Foro / Maternidad

¿prima easy o capazo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 15:19
L
lidia_8542011
14/9/09 a las 15:19

Hola futuras mamis,
Tendremos el bebe en diciembre y tengo dudas si coger capazo o el prima easy de casualplay vintage 2. Estoy casi decidida por el prima ya que lo veo mucho mas practico, pero mi duda es si el bebe estará comodo en pleno invierno. Como lo veo tan estrecho y si lo comparas con el cuco o capazo, no tiene nada que ver. ... que lio!!

Ver también

A
antea_8645064
14/9/09 a las 21:24

Hola !!!
yo he cogido el prima easy, lo veo mas practico, y el bebe puedeir hasta los 9 meses mas o menos, y con las posiciones te sirve de cuco y maxi cosi,....
yo tambien lo tengo para diciembre,.... y yo creo que ira comodo y bioen abrigadito con un saquito...

yo como ya tengo dos niños tambien me decidi por el prima por el espacio en el coche, por que con el cuco no iban a caber.... y del primero cogi el copchecito con cuco y casi no lo use se me quedo nuevo
besos

angel 29 semanas

A
an0N_935140199z
15/9/09 a las 10:52

Hola maaami
Pues mira mi opinión es que es mejor el capazo, el bebe va mas comodo y ademas nos pilla unos cuantos meses de bastante frio asi que el capazo lo amortizamos. Vamos yo he visto a bb en un sitio y en otro y es lo que considero, que va mas comodo tan pequeñito en el capazo le puedes poner de cualquier postura, es lo suficientemente amplio para ello.
Claro que todo es cuestion de gustos!!!

Un besito barriguitas

26+1

A
an0N_854054899z
27/9/09 a las 21:45

Yo cogeria prima
nosotros tmb hemos decidido coger este carro, y nos han aconsejado el prima. Ten en cuenta que practicamente solo quedaran 3 meses de frio y el capazo se va a quedar nuevo y luego es un trasto para guardarlo, y el prima tmb lo puedes utilizar como maxicosi ya que tiene posiciones.

H
houda_9729529
28/9/09 a las 11:04

Pues yo cuco...
a mi me han recomendado el cuco, ya k estan mas comodos y pueden estar mucho rato ya k con el prima y maxicosi no pueden estar mas de 3horas.

un beso

C
cathy_8019061
28/9/09 a las 15:48

Sin duda capazo
cada cosa para lo que es.el matrix ni llega a ser un capazo ni un grupo0 , se queda en el intento de ser una cosa y otra.
no es tam bueno para pasear la bebe no por que sea ni invierno ni verano, si no por la espalda. se recomienda el uso del capazo asta los 6 meses, luego cada cual hace lo que quiere...
el matrix y demas , no son ni por asomo como un grupo0no van tan recogiditos ni en la postura adecuada. en caso de acidente no hay comparacion...

luego cada uno hace lo que cree lo mejor para su hijo, yo para el mio compre capazo y grupo0. no me importa el dinero ni el sitio que ocupen. luego como si lo regalo pero mi hijo tendra lo que considero que es lo mejor.

L
lidia_8542011
29/9/09 a las 15:19

Estoy contigo
Finalmente he optado por el prima. He pensado en pleno diciembre enero y febrero no estaré todo el dia en la calle. Saldre una ratito por la mañana y por la tarde como mucho otro ratito. Y como vivo en una ciudad que no necesito coger el coche, pues eso que creo que irá bien comodo y me ahorro un trasto mas en casa que por cierto es un piso pequeño. Muchas gracias por vuestra opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook