Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
N
najma_683545
7/9/12 a las 12:26

Hola chicas!
Hola!! veo que por aqui ya hay muchas mamis recientes!! que envidia..pero sana eh?
Nosotros llevamos 9 meses intentandolo y nada de nada... ahora estoy esperando deseando...rogando...que no me venga el 12 de este mes (septiembre)la cosa es que ya llevo 5 dias con molestias.. como si ya fuera a venir la muy condenada...y estoy con lloreras espontaneas...lloro por tooodo!! ays..en cierta forma me pongo negativa y solo pienso que no me va a tocar!

Asi que me alegro mucho por todas esas mamis..y futuras mamis! ojala no tarde mucho en ser yo una de ellas!

Ver también

Y
yanjun_5439219
9/9/12 a las 10:35

Ps x aki ando....
pero estoy un pelin de bajon.... xq este mes sera = q los otros, hacia tiempo q no me hacia un test de embarazo...vamos meses... pero hoy me echo uno de esos de detencion temprana yma salio negativo

Y
yanjun_5439219
10/9/12 a las 11:03

Buenos dias!!!
otro diita mas, este mes se me a echo eterno.... hoy me duele mucho la espalda, la regla me tiene q bajar mañana, o el jueves o viernes, xq mi fase lutea es de 12-14 dias depende...tb me e levantao con dolor en el estomago, es un dolor de ardor. tb estos dias atras e tenio alguna nausea, pero claro estas cosas no vale xq a mi algunas veces me a dao nauseas y es x la regla q viene....lo unico raro sintoma q veo... es q este mes no me an dolio las tetas, vamos q no tengo ningun tipo de molestia y ami me suelen molestar despues de ovular hasta la regla, pero esta ves nada.

weno como yo me tomo la tempe, y llevo mas de un año tomandomela, solo me kea esperar como de alta la tengo en esos ultimos dias jejeje.

y ustedes q chicas q se cuentan??

yo estoy bien, lo unico q tengo ganas de acabar esta semana q me kea en le trabajo de jornada completa, xq la q viene ya empiezo de fin de semana, y estoy deseando!!!

un besoteee!!!

C
clara_6350276
10/9/12 a las 22:09

Hola mis niñas
que estoy perdia
He tenido un mes agotador agosto es un mes que trabajo mucho encima operaron a mi jefa y he tenido que trabajar el doble y encima ahora tiene que estar dos o tres meses de reposo y es la unica que me sustitulle a si que me quedo sin vacaciones que estres y que mierda de verdad a si no se como me voy a quedar embarazada .
les cuento que todo suigue igual por aqui nada de nada esperando a que me baje la regla este finde para volver a hacer el espermograma y yo ir al gine a ver estoy pensando cambiar y ira a otro por ver una segunda opinion aunque mi chico dice que no que ya este sabe nuestro istorial y patatin no se es que llega un momento en que te desesperas ... este mes ya estoy un poco mas desahogada a si que me tendran por aqui contandoles mi vida o parte de ella
Rubi deseo de todo corazon que no te baje me alegra que hayas compaginado trabajo y estudios guay
Amaia corazon yo me los quite por privado y mi hermana por la seguridad social y le fue mejor a ella que a mi a si que ahorrate ese dinero que no es tan terrorifico yo te aseguro que prefiero ir al dentista que al ginecologo
Izar ante todo gracias por quedarte con nosotros aunque tu ya hallas conseguido tu objetivo segundo que tu alex es precioso razon de que todo el mundo quiera verlo si te sientes agobiada te quedas en casita y apagas el movil jiji que fuerte lo de tu vecino la gente es la .......
y a las demas que me alegro que esten por aqui a lizzy que tu antoni tambien es muy lindo y es verdad luce grandicimo tu marido como anda de su lecion
chicas me despido mañana ntro otra vez

L
loiola_593865
10/9/12 a las 23:29

Jolin que asco con la m esta!!
que se me ha borrao todo!! nose le dao al espacio y yo que se a donde mas que se ha cerrado toda la pagina.. despues de todo lo que tenia escrito joeee

Rubi decia que un negativo no significa que no estes embarazada, un negativo puede ser un falso negativo, bien lo sabes tu.. desearia que no te bajara, pero bueno si lo haces no desesperes, el ginecologo te dara hormonas o algo para ayudarte a concebir.

Amaia yo opino igual que fayna.. ganas tienes de gastar 240 euros cuando te lo pueden hacer igual y gratis. ya sabemos como eres, y tambien lo que dices que pa la sanidad esta fatal en cataluña. pero se positiva por un momento, que las muelas te las van a quitar igual pagando o a lo gratis. un besote guapa

Fayna que alegria verte por aqui de verda. Vaya rabia lo de las vacaciones pero verdaderamente las cosas no estan para andar quejandose. Intenta guardar algo de tiempo y ganas para cuando llegues a casa hacer cariñitos con tu marido jeje. Cuando tienes el espermograma ese? .. yo opino que una segunda opinion os vendria bien. y igual de mientras en las espera de pruebas y demas o de fiv o lo que sea que te mandarian, igual te mandaban medicamentos de ovulacion y demas. sabiendo que sois los dos fertiles igual solo necesitais una ayuda de ese tipo nose.

Pues yo os cuento.. os acordais que os dije que cuando nacio alex le hicieron unas pruebas auditivas y no las paso. y bueno he tenido que ir un par de veces mas a las mismas pruebas y tampoco ha pasado. Pues la semana pasada ya me llamaron para hacerle una prueba mas compleja, se llaman potenciales auditivos.. le ponen unos electrodos creo que se llaman en la cabeza y detras de los oidos y unos cascos y van midiendo lo que oye con unas tablas de lo que tendria que oir un niño de su edad.
Ayer hizo 3 meses.. bueno pues la prueba ha salido mejor de lo que me pensaba. Me han dicho que olle de los dos oidos mas o menos igual, y que en un tono normal olle como cabria de esperar. pero que en los tonos mas bajos se espera mucho mas de un niño de 3 meses que lo que ha dado el. Bueno yo no le doy importancia. me ha dicho que no se la de, de todos modos que pida cita con el otorrino que el le pasa los resultados y me explicara todo. Total que sabeis cuando me han dado cita para el otorrino? el 11 de diciembre. tocate la nariz. en fin. pero bueno me quedo tranquila porque olle por los dos oiditos.

Luego hemos tenido cita con la enfermera para ponerle las vacunas, las que son de pago.. bueno pues ya me dejado 145 euros. para la meningitis y para prevenir las diarreas agudas. y solo son una toma. A los cinco meses vuelvo y otros 145, luego otra vez mas de 145, y luego otras dos solo de 77 porque la de la diarrea son solo 3 tomas y las de meningitis cinco. madre mia que pastizal que no??? Y me lo ha pesado y me lo ha medido.. me pesa ya la fiera 7,450kg y mide 65 cm. me ha dicho que es de los niños mas grandes. que solo 1 de cada 100 es igual de alto que el, y de peso esta entre los 10 de cada 100 jajaj vamos que tengo todo un ejemplar! Enseguida cogera a su madre en la altura, porque yo mido 1,58 asi que me quedan.. 93 centimetros para que me alcance jejej.

Y nada mas os cuento. un besote guapetonas mias!!!

L
loiola_593865
10/9/12 a las 23:32

Amaia mujer!!
pero una endodoncia es cuando tienes el nervio muerto. Yo tengo una endodoncia en una de las paletas, que es cuando te sacan la raiz y te dejan ahi el diente sin mas.
Y si lo que te han dicho es que tienes una caries eso con un empaste se te arregla. Que yo tambien tengo la boca llena de empastes.. de los negros que se llevaban antes 2 y de los de ahora que son del color del diente otro. no te preocupes que eso no duele. para empastarte te duermen la boca, y luego sales de la clinica con la baba cayendosete jejej.

un besote y piensa en positivo muakk

L
loiola_593865
12/9/12 a las :24

Amaiaa
Hola guapa. Confía en que va ser una buena opción ir por la seguridad social. Seguro que el empaste ha sido de pago. Y mira que cagada. Ojalá este bien todo y se te quite el dolor porque sino..
Yo soy de bilbao así que cuando te toque ati vacunar a tú futuro bebe hay que hacer hucha desde antes. Un besito guapa

Y
yanjun_5439219
12/9/12 a las :47

Yo tb....
prefiero ir a un dentista q a un gine.... jejejjeej q verguenza pa mi es bochornoso la verda jejejeje amaia ya veras q cuando te la kites es lo mejor, asin no te da mas xculini. yo tuve una muela y no vea la q me dio... y no keria ir a q me la kitaran, weno me salieron en total 3 flemones en 1 año creo...pero desde qme la kite toy de lo mas contenta jajajjaa

weno chikiss yo acabo de venir de trabajar y me lele la espalda y toy un poco depre xq este mes tp va a ser mñn me bajara la regla..., fijo vamos.....aunke hoy un chico del trabajo se me kedo un rato, to pesao, disiendome q te pasaaa¿? y yo na... y el seguro?? es q tas llorando?? y le digo .... anda andaaaaa jajajaj tota q me dise es q tiene los ojos brillantes jajajja y le digo po yoqse ijo, pero te lo juro q no me pasa na jajajja aju q plan, po con este en el trabajo me dio x pensar... con eso q disen q tb te brillan los ojos.... pero luego deje de pensarlo pa no ilusionarme jajajaj q rollo os e contao ehhhhh

mñn ya sera mi dia 12 de fase lutea.

izar me alegro q las pruebas de tu niño salgan bien y q te digan q no hay q preocuparse, me alegro.

fayna toteteeee menos mal q apareces jejejej xq tamos mas sola q la 1 jajajaja

weno me voy a mimi aiosss

L
loiola_593865
12/9/12 a las 15:09

Chikiss
Amaia siento desilusionarte pero esas vacunas son de pago en tos laos.. nose eso si si entraran con el seguro privado que tienes tu. Se llaman Rotateq y Prevenar13(esta es oral). Es opcional ponerlas claro está.
La seguridad social te pone algunas gratis tambien. Por ejemplo el primer mes te ponen la que se te queda en el brazo izquierdo la marca para toda la vida. luego a los 2 meses te ponen otras 2, una de ellas para un tipo de meningitis tambien.. a los 3 meses las de pago, a los 4 la segunda dosis de las del 2 mes, a los 5 meses otra vez las de pago, a los 6 la 3 dosis como las del 2 y 4 mes... y asi.. un jaleooo puff!! jajaj

Y mujer animate con lo de la seguridad social.. no te van a poner a jack el destripador a quitarte las muelas.. sera un dentista que tenga la eso por lo menos jajjajaja mi compañera de trabajo se ha tenido que quitar las 4, porque no tenia sitio en la boca y tenia todos los dientes de alante salidos un poco sabes? Y lo malo es que estan haciendo daño tambien a los dientes de al lao.. no lo dejes!! piensa que es algo que tienes que hacer y ya. pide cita!!!!

Rubi cruzo los dedos para que no venga la indeseable mañana. Un besazo grande

Y
yanjun_5439219
13/9/12 a las 16:22

Cucuuu
onde taiss? yo aki distrayendome con el

y esperando a q baje la warri. no tengo na q contar pero wno pasaba x aki.... jejeje pero no hay novedadessss!!!!!!!!!

un besotte pa todassss

Y
yanjun_5439219
14/9/12 a las 10:28

Chicas
ya me bajo tsssssssss,

C
clara_6350276
14/9/12 a las 19:43

Hola
Rubi siento que te haya bajado a ni también ayer a si que igual que asco comparto tu opinión en que prefiero ir al dentista que al gine y eso que que a mi uno de los cordales hubo que partirlo en dos para podermelo sacar y estube cuatro horas y aún así volvería a pasar por eso antes de ir al gine a ver cuando mi churri va a hacerse eso pa yo ir al gine a ver
Izar me alegro mucho que las pruebas de Alex hayan salido bien me alegro que le hayas podido poner las vacunas al niño hoy mismo estaba hablando con mi tía sobre esas vacunas de pago y ella dice que no se lo puede permitir que dos es mucho que echando cuentas le saldría por unos 600 euros y que no puede pero bueno que sea lo que dios quiera
Hoy es el cumple de mi única sobrina jo 5 añitos como pass el tiempo aprovecha cada momento porque lo vivido ya no vuelve
Na un beso chicas

C
clara_6350276
14/9/12 a las 19:48

Amaia
Yo si conozco la página y yo también he comprado chupetes la verdad es que si como regalo esta bastante bien

L
loiola_593865
17/9/12 a las :20

Jo chicas que parao esta esto..
ya las mamis ni se conectan, y esto se esta quedando muerto!!

Bueno os cuento algo, hoy he estado hablando con el cura y ya tengo fecha para el bautizo de Alex. El 17 de Noviembre a las 17:30 casi casi en el aniversario de cuando nos casamos, que nos casamos el 26 de Noviembre. aun no se si haremos comida o no, porque el padre no quiere nada, ya que dice que muchos de nuestra familia no estan para hacer regalos ni nada.. En fin aer en que queda la cosa.

Rubii lo siento mucho. Al final si era la regla supongo, porque no has vuelto a decir nada por aqui. Un besito muy grande. muakkk

Fayna guapa el otro dia te lei lo de que lo vivido nunca vuelve y me dio tanto que pensar que me entro un poco de tristeza. Enseguida voy a empezar a trabajar y ya no vere tanto a mi niño. Se que le estoy aprovechando al maximo ahora estos dias que estoy con el, pero nose me da la sensacion de que podria aprovecharle muuucho mas. jo nose explicarlo. Me le quede mirand a mi niño y me entro melancolia. Jo le quiero tanto, y siento que se me va a pasar el tiempo volando con el.

Amaia si que es buena idea la pagina esa. Yo la he conocido cuando me han regalado chupetes con el nombre de alex desde esa pagina, y otro que pone soy el rey de la casa jejej. ese aun no le he estrenado. Y como me gusto tanto ese regalo yo tambien se lo he regalado a unos conocidos para su niña.

Bueno chicas un besote. Y si las amatxus leeis aunque sea ponernos que estais bien. que no nos olvidais besos guapas

bienvenida aeval80. te deseo mucha suerte en la busqueda. muakk

T
tamia_7267314
19/9/12 a las 5:36

Hola nenas
chikas como han estado mi anthony ya de 1 mes tres semanitas ya esta mas grande y hermoso solo ke es muy berrinchudo,

FAYNA: gracias si esta grande anthony como su papi y mi maridin ahi la lleva con su pie ya mañana tiene cita haber si ya lo mandan a rehabilitacion.

AEVA: bienvenida al foro ya veras ke tedara mucha suerte como a muchas de nosotras.

RUBY:ke mal ke te haya venido la regla pero no te dejes vencer ese positivo tiene ke llegar ya lo veras sigue luchando por tu objetivo.

IZAR; ke bien ke vayas a bautizar a tu nene yo lo kiero bautizar cuando cumpla un añito.

C
carl_5757241
19/9/12 a las 11:08

Tambien soy nueva y empeze este mes
joe yo tambien empeze este mes y me pasa como a ti tengo muchas ganas pero me da que no me va a ser facil joooo que pena

C
carl_5757241
20/9/12 a las 9:11

Gracias!!!
muchas gracias amaia023 por la bienvenida, yo soy de madrid, me alegro de haber encontrado este foro ya que puedo compartir con vosotras mis dudas y temores

un besito a todas

Y
yanjun_5439219
22/9/12 a las 22:56

Olaaa
bienvenida a las nuevass!!!!!! aunke no se yo cuanto va a durar esto jejejeje

marii si q hay muchas mujeres q con la pildora y eso tardan pero tb hay otro porcentaje = q no les pasa y se kedan enseguia, seguro q tu eres una de ellas jejejeje

weno mari te cuento un poko este foro ablabamos mucho pero desde q empezo el verano asta ahora a decaio y es q muchas de aki ya lo consiguieron y aora tienen a sus bebes y claro las pobres no tienen tiempo como pa ponerse to los dias.. de ves en cuando si q se mete alguna y nos cuenta como va con su

otras seguimos esperando como yo ejjeje, pues aora qme pongo a pensar... en esta charla llevo mas de un año creo pero justo aora tp e podio meterme xq trabajo y tb estudio y termino reventa. espero q el foro no se muera del to jejeejej


chikisssss!!!!!!! como vaisssss???? yo ya e terminao con la regla y nada vuelta a empezar como to los meses jajajaj.

estos dias lo e pasao mal xq 9 horas enel trabajo y luego voy corriendo a clases y asta las 10 no salgo y no pueo con mi alma pero ya mñn no trabajo y me imagino q al trabajo no ire asta el viernes con eso de la reduccion de jornada.

amaiaaa al final en q emos kedao con tu muelaaa???? te la vas a sacar o q ?? x la seguridad social o privi?

x cierto una cosa q me dejo el otro dia... hay una compi en mi clase q tiene 34 takos pues resulta q lleva mas de 5 años buskando xq tiene kistes en los ovarios y eso pues resulta q a ella le an ofrecio ir a invitro ya o no se q opcion es exaptamente, pero va y dise q como ya se a mentalizao a q a lo mejor no pueden tener q si en dos años no se keda, useaaa con 37 q para la buskedad...... y esto fue lo q pense...:

q mas le da parar o no? es q pondria ella remedio con 37 años??? no se si me entendeis a lo q me refiero... jejeje vamos q yo seguiria teniendo sexo sin proteccion vamos... no le veo la logica en to kaso si tanto q kiere ser madre iria a las opciones q le an puesto y en 2 lugar lo q ya os e dicho q yo disfrutaria del sexo ya asta q el cuerpo aguante jajajaja

weno nada solo era x comentarlo nose.... por enrollarme un poko jajajja

weno aora.... q able otra ajajajja

R
raveca_5281216
22/9/12 a las 23:06

Hola a todas
Me presento, soy de Bilbao tengo 30 años y voy a empezar mi tercer mes de búsqueda. Espero que el positivo llegue pronto porque tengo muchas ganitas de ser mama y mi marido tb aunque yo pienso que ellos no lo viven igual que nosotras. Bueno, espero que me contéis y me ayudéis con muchas cosillas y que compartamos mas todavía.
Ah! A mi tb me vino la warry el viernes dia 21 así que nada a volver a empezar en cuanto se vaya.
Saluditos a todas.

L
loiola_593865
30/9/12 a las 20:25

Ayy chicas!!
que pena donde estais todas metidas??

Hoy hace un año cante mi positivo, y ahora ya tengo un niño precioso de ya 16 semanazas.

Miren que alegria leerte. Que bien que a tu niño le gusta dormir y puedas descansar para disfrutar mas de el. Yo creo que como lleves el embarazo infuye, porque yo tambien era de siestas diarias y de irme a dormir muy pronto y mira mi niño un solete en el dormir, y en el comer y en todo la verda. Sobre lo de los anticonceptivos no te puedo decir nada, porque nosotros toda la vida hemos sido de marcha atras jiji!!

Amaia guapa, lo de las muelas hazlo sin pensar, pide cita vas te las sacas y te olvidas para siempre!! Y de lo del gine? te han dado ya cita? tu crees q ya no tienes infeccion no? un besote muy muy grande!! muakkk

Ruby guapa! yo tampoco entiendo eso de que va a parar cuando llegue una edad.. que usara anticonceptivos ya hasta que se le retire la regla solo porque se ha pasado la edad que ella queria?? en fin. Y que me cuentas cuando te vas a poner otra vez con deberes?? ponte desde ya mujer no pierdas la esperanza. un besote

Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte con la busqueda, y un besazo para mis mamas mari, lauri, dayp, taki, miren, noe, lizzy y demas.

Fayna cuentanos que tal llevas tu la busqueda? un beso enorme. muakk chicas

T
tamia_7267314
4/10/12 a las 9:08

Hola princesas
esto esta muy calmado yo hace mucho ke no entro por aki pz casi no me da tiempo anthony ya esta de 2 meses aunke ultimamente he vatallado con el pz llora de todo se ha echo muy lloroncito no me deja hacer nada pz encuanto lo pongo en la cuna o en su columpio llora ademas ke le dan muchos colikos hace una semana se me puso muy malito lloraba muy fuerte lo lleve al pediatra y me dijo ke la leche le estaba cayendo mal y le cambio de leche y le receto medikamento esta en tratamiento ahorita no se ke hacer porke sufre mucho de colokitos tambien le doy espaven pediatriko.

L
loiola_593865
6/10/12 a las 13:00
En respuesta a tamia_7267314

Hola princesas
esto esta muy calmado yo hace mucho ke no entro por aki pz casi no me da tiempo anthony ya esta de 2 meses aunke ultimamente he vatallado con el pz llora de todo se ha echo muy lloroncito no me deja hacer nada pz encuanto lo pongo en la cuna o en su columpio llora ademas ke le dan muchos colikos hace una semana se me puso muy malito lloraba muy fuerte lo lleve al pediatra y me dijo ke la leche le estaba cayendo mal y le cambio de leche y le receto medikamento esta en tratamiento ahorita no se ke hacer porke sufre mucho de colokitos tambien le doy espaven pediatriko.

Hola lizzy
Siento mucho lo del pequeño pero no hay nada que se pueda hacer. Sólo esperar que pase el tiempo. Alex cuando tuvo 3 meses y poco y unos días se le quitaron los colicos y ya empezó a hacer caquita todos los días. Ten paciencia es muy duro verlos así pero pronto mejorara ya veras. El martes alex cumple ya 4 meses. Está noche ha pido fatal. Se despertó llorando porque no podía respirar ok pobre estallar

L
loiola_593865
6/10/12 a las 13:04
En respuesta a loiola_593865

Hola lizzy
Siento mucho lo del pequeño pero no hay nada que se pueda hacer. Sólo esperar que pase el tiempo. Alex cuando tuvo 3 meses y poco y unos días se le quitaron los colicos y ya empezó a hacer caquita todos los días. Ten paciencia es muy duro verlos así pero pronto mejorara ya veras. El martes alex cumple ya 4 meses. Está noche ha pido fatal. Se despertó llorando porque no podía respirar ok pobre estallar

Mierda de móviles
Pues eso que el pobre estaba atascado de mocos y una llorera madre mía. No podía dormir así que fue el padre corriendo a una farmacia de guardia y le dieron rinomer y también unas gomas para aspirar los mocos. Madre mía como lloraba. Se lo tuvimos que hacer todo 3 veces y una llorera inhumana. Al final se desatasco y durmió toda la noche. Pero estoy preocupada porque sigue con mocos y tose y me preocupa que le bajen los mocos al pecho. En fin ya os contaré. Un besote chicas. No me olvido de ninguna de vosotras

T
tamia_7267314
6/10/12 a las 21:39
En respuesta a loiola_593865

Mierda de móviles
Pues eso que el pobre estaba atascado de mocos y una llorera madre mía. No podía dormir así que fue el padre corriendo a una farmacia de guardia y le dieron rinomer y también unas gomas para aspirar los mocos. Madre mía como lloraba. Se lo tuvimos que hacer todo 3 veces y una llorera inhumana. Al final se desatasco y durmió toda la noche. Pero estoy preocupada porque sigue con mocos y tose y me preocupa que le bajen los mocos al pecho. En fin ya os contaré. Un besote chicas. No me olvido de ninguna de vosotras

Izar
espero ke alex mejore cuidalo mucho felicidades por sus 4 mesesitos se lo ke sientes tambien a anthony le paso una vez lo bueno ke ya teniamos la goma para aspirar los mocos lo bueno que no fue nada de gravedad cuida mucho a tu alex guapa que solo esta esto donde estan chicas amaia fayna taki rubi mislaurita

L
loiola_593865
7/10/12 a las 12:22

Y tu q tal amaia??
Ya fuiste al gine? al final que vas a hacer con la boca? Vas a retomar la busqueda? un besote

Mi peque hoy ya esta mucho mejor, aunque aun sigue con estornudos y tos... le sigo dando suero fisiologico.

Un besito

T
tamia_7267314
16/10/12 a las 8:16

Hola chikas
AMAYA :GRACIAS A DIOS MI PEKE YA ESTA BIEN DE LOS COLICOS CADA DIA ESTA MAS SANITO Y ERMOSO Y TRANKILA NO ESTES NERVIOSA VERAS KE TODO ESTARA BIEN UN BESO GUAPA



CHICAS KE SOLO ESTA ESTO NO DEGEMOS MORIR EL FORO ASIDO UN AÑO MARABILLOSO DONDE EMOS COMPARTIDO TANTAS COSAS Y TANTOS POSITIVOS ESPERO KE SUS PEKES ESTEN BIEN UN BESO A TODAS ASTA PRONTO

L
loiola_593865
18/10/12 a las 13:23

Hola chicas!
Estoy haciendo la comida y de mientras miro aer como esta esto.. muy parado por cierto.

Yo si que pensaba que una vez nacieran los pequeños esto iba a seguir, tipo consultas entre madres y asi.. pero bueno. En otro foro en el que estaba busqueda en septiembre, si que seguimos manteniendo contacto, primero por facebook que creamos un grupo, y ahora mas porque nos hemos pasado al whasap.. Me gustaria que no perderiamos la relacion, pero bueno... nose puede hacer nad.

Ami solo me quedan ya 18 dias de estar con mi pequeño, antes de volver a trabajar. Habia pensado en cogerme reduccion de jornada, pero al final no creo que lo haga, porque mi compañera me ha dicho que habia dicho la jefa que cuando volviera nos iban a subir el sueldo a las 2. Entonces prefiero aunque sea un mayor sacrificio, tener mas dinero y poder llevar al niño a buenos colegios, y poder hacer hucha para en un par de años o 3 darle un hermanit@. La verda que estoy tan contenta con el de lo buen niño que es, que no me da miedo ir a por otro.

Y bueno por lo demas poco que contaros. Subo alguna foto para que podais verle vale?

Un beso amaia, lizzy, ruby y bueno a las demas que no se si entrareis por aqui o no.

muakk

O
oliwia_5639127
18/10/12 a las 16:14

Empezando
hola chicas este es mi primer mes de busqueda y estoy muy contenta .tengo 31 años bueno el sabado 32 y no espero la regla para el 25 -27 pero no creo k tenga mucha suerte pk mi pareja esta malo asi k la busqueda de momento ha sido corta.bueno mucha suerte a todas.

C
clara_6350276
21/10/12 a las 13:38

Hola mis niñas
pues si esto esta muertillo Izar tu alex esta hermoso ya te dije hace tiempo que me tiene enamorada me encanta la verdad a veces no entro porque no tengo nada que contar y ahora estoy estudiando por las tardes me meti a hacer un curso este año a ver si me distraia y me olvidaba un poco del tema embarazo y hasi manteniendome ocupada pues me relajaba y la verdad es que no tengo tiempo pa na voy a trabajar almuerzo recojo y cuando me doy cuenta ya tengo que ir a clase y entre deberes la casa y pa ca y pa ya pues mira a ver el lunes o martes recogemos los resultados de el segundo espermograma a ver que tal despues del tratamiento deseadme suerte y luego ire al gine el jueves o viernes os prometo que os mantendre informada
un beso mu grande chicas
os prometo entrar mas para que esto no muera prometi que yo cantaria mi positivo por aqui y hasi lo hare a si quereis las que tengais wuasap mandadme un privado y os doy mi numero y el de maricarmen lo tengo y va poniendo fotos de su anamaria y esta preciosa

C
clara_6350276
23/10/12 a las 20:11

Hola
Pues nada chicas otra vez más notaicias ... por qué después de 500 euros de tratamiento en ez de mejorar la cosa ha empeorado la infección que supuestamente le mataba los bichos ya no la tiene pero ahora es peor se supone que debes de tener entre 20 y 120 millones de cuchillos pues bueno la otra vez con el problema que tenía tenía unos 26 millones pues Ahora que eso se quito tiene 6 millones esto vendría a significar que mi chico es estéril pero el médico del laboratorio nos a dicho que no le cuadra que mejor antes de llevárselo al médico que volvamos a repetirla a sí que a repetir y que dios me ayude ábamos a esperar esta semana ya que estoy en mi semana fantástica y repetimos la próxima a ver que tal de verdad no se imaginan como me siento
Makersiv me alegro mucho que ya vallas a empezar con tu tratamiento a ver te deseo mucha suerte mantenos informada
Nada un beso chicas .

I
izhan_8495517
23/10/12 a las 20:56

Esperando que sea este mes el definitivo
buenas chicas, yo llebo intentandolo desde que me case hace hoy ya 4 meses, es algo muy deseado para nosotros.
este mes he probado varios metodos que me han comentado, y lo unico que noto son unos pinchazillos en el vientre y lo noto un poco duro, pero no me quiero hacer ilusiones, pues la semana que viene me toca la visita, espero que este mes sea el definitivo y tengamos la noticia de un futuro bebe. pues despues de varias desgracias en mi familia seria lo unico que nos devolveria la ilusion y la alegria.
animo chicas, no tenemos que rendirnos. a por ell@s...

A
addaia_6300652
24/10/12 a las 14:17

Hola!!!!
Chicas guapas os echaba de menos!!!
Izaaaaaaaaaaar!!!Que equeteguapo está Alex!!! Me alegro mucho que esteis bien, que te aumenten el sueldo y que Alex sea tan tranquilo!!!Ves!!Al final se olvida una de las cosas malas y quieres tener más bebes!!! te echo de menos y me acuerdo de ti! Espero que tengas buena vuelta al trabajo!!!
Fayna! Primero de todo, calma, cariño!como dice Makersiv todo es posible, así que calma y analizar bien resultados y posibilidades!!
Amaiuqui!!tu también pa arriba!Hay dias que todo parece gris y la ilusión se desvanece, pero ya verás que como dices es pasajero!!!
nosotras muy bien!mi pequeñina come teta, jeje, y duerme!en una semana hace los 3 meses y es muy alta! a los dos meses medía 59 cm! pesaba el lunes casi 5200! asi que estoy contenta!!
buenooooooooooooo, muchos besos!!!!!!!!


T
tamia_7267314
26/10/12 a las 8:50

Hola muñekitas
chikas me da mucho saber ke todas esteb bien hacia ya mucho ke no entro por aki por mas k kiero darme un tiempo aveces ke no puedo chikas me da gusto saber de las ke ya tenian mucho sin entrar mi anthony ya cumplio 3 mesesitos y esta sanote pesa 5kg y mide 58cm chikas estoy muy feliz pork mi hermana va aser mama en su primer mes de buskeda dio su positivo y les tengo una buena noticia MI maridin ya esta mejor de su oie aun camina medio cojo pero ya camina despues de 5meses de incapacidad lo dieron de alta hace una semana comenzo a trabajar chikas un besito para todas las kiero mucho

T
tamia_7267314
26/10/12 a las 9:13

He enviado sin terminar
FAYNA: te deceo toda la suerte del mundo con tu tratamiento ya veras ke todo saldra bn con el favor de dios.

AMAIA: tu como vaz ke te adicho el ginecologo haz ido ya ala cita como va la infeccion.

MISLAURITA: me alegra ke martha este sanita y ke ya empieze con la comida.... mi bebe duerme muy bien por las noches aunke en el dia duerme muy poko pero es muy trankilo aunke aveces es un poko inkieto y solo kiere brazos el nache hay veces ke diespierta alas 3 de la mañana a comer pero es muy raro ke eso pase pero duerme des las 11 de la noche y nos despierta hasta las 5 0 6 de la mañana aveces hasta las 7-

TAKI:yo tambien durante el 2do mes vatalle con anthony por los kolikos le daban muchos pero solo fueron unas semanas afortunadamente el cambio de leche le sirvio de mucho ademas de ke me lo pusieron en tratamiento tres semanas y yo le daba espaven para los colikos muy bueno y todo eso le sirvio ahorita ya no le dan.

bueno chikas ahora si me despido

Y
yanjun_5439219
30/10/12 a las 10:27

Olaaaa toteteeeees!!
ase tiempo q no escrib pero es q esto se vino un poko abajo.... weno el caso es q ma dao x mirar y e visto q habia algunos mensajes jejejeje

weno acabao de venir de una cita con esterilidad, xq ya mem hicieron eco vaginal y citologia y me han explicao to las pruebas q me van a ir haciendo y no vea..... q de cosas y un poko mas y lloro, no se empezo a desir cosas y problemas q mi mente se saturo.....
me an mandao un carotipo a mi y a mi marido q es un analisis cromosomico de los dos, para ver si somos compatibles, luego otra prueba y otra mas de un analisis de hormonas o algo de eso me imagino, weno el caso es q me lo hago mñn x la mñn xq me a dicho q mñn x la mñn, y finales de noviembre tengo q llamar a un hospital de zaragoza para q me manden esos resultados y a mi mario le an mando otro semiograma xq el q le hicieron disen q faltan cosas ( y eso q se lo hico x el privado) total q se tiene q hacer uno x la seguridad social, tb tengo q ir cuando empiece con la regla, vamos cuando estoy manchando y luego volver a ir cuando me kite jejejje nose tengo un lio q yo se lo desia a la muchacha q haber si me aclaro con las pruebas y los dias pero ella no paraba de hablar en ves de apuntarmelo pffffffff

weno pos eso chicas q entre todo esto, los examenes y el trabajo de los fines de semanas tengo un estressss!!!!!!!!!!!!!!!!! weno en resumen de todo esto es q a mediaos de diciembre tengo la cita con esterilidad otraves para ver toda estas pruebas q me an mandao, no se si me explicao chicas jajajaja

tb me an dicho q x la seguridad social son dos opciones o IA q es la inseminacion artificial q eso si se puede en mi ciudad o la FI (fecundacion invitro) q esto seria en zaragoza

weno chiccas os dejo q tengo un examen mñn super importante y no e podio estudiar y encima mñn tengo q volver a ir al hospital para hacerme las pruebas, no me da tiempo a leeros

un beso a todasss

C
clara_6350276
2/11/12 a las 20:13

Hola hola
Chicas que alegria de leeros a dayp , taky , lizzy , laura y de que sus bebes esten estupendos creciendo sanotes jiji
Rubi que bien que ya te estes haciendo todo esto a una amiga le acaban de hacer la semana pasada ya la tranferencia y esta esperando resultados de una manera o de otra lo conseguiremos estoy segura
Yo estoy esperando a la semana que viene para repetir las pruebas a ver que sale para ir al medico y que me mande tambien a fertilidad o lo que me valla a mandar desando ya
que ya es mucho
Chicasssssssssssssssss
contad
amaia chuchi como vas
Izar

C
clara_6350276
8/11/12 a las 19:59

Hola
pues si mañana tengo la prueba cruzar los dedos

C
clara_6350276
11/11/12 a las 14:10

Que guay
Que por lo menos ya has empezado con todo esto ya queda menos a m i amiga la que se la hicieron que conte por hay abajo esta embarazada y con la primera que guay estoy super feliz por ella no es que no me alegre por las que lo consuiguen normal pero esta es una alegria distinta por que se por lo que ha pasado y se el sufrimiento que causa asi que la alegria es el doble
Como andan mis niñas

C
clara_6350276
14/11/12 a las 19:38

Hola
Perdon por no haber escrito antes es que llevo dos dias con un gripazo horrible y eso que yo no suelo caer mala el fin de semana me fui al campo a coger castañas y me moje y hacia un frio y me da que fue eso hoy ya no tengo fiebre y he podido levantarme a escribiros los resultados fatal bueno oligozoesperia con intensa leucoespermia es decir que los bichitos poquitos y a vuelto la infeccion del principio hoy va a un urologo particular a ver que le dice porque realmente el que nos mando a hacer el espermograma fue mi gine y el urologo pues sabra mas de todo eso no pues a ver que le dice yo queria ir con el pero no se porque estoy fatigada y una tos horrible a ver
Makersiv vas por privado o por la seguridad social la verdad que tienes bastantes foli no? que bueno dentro de poco nos cantas tu tambien tu positivo veras que si que todo esta llendo rapidito
Las demas que os contais

L
loiola_593865
15/11/12 a las 9:22

Hola chicas!!
Ojala en navidades tengas tu posi markesiv.. pero no entiendo nada de lo que dices jajajaj los foli y los mm y demas que es todo eso? me puedes explicar un poco¿? para que te pinchas y asi.

Fayna hija pues mejorate y aer si el urologo encuentra algo para tu maridin. un besote guapa! ojala el 2013 sea tu año guapisimaaa!!

Pues chicas yo os cuento pues mi que mi nene ya hizo hace una semanita los 5 meses, que esta guapisimo, y que es un santo, aunque ahora que he empezado a trabajar les esta dando bien de guerra a las abuelas que son las que le cuidan ahora. pero bueno. Este sabado bautizamos al peque. y bueno que mas os cuento... pues el lunes 5 que fue cuando yo empezaba a trabajar le tocaba enfermera, para ponerle las vacunas, y le midio y le peso y ya mide 70cm y pesa 8,880kg. ya desde luego su madre no puede con el en brazos jej me deja un dolor de brazos y de espalda de impresion. y bueno poco mas os cuento, os dejare fotos del bautizo por aqui, ya os avisare cuando las ponga. Mi nene va a ir con el faldon del bautizo de su padre. me hace bastante ilusion.

Bueno mis reinas un besote grande muakkkk

C
clara_6350276
15/11/12 a las 10:50

Hola
Makersi 400 euros ?
Les cuento que el urologo le a dicho que porque no habia ido antes que ya hubiese estado embarazada que lo que tiene se llama varicocele pero tipo uno normalmente se trata con cirugia pero que es tan poco que le mando un tratamiento por un mes un analicis hormonal y le dijo que los parametros son buenos que el ha visto mujeres embarazadas con menos a si que estoy contenta al salir le dijo tu relajate que hijos vas a tener y ahora yo me pregunto a mi mi gine no me ha mandado ningun analicis hormonal y encima fue el que nos dijo que el espermograma era de pena cosa que el urologo dice que no es verdad que que sabra el ginecologo de urologia entonces ustedes que me aconsejan que me cambie yo fui a este porque es el que trato a mi madre y a mi hermana en sus hembarazos aunque por aqui hay mucha gente que no le gusta no se es que se supone que si el ha visto mujeres quedarse embarazadas con menos a lo mejor yo tambien tengo algunn problema no
Bueno pues les ire contando como va todo esto
Izar me alegra saber de ti me alegro que el niño este tan grande mandame alguna foto por wuasap que tu sabes que yo siempre he estado enamorada de tu alex de lo lindo que es sera porque yo siempre he querido tener un niño pero bueno ya vendra
un beso a todas aunque no escribais seguro que alguna lo leeis

T
tamia_7267314
20/11/12 a las 3:40

Hola chikas
FAYNA: ke alegria k te den muchas esperanzas yo te aconsejaria ke cambies de ginecologo kiza si cambias de ginekologo pronto cantas tu positivo nena echale muchas ganas aunke el foro esta un poko abandonado aki estaremos para apoyarte.

chikas anthony esta muy bn muy sanote el sabado cumple sus 4 mesesitos y mi maridin cada dia mejor ha vuelto al trabajo desde hace un mes todo y ya puede caminar mejor

C
clara_6350276
22/11/12 a las 20:26

Makersiv
que alegria que rapido entonces hasta que se demuestre lo contrario estas oficialmente embarazada te deseo toda la suerte del mundo porfa sigue contando como vas me interesa mucho cruzare los dedos por ti
un beso guapa

C
clara_6350276
22/11/12 a las 20:29

Hola
Lizzy me alegra de que tu marido ya este mejor y que Antony este sanote yo de momento nada que contar
Alguna ha leido 50 sombras de grey me gusta mucho leer y nunca habia leido algo que me gustara tanto jajaj os lo recomiendo

A
addaia_6300652
23/11/12 a las 15:33

Chicas!
Makersiv, ánimo para el día 4 de diciembre!
Fayna tesoro nuestro!!Siempre estaremos para cuando cantes tu ++++!!!Yo siempre que puedo entro para ver!!
Es cierto que el foro está más abandonadillo, pero en verdad seguimos estando por aquí, pero con bebe cuesta más poder escrbir!!Leer es más fácil!
besos a todas!!Nosotras estamos bien!!

Y
yanjun_5439219
1/12/12 a las 13:54

Ola hicasss
si yo entro y leo de ves en cuando, hoy e dicho mira voy entrar aver si hay mensajillos jajajaja q hoy no trabajo y como es finde no tengo tp instituto.

gatitabella yo tb me acuerdo de ti pero ija miaaa q pedazo de niña as tenio jajaja, me alegro q todo te vaya mu bien.

amaia es q no tengo mucho tiempo pa entrar y encima tp tengo mucho q contar, weno aora si q ya llevo un tiempo q no escribo

os cuento.... ya me hicieron el carotipo el mes pasao, pero tuve q ir este martes otraves xq resulta q le faltaba muestra, tota! q el tiempo q a pasao pa na, entonces el carotipo lo tengo hecho, el analisis hormonal tb, y la prueba de contraste de trompas lo tengo el dia 13 de este mes. y ya solo keda esperar la cita con la especialista, pero es a mediaos de enero, asi q todavia keda un monton pa saber como salieron las pruebas. por otro lao mi mario tb se ha hecho el carotipo y otraves el espermiograma. q x cierto el espermiograma de la otraves se lo hicieron con 4 dias de abtinencia pero el de aora es de un dia, xq asi se lo dijeron.

asi q chicas solo tengo eso q contar, mi mario y yo llevamos un mes sin na de na jjajajajajaja xq pa la prueba de contraste no se puedeee. vamos q la medica nos tiene castigao.

un beso a todassssssss

L
loiola_593865
4/12/12 a las 19:01

Hola chicassssssssss
estoy aqui en el curreli y e entrado aer que contabais. me alegro muchisiiiiiiiiiiiiisimo por tu positivo markesiv. da mucha alegria entrar por aqui y seguir leyendo positivos. espero que algun dia entres a contarnos como vas con el embarazo, cuando sepas el sexo y todo eso un besote muy grande

amaia y tu q tal cariño?

taki que alegria leerte ati tambien. Tiene que estar preciosa tu princesa.yo ya llevo un mes trabajando y parece que nunca he estado de baja Mi Alex el domingo hace ya 6 meses. pasa el tiempo volando. madre mia. un beso taki muy grande y ahora desde el trabajo igual tienes algo mas de tiempo para escribirnos. muakk!!

rubi en cuanto puedas coge a tu marido y disfrutar jeje sin castigos enseguida llega enero ya veras. siempre he dicho que 2013 os va a traer niños y ya veras como si, tanto ati como a amaia como a fayna.

Y yo bueno pco mas que contaros. Ya estoy mirando colegios para mi peque meterle en septiembre. no creo que sea buena la influencia de una abuela tooooodos los santos dias. mejor que este con niños. eso pienso yo.

y bueno poco mas. un beso muy grande.

me he alegrado un monton tambien por gatitabella. un besote a todas cariños muakkk

C
clara_6350276
5/12/12 a las 18:14

Buenas
Makersiv que alegria mas grande enhorabuena ni que decir de como os debeis sentir tu y tu marido que ilucion por que se lo duro que es esto de tanta espera no es que todas no se lo merezcan todas las mujeres que lo buscan tienen derecho a quedarse embarazadas pero cuando ves que van pasando los meses y meses y años ... una noticia de estas la verdad una satisfacion disfrutalo mucho y suiguenos contando que tal como te encueentras y como va llendo todo asi pues tenemos algo para seguir contando en el foro
Gatitabella me alegro que hayas tenido tu niña tan grande y sana enhorabuena mujer
Rubi por lo menos ya os han mandado ha hacer todas esas pruebas y en menos de nada sabreis si hay algun problemilla que este mes se pasa volando desde que sepas algo nos lo dices
Amaia cuqi y tu como vas siempre lo mismo
Izar me alegro que todo valla bien en el curro porque a veces cuando uno se pasa tanto tiempo sin ir despues cuesta un monton me alegro que eches un vistazo aqui de ves en cuando
Chicas un beso a todas yo no tengo nada nuevo que contar las esperas es lo mas odioso

L
loiola_593865
29/12/12 a las 12:11

Feliz navidad a todas!!
Un besote muy grande para todas. Espero que el 2013 os traiga lo que algunas tanto deseais, y a las que son mamis que les de los mejores momentos con sus peques!!

Mi alex va camino ya de los 7 meses, y esta hecho un toro.

Ha estado malito con catarro, fiebre tos y mocos. Me preocupado mucho, pero ahora ya esta mucho mejor, Creo que ha crecido mas y todo por la fiebre.

Bueno mis niñas, que no me olvido de vosotras.. de las que habeis compartido este año tan maravilloso para mi.

Dayp, Mari, Laura, Amaia, Fayna, Taki, Miren, Lizzy, Rubi, Markesiv, Noe, Gatitabella, Sandra, incluso Mares que su pequeño Ruben estara ya enorme.

Un beso muy grande a todas. yo nunca me olvidare de este foro.

FELIZ 2013!!!!

T
tamia_7267314
30/12/12 a las 1:30

Hola mis niñas
como estan cuantas novedades chikas hacia mucho tiempo ke no entro pero en verdad no he podido me han pasado muchas cosas entre ellas kiza me separe de mi maridin bueno les cuento tuve a Anthony malito el pediatra decia ke estaba muy peke para los meses ke tenia a sus 4 meses media 60cm y pesaba 5.400 le mando hacer analisis chekarle su hormona de crecimiento despues de hacerle los analisis lo volvio a citar para darnos los resultados fuimos dos semanas despues y ya habia crecido 5cm mas y subio 440gr en dos semanas pz los analisis todo bien gracias a dios solo una infeccion el la orina asi ke le receto inyeccion 7 una diaria fue una tortura para mi el 11 de enero le volveran a realizar los analisis para ver ke ya haya desaparecido la infeccion ahorita tiene un poko de catarro pero ya va mejor con lo de mi marido pz estamos bn no tenemos problemas y seguimod amandos mucho pero el problema es ke mi suegra hace unos añitos se separo del papa de mi esposo y se volvio a juntar la actual pareja de mi suegra tiene un hijo como de 16 0 17 años mi suegra y su pareja se mudaron a vivir a otra parte y dejaron al chiko este viviendo solo donde es la casa de mi suegra el chamako al estar sin supervicion de un adulto comenzo a vender drogas ahi en la casa de mi suegra nadie sabia pz a esa casa nunka va nadie y ami esposo le contaron unos amigos y fue a ver si era verdad y si el chamako lleva 1 año vendiendo drogas ahi mi suegra se fue a vivir a otro estado pork su papa (abuelo de mi esposo) acaba de fallacer y mi suegra kiere kuidar a su mama tambien la pareja de mi suegra se ira ellos estan en sinaloa nosotros vivimos en tijuana ke esta ubikado en mexiko en fin mi esposo kiere recuperar la casa de su mama y sacara al chamako de ahi y kiere ke nos vallamos a vivir ahi pero en esa casa se vendio drogas y yo temo por la seguridad mia y la de mi bb tengo miedo ke aunke ya no viva ese chiko ahi los drogadictos sigan llendo ala casa y meda miedo estar sola con mi bebe o k despues se den cuenta ke yo estoy sola ahi en la casa y nos kieran hacer algo a mi o a anthony kiza exagero pero no kiere arriesgar a mi hijo o ami por una casa ya le dije a mi marido ke si para el es mas importante una casa ke su hijo o yo pz ke se valla pero yo no lo seguire ke de todas maneras podra ver a su hijo pero no c ke piensen ustedes creen ke exagero ademas mi esposo trabaja y llega por la tarde estaria sola con mi bb durante el dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram