Foro / Maternidad

Ayudas institucionales para partos múltiples en galicia

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 16:57
A
an0N_867476699z
16/6/05 a las 13:13

Hola a tod@s
Os informo de las ayudas que hay en Galicia:

- La Xunta ofrece leche y cereales (a mi me enviaron 6 cajas de leche (almiron), 6 de cereales sin gluten y 6 con gluten), ahora creo que dan unos vales para cambiar en la farmacia. No es seguro consegurir que os den la leche, todo esto es sólo en la teoría.
Después, cuando los bebés cumplan un año, dan un vale para cambiar en supermercados Halley o Gadis por leche Rio. (También es para familias numerosas).

- También hay una ayuda económica (pago único) que dan por parto u adopción múltiple, la cuantía varía de año en año, pero creo que son alrededor de 800 Euros. (yo aún no la tengo)

- Después hay un pago anual por hijo menor de 3 años que es para todo el mundo, son 360Euros. (tampoco me ha llegado aún esta :P)

- Y por último, los partos múltiples tienen más "puntos" para entrar en las guarderías públicas.

Después están las ayudas de empresas privadas, pero eso ya es otra historia.

Que yo sepa no hay más, si alguna sabe de algo más que lo diga, plis .

Un biquiño a todas :*

Ver también

T
tao_5955363
20/6/07 a las 19:25

¿donde se solicita?
Estoy interesada en pedir todas estas subenciones que estas contando, el otro día llamé a la Xunta y me hablaron de la de los 360 euros, pero no de ninguna de las otras.
¿Sabes donde me podría informar?
Muchas Gracias de una futura mama de mellizas.

A
an0N_825708199z
7/11/07 a las 16:57

Ayuda para una amiga con dos niños de cuatro meses
Hola Supernai:

Voy al grano como te pones en contacto con la Xunta para la leche y los cereales. Un millón de gracias. María José

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir