Foro / Maternidad

¿prima easy o capazo playmoon?

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 13:51
A
afnane_8254919
11/5/11 a las 10:55

Hola a todos!
Ya tengo decidido comprarme la silla vintage. Me gusta porque es ligera de peso. Pero ahora viene la duda: no sé si comprarme solo el Prima (grupo 0, capazo + portabebes) o el capazo playmoon y el portabebes grupo 0+.
Mi niño nacerá a principios de agosto, con lo cual lo sacaré bastante de paseo. Creo que puede ir más comodo en el capazo.
Por otra parte, yo vivo en Asturias, con lo que voy hacia los meses de invierno. Y también pienso que en el capazo puede ir más protegido que en el Prima.
El Prima me gusta porque es más comodo para mi, ya que supone un trasto menos. Pero veo que no queda plano del todo (como un capazo) y que es menos seguro en el coche que el grupo Baby Zero Plus (yo viajare todos los fines de semana con el bebe). Otra ventaja que tiene el prima respecto al capazo es que se reclina en tres posiciones, y a medida que el bebe va siendo más curioso, se le puede ir reclinando y va viendo todo mejor que en el capazo.

Bueno, ahí lanzo mis dudas, y espero que me podais aconsejar y echar una mano.

Gracias a todos!

Ver también

A
an0N_801477899z
11/5/11 a las 23:52

Lo que yo te recomiendo!!
Hola frida,yo te recomiendo de todo corazon ,mejor el capazo y el grupo 0,simplemente por una razon,yo tambien tengo esa silla ,ya desde mi primer hijo,y claro esta la volvi a utilizar porque me parece fantastica.Pero hace 2 dias me entere que el prima no esta valorado en absoluto para el coche,porque carece de todas las precauciones a la hora de impactos,etc.Desde que me entere desto no descanso muy bien,porque aunque una no quiera por desgracia accidentes hay siempre en las carreteras,y yo no podia pensar en llevar a la nena desprotejida.Asique me decidi en comprar ahora el grupo 0 y dejar a un lado el prima ya..y me siento mas aliviada,porque tambien viajamos mucho en coche.Espero averte ayudado,saludos.

A
afnane_8254919
12/5/11 a las 17:49
En respuesta a an0N_801477899z

Lo que yo te recomiendo!!
Hola frida,yo te recomiendo de todo corazon ,mejor el capazo y el grupo 0,simplemente por una razon,yo tambien tengo esa silla ,ya desde mi primer hijo,y claro esta la volvi a utilizar porque me parece fantastica.Pero hace 2 dias me entere que el prima no esta valorado en absoluto para el coche,porque carece de todas las precauciones a la hora de impactos,etc.Desde que me entere desto no descanso muy bien,porque aunque una no quiera por desgracia accidentes hay siempre en las carreteras,y yo no podia pensar en llevar a la nena desprotejida.Asique me decidi en comprar ahora el grupo 0 y dejar a un lado el prima ya..y me siento mas aliviada,porque tambien viajamos mucho en coche.Espero averte ayudado,saludos.

Muchas gracias
Si que me has ayudado mucho y te lo agradezco. Desde luego lo más importante es la seguridad de nuestros hijos, aunque tengamos que andar carretando con mil trastos.

Saludos

A
afnane_8254919
13/5/11 a las 10:09

Muchas gracias
Muchas gracias por la información. Es muy útil. Aunque he sido incapaz de ver el enlace. Me da error

J
jiawen_8315931
20/5/11 a las 13:51

Grupo 0
Hola a todas!!!!!!!!!!!
Nosotros teníamos pensado comprar una vintage 3 con el grupo 0 prima easy,
cuando vi el comentario que se había hecho del grupo 0, entre en la página weeb de casualplay y pude ver que todos los grupos 0 están homologados, cumplen las normativas y tienen hechas todas las pruebas de impacto, así que tranquilas que es totalmente seguro
También lo comenté con la chica de la tienda y me dijeron que todos los artículos que se venden estan homologados, sino no lo venderían.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest