Hola desde mexico
Hola un Saludo
Bueno tengo mellizos de 11 meses niño y niña y mi experiencia es la sig
Nacieron de 37 semanas con un peso excelente, el 2.400Kg y ella 2.300Kg no necesitaron encubadora, pero si estaban muy pequeñitos mi desesperacion fue al principio que no me bajaba la leche y tarde casi 15 dias en poderles amamantar primero fue el niño quien a yudo a la niña a que se prendiera les di 6 meses leche materna ya que se me termino y no completaban y ahi empece cn las papillas de frutas y verduras, de pequeñitos traian como 1/2 hora de diferencia para la comida en pocas ocasiones me los prendi al mismo tiempo, ya mas grandes fueron emparejando los horarios, siempre el niño ha sido mas desesperado para comer, el es tengo hambre y tengo hambre, y la niña es mas adelantada en todo, gateo primero, se paro primero le salieron los dientes primero etc.
el problema que tuve y tengo es que mi ombligo se hernio y los musculos de mi estomago quedaron abiertos ( Diastasis en los rectos) tengo que operarme pero no lo he hecho ya que los bebes me necesitan al 100 % tal vez lo haga el proximo año.
Para la hora del baño mi esposo me ayuda, ya que no tengo nadie quien me ayude yo lo hago todo, limpieza de casa, comida y bebes (osea que si se puede) claro hay que tener paciencia, bueno mi esposo me ayuda ya sea el los baña con el en la regadera y yo los cambio y al reves, en las enfermedades si se enferman al mismo tiempo primero empieza uno y al terminar se enferma el otro, aunque solo se me han enfermado 2 veces y poco.
En general todo es genial es una experiencia unica
esperando que mi comentario te sirva de algo y si te puedo ayudar en algo mas con mucho gusta
SALUDOS Y SUERTE
MAYRA