Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
L
loiola_593865
13/7/12 a las :42

Holaaaa
Que tal mis niñas? Como te encuentras dayp? Pues si hoy hemos tenido matron. Le han puesto la vacuna de la tuberculosis que es la q te deja la marca de por vida jeje pobre mi chiquitin como gritaba. Y luego el pediatra nos ha dicho q esta muu bien muy bien q esta muu sanote. Ya me supera los T kilos jje ya lo notaba yo que me deja el brazo reventau cuando le doy bibe. Pesa 5,370. Un kilo mas q cuando nacio, y mide 58 centimetros. En los percentilea esta de los niños mas altos y no de los de maa peso pero si de los grandecitos. En el hospital al segundo dia les hacen una prueba a los bebes para detectar sorderas. A alex no le dio bien del oido derecho. Dicen que puede ser que tengan aun suciedad de la placenta o cualquier cosa. Nos colvieron a citar 2 veces mas y ha seguido dando error, asi que ahora estamos esperando que nos llamen para una prueba mas compleja donde le ponen unos cascos y unos parches en la cabeza para detectar en q pocentaje olle y asi. Mi marido esta preocupado por ai esta sordito de un oido. El pediatra me ha dicho q este tranquila q puede ser que el conducto sea pequeño
o este mas cerrado y que con esos aparatos primeros no lo capte bien. Asi q nada a esperar y ya os contare.
Un besote grande lizzy, ya en nada tienes a tu pequeñin.
Muakkk chicas

Ver también

Y
yanjun_5439219
13/7/12 a las 10:10

Buenos dias chicasss!!!!
hoy estoy librando y tengo medico a las 12, estoy nerviosa por ir, no se me da mala espina y es q soy mu negativa, yo lo q kiero escuchar hoy de el son las citas pa las pruebas q me vayan hacer, ahber si es verda... weno ya os cuento cuando vuelva.

haber si luego veo a vuestros bebes q habeis puesto fotos no??

oye fayna, si q hago graficas, desde hace mucho time!

wenop os dejo q me tengo q preparar jejejej

asta despues.

R
rosmen_9574247
13/7/12 a las 10:19

Siento mi ausencia
Hola chicas.Siento no haber dado noticias pero este tiempo he estado de absoluto reposo y en un sin vivir hasta que todo se ha normalizado.Deciros que estoy de 25 semanas y lo que espero es un niño! el segundo pues ya tengo 1 con 6años y medio.La fecha provable de parto es el 24 octubre pero con todo lo sucedido es posible que se adelante.Prometo estar mas en contacto que tal vais vosotras un saludo

A
addaia_6300652
13/7/12 a las 11:01
En respuesta a loiola_593865

Holaaaa
Que tal mis niñas? Como te encuentras dayp? Pues si hoy hemos tenido matron. Le han puesto la vacuna de la tuberculosis que es la q te deja la marca de por vida jeje pobre mi chiquitin como gritaba. Y luego el pediatra nos ha dicho q esta muu bien muy bien q esta muu sanote. Ya me supera los T kilos jje ya lo notaba yo que me deja el brazo reventau cuando le doy bibe. Pesa 5,370. Un kilo mas q cuando nacio, y mide 58 centimetros. En los percentilea esta de los niños mas altos y no de los de maa peso pero si de los grandecitos. En el hospital al segundo dia les hacen una prueba a los bebes para detectar sorderas. A alex no le dio bien del oido derecho. Dicen que puede ser que tengan aun suciedad de la placenta o cualquier cosa. Nos colvieron a citar 2 veces mas y ha seguido dando error, asi que ahora estamos esperando que nos llamen para una prueba mas compleja donde le ponen unos cascos y unos parches en la cabeza para detectar en q pocentaje olle y asi. Mi marido esta preocupado por ai esta sordito de un oido. El pediatra me ha dicho q este tranquila q puede ser que el conducto sea pequeño
o este mas cerrado y que con esos aparatos primeros no lo capte bien. Asi q nada a esperar y ya os contare.
Un besote grande lizzy, ya en nada tienes a tu pequeñin.
Muakkk chicas

Guapa!
Que bien que Alex haya cogido peso y esté sanote y bien! SObre lo del oído, mejor esperar a la prueba a sacar conclusiones. A ver que os dicen! Cuando será esa prueba de los cascos?
A seguir disfrutando de tu precioso!!!!
Yo estoy bastante bien! Ya de 38 semanas...Esto se acerca y me da miedo, pero bueno... tendrá que salir Carla, no? La verdad es que con ilusión de verle a mi chiquitina..MIL BESOS TESORO!

Y
yanjun_5439219
13/7/12 a las 14:34

Me cago.....
pues vaya medico ma tokao.... un viejo pellejo, ma mandao a ginecologia solo tengo q esperar a q me llamen pero seguro q va pa largo esa llamada..... tb ma echo pedir mi historial medico pero va y me dise q eso lo tengo q tener yo, y y pienso como voya tener mi historial sera tonto??? tota q en la ventanilla lo e entregao la hoja de peticion. Encima era to antipatico y disiendome q yo sabre xq no pedio citologia antes..... tota q hay haber cuanto tiempo tengo q esperar....y q cuando tenga mi historial medico entonces... vamos q no ma kedao mu claro, me imagino q cuando me miren en ginecologia pos ya se vera.... aiiii chicas esto va pa largo!!!! encima una en el trabajo va me dise q ella no pudo tener niños q despues de esperar y muchas pruebas le detectaron utero extrauterino o algo asi ya no me acuerdo de lo q me dijo, vamos estoy hoy desata jajajajja

hoy me an llegao los test de ovulacion y me echo el primero, ya estos dias cuando me haga unos cuantos seguios sabre interpretarlos q yo creo q con la onagra... no tardare en ovular, eso si no e ovulao ayer a dia 12 de mi ciclo.... cosa q jamas e ovualo tan temprano pero con la onagra nunca se sabe jejejjejee

A
addaia_6300652
13/7/12 a las 17:31

Taki!!!!
Me encanta que estés bien!!!! Así que Sofía os tiene enamorados, eh!!! Que alegría!!!
NIna, jo ja estic de 38 setmanes!! TIC TAC y me estoy empezando a poner nerviosa. Esto va en serio de verdad...
Aún trabajo,pero me lo tomaré con más calma. TRabajo desde casa. MUCHOS BESOS!!!

N
naomi_5827101
13/7/12 a las 23:10

Hola taki,
Me gustaria que fuera de mi ex, con el tuve 3 años de relación, mis ciclos son de 30 dias.

Y
yanjun_5439219
16/7/12 a las 13:25

Dnd estaisss totetes
olaaaaaa!!! esto ahora si q esta parao ennnn, es q habeis decidio abandonar o algo???

weno yo no me meto mucho xq con el trabajo.... termino reventa no reventaisima y fuera a parte los cambios de turnos y eso...
hoy a dia 15 del ciclo aun no e ovulao, el mes pasao ovule el 17 gracias a la onagra y los anterioressss era sobre los 20 del ciclo hacia delante (vamos cuando le daba la gana). yo ya e empezao a aacer deberes, aunq ultimamente no tengo muchas esperanzas, pues llevando casi dos años de buskedad y sin ningun resultado, es dificil creerlo la verda....

llevo dos meses con este tomando la onagra (del mercadona) pero ayer se me acabo, asi q hoy me comprao el de farmacia q e leido mucho y disen q es mas weno, q no veaaa vale 13 pavos, haber q tal este mes..... tb tengo los test de ovulacion, pero me salen positivo muy leve, me imagino q seran negativos.
y nada chicas eso es lo uniko q tengo q contar.

espero q las q teneis ya vuestro bebe esteis disfrutando muchisimoooo xq cuando os deis cuenta pasa el año corriendo jejejeje

faynaaaa tu como llevas el ciclo???

amaiaaa como llevas lo tuyo???

espero q la ausencia sea x las vacassss ennnn jejejejeje

aiosss reinassssss morassssss zarzamorasss!!! jajajajja

T
tamia_7267314
17/7/12 a las 7:15

Donde estan las muñekitas del foro
hola chikas como les va yo cada vez mas gorda el viernes tengo cita nuevamente con el gine parece ke ya me
va estar citando kada 15 dias ya estoy a cosita de nada de aliviarme espero y no me kambien la fecha de parto ke ya estoy ansiosa de conocer a mi bebe ya si dios kiere el 5 de agosto me hancen la cesarea ke nervios y ke emocion el viernes tengo cita y ese dia cumplo las 36 semanitas,

chikas y las demas donde estan:AMAIA,FAYNA,CHAPARRITA,GATITAB ELLA ,ADRIYTONY Un besito a todas

Y
yanjun_5439219
17/7/12 a las 12:11

Lizzyyy
creo q q estan de vacas jejejeje

T
tamia_7267314
18/7/12 a las 8:08

Hola hola
RUBI: creo ke si andan de vacaciones esto esta muy abandonado creo ke nos dejaron solitas vdd

T
tamia_7267314
20/7/12 a las 7:53

Chikasssssss????????????
donde andan xke me tienen abandonada

Y
yanjun_5439219
20/7/12 a las 12:56

Mirenlomass!!
tonces as tenio un parto weno no??dentro de lo normal de los partos claro jejejeje, pos ale ya tienes a tu , y ademas q alegria q tengas tanta leche jejejej taras ya aburria de tanto saka saka jajajaja

pues estas estaran de vacas digo yo, xq como me meto poco x el trabajo, solo leo los ultimos comentarios y no e visto na estos ultimos dias de q se ivan de vacas.

ni sikiera amaia esta x aki solo estamos lizzy y yo jejeje

pues chicas creo q e ovulao ayer o todavia sigo en ello jejjeje y con los deberes hechos, el ultimo esta mñn jejejej pero vamos estos ultimos meses estoy negativa, asi q nada a seguir esperando.

chao totoss!!!!!!

K
katie_719994
20/7/12 a las 23:50

Hola a todas
yo se que el foro a estado un poco parado en estos dias ojala que vean la pregunta que tengo para hacerles a las que ya son mamis.....tengo 36+6 y desde la semana 35 no se como que tengo mas flujo pro es diferente de verdad quisiera saber como es eso del tapon mucoso que se desprende cuando falta poco pra dar a luz como fue en sus casos y al cuanto tiempo de perderlo se pusieron de parto ojala me contesten de verdad saludos pra todas

K
katie_719994
21/7/12 a las :01

Aaa...
otra cosilla que ya se me habia olvidado al ponerse de parto que cuenta les funciono mejor la de amenorrea o la del ultrasonido por que yo de amenorrea tengo 38+1 y de ultrasonido 36+6 como veran estoy echa un nudo con estas cosas jijiiji

Y
yanjun_5439219
21/7/12 a las :15

Wenas noches
rayezca yo no te puedo opinar q no soy mami ni estoy preñi jejejeje

amaia totetee pero q infeccion tienes?? es q cuando contaste eso de la infeccion, en ese tiempo no me metia, creo q tenia examenes.

T
tamia_7267314
21/7/12 a las 8:10

Hola estrellitas
ke gusto ke ya esten de regreso me tenian muy abandonada bueno les cuento ke hoy anthony y yo cumplimos 36 semanitas cada vez falta menos hace dos dias empece a sentir dolores muy fuertes yo pensaba ke eran contracciones tenia los dolores cada 5 minutos y eran muy fuertes e insoportables me fui rapido al hospital me checaron y no estaba nada dilatada me empezaron a chekar y tenia el estomago muy inflamado traia una colitis y eso me estaba provocando los dolores la inflamacion del estomago y el bb mas grandecito no tenia espacio y me aprataba las tripas pero ahorita ya estoy mejor sigo con muchos colikos como de wuarry pero no tan fuertes.


AMAIA: espero no nos abandones tanto ya entra mas seguido nos dejas muy abandonadas.

REYEZCA: la verdad no sabria responder a tu pregunta pz aun estoy de 36 semanitas.

MARICARMEN: ke bueno ke de vez en cuando entres por aki y como esta nuestra ciber sobrinita.

MIREN: ke gusto ke todo haya salido viento en popa

L
loiola_593865
21/7/12 a las 13:41

Hola chicas!!
Ya siento haber tardado en entrar yo tambien, pero la verda que necesito mas horas en el dia para poder dedicarmelas porque mi niño me ocupa todas las que hay. Pero es un amor, y nos deja dormir super bien. Desde las 10 y media de la noche que se toma su ultimo biberon hasta las 5 y media de la noche no se despierta. Estamos muy descansados la verda. Os subo mas fotos de mi vida para que las veais
Aun no me han llamado del hospital para darme la cita para hacerle la prueba de la sordera, ya os contare.

Mari que ilusion verte por aqui. A ver si algun dia puedes subir alguna foto de Ana, de verda que tengo muchas ganas de verla, debe de ser guapisima

Miren no has terminado de contar jej me quedado ahi a mitad de la historia. Ya veras que rapido pasan las semanas. Mi Alex hoy cumple 6 semanas ya y esta espabiladisimo.

Taki entra por aqui y cuentanos que tal vas tu tambien

Dayp donde estas que ya te toca ati. Un abrazo muy grande, porfi entra cuando puedas y cuentame que pienso mucho en que ya eres tu la proxima.

Lizzy cariño yo si que entro por aqui para ver como vais pero es que solo me da tiempo de leer. Hoy que libra el papi pues ahora esta con el y me da un poco de tregua para escribiros. Que ganas de que nazca Anthony verda ya veras que alegrias te va a traer. Ya esta muy formadito asi que cuando quiera ya puede ser. Y ya casi no se le consideraria prematuro. Y de los dolores como te encuentras hoy? un besito

Amaia reina mora, tan mal esta lo publico ahi donde tu vives que prefieres ir por el privado?, al principio de mi embarazo yo tambien tuve infeccion, fui a urgencias, me recetaron un antibiotico que unicamente eran 2 sobres y se me paso. Seguramente tu infeccion sera mas grave para durarte ya tanto tiempo, pero hija pide una segunda opinion donde estes convencida de que no quieran sangrarte. Animate guapa no tes triste. un besote MUAKKKK!!

Rubi, da tiempo mujer, a ver si con la onagra de farmacia fluye el tema.Se positiva y deberea. Y si hace falta hasta dos veces en el mismo dia. un besote guapa!!

Rayezca pues te cuento que yo eche el tapon el mismo dia del parto. Me desperte con contracciones, fui al hospital, me midieron, me hicieron esperar, voy al baño un par de veces y lo eché, y creeme que sabes que es el tapon. No es como flujo, es mucho mas. Y al contrario que el de mari, el mio si que iba con hilos de sangre. cuando me volvieron a mirar se me rompio la bolsa y ya me dejaron ingresada. Pero todo en el dia.Me acoste muy bien, y me desperte sobresaltada del dolor. El dia del parto yo creo que no avisa, pero dias antes si sabes que esta cerca, nosé, se intuye. Un besito aaa y yo que tu haria caso a la fecha de la amenorrea. Yo tenia para el 12 de junio y nacio el 9 de junio, pero fijate que bebe he tenido yo, nacio pesando 4.370 y midío 54,5 cm. Osea como un bebe de un mes. ASi que..

Bueno chicas un besote y ya vereis las fotos que subo de mi bebe besos.

Por cierto un besote para laurita,noe y chaparrita y bueno las demas que hace mucho que nose de vosotras

K
katie_719994
21/7/12 a las 20:00

Hola
gracias por haberme respondido ya veo que cada cuerpo es totalmente un mundo pro al menos ya se que me puedo esperar......izar ojala que yo tmb intuya mi parto ya me muero de ganas de ver a mi bebe y ya veo que a maricarmen y a ti les a funcionado la fecha de amenorrea aunque tmb hay mujeres que nada hasta la semana 41 q es cuando lo indusen lo dicho es totalmente imposible saber fecha y hora exacta yo preferiria que fuera como en sus casos asi no me gana cada vez mas la desesperacion ya no se ni en que pensar por que todooo el dia estoy pensando en mi bebe cuando lo carge y lo vea.. pro bueno paciencia con todas estas cosas un saludo a todas buen fin de semana

N
nor_10018949
21/7/12 a las 22:26
En respuesta a naomi_5827101

Hola, quien me podrá aclarar estas dudas, sin juzgar xfavor.

Bueno, tengo 21 años y desde hace 2años tengo relaciones con mi novio, bueno ahora ex novio. Tengo una duda mi ultima menstruación fue el 7 de mayo, yo tuve relaciones los días 14, 16 y 21 de mayo, pero estuve con otro por primera vez el 30 de mayo, espere a mi nueva menstruacion q seria el 7 de junio y nada que bajo a la semana de retraso me hice la prueba de sangre y salio positiva y mi hice un eco y segun tengo 6 semanas de embarazo y el embrion mide 4mm. DE QUIEN SERA MI BEBE muchas veces estuve con mi ex-novio sin cuidarme y nada x eso es que dudo.
AGRADEZCO UNA PRONTA RESPUESTA

Meideg
yo creo que puede ser de cualkiero de los 2 los 2 tienen posibilidades de 50 % cada uno

T
tamia_7267314
22/7/12 a las 6:56

Hola nenas
chikas como pasaron su sabadito hoy yo me la he llevado en reposo ke ya cada vez falta menos

IZAR Y MISLAURITA: como estan ke gusto saber de ustedes ke bueno ke de vez en cuando entren por aki pz yo sigo con dolorcitos pero ya no tan seguidos el lunes tengo nuevamente cita con el gine haber ke me dice por lo pronto estoy en reposo

Y
yanjun_5439219
22/7/12 a las 11:55


hicas esto es mala suertee....

to el verano con un bochornoooo q no puede una con su cuerpo... y x fin q kiero y puedo ir mñn a la playa resulta q ta nublao???? no se si va llover??? an bajao las temperaturasss?? pero xq a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

no e pisao la playa y me pasa esto en mi dia libreeee, me Kago en mi suerteeeee!!!!!!!! nose q hacer.... xq pa ir a la playa me tengo q desplazar en coche una hora, esto es una caka de la vacaaa, tengo depre....

L
loiola_593865
25/7/12 a las 11:30

Guapassss!!
Que parado esta esto no?? seguro que alguna dice mira un nuevo comentario, pues soy yo jeje
no os contais nada? donde andais??
Yo estoy ahora escribiendo desde la camita, y tengo aqui a un tio buenorro al lao mio, que me lo voy a comer un dia de estos.. alguna amatxu se ha comido alguna vez a su hijo? porque mi nene mas guapo no puede ser jej

Laura me preguntabas que que leche le doy a mi nene, porque si yo le doy bibe, este tio no me quiso coger la teta.., pues mira desde que ha nacido ya le dao un monton de leches diferentes, porque al principio mi nene era muy estreñido y lo pasaba muy mal.
Bemil, Nidina, Nidina digest, Almiron, Puleva y ahora estamos con Enfalac.

La de enfalac hemos empezado hoy y no puedo decirte si es buena o no, aunque tiene que ser buena, porque vale carita.. y eso que la he comprado en el carrefour en la seccion de parafarmacia, y 20 euros, que si la habria comprado en farmacia me habrian soplao mas..
Aer como le va con esta leche, pero ami la que me ha gustado mas hasta ahora a sido la de Almiron.. en farmacias y parafarmacias.

Un beso para todas mis chicas

Lizzy y Dayp sois las proximas.. contarnos como vais que sobre todo de Dayp no sabemos nanain!!

Bueno un besito. )

A
addaia_6300652
26/7/12 a las 13:39

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Izar reina mía!!! No te comas a Alex, eh!!! Jajaja! Me ha echo reir lo que has puesto en tu comentario de si alguna amatxu se había comido a su bebe! Guapa!!! Me alegro de verte contenta! MIl besos para ti y tu bebe!
Y nuestra Sofía!!!! Así que se despierta por las noches! ÁNIMS preciosa!!! Queremos más fotos de la pitufina!! Estás contenta Taki???
MIREN, LAURA, MARI, me alegro mucho que estén bien vuestro bebés!!!!!
Lizzy!!! Cómo vas tu???
Yo estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!!Hoy estoy de 39+6 y el lunes la ginecóloga me dijo que estaba muy verde No quiero inducción si se puede evitar!! Esta mañana al ir al baño a hacer pis he visto como un poco de sangre...no sé si es el tapón mucoso, o qué!!! No le quiero dar más importancia, igual se ha roto una venica de nada...
Aix!!!!!! Que ganas de ponerme de parto y ver a mi hija!
Claro que os avisaré!
MUCHOS BESOS

G
galaye_7873000
26/7/12 a las 14:06

Ola
muy buenaas a todas! lo primero deciros enhorabuena a las ke an conseguido su positivo. yo y mi xiko tmb lo buscabamos pero ace dos semanas lo dejamos y ace dos dia me acabo de enterar ke estoy embarazada y tngo 20 años.y pues la verdad eske tngo tal felicidad encima xk tngo a una vida en mi.. pero el problema eske mi ex no kiere saber nada en cuanto se entero me dijo ke abortara y cuando me dijo eso se me derrumbo en mundo... yo kiero tenerlo pero me a dixo ke no me puede ayudar ke ya tiene un niño al ke no presta atencion ayer se lo conte a mi madre y a mis amigas y me dijeron ke no lo tnga mi madre me dice ke aborte. y yo no kiero porque me alegra tanto saber ke voy a ser mama =). nose ke acer por favor ayudarme creeis ke lo deveria de tener?? a mi me encantaria.

P
puja_8659541
26/7/12 a las 20:23

Hola chicas!!
Como vais? veo q muy ocupada con vuestros peques jajaja. La verdad esq quitan mucho tiempo, pero no lo cambio por nada. Paso rapido a saludar, os leo con el movil y me gusta ver como vais llendo, pero de escribir tengo poco tiempo la verdad asiq...

Miren veo q tu parto no fue tan malo, fue parecido al mio pero yo con la fiebre y el cansancio no aguante las contracciones fuertes... cada una soporta el dolor de una manera jeje. Me alegro un monton de q esteis bien jeje. Yo tambien tengo muchisima leche, la nena se queda agusto con una teta solo y no me estraña porq me saco entre 90 y 150, depende de la subida jeje

Mari, aun manchas tanto? yo ya no mancho casi nada, llevo salvaslips porq no mancho nada vamos. Tu le dabas pecho o bibe? esq me lio jajja

Izar, Laura no le dais pecho? por una parte es mejor la verdad porq mi niña come bien pero aveces la da por acer el tonto y no se agarra bien. Pero bueno, por otra parte es muy bonito y mas comodo. Que bien k esteis bien las dos y vuestros peques. Izar, yo tambien me la comia jajajaja pero no q me quedo sin ella!!

Taki, q tal vas? con poco tiempo no? jaja pues como yo entonces no tengo tiempo de nada. Por suerte la nena duerme bien, y por la noche le doy a las 11 y hasta las 3 o asi no se despierta y ya asta las 6 o 7 nada Ella sola se pone el horario jaja. Eso si cuando le dan los gases... no hay manera de dormirla y lo pasa mal, y yo tambien claro porq no duermo y me da mucha penita cuando se pone asi

Amaia, rubi, Fayna q tal van mis buscadoras??? con ganitas? aver si hay suerte joe!! Rubi yo tambien quiero playa pero me da q este año me kedo sin ella jaja.

Lizzy y Dayp, asiq sois las siguientes no? ojala tengais un buen parto y q todo salga bien

Bueno chicas vosotras entendereis porq no puedo entrar... esq estos bebes... jaja. Pero vamos q estoy enamorada de mi nena estoy encantada vamos, aunq aveces me desespero cuando no puede dormir y el cansancio nos puede a las dos pero bueno merece la pena. A las mamis os queria preguntar, cuando sabeis q os habeis curado ya? para poder bañarse vamos? esq yo ya no mancho casi pero solo a pasado un mes, tengo q esperar las 6 semanas no? Esq me muero de calor y quiero pisciiiii!!! jaja. Un besazo chicas

P
puja_8659541
26/7/12 a las 20:25
En respuesta a addaia_6300652

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Izar reina mía!!! No te comas a Alex, eh!!! Jajaja! Me ha echo reir lo que has puesto en tu comentario de si alguna amatxu se había comido a su bebe! Guapa!!! Me alegro de verte contenta! MIl besos para ti y tu bebe!
Y nuestra Sofía!!!! Así que se despierta por las noches! ÁNIMS preciosa!!! Queremos más fotos de la pitufina!! Estás contenta Taki???
MIREN, LAURA, MARI, me alegro mucho que estén bien vuestro bebés!!!!!
Lizzy!!! Cómo vas tu???
Yo estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!!Hoy estoy de 39+6 y el lunes la ginecóloga me dijo que estaba muy verde No quiero inducción si se puede evitar!! Esta mañana al ir al baño a hacer pis he visto como un poco de sangre...no sé si es el tapón mucoso, o qué!!! No le quiero dar más importancia, igual se ha roto una venica de nada...
Aix!!!!!! Que ganas de ponerme de parto y ver a mi hija!
Claro que os avisaré!
MUCHOS BESOS

Dayp
seguro q es el tapon mucoso si no es mucha sangre no pasa nada. Aver si hay suerte y no t toca inducción!!

Y
yanjun_5439219
26/7/12 a las 22:29

Si chicas
al final fui encima me keme las piernas ejeje

una cosa.... desde q empece a trabajar estoy mu cansada, x eso no me puedo meter xq me pego siestas de 3 horas y cuando me levanto es pa la cena y duermo otras 5 horas q me levanto mu temprano.

weno solo paso a contaros rapidito, ya e ovulao creo q estoy en mi dia 6 de fase lutea aunke no toy mu segura de si es 6 o 4 pero weno, la suerte este mes esta echada solo keda esperar, yo espero a la warrindonga del 2 al 5 de agosto, ese intervalo xq no toy segura del dia de la ovulacion... ya tengo mis barrifa hincha como to los meses desde ayer, y las tetas x los lados tb desde ayer.

vosotras como vais??? mñn intentare meterme x aki.

weno os dejo q me voy con los lunis a momi jejejeje chaooo

T
tamia_7267314
27/7/12 a las 2:44

Feliz muy feliz
hola chikas entro de rapidito para contarles ke ya tengo conmigo a Anthony nacio el martes alas 2:10 pm por cesarea les cuento como fue todo empeze con dolores hace una semana como ya les habia contado el dia ke empece con los dolores fui al hospital y no estaba mi gine asi ke me atendio otro doc y me dijo ke los dolores de debian a una colitis ke no preocupara con forme pasaron los dias los dolores aumentaban mas el lunes porfin llego mi gine de sus vacaciones y fui a revision y me dijo ke ya eran las contaciones ke me iba a programar la cesaria para el dia viernes ke ese dia cumpliria las 37 semanas y el bb estaria perfecto para nacer pz el martes amaneci con los dolores super fuertes y bien seguidos cada 3 minutos me fui rapido al hospital y me dijeron ke ya empezaba a dilatar tenia 1cm de dilatacion me dijeron ke me prepararian para la cesaria k porke por mi embarazo anterior fue por cesaria para no correr riesgos este seria igual llegue ahi como alas 11 de la mañana y hasta la 1:40 me ingresaron al kirofano fueron las horas mas dolorosas ke pase porke cada vez los dolores eran mas seguidos y mas fuertes hasta ke por fin entre al kirofano y me anesteciaron y luego de unos diez minititos o 15 salio tony llorando tan fuerte ke mi familia lo escuchaba hasta la sala de espera, peso 2,800 y midio 48cm nacio bien sanito y esta hermosisimo solo una cosita el gine llevaba mal la cuenta de mis semanas xke no iba a cumplir 37 semanas el viernes iba a cumplir 40 semanas poreso empezaba ya con contaraciones tony nacio de 39+4 pero en fin lo tengo conmigo y eso compensa todo tipo de dolor.

A
addaia_6300652
27/7/12 a las 12:28

quiere salir!!!!
Hoy hago 40 semanas!!! Y la pequeña no quiere salir!!!
Estoy perdiendo el tapón mucoso! Ahora sé seguro que es eso (gracias Noe!) porqué es marrón y estoy así desde ayer por la noche...
FELICIDADES LIZZY!!!!!!!!!!!!
Me alegro que esteis bien los dos!!!
Y Mari! que bien que Ana María también esté estupenda!!!
Muchos besos!

G
galaye_7873000
27/7/12 a las 12:37

Buenas
kise kedarme embarazada xk el lo keria maricarmen y hubo una vez me ke dijo ke no era ni capaz de darle un niño. y pues ahora ke ya esta en camino ya no lo kiere. nosotros estabamos muy bien pero hubo un comentario y actos ke no le gusataron para nada y me dejo me dijo ke es la gota ke colma el vaso. cuando el me decia k keria una niña mia estabamos muy bn pensando en un futuro juntos y todo, sabia ke no se acia responsable con su niño pero pense ke si lo teniamos ibamos a star juntos y nada saldria mal. Maricarme yo NO QUIERO ABORTAR!! si admito ke se me a pasado x la cabeza dos segundos y me arrepiento de averlo pensadoo xk eske tngo a lo mas hermoso de mi vidaa dentro de mi y me encanta .en el post anterior no e dxo en ningun momento ke keria abortar lo uncio ke e dixo eske no sabia ke acer en como decirselo a mi madre ke si lo kiero tener xk me da miedo ayer mi madre pidio cita para el lunes con el asistente social para ver como acemos lo del aborto pero eske yo no kiero y no se como decirselo y como reaccionara. tu como crees ke se lo deberia de decir xke solo de pensar ke tngo a una mini yo en mi tripita se me pone una sonrisa de oreja a oreja es tal felicidad k siento cuando pienso eso ke seria incapaz de kitarle la vida a mi bb.

G
galaye_7873000
27/7/12 a las 13:58

.
muchas gracias maricarme asi lo are! buscare el mejor momento de decirselo a mi madre! y aver ke me dice.. laa verdad lo ke llevo dentro me da fuerzas para seguir con mi vida adelante. xk ahora mismo stoy pasando x un momento muy malo y solo cuando pienso en la criatura ke llevo dentro sonrio es el unico motivo x el ke se me ve una sonrisa en mi cara.y x eso ni si kiera me imagino cuando le vea cuando le tenga en mis brazos xk sera una sensacion inigualable

Y
yanjun_5439219
27/7/12 a las 17:09
En respuesta a galaye_7873000

Buenas
kise kedarme embarazada xk el lo keria maricarmen y hubo una vez me ke dijo ke no era ni capaz de darle un niño. y pues ahora ke ya esta en camino ya no lo kiere. nosotros estabamos muy bien pero hubo un comentario y actos ke no le gusataron para nada y me dejo me dijo ke es la gota ke colma el vaso. cuando el me decia k keria una niña mia estabamos muy bn pensando en un futuro juntos y todo, sabia ke no se acia responsable con su niño pero pense ke si lo teniamos ibamos a star juntos y nada saldria mal. Maricarme yo NO QUIERO ABORTAR!! si admito ke se me a pasado x la cabeza dos segundos y me arrepiento de averlo pensadoo xk eske tngo a lo mas hermoso de mi vidaa dentro de mi y me encanta .en el post anterior no e dxo en ningun momento ke keria abortar lo uncio ke e dixo eske no sabia ke acer en como decirselo a mi madre ke si lo kiero tener xk me da miedo ayer mi madre pidio cita para el lunes con el asistente social para ver como acemos lo del aborto pero eske yo no kiero y no se como decirselo y como reaccionara. tu como crees ke se lo deberia de decir xke solo de pensar ke tngo a una mini yo en mi tripita se me pone una sonrisa de oreja a oreja es tal felicidad k siento cuando pienso eso ke seria incapaz de kitarle la vida a mi bb.

Lesss
ola wapa! mira yo soy tu aora mismito y lo tengo y . y ya saldria yo palante, mira buskate una casita o algo para cuidar niños no se algo q te sake algo de dinerillo aunke sea poko, yoqse tienes q sacar fuerzas aunke creas q no las tengas, y si nadie te ayuda.... yaveras q alguien x ahi te ayuda algo ya veras como si, luego seguro q hay gente q tu alrededor q tiene cuna pa darte o ropita.... de ahi tb te ahorras dinero ehhh no se tu no pienses en q estas sola, arme caso, yo soy tuuuu y lo sako palante solita y con dos ko'jo.nes! no se si sale la palabra jejejeje seguro q muchas chicas de aki te dirian lo mismo q yo. animo q tu puedessss y q ni se te pase x la cabeza otraves lo del aborto ehhh jejeje tb es mi opinion, weno mas bien es un consejo, xq luego si luego los arrepentimientos no valen la pena, xq no puedes volver patras.

x cierto mira sabes lo q es placentero???? hacer algunas labores o aprender cosillas pa bebes, yo tengo unas ganas loka de kedarme para hacerle mis cosillas, una aprende sola de las revistas jejeje como hacer abrigos de punto o ganchillo... jejeje yo es q soy mnu apaña, parece dificil pero es facil. ya nos cuentas ennnn

Y
yanjun_5439219
27/7/12 a las 17:16

Eiiiiii
es q e contestao a lessss abajo , lessssss!!!!!!!!! mira mi contestacion mas abajo ennnn

lizzyyyy muchisimas felicidadesss aora taras distraida jejejeje

weno chicas hoy x fin sono el telefono y tengo la cita con el ginecologo a ultimos de agosto, haber q me hacen... mientras tanto a esperar jejejejeje

pos sabeis q , q este mes pienso q va a ser como los anteriores jejeje y no va a ser positivo, no se ... sigo con mi negatividad... jejejej

y amaia onde andaraaaaa? amaiaaaaaaaaaa onde tasssss toteteee miooooo???y fayna? creo q an abandonao...

noerubia q bien q sabemos algo de ti, me alegro q tes felizzz con tu ya dises q estas termiando de manchar no?? la verda q la mejor epoca de kedarse una preñi es cuando tu te kedaste ejejeje xq mira seguro q vas a difrutar algo de verano jejeje un besito toteteeeee

dayp te keda pokisimo ya no??

weno chicas un besito hab er si luego hay comentariossss, xq me deprimo cada ves q entro jejejejej un beso a todasss

ahh y bienvenido a las nuevasss!!

G
galaye_7873000
27/7/12 a las 17:50
En respuesta a yanjun_5439219

Eiiiiii
es q e contestao a lessss abajo , lessssss!!!!!!!!! mira mi contestacion mas abajo ennnn

lizzyyyy muchisimas felicidadesss aora taras distraida jejejeje

weno chicas hoy x fin sono el telefono y tengo la cita con el ginecologo a ultimos de agosto, haber q me hacen... mientras tanto a esperar jejejejeje

pos sabeis q , q este mes pienso q va a ser como los anteriores jejeje y no va a ser positivo, no se ... sigo con mi negatividad... jejejej

y amaia onde andaraaaaa? amaiaaaaaaaaaa onde tasssss toteteee miooooo???y fayna? creo q an abandonao...

noerubia q bien q sabemos algo de ti, me alegro q tes felizzz con tu ya dises q estas termiando de manchar no?? la verda q la mejor epoca de kedarse una preñi es cuando tu te kedaste ejejeje xq mira seguro q vas a difrutar algo de verano jejeje un besito toteteeeee

dayp te keda pokisimo ya no??

weno chicas un besito hab er si luego hay comentariossss, xq me deprimo cada ves q entro jejejejej un beso a todasss

ahh y bienvenido a las nuevasss!!

Rubi
muxas gracias x animarme a seguir adelante cn esto. esta claro ke cuando le diga a mi madre ke si ke kiero tenerlo pondra el grinto en el cielo y se enfadara conmnigo y todo eso pero se ke ella me ayudara. y pues en las cositas del bebe no me preocupo xk mi prima tiene una niña de 10 meses y pues seguro ke las cunitas y eso me lo dara.! cada dia stoy mas segura de seguir adelante cn esto.

G
galaye_7873000
27/7/12 a las 23:35

..
mñna se lo voy a decir a mi madre!! aver komo reacciona o ke dice! mñna os cuento. a otra cosita desde ke me entere ke estaba embarazada deje de fumar.... y tngo una ansiedad me gustaria fumarme un porrete xk yo era la de las ke se fumaban 10 pavos cada dos dias. vosotras creeis ke desde ke me kede embaraza asta ke deje de fumar puede aver afectado algo al bebe¿

H
haie_9340232
28/7/12 a las 4:03
En respuesta a galaye_7873000

..
mñna se lo voy a decir a mi madre!! aver komo reacciona o ke dice! mñna os cuento. a otra cosita desde ke me entere ke estaba embarazada deje de fumar.... y tngo una ansiedad me gustaria fumarme un porrete xk yo era la de las ke se fumaban 10 pavos cada dos dias. vosotras creeis ke desde ke me kede embaraza asta ke deje de fumar puede aver afectado algo al bebe¿

Les 333
Deberias de quitarte las ganas del cigarrillo porque lo peor es pasar ansiedad eso le dijo la matrona y el gine a mi madree!! Porque pasar ansiedad afecta muchisimo al bebe!!! Y podrias fumarte algo asi como 7 al dia o a la semana no lose muy bien!! Pero no pases ansiedad y quitate las ganas pero eso siii porros noo!!

H
haie_9340232
28/7/12 a las 4:17
En respuesta a galaye_7873000

Ola
muy buenaas a todas! lo primero deciros enhorabuena a las ke an conseguido su positivo. yo y mi xiko tmb lo buscabamos pero ace dos semanas lo dejamos y ace dos dia me acabo de enterar ke estoy embarazada y tngo 20 años.y pues la verdad eske tngo tal felicidad encima xk tngo a una vida en mi.. pero el problema eske mi ex no kiere saber nada en cuanto se entero me dijo ke abortara y cuando me dijo eso se me derrumbo en mundo... yo kiero tenerlo pero me a dixo ke no me puede ayudar ke ya tiene un niño al ke no presta atencion ayer se lo conte a mi madre y a mis amigas y me dijeron ke no lo tnga mi madre me dice ke aborte. y yo no kiero porque me alegra tanto saber ke voy a ser mama =). nose ke acer por favor ayudarme creeis ke lo deveria de tener?? a mi me encantaria.

Hola
Felicidadessss por tu bebe!! Pero yo pienso que es decision de cada uno y nadie de aqui deberia decirte lo que tienes que hacer y menos decirte que eres bestia por MATAR a una vida y lalallalalala sabes porque es una decision tuyaa!! Y mucha gente dice que lo tengas aunque no tengas dinero que ya te ayudaran y blablabla pero ellos no saben tu situacion!!! Los que dicen eso segurooo les sobra el dinero para mantener a un niño por eso no saben la realidad de las cosas y como son las cosas!! Pienso que hay que pensar la situacion de cada unooo antes de opinar con agresividad o imponer diciendote que no lo hagas!!! MIRA TE DOY UN CONSEJO HAZ LO QUE QUIERAS PERO SIEMPRE CON LOS PIES EN EL SUELOOO PORQUE MUCHAS FORERAS TE DIRAN QUE LO TENGAS PERO ELLAS NO TE PAGARAN LAS CUENTAS NI LOS GASTOS DEL BEBE!!! HAZ LO QUE TU CORAZON Y LO QUE TU MENTEEE JUNTOSSSSSSSSS LO DESEEN!! MIRA YO BUSCO UN BEBE Y NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTOOO SABES PERO PIENSO QUE TIENES QUE BUSCAR A UN BEBE CUANDO QUIERAS Y TENGAS LA CERTEZA QUE TU PAREJA ESTARA CONTIGOO APOYANDOTE QUE CON EL O SIN EL PODRAS SALIR ADELANTE PIENSO QUE BUSCAR A UN BEBE NO TIENE QUE SER UN CAPRICHO!!! Es mi humilde opinion suerteeeeeeee mucha suerteee y sienta y hablaa muy seriamente con tu madre!! Mira haber si encuentras algo de trabajo mientras puedas trabajar!!! Un besooo cuidatee

T
tamia_7267314
28/7/12 a las 5:47

Hola chikas
hoy anthony cumple 3 dias de nacido ya lo llevamos a vacunar y esta muy bien ya pesa 3,030 ya engordo 230gr estamos muy bien los dos yo recuperandome de la cesarea subi una fotiko por si kieren verla

R
rabeh_6299818
28/7/12 a las 7:01

Chicas les cuento ...
mi regla fue el 14 de junio. ese dia empese a tomar pastiyas antoconceptivas.... el dia 20 de junio decidi suspender las pastiyas y mejor burcar un embarazo. y entonses deje de tomarlas... el dia 7 de julio tube relaciones sin proteccion... el lunes 23 de julio me ise una prueba de orina y salio negativa... pero asta el dia de hoy no me a venido la regla y ya son 13 dias de retrazo y nada... abeses siento dolor en el vientre como si fueran colicos. creen q este embaraza? o q creen q deba aser ayuda

G
galaye_7873000
28/7/12 a las 15:11
En respuesta a rabeh_6299818

Chicas les cuento ...
mi regla fue el 14 de junio. ese dia empese a tomar pastiyas antoconceptivas.... el dia 20 de junio decidi suspender las pastiyas y mejor burcar un embarazo. y entonses deje de tomarlas... el dia 7 de julio tube relaciones sin proteccion... el lunes 23 de julio me ise una prueba de orina y salio negativa... pero asta el dia de hoy no me a venido la regla y ya son 13 dias de retrazo y nada... abeses siento dolor en el vientre como si fueran colicos. creen q este embaraza? o q creen q deba aser ayuda

Otro test
yo creo ke te deberias acer otro test para estar mas seguro y si sale negativo te recomiendo ke vallas al medico

G
galaye_7873000
28/7/12 a las 15:16

Wenos dias a todas
hoy estoy muy feliz!!! esta mñna ya se lo e dixo a mi madre ke no queria abortar y pues logicamente empezamos a discutir muxisimo y me dijo de todo y ella seguia conk tenia ke abortar y cogi y me acoste otra vez a dormir xk tenia muxo sueño y me acaba de despertar con abrazo y un beso diciendome ke lo sentia muxo xk en ningun momento me pregunto ke es lo ke keria acer y me a empezado a dar muxos consejos sobre el embarazo y la verdad estoy muy contenta xk ya x fin puedo decir ke voy a ser MAMI =)=) no sabeis lo feliz ke me siento.

L
loiola_593865
28/7/12 a las 16:00

Holas mis mamis y futuras
jolin 3 dias sin entrar y 23 mensajes madre mia!!!!

hoy mi alex cumple 7 semanas. Aun no me lo he comido eee jej es mas bonito, y mas guapo, y suelta unas carcajadas que te quedas boba mirandolo.

ayer fuimos al pediatra porque llevaba 3 dias con tos y queria quedarme tranquila. nada no tiene nada, esta un poco ronco (normal de lo que grita!! que le llamo ardillita ) y por eso tose como de carraspera. Ya me pesa mi gordi 6 kilos y mide 60 cm. es un amor de niño. y encima tiene unos ojos azules preciosos. nadie diria q es hijo mio, yo morena de ojos marrones oscuros y me sale blanquito de ojos azules.

noe tu q preguntaste.. en principio si le iba a dar pecho pero no cogia, asi que me pase los 2 primeros dias metida en el sacaleches. mi hijo es muy nervioso con la comida, y al ver que no sacaba gritaba como un loco. una verdadera locura. y yo me sacaba muchisima leche, el primer dia de calostro solo ya 90. total que no queriamos q el niño estaria mal, porque no nos daban leche.. decian q le dejariamos sin nada pa q sacara de la teta... imaginaos. asi q nada nos pasamos a bibe, y es la verda q un descanso para mi. y se me esta criando estupendo jej.

me alegro un monton de lo felices q estais con vuestros bebes. lizzy aun no e podido ver al peque.

mari jo como tas puesto con la chica jaj te imaginau y madre

dayp seguro q sale hoy o mañana q ganas tb de q ya este contigo.

un besito muyyyy grande para las futuras mamis

T
tamia_7267314
30/7/12 a las 6:08

Hola mamis y futuras mamis
como estan? tienen el foro muy abandonado ke pasa chikas animo ke esto no c acabe aun yo ahorita tengo tiempo para entrar pz mi maridin y yo nos turnamos para cuidar al bb como mi esposo sigue incapacitado lo cuida un rato el y un rato yo y asi cada dia esta mas hermoso el pekeñin yo le estoe dando pecho y biberon pero no me sale mucha leche aun chikas un besito a todas

Y
yanjun_5439219
31/7/12 a las 11:33

Olaaaa
lizzy subiste fotos de tu peke? yo acabo de mirar y no hay...

hoy estoy de un poko de bajon.... mi temperatura de hoy me confirma q ovule el dia viernes 20, asi q hoy o mñn me bajara...estoy en ese dia q te preguntas tantas veces q xq a mi??? q seguro q tengo algun problemilla, lo q me consuela un poko es q el 21 de agosto tengo gine x primera vez y haber si dentro de poco me disen si tengo algo o no, ademas e contao y si todo va como los meses anteriores cuando vaya al gine habre ovulao dos dias antes o justo ese dia....

faynaaaaaa espero q estes de vacas ennnnn!!!!! y estees bien relajaita jejeje

weno chicas es poco lo q tengo q contar y como tp os conectais x aki pues... jejejejej

un beso a todas y dar muchos mimosss vuestros bebesssss jejejje

C
clara_6350276
2/8/12 a las 22:07

Hola mis niñas
que mal por mi parte hace tanto que no entro pero es que he estao liaailla y encima se me rompio el ordenador ... virus y tardan la de dios en arregartelo para luego cobrarte una pasta pero bueno estoy aqui lo primero de todo es darles las felicidades a miren y lizzy me alegro de que sus bebes hayan nacido y de que todos esten bien
Luego bienbenidas a las nuevas a la chica que se a que dado embarazada darle las enorabuena de verdad no te immaginas la suerte que tienes de poder llevar esa vida en tu vientre
Mislaura tines una niña preciosa
Izar y el tuyo porque hasta yo quiero comermelo
Maricarmen me alegro que esteis bien a ver si vemos fotos de tu anamaria si quieres te dejo mi movil por privi y me mandas un wuasap y la suba para que todas la vean si quieres que si no no pasa nada y si alguna quiere mi numero se lo mando por privi jiji
Yo contarles que todo suigue igual ahora en agosto tenemos que hacer otro espermograma a ver que tal y yo otra vez al ginea ver a ver
Rubi ojala y no te baje te lo deseo de corazon
y a ver entrare mas a menudo para ver sus cositas
chao chicas y perdonad por haberos abandonado tanto tiempo

L
loiola_593865
5/8/12 a las :27

Hola chicas
Mi bebe hoy ha hecho 8 semanas ya. pero de bebe ya tiene poco, cada dia que pasa le veo mas mayor.
Ya me cuenta una de cositas jej, el otro dia me echó una carcajada, ya no lo ha vuelto a hacer pero os lo juro que me moria. que bonita la carcajada. Estoy super boba con el. Ademas es una pasada porque siempre me busca con la mirada. Todo el mundo quiere cogerle en brazos y el busca a su mama y me mira con la boquita abierta que madre mia. Se me cae la baba. y a lo mejor salgo de la habitacion y el gira la cabecita buscandome, hasta que vuelvo a aparecer.esta mas rico.
Al pobre no se le ha quitado la tos. El dia 9 tengo la revision de los 2 meses, se lo volvere a decir. Me dijo que no me preocupara, pero como no me voy a preocupar. en fin.
A veces me pongo triste pensando que se me esta pasando el tiempo volando y que enseguida pasan agosto, septiembre y octubre y en noviembre tengo que volver al trabajo y separarme de mi niño. Va ser super duro para mi.

Y bueno chicas

Mari tengo muchas muchas ganas de ver a la peque. Seguro que es preciosisima. Porque sus papis son muyy guapos jeje.

Fayna guapa, algun dia tendras a tu propio iker para comertelo estoy segurisima de ello.

Taki cuentanos cositas de tu nena Mi alex tambien kiere brazos y brazos jeje a lo bueno se acostumbran rapido.. Alex es un cotilla siempre quiere ir mirando pa lante a la gente jej

Amaia muchas felicidades, muyy atrasadas, seguro que nadie te ha felicitao nunca con casi un mes de retraso jej, pero te felicito de corazon Ojala pronto te recuperes y puedas seguir con la busqueda y tener tu recompensa. un besoteeee MUAKK

Ruby guapa, cuentanos ha habido suerte? ha venido la guarrindonga?? tu no decaigas eee sigue con la onagra y todo eso. y por supuesto con deberes, muchos deberes.

Lizzy guapa, que tal estais vosotros? que tal tu marido ya se recupera? y el peque? cada dia mas espabilado supongo ejej. estaras que se te cae la baba con el. dale al pequeñin un besote de mi parte

Dayp escribenos en cuanto puedas, por lo menos para saber que todo ha ido bien y que tu y carla estais bien.
un besito

Lauri que cuentas?? donde andas?? que tal esta marta? preciosa eso seguro, porque yo creo que mas morenaza y mas guapa no puede ser jeje. Te come bien y te duerme bien y todo eso? un besin!!

Miren!! ya estas recuperada y al pie del cañon con el peque?? que tal es? es bueno? un besito muakk!!

Noe me alegro de que tes tan feliz con tu pequeña ya perdiste toa la barrigota jeje, yo la exo de menos no os creais! ami niño moviendose dentro de mi cuando comia helados y todo eso.

Ami el embarazo me ha dejado la tripa toda rota, por las estrias, pero no me da ningun complejo porque tengo lo mas maravilloso del mundo que me compensa. Me dijo el otro dia mi suegra, cuando ya no tengas mas hijos te pagamos la operacion. Y le dije pero si ami no me da ningun complejo. y me dijo pero para que puedas ponerte biquini y asi. pues si yo pienso ir a la playa igual jej. no penseis que soy una dejada y me da igual mi cuerpo y me voy a abandonar, pero las estrias que tengo, que son muchas alrededor del ombligo, no me dan nada de complejo.

Y bueno despues de todo lo mal y todo que lo pase, tengo claro que no me voy a quedar solo con el. Mas adelante buscare a la niña, a ver si dios me la dá. Y sino pues bueno me conformare con un buen compañero de vida para mi niño. jej.

Bueno chicas no me enrrollo mas. Un beso muy grande y por si no lo habeis notado que estoy muyy feliz siendo mami. (pero tenia que ser mas larga la baja por maternidad) jejej muak!!

Y
yanjun_5439219
5/8/12 a las 11:06

Entro rapidito
nada me vino la regla.... ya es mi cuarto dia de regla y mas bien a sio mas escasa q nunca pero weno q regla es ennnn ejejeje yo se lo comentare al gine q inluso mis reglas en cuanto a cantidad y dias... cambiaron.

luego entroooo

C
clara_6350276
5/8/12 a las 20:22

Hola mis niñas
chicas ya he subido las fotos de maricarmen para que las veais es preciosa he
desde luego es que ninguna trae niños feos que envidia
un beso chicas

T
tamia_7267314
6/8/12 a las 6:26

Hola mamis y futuras mamis
hola mis niñas como estan yo ya tenia varios dias sin entrar por aki pero eske me la paso con mi bebe no me kiero despegar ni un minuto de el me tiene tan en bobada.

los dos estamos muy bien yo ya estoy mas recuperada de la cesarea y el ya mas gordito ya el martes cumple 2 semanitas

RUBY: si subi pero solo una fotito.

MIREN: me alegra ke todo valla tanbien contigo y tu hermoso bb es una monada el pekeño angelito.

IZAR: mi maridin sigue de incapacidad ya tiene un poco mas de movilidad en el pie aunke aun no puede caminar estamos esperando a ke lo manden a terapia de rehabilitacion y el peke cada vez mas hermoso y gordito

Amaia: muchas gracias se me cae la baba de ver a mi pekeño retoño, y tu como haz estado como vaz de esa infeccion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook