Foro / Maternidad

"prestación incapacidad temporal"

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 11:53
M
manal_6751778
10/7/07 a las 13:50

"Prestación incapacidad temporal"
Enviado por bowing el 10 julio a 13:17


Tengo una duda que no se si alguien me podrá resolver.
He estado trabajando hasta el 26 de junio que me finalizaron el contrato. En ese momento estaba de baja (incapacidad temporal por contingencias comunes) asi que no me han podido dar de baja en la seguridad social, solo como trabajadora de la empresa. Fui a solicitar el paro y me informaron que:
1. Sigo de alta en la S.S.
2. Tengo derecho a la prestación correspondiente hasta que me den el alta medica.
3. La prestación la tenia que solicitar a la mutua de la empresa aunque la paga la S.S.

En la empresa, no tenian ni idea de mi embarazo y no se si se van a enterar con esto de la mutua (aunque ya no trabajo para ellos pq me han finalizado el contrato.
La prestación es el 100% de lo que cobraba? Sigo cotizando a la S.S.?
Muchísimas gracias por leerlo. Un abrazo

Ver también

M
mimi_7450076
11/7/07 a las 10:03

Foro de aspectos administrativos y baja por enfermedad
Yo estoy en tu mismo caso, así que te recomiendo que entres en ese foro ya que este es un tema que ha salido alguna vez y puede que te ayuden. BESSOS

M
manal_6751778
11/7/07 a las 11:53
En respuesta a mimi_7450076

Foro de aspectos administrativos y baja por enfermedad
Yo estoy en tu mismo caso, así que te recomiendo que entres en ese foro ya que este es un tema que ha salido alguna vez y puede que te ayuden. BESSOS

Mil gracias
Pues eso, que millones de gracias por tu respuesta. Si necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en decirmelo.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook