En respuesta a an0N_584646899z
Control de esfínteres
Hola madrede2,
yo tengo una niña que le pasa exactamente lo mismo. Lo de la caca lo lleva fatal. Lo que estoy haciendo ahora, ya que solo me quedan tres semanas para lograrlo es con todo el dolor de mi corazón ofrecerle una chuche y decirla que si hace caca en el water se la doy. La dejo en la cocina para que vea que si cumple puede cogerla. Cuando va al baño, se la doy. cuando se lo hace encima, a parte de que me pongo muy seria con ella, la llevo a la cocina y quito la chuche de su sitio para que lo vea. No sé si me estoy pasando, pero voy contra reloj. Llevo desde este domingo y todos los día menos uno, ha tenido su chuche. He intentando el speech suave, moderado y duro, y no he conseguido nada. Con esto parece que empieza a funcionar. También creo que funciona el ponerla todos los días a la misma hora en el orinal, pero claro, mi hija dice que no sale y se levanta ella sola y se va.
suerte!
La caca es lo mas dificil
yo la hacía una fiesta cada vez que lo intentaba y cuando lo hizo la primera vez sóla en el orinal, empezamos a aplaudir y darnos besos, y así consegui que lo hiciera en su sitio. Enseguida le quité el orinal y le puse un reductor en la taza y le gustó mas que el orinal. Ánimo al final lo hacen, de todos modos con los pequeños será más flexibles en el cole.
Suerte