Foro / Maternidad

A las que tenéis el prima easy/matrix

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 18:28
H
helvia_6252514
19/2/08 a las 10:11

Hola, me he compardo la vintage reverse con el prima easy, y tengo una duda de novatilla, vamos a ver: cuando lo usamos como capazo, se supone que hay que sacar las correas que sujetan al bebé cuando lo usamos en el coche, se meten por detrás d ela colchoneta o algo, y luego encima ponemos empapador, sabanitas, saco? Y si después del paseo lo vamos a usar como maxi-cosi en el coche, hay que sacar al bebé, quitar todo lo anterior, sacar las correas, colocar al bebé de nuevo... no es un poco rollo? ¿Cómo lo hacéis las que lo tenéis? ¿Me estoy complicando mucho? Quiero tenerlo claro, ay! qué lío es esto de los cochecitos

Gracias

Nitta1977 34+2

Ver también

S
shanna_7025200
19/2/08 a las 12:11

Vestir prima easy
hola,lo mejor es ponerle un saco para portabebe desmontable qe vale para verno e invierno vienen hasta con la capota,son muy acolchados y los hay de muchos colores son lo mas comodo estan calentitos y no hace falta nada de sabanas,si acaso alguna toca por dentro si hace frio,ademas la mayoria vienen con las haberturas para el arnes,yo tengo uno y me va fenomenal y muy practico.Otra opcion si quieres ponerle sbanas es hacerle tu las aperturas como si fuera un ojal,pero es mas practico lo otro y no tienes qe mover al bebe.

H
helvia_6252514
19/2/08 a las 13:59
En respuesta a shanna_7025200

Vestir prima easy
hola,lo mejor es ponerle un saco para portabebe desmontable qe vale para verno e invierno vienen hasta con la capota,son muy acolchados y los hay de muchos colores son lo mas comodo estan calentitos y no hace falta nada de sabanas,si acaso alguna toca por dentro si hace frio,ademas la mayoria vienen con las haberturas para el arnes,yo tengo uno y me va fenomenal y muy practico.Otra opcion si quieres ponerle sbanas es hacerle tu las aperturas como si fuera un ojal,pero es mas practico lo otro y no tienes qe mover al bebe.

Aún tengo una duda
Gracias por la respuesta, pero aún me queda una duda: entonces, cuando se usa como capazo, las correas qué hacemos con ellas? Se esconden debajo del saco? Porque serán incómodas para el bebé, no?

N
nunzia_9072819
8/9/13 a las 18:28
En respuesta a helvia_6252514

Aún tengo una duda
Gracias por la respuesta, pero aún me queda una duda: entonces, cuando se usa como capazo, las correas qué hacemos con ellas? Se esconden debajo del saco? Porque serán incómodas para el bebé, no?

Up
subo el tema que me interesa, como lo haceis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest