semanita o dos, y para que esté por lo necesario me encargo del papeleo, logistica y demas, que tambien me gusta, asi que si me pudierais enviar esa lista os estaria muy agradecido, muchas gracias por adelantado de los cuatro!!

A
adham_7068075
7/2/10 a las 20:12
En respuesta a adham_7068075

Hola buenas,
Buenas a todas y todos, mi mujer y yo vamos a tener gemelos en una semanita o dos, y para que esté por lo necesario me encargo del papeleo, logistica y demas, que tambien me gusta, asi que si me pudierais enviar esa lista os estaria muy agradecido, muchas gracias por adelantado de los cuatro!!

Uis me olvide de mi correo
pos eso es jordizz@gmail.com

B
bidane_9145068
2/3/10 a las 19:16

Me interesa
me podrias mandar la informacion a este mail???
Muchas gracias
rosi_zaragoza@hotmail.com

N
nezha_5956141
18/4/10 a las 18:01

Hola
Estimadas amigas:
Tengo un pequeñin de casi dos años y medio y vamos a tener mellizos.
Os agradecería que me pasarais el listado de empresas que mandan obsequios o lotes.
Os agradezco la ayuda
Muchos besitos para todas las que participais y ayudáis a los demas.
mi email es crisarenys@hotmail.com

N
nagore_5541330
21/4/10 a las :28

Holaaaaaa, alguien puede madarme porfa el listado!!!!
A Marsi ya la tendremos frita, asi q si hay alguien caritativa q pueda mandarme el listado se lo agradeceria un monton, eso si mis mellis tienen ya cinco mesitos no se si sera algo tarde.

Mamademellis me alegro encontrarte aqui de nuevo, desde q nacieron lso mellis estamos abducidas, te enviare un privi para ver q tal por si no me leiste aqui

A
amalia_8138924
21/4/10 a las 9:48

hola a todas a mi me mandaronnnn
hola a todas, soy mama de dos mellizas que nacieron el 5 de enero y mande cartas a 6 direcciones de la lista, suavinex-jonshon-dodot-antonio puig-mayoral-y roche. las mande mas o menos a finales de enero y a dia de hoy 22 de abril recibi de suavinex(toallitas,2biberones, 2chupetes) de dodot una caja con pañales y toallitas(muy bien) y de jonson una carta diciendome que me iba a enviar productos te lo mandan por mensajero y sin ningun coste, la verdad es que merece la pena y es para estar agradecido, un saludoooooooooooooooooo

F
fiama_8064905
13/5/10 a las 1:12
En respuesta a amalia_8138924

hola a todas a mi me mandaronnnn
hola a todas, soy mama de dos mellizas que nacieron el 5 de enero y mande cartas a 6 direcciones de la lista, suavinex-jonshon-dodot-antonio puig-mayoral-y roche. las mande mas o menos a finales de enero y a dia de hoy 22 de abril recibi de suavinex(toallitas,2biberones, 2chupetes) de dodot una caja con pañales y toallitas(muy bien) y de jonson una carta diciendome que me iba a enviar productos te lo mandan por mensajero y sin ningun coste, la verdad es que merece la pena y es para estar agradecido, un saludoooooooooooooooooo

Ei 5 de enero
Ei mis niñas tambien nacieron el 5 de enero, mientras pasaban los camellos en la cabalgata de Bcn, yo de parto.
Enviaré cartas a algunas direcciones porque otras no me han llegado. Pero bueno, algo es algo, mas vale estar agradecido.
Mis niñas se llaman Lara y Daniela, ahora ya con 4 meses, uf que rapido va el tiempo.
Un abrazo

F
fiama_8064905
13/5/10 a las 1:18

Gracias
Gracias por la informacion tan detallada, me pondré manos a la obra a ver cuando y que llega. Pero por poco que sea que sea bienvenido,
de nuevo gracias.

A
anisha_9089148
30/3/17 a las 23:38
En respuesta a denise_5958235

Hola a todas, soy mamá de unos mellizos de 16 meses y he estado leyendo que hay quien dice que las empresas no mandan nada, pues no es verdad, hay algunas que mandan lotes impresionantes, de veras, Antonio Puig, Dodot, Hero, Mayoral (2 vestiditos), etc... si que hay otras que no mandan nada, pero creo que también an a temporadas, si a alguna le interesa la lista mandadme un correo y os paso la relación de empresas y la carta que yo mandé y también os explico una manera de conseguir una ayudita económica extra.
Mi correo es:
fercris95@yahoo.es
Besitos para todas y achuchones para los peques.

Hola yo eatoy esperando gemelos.me podrias informar de todo por favor ya que soy novata.gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir