Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
Y
yanjun_5439219
26/4/13 a las 22:55

Bueeeeeno.....
ya sa jubilao el foroooooo o qq????

e entrao unas cuantas veces y esto sigue sin movimientos, lo mismo ablo x hablar pero os cuento un poco como voy....

osea na jejejeje xq estoy esperando haber cuando me baja la regla..... os acordais q os conte q este mes pasao iva a ser de descanso xq no cuadraba la inseminación con la semana santa??? pos ya a pasao el mes y llevo 34 dias de ciclo, creia q me iva a bajar la regla este puentes pasao pero aun estoy esperando...... la verda es q de toas formas no me apetece hacer otra inseminacion, pero xq es la ultima opcion de la seguridad social, q seria la tercera IA, pero claro como estoy haciendo practicas pues es un rollo tener q salirme y volver al trabajo unas cuantas veces en menos de dos semanas entre la revision de las ecos pa el control de los foliculos y la medicacion claro q tendria q ir a q me la recetaran y eso sin contar... con los pinchacitos to los dias durante una semana q no me viene nada bien, asi q na, esto es lo q os puedo contar, weno tp q ando un pelin resfriada y me pegao to el mes este lia entre una cosa y otra......

espero q os vaya a todas mu bien y q sepais q me acuerdo de vosotras lo uniko q de un tiempo paca no e tenio el mismo tiempo q cuando entre hace mas de un año al foro


weno un besote a todasssss chicassssssssss ya entrare haber si hay noticiassss

Ver también

Y
yanjun_5439219
3/5/13 a las 20:30

Totooooooo
si este messs siiiiiii cuando estuve de descanso del tratamiento fue el mes pasao, pero xq no me podia hacer la inseminacion, pero este mes si, ya llevo 4 pinchazos jejjejeje y nada de todas formas es la ultima oportunidad ya, xq ya no cubre mas la seguridad social, son 3 solo y esta es la tercera, ojala ijaaaaa y se cumpla lo de a la tercera va la vencida!!!!

Y
yanjun_5439219
6/5/13 a las 16:16

Amaiaaa
pues la verda q no se q paso es el siguiente...... ya te dire si sucede en mientras tengo q ser positiva y pensar q esta ves si xq resulta q pasado mñn me hacen la inseminacion, asi q ya entrare y te cuento vale????? un besilloooooooooooooooooooooo

L
loiola_593865
13/5/13 a las 18:47

Rubiii
que tal fue la inseminacion?? cuentanos

amaia y tu qtal que haces mujer? un besote

Y
yanjun_5439219
17/5/13 a las 8:54

Eiiii
amaia q alegria ijaaaa!!! ea pos ya tas buena x ahi abajo jajajajaj ya solo cuando te digas po empiezas el caminito no?? me alegro

Izar el de la foto es tu niño q grande ta ya no? como pasa el tiempo jejejejeje ta mu wapo

pues la inseminacion bien aunke me isieron algo diferente, me tuvieron q coger con un garfio el cuello del utero xq la canula no entraba x dnd tiene q entrar asi q me isieron un poco de daño y sangre y eso pero espero q esta vez sea q si, ya keda pokito pa saber si estoy o no como unos 5 dias, aiiii ojala q si, pero siempre tengo el miedo de q va ser q no tb. ya os ire disiendo, espero dar la buena noticia

un beso a todassssss y feliz viernessss!!!!! jejejeje

Y
yanjun_5439219
21/5/13 a las 15:33

Bueno...
tu tranki q seguro q cuando nazca tu nena tu mario cambia jejejeje y si no pos tiene una pedazo de madre e o no e??!! jejejej

yo mñn me hago el test pero me da a mi q ni con 3 tratamientos ni na de na, xq sigo pensando q este mes tp y me temo q mñn saldra negativo como siempre y me da una rabia q pa q.......es una impotencia q no sabe una lo q hacer la verda....haber si mñn os puedo dar una buena noticia q ojala.....

L
loiola_593865
22/5/13 a las 18:50

Hola mis chicas!!
Ya queda menos para saber de Rubi... ojala sea que si!! y luego ya en unos meses el proximo positivo el tuyo Amaia!! ese si q es un posi ansiado.

Markesiv ya siento hija esos caracteres de los maridos que tenemos.. el mio tambien es de lo que no hay. pero yo creo que cuando venga la nena cambiara. Mi Alex con el niño es vamos todo son ojos para el niño.

Ya vamos a hacer 1 año juntos, hace un año que nacio mi niño, y parece que fue ayer. Le quiero mas. Es tan bonito, tan mayor, tan grande, tan listo y tan guapo lo tiene todo jejej.

Markesiv como pasa el tiempo ya 27 semanas. En nada la tienes contigo. Ya veras que emocionante cuando la veas por primera vez. parece mentira que esa personita sea quien estubiera dentro de ti.

y bueno chicas, aer si nos da buenas noticias Rubi. Un besito para todas MUAKKK

Y
yanjun_5439219
26/5/13 a las 18:57

Olaaaaaaaaaaa
weno venga va os lo voy a contarrr ...... estoy embarazadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!



no os lo iva a decir todavia xq me cuesta creerlo y eso q ase 4 dias q me hice el test, es mas me he hecho dos y aun asi no me lo creo, pero tb tengo el miedo, de q no salga bien, bueno ya me entendeis........... pues nada chicas q estoy loka de contenta pero a la ves aterroriza jejejeje ya tengo hasta cita con el matron y el ginecologo pero hasta el dia 18 na de na y aun keda un porron de dias jajajajajja eso si mñn ya me hago la analitica.

weno el caso es q tengo un "señor poblema" mu grande y es ..... q no aguanto a mi cuña.....antes lo sabia llevar pero es q ahora...... me imagino q son las hormonas pero haber como lo hago pa controlarlo.....

weno eso chicas q estoy q kiero q pase un poko el tiempo ....no tanto xq me gustaria disfrutar de mi embarazo, jooooo pero es q ahora mismo esto no mola, parece q no estoy... y encima hasta dentro de un mes no veo si esta todo bien hay abajo........y claro lo q tengo ganas es de creermelo ya enserio y comprar cosas o yoqse, es q es un sentimiento de haber logrado esto... q no os lo puedo ni explicar jejejejejej pero estoy loka de contenta y mi shurri tb esta loko de contento y esta como yo q no se lo cree xq tenia una ganas de ser papi q no veaa jejejejej


haber si un diita os conectais las q sois mamis y a parte de decir como estais jejejeje me decias algunos consejillos como x ejemplo q crema os pusisteis para las estrias durante el embarazo o cosas asi ....


weno espero respuesta y ya ablamos xq me veo poniendo aki la biblia pa na ya q esta el foro parao.......

eiiiiii amaiaaaaaaaaaaaaa totoooooooooo una cosa no lo digas x el feis ennnnn q te matooooo jejejejejejejejjej q no se te escape na de na ennnnnn



L
loiola_593865
27/5/13 a las 10:19

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!! !!
ya vais diciendo mas positivos mis veteranas favoritas que ilusion!!! cuando he visto 2 comentarios sin leer he cruzado los dedos por que ojala fuera tu positivo rubi!!! por dios que alegria, me alegra muchisimo igual que cuando estaba yo de busqueda y veia los positivos de las demas. que ilusion!!! un beso enorme ni sikiera he leido todo lo que has puesto, solo que estas embarazada y ya corriendo queria felicitarte ahora te leo con mas calma.

Un besazo enorme futura mami muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

C
clara_6350276
28/5/13 a las 11:15

Rubi
Que alegría más grande felicidades te lo mereces por todo libro que llevas luchando ya era hora ya disfruta mucho de todo no te agobies que seguro todo sale bien
Yo la verdad que no entró porque no tengo nada que contar a mi hasta noviembre no me hacen la fiv a sí que nada esperando pero bueno ahora entrare más para que nos vallas contando todo como vas lo que sientes hay que bonito yo también quiero un beso xiqui
Izar que tu alex está precioso que veo las fotos del wuasap y está grandísimo
Un beso a todas
Makersiv no te estreses intenta sobrellevar las vos con calma porque eso no le tiene nada bien al bebé

S
sharon_7831185
28/5/13 a las 13:51

Yo también primer mes...
Hola chicas, yo he empezado la búsqueda este mes. Me vino la regla por última vez el 30 de abril y tuve relaciones el día 10, 12 14 y 15 de mayo(y algunas más pero que no cuadran con la ovulación...jeje) No sé exactamente cuándo ovulo, lo hice más bien a ojo. He sido siempre super regular (28 días) y hace 6 meses me dejé de tomar la píldora, aunque hasta abril estuvimos usando preservativo... sinceramente no tengo ningún síntoma. Lo único raro es que hace unos días tuve cistitis y los días después a la supuesta ovulación estaba todo el día triste y lloraba por todo sin saber porqué... esto sólo me pasa cuando me va a venir la regla, unos días antes, pero no con tanta antelación.... no sé era como si tuviera un cambio hormonal... Y hago pis cada 45 minutos, sin tomar apenas agua ni ningún líquido...
Tengo la sensación de que me viene, voy al baño y nada de nada, solo flujo.. y estoy rara como cuando me va a venir, pero ya os digo que me tenía que haber venido ayer y hoy no hay ni rastro... no sé qué pensar porque aun es pronto, no sé cuándo hacerme la prueba, quizás sea mejor esperar al viernes... no sé decidme algooooo!! jeje .. bexitos para todas

S
salah_5738606
28/5/13 a las 14:36

Quiero tener un bebé
Les cuento, tengo 23 años.En febrero deje de cuidarme, por unos problemas con los anticonceptivos, así que mi novio empezó a usar preservativos. En marzo mi regla me llegó muy abundante, tuvimos relaciones sin protección y en abril no me llegó mi periodo, por lo que me hice un test el 28 de abril y salió negativo , luego sentía que me bajaría mi regla pero no ha pasado nada, me hice otro test el 19 de mayo y resultó que tenía una raya muy marcada y la otra era muy leve. Empecé averiguar por qué pasaba eso y llegué a esta pagina.
Les cuento que el 23 me hice otro test y salió negativo.

Perdí las esperanzas de tener un bebé, pero el sábado estuve en una comida familiar,y tome un poco de alcohol (casi nada) y resulta que en la mañana lo vomité todo, me sentía pésimo, me dio indigestión, fue horrible!!!
No he tenido síntomas de nada, solo falta de regla y mucha sensibilidad, el dolor en los pechos siempre los he tenido ya que sufro de nódulos. Por lo que no sé si puedo estar embarazada.

El sábado tengo hora al médico ginecólogo para preguntar por qué hace dos meses no me ha llegado la regla.

S
sharon_7831185
28/5/13 a las 15:03
En respuesta a sharon_7831185

Yo también primer mes...
Hola chicas, yo he empezado la búsqueda este mes. Me vino la regla por última vez el 30 de abril y tuve relaciones el día 10, 12 14 y 15 de mayo(y algunas más pero que no cuadran con la ovulación...jeje) No sé exactamente cuándo ovulo, lo hice más bien a ojo. He sido siempre super regular (28 días) y hace 6 meses me dejé de tomar la píldora, aunque hasta abril estuvimos usando preservativo... sinceramente no tengo ningún síntoma. Lo único raro es que hace unos días tuve cistitis y los días después a la supuesta ovulación estaba todo el día triste y lloraba por todo sin saber porqué... esto sólo me pasa cuando me va a venir la regla, unos días antes, pero no con tanta antelación.... no sé era como si tuviera un cambio hormonal... Y hago pis cada 45 minutos, sin tomar apenas agua ni ningún líquido...
Tengo la sensación de que me viene, voy al baño y nada de nada, solo flujo.. y estoy rara como cuando me va a venir, pero ya os digo que me tenía que haber venido ayer y hoy no hay ni rastro... no sé qué pensar porque aun es pronto, no sé cuándo hacerme la prueba, quizás sea mejor esperar al viernes... no sé decidme algooooo!! jeje .. bexitos para todas

Equivocacion en los días de deberes... jeje
me he equivocado... los días que tuve relaciones pensando en la ovulación fueron el 12, 14,15 y 16, es que los tenía apuntados y los he estado mirando ahora.. jeje

K
kajal_6059757
28/5/13 a las 21:04


felicidades a los positvos, tengo mucho q no entro pero he escrito antes en este foro..necesito escuchar sus opiniones estoy en mi 4 dia de retraso, tengo dolores como si me fuera a llegar pero nada solo flujoblanco y algo humeda, dolores de cabeza,a veces dolores en la espalda baja sensacion de llenura y el vientre hinchado con algo de gases y unas pocas nauseas..el punto es q me tenia q llegar el viernes q acaba d pasar me hice un test el sabado y salio negativo pero aun no me llega entonces no se si fue muy pronto para hacerme el test y deba repetirlo..q piensan?? no soy irregular por eso me extraña un poco este atraso

S
salah_5738606
28/5/13 a las 22:16
En respuesta a kajal_6059757


felicidades a los positvos, tengo mucho q no entro pero he escrito antes en este foro..necesito escuchar sus opiniones estoy en mi 4 dia de retraso, tengo dolores como si me fuera a llegar pero nada solo flujoblanco y algo humeda, dolores de cabeza,a veces dolores en la espalda baja sensacion de llenura y el vientre hinchado con algo de gases y unas pocas nauseas..el punto es q me tenia q llegar el viernes q acaba d pasar me hice un test el sabado y salio negativo pero aun no me llega entonces no se si fue muy pronto para hacerme el test y deba repetirlo..q piensan?? no soy irregular por eso me extraña un poco este atraso

Espera...
Te aconsejo que esperes unos 10 días más, ya que a mí me pasó lo mismo, me hice un test y me salió negativo, luego hice otro, me salió positivo, y para confimar me hice un tercer test y salió negativo, pero estaba tan ansiosa por saber que me los hice muy seguido, por lo que no creo que sea 100% confiable, entiendes... aún no me ha llegado mi periodo y ya son dos meses, este sábado iré al medico ginecólogo para chequear que pasa.
Anda al doctor si son más de dos semanas si tu periodo, o espera más días para realizarte el test. este es mi consejo para ti.

F
florin_9607291
28/5/13 a las 22:49

Necesito ayuda!!!
¿SERA QUE ESTARE EMBARAZADA?
LO QUE SUCEDE ESQUE ESTOY CASADA, PERO EL PROBLEMA ESQUE NO HA PODIDO HABER UNA PENETRACION, OSEA QUE NO SE HA PODIDO ROMPER EL HIMEN, TODAVIA LO TENGO LOSE PORQUE AL MOMENTO DE INTENTARLO ROMPER E SENTIDO QUE HAY ALGO QUE NO LO DEJA PASAR Y ME HE CHECADO Y LO TENGO, MI PREGUNTA ES QUE SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA? YA QUE MI ESPOSO A EYACULADO EN MI VAGINA SIN PENETRAR BIEN, SIN ROMPER EL HIMEN, ESTO HA SUCEDITO A MENUDO EYACULA EN MI Y NO NOS HEMOS CUIDADO ... 1 AÑO Y MEDIO, Y EN ESTOS MOMENTOS TENGO UN RETRASO DE 10 DIAS COSA QUE NO ME HABIA SUCEDIDO, Y NO HE SENTIDO QUE LAS MOLESTIAS DE CUANDO ME VA AVENIR MI REGLA, ME HIZE UNA PRUEBA DE FARMACIA A LOS POKITOS DIAS DEL RETRASO Y SALIO NEGATIVO, PUEDO HABER FALLADO?? YA QUE FUE AL TERCER DIA DE QUE ME TOCARA MI REGLA.
APARTE DE ESO TENGO UN SUEÑO TERRIBLE QUE NO ME HABIA DADO, DE A RATOS ME MAREO, TENGO FLOJERA Y BASTANTE APETITO, EL VIENTRE ME A CRECIDO UN POKITO HACIA DELANTE Y SIENTO ALGUNAS MOLESTIAS DOLORES BAJOS Y EN LA NOCHE NO PUEDO DORMIRME LUEGO, USTEDES QUE OPINAN, ME HAN ENTRADO LA DUDA DE EL EMBARAZO SPICOLOGICO PERO NOSE SI PUEDA PASAR CUANDO NO HA HABIDO PENETRACION COMPLETA. AYUDENME PORFAVOR..
Y SI DESEO TENER UN BEBE, PERO ALA MISMA VEZ ME DA MIEDITO. ME E SENTIDO MAL PORQUE NO HE PODIDO TENER UNA PENETRACION HASTA ROMPER EL HIMEN, POR QUE YO SI KIERO TENER HIJOS Y SIENTO QUE SI NO SUCEDE LA PENETRACION HASTA QUITAR EL HIMEN NO VA A SUCEDER, PERO HE ESCUCHADO QUE AUN CON EL HIMEN Y SIN UNA PENETRACION COMPLETA PUEDE HABER EMBARAZO ES CIERTO??
SON TANTAS MIS DUDAS YA AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN.
APARTE CUANDO ME TOCABA LA REGLA ME ALISTE Y ME PUSE UNA TOALLA, PERO NADA LO QUE SI ESQUE MANCHE MI TOALLA DE UN COLOR MARRON CLARO ASI COMO CUANDO YA SE ME VA A QUITAR LA REGLA..

T
tamia_7267314
10/6/13 a las 9:03

Hola bellezas
como estan todas mii amiguitas ke digo amiiguitas mis ciber hermanas tenia demaciado tiempo sin entrar akii pero eske anthony no medeja ni un momento se ha echo un berrinchudo de lo peor solo kiere estar conmigo y ke lo traiga en brazos y asii esta muy concentido ya tiene 10 mesesitos y esta tan bello y muy sanito. chikas alos cuentos meses comenzo a salirle los dientikos a sus bebes xke anthony solo tiene 2 dientitos me preocupa el pediatra dice ke es normal pero yo veo otros niño y tienen ya varios dientitos..... otra preguntita alguna de ustedes a sufrido cambios en su ciclo menstrual xke yo desd anthony nacio nada ke llega la warry y anthony tiene 10 meses sera k es porke le doy leche materna,

chikas cuantas novedades hay por akii

: RUBI: ke noticion nos as dado por fin despues de tanto tiempo llego ese positivo felicidades reyna si se pudo tu no te preocupes ke todo saldra bien a cuidarse muchooo y disfrutar de lo ke tanto trabajo te ha costado disfruta mucho de esta etapa nueva ke viene y a contarnos todo todo sobre ese angelito ke hoy llevas dentro si sepudo amiga

FAYNA Y AMAIA: a seguir luchando las proximas son ustedes no se den por vencidas

C
clara_6350276
13/6/13 a las 8:16

Hola
Lizzy me alegro que todo valla bien y que tu bebé este tan sanito
RUBI no nos cuentas como te va que estoy impaciente cuéntanos algo
Y las demás alguna novedad

P
poonam_9001856
13/6/13 a las 18:37

Hola chicas yo tuve un aborto completo....
sin legrado ni medicamento, parece que mi matriz esta perfecta, tuve relaciones 15 dias despues del sangrado del aborto. Mi pregunta es cuando debería de llegar la siguiente regla, pues contando al dia de hoy son 30 dias y es justo lo que dura mi ciclo normal, sin aborto, es que ya llevo 2 uno retenido y el último espontáneo. Será que mañana ya es un dia de retrazo?? Ya quiero verme embarazada. Tengo los senos adoloridos pero podría ser la siguiente regla. Cuanto debe durar la siguiente regla despues de un aborto espontáneo chicas?? No se ve rastro de que quiera venir mi regla.

Y
yanjun_5439219
14/6/13 a las 14:00

Aiiiii chikissss q os tengo noticion!!!!!
como estaiss missss soleeeeees!!!! jejeje weno aunke poco sol hay x aki xq esto sigue sin ser lo q era ante jejejeje os voy a canear ehhhh!!!

weno no entre antes xq no tenia nada nuevo q contar solo la gran noticia q os di ya del embarazo weno pues ahora os cuento mas....

ayer tuve mi eco x fin, y fue muy bonito la gran sorpresa es q los viiiiii!!!! y digo loooosssss!!!!! xq vienen dos en camino!!!! si chicas son mellizos, se veia perfectamente, la cosa es q no se xq yo me lo intuia y mira x dnd en la eco dijo la ginecologa sorpresa!!!! y se veian perfectamente, incluso les escuche el corazon a cada uno y nada si todo sigue muy bien tendre a dos hermosos

yo lo unico q pido es q todo salga bien y venga bien de salud, weno aun no me lo creo eh chicas un besote a todasss y contar como os vaaaa y q cuando os vais de vacas nose lo q keraisss pero hablarrr algooooooo


y las q soys mamissss ya vuestros bebes andaran y to no ???

P
poonam_9001856
14/6/13 a las 16:03
En respuesta a yanjun_5439219

Aiiiii chikissss q os tengo noticion!!!!!
como estaiss missss soleeeeees!!!! jejeje weno aunke poco sol hay x aki xq esto sigue sin ser lo q era ante jejejeje os voy a canear ehhhh!!!

weno no entre antes xq no tenia nada nuevo q contar solo la gran noticia q os di ya del embarazo weno pues ahora os cuento mas....

ayer tuve mi eco x fin, y fue muy bonito la gran sorpresa es q los viiiiii!!!! y digo loooosssss!!!!! xq vienen dos en camino!!!! si chicas son mellizos, se veia perfectamente, la cosa es q no se xq yo me lo intuia y mira x dnd en la eco dijo la ginecologa sorpresa!!!! y se veian perfectamente, incluso les escuche el corazon a cada uno y nada si todo sigue muy bien tendre a dos hermosos

yo lo unico q pido es q todo salga bien y venga bien de salud, weno aun no me lo creo eh chicas un besote a todasss y contar como os vaaaa y q cuando os vais de vacas nose lo q keraisss pero hablarrr algooooooo


y las q soys mamissss ya vuestros bebes andaran y to no ???

Doblemente felicidades
soy nueva en el foro, pero, me alegra empezar con tan buenas noticias, haz dado mucha esperanza a las que estamos en espera. Dios te ha escuchado. Deseo de todo corazón que todo siga su curso sin ningún problema.
!!!!felicidades!!!!

C
clara_6350276
15/6/13 a las 14:55

Rubi
No sabes lo que me alegra que guay dos hay madre estoy super contenta por ti como estara tu churri loco de contento imagino
Yo estoy deseando ya empezar con el tratamiento
porfi cada ves que tengas algo cuentanoslo aunque ya noentre casi nadie por aqui que sepas que yo voy a estar para ver nacer a esos civerobrin@s ji ji que gracia de verdad que alegria tiene que ser una flipada escucharles el corazon y como te sientes algun sintoma ya dicen que cuando son dos se intensifican bueno espero que no lo pases muy mal
Chicas a las demas contad algo

Y
yanjun_5439219
15/6/13 a las 15:53

Fayna
la verda es q de momento estoy bien, desde dos dias antes de hacerme el test namas q hacia comer y asi hasta hace 3 dias q ahora ya no de repente ya no como despues de lacomidas ni entrehoras ni na de na jejejeje solo desayuno almuerzo y cena jejejej pero antes era uyna cosa sin parar to el dia tanto q desde q me ise el test hasta ahora q a pasao 3 semanas e engordao 3 kilos O.O pero la verda es q nauseas muy pocas y las pocas q tengo no son molestas.... mis chikitines estan cerca del centimetro pero la verda es q sea veian muyyy bien y grandes pa el tiempo q tenia en la eco.... ahora cuando vaya a mi tierra de vacaciones ya lo voy a desir a la famili, eso si yo soy de las q digo q natural, pienso q nadie tiene q saber q e estao en tratamiento q luego la gente es mu criticona y namas q hacen preguntar, y yo a las Mari no las soporto ejejejeje
ahhh hoy cumplo las 7 semanas!!!!!!

L
loiola_593865
17/6/13 a las 17:26
En respuesta a yanjun_5439219

Fayna
la verda es q de momento estoy bien, desde dos dias antes de hacerme el test namas q hacia comer y asi hasta hace 3 dias q ahora ya no de repente ya no como despues de lacomidas ni entrehoras ni na de na jejejeje solo desayuno almuerzo y cena jejejej pero antes era uyna cosa sin parar to el dia tanto q desde q me ise el test hasta ahora q a pasao 3 semanas e engordao 3 kilos O.O pero la verda es q nauseas muy pocas y las pocas q tengo no son molestas.... mis chikitines estan cerca del centimetro pero la verda es q sea veian muyyy bien y grandes pa el tiempo q tenia en la eco.... ahora cuando vaya a mi tierra de vacaciones ya lo voy a desir a la famili, eso si yo soy de las q digo q natural, pienso q nadie tiene q saber q e estao en tratamiento q luego la gente es mu criticona y namas q hacen preguntar, y yo a las Mari no las soporto ejejejeje
ahhh hoy cumplo las 7 semanas!!!!!!

Rubiiii
guapisima me alegro pero muchiiiiiiiiiisimo por ti. 2 bebes que ilusion. ami tambien me habria gustado tener dos jejej Estar embarazada de un bebe es increible, pues de dos ni te cuento.
Tu cuentanos cositas, no tendras fotito de la eco?? que ilusion madre mia. me alegro tanto.
un beso muy muy grande, y te lo mereces.
Ah!! y bebe mucha agua y come bien no te saltes comidas, y toma bien las vitaminas prenatales. muakkkkk!!!

Mi alex si ya esta andando solito, aun parece un patito pero si jejej, para el veranito ya correra que se las pela. un besote muy grande. muakkk

P
poonam_9001856
17/6/13 a las 18:58

Sangrado de implantación??
Yo estoy en la espera de mas dias de retraso y la regla no me ha llegado del todo. Tuve relaciones con protección y hubo un pequeño accidente y entró todo a mi cuerpo a la mitad del ciclo. Mi sangrado del aborto (6 sem) sin legrado, fue el 15 de mayo y mis ciclos son normalmente de 30 a 31 dias. ayer por la mañana, manché un poco de sangre roja como 2 gotitas, pensé que sería el periodo, pero en todo el dia, nada. hoy muy temprano, miré otra vez esas manchitas rojas. despues de algunas horas, fui otra vez y ya no hay nada, completamente limpia. esto nunca me habia pasado, cuando era mi periodo, simplemente el sangrado iba aumentando al transcurrir las horas, ahora no se que pueda ser.

anab140
anab140
17/6/13 a las 20:46

Ayudaa
ola chicas os cuento hace un año sufri un desprendimiento de placenta y perdi a mi bebe estaba de 41 semanas ahora estoi intentando vover a quedarme , mi regla me tocaba dentro de 15 dias y me bajo el viernes lo q me estraña porque soi muy puntual , empeze a notar dolores y pinchazos muy fuertes que puede ser ,,,,,estoi muy asustada y mi medico no quiere hacerme ningun chequeo

P
poonam_9001856
18/6/13 a las 13:49

Triste, triste, era el periodo, no implantación
hoy me he levantado con la amiga roja, ahora a sacar mi lista de cosas por hacer antes de quedar embarazada, empezando por hacer ejercicio para sentirme mas animada. Me llegó puntual, pues mi regla normalmente se atrasa unos días. Ahora no sé que pensar, si lo del mes pasado fue o no aborto, pues ese sangrado fue en color, textura y olor igual al de las reglas. Nunca arrojé coágulos ni nada de eso que mencionan algunas. Ningún doctor me pudo sacar de mi duda. Porque si lo fue, había esperanzas de embarazo, pero si no fue, quiere decir que NO HE PODIDO EMBARAZARME DESDE OCTUBRE que deje las inyecciones anticonceptivas. Antes de ese positivo en sangre, que ya ni siquiera puedo llamarle embarazo, me habían mandado a hacer la histerosalpingografia, para saber si no tenía obstruidas las trompas a causa del legrado del año pasado, que ese si fue aborto real. Ahora no se que hacer y mi médico me dice que no me desespere que ya llegará y le digo que me mande hacer ese estudio y dice que tengo que tener un año intentando sin protección para hacérmelo, Que difícil es esto.

anab140
anab140
18/6/13 a las 14:30

.....
hoy he vuelto a ir a mi medico y por fin me ha mandado al ginecologo ahora solo rezo porque este todo bien y no sea nada ..

anab140
anab140
18/6/13 a las 14:30

.....
hoy he vuelto a ir a mi medico y por fin me ha mandado al ginecologo ahora solo rezo porque este todo bien y no sea nada ..

D
damia_9855067
18/6/13 a las 15:16

Hola !!
Hola chicas !! Soy nueva por aqui, este es mi segundo mes de busqueda, espero que esta vez tenga mas suerte Os ire contando. Estoy en los dias fertiles asique aun me queda mucho para saberlo... Que duro se hace verdad?!?! Besos para todas y suerte con esa busqueda.

S
sharon_7831185
18/6/13 a las 23:50

Hola!!
aunque es mi segundo mes.... es el primero en que creo que podría haber conseguido algo... jeje
Yo nunca he sabido cuándo ovulo porque sinceramente nunca he tenido síntomas de ovulación. Mi regla es super regular, cada 28 días como un reloj.
El primer mes pues lo hice según un calendarío de ovulación y me equivoqué en los días..Yo hice deberes del 10 al 13 porque mi chico se iba de viaje... obviamente me vino la regla y este segundo mes me lo tomé más en serio...
Primero me compré test de ovulación y también hablé con mi farmacéutica que es amiga personal y me dio omifín 50mg, una pastilla diaria durante 5 días desde el quito día después de la regla... bueno, pues sorprendentemente este mes he notado perfectamente como ovulaba, sentí unos pinchacitos en los ovarios como los de la regla pero más leves, y el día 13 y 14 tuve positivo en el test de ovulación. Hice deberes el 12, 14 y 15... bueno, y alguno más... jaja..
Espero la regla el día 27 o 18 aprox.. y estoy contenta porque al menos se casi seguro que ovulé y que lo hice el día correcto... ojala sea un positivo!!!

S
sharon_7831185
18/6/13 a las 23:57
En respuesta a sharon_7831185

Hola!!
aunque es mi segundo mes.... es el primero en que creo que podría haber conseguido algo... jeje
Yo nunca he sabido cuándo ovulo porque sinceramente nunca he tenido síntomas de ovulación. Mi regla es super regular, cada 28 días como un reloj.
El primer mes pues lo hice según un calendarío de ovulación y me equivoqué en los días..Yo hice deberes del 10 al 13 porque mi chico se iba de viaje... obviamente me vino la regla y este segundo mes me lo tomé más en serio...
Primero me compré test de ovulación y también hablé con mi farmacéutica que es amiga personal y me dio omifín 50mg, una pastilla diaria durante 5 días desde el quito día después de la regla... bueno, pues sorprendentemente este mes he notado perfectamente como ovulaba, sentí unos pinchacitos en los ovarios como los de la regla pero más leves, y el día 13 y 14 tuve positivo en el test de ovulación. Hice deberes el 12, 14 y 15... bueno, y alguno más... jaja..
Espero la regla el día 27 o 18 aprox.. y estoy contenta porque al menos se casi seguro que ovulé y que lo hice el día correcto... ojala sea un positivo!!!

Ups!!
me equivoqué... espero la regla el 27 o 28 de junio... jeje..

C
clara_6350276
5/7/13 a las 11:23

Hola chicas
Amaia cariño si yo deseando que llegue septiembre para empezar con todo
Rubi cuéntanos algo como te va como te sientes a wyuen se lo has contado que queremos saber
Maquersiv y tu que tal
Y las demás si siguen lee esto que comenté algo

C
clara_6350276
19/8/13 a las 15:32

Hey nenas
Alguna novedad
Makersiv que ha pasado contigo y tu nena
Contad algo

L
loiola_593865
28/8/13 a las 12:21

Hola chicas
Jo que abandonado esta esto!!!

(3 vez que se me borra todo!!!!!! aaaaaaaaaaaaaa!!! lo voy a mandar a la mierda!!!)

Yo he vuelto ya de vacaciones. Ahora tengo al peque durmiendo la siesta de la mañana,... (pero como se me siga borrando esto mas veces acabara despertando y yo no escribiendoos nada...) es mas buenin mi niño. Aun no dice nada, pero lo entiende todo. Con el dedito apuntador nos pide todo lo que quiere. Come muy bien, y duerme.. no tan bien eso si. Duerme con nosotros. Empieza en su camita y acaba llorando y pasando a la nuestra.

La semana que viene empieza la guarde. Tengo ya ganas, de que le enseñen a comer con cubiertos y de todo.. porque aun no sabe comer cosas solidas, a que se relacione con niños, y aer si le enseñan a hablar, o oyendo a otros niños se suelta.

Yo mañana empiezo a trabajar, pero aun me queda una semana que me la guardare.

Markesiv ha sido ya mama. Lo he leido por ahi. Esperemos que encuentre este grupo y nos cuente que tal con la nena. Ya tiene 3 semanas

Fayna y tu qtal? de momento nada de nada?

Amaia te curaste de lo tuyo hija?

Suelo entrar bastante por aqui, pero cada vez hay menos comentarios.

Rubii entra y cuentanos que tal tus mellizos. Nos gustaria saberr

Podiamos hacer un grupo de facebook.. nose si entrareis o no. Os recuerdo mucho a todas.

Quizas el año que viene busquemos a la nena.

Bueno un besote para todas todas todas.

L
loiola_593865
3/9/13 a las 10:55

Besotes para ti tambien!!
Que tienes una niña guapiiiiiiiiiiiisima

C
clara_6350276
4/9/13 a las 16:08

Hola chicas
izar que alegria saber de ti y de laura tambien izar de ti pues he visto por las fotos del wuasap que tu niño esta grandisimo y precioso veras que al mes que lleve en la guarde ni lo conoces de lo que se va a soltar y me alegro que se esten planteando darle un hermanito a este paso hija coinsido en tu segundo embarazo y yo aqui esperando tengo cita para el dia 20 de este mes para llevar los papeles ya firmados y que me manden los medicamentos para empezar con el tratamiento hay por dios que ganas tengo y eso es todo no tengo mucho que contar ahora me empezaran las clases que me matricule para hacer el ciclo superio de educacion infantil a ver que tal entre el trabajo y las clases intento no estar tan pendiente de todo esto y a la primerita fiv me quedo y estas navidades las paso de lo mas contenta
un besote chicas y deciros que yo suigo entrando por aqui aunque ya nadie lo haga yo seguire por lo menos hasta que tenga mi positivo y poder decirlo

T
tamia_7267314
8/11/13 a las 5:51

Hola mis bellas flores
hola atodas como han estado cada vez hay menos movimiento por aki yo coincido con izar deberiamos hacer un grupo en facebook debriamos pasarnos los face para poder crear el grupo yo asia mucho k no me aparecia por aki por el foro porke me kede sin internet por mucho tiempo pero nuevamente tenemos internet les cuento un poko de lo ke me ha pasado una nueva es k mi maridin y yo nos mudamos a vivir solitos con anthony claro antes viviamos con mi mama ahora ya estamos solos los tres esperoso k estuve un tiempo sin internet mientras nos acomodabamos y comprabamos las cosas k nos hacian falta para la casa y porfin contratamos el inter otra cosa ke les cuento es k a mi anthony le harann la circunsion dentro de 15 dias yo no keria pero no me kedo de otra ya k ha empezado con infeccion fuerte debido ala falta de higiene y aun tiene muy cerrado y por mas ke le hice los ejercicios ke recomienda el pediatra nunca lo gre ke abriera para k saliera su cabezita asi k no hay de otra

https://www.facebook.com/LiZzhIeE chikas les dejo mi face para kien kiera agregarme las kiero mucho un besiko

L
loiola_593865
24/11/13 a las 18:40

Hola chicas!!
Que pena que esto haya muerto... Yo aquí ando mirando un poquito el ordenador, ahora que mi suegra se ha llevado al terremoto a dar una vuelta.
Ha estado malito mi Alex estos días de atrás. Mucha mucha fiebre, vómitos, y muchos mocos. Ahora ya esta mejor, aunque con antibiótico.
Ya el pequeñín tiene 17 meses y medio. Es un chico mas mayor... aun no me habla nada de nada, es un vaguete pero lo entiende todo. No sabemos nada de rubi no? pero echando cuentas tiene que estar ya de 30 semanas.
Bueno niñas un besote muy grande y lizzy ya te agrego al Facebook. besos a las demás

C
clara_6350276
3/12/13 a las 17:20

Hola a todas
Bueno no se si esto lo leerá alguien pporque esto está muertillo pero yo dije que algún día iba a entrar en este foro y a dar esta noticia

ESTOY EMBARAZADA
Si por fin después de tanto sufrimiento puedo decir que hay vida en mi interior

A
an0N_607345599z
3/12/13 a las 19:56

Ayudita
hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa. hoy dia 3/12 me duelen los costados por la parte de las costillas mas el izquierdo que el derecho y anoche mi esposo se echo reflex en el tobillo y casi vomito..me duele el riños izquierdo me hace como un cinturons que me llega hasta el ovario..y todos los alimentos que como me pican! . me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

Y
yanjun_5439219
5/12/13 a las 20:05

Pero faynaaaaaaaaaaaaa
q me dicessss siiiiiiii??? cuando a siooo?? de cuanto estas?? al final natural o con tratamiento??

mira q ma dao x entrar y leer asi x encima.... y mira lo q leoooo aiiii q biiiiennn me alegro un monton!!!!

mislauraaa me alegro leerte y q preguntes x mi jejejej despues de tanto tiempo y si mira esto esta mas muerto q los pollos en la carniceria jejejeje


no se en q mes x julio luego en agosto y asi estuve entrando pero cada ves q entraba nada ni un miserable mensaje y claro ya lo deje x perdio pero hoy me e acordao y ma dao x meterme y mira.......aunke los mensajesss de hace tiempo tb ehhhhhhh.........mu mal

weno os escribo haber si de casualida alguna lee jejejeje

ya estoy de 32 semanillas, tengo un barrigon aunke tp os creais q estoy echa una ballena x ser dos jajajaja weno el caso es q no se si os acordaissss cuando ese mes ultimo os decia.... q habia ovulao y aun no me habia puesto la inyeccion de ovular.... weno pues por eso son dos jajajaja ovule antes del tratamiento......eso me dijo la ginecologa y nose si os lo llegue a decir.....weno pues sigo....

son nene y nena pero aun sin nombresss segurossss y es q soy tan indecisa jajajaja hay alguno x ahi pero todavia seguro no es y como a parte soy un poco superticiosa..... pos no lo emos reservao hasta q llegue el momento.....

ya me van regalando alguna cosilla y lo tengo casi todo aunke ya deberia tener preparao el bolso del hospital y eso y aun me kedan algo x comprar.......

ainsss no se q contaros jajajajaja xq no me esperaba esto hoy.....el caso es q ya me kea pokito.

ya e empezao las clases de preparacion al parto q son wenisimas y me parto el kulo con la matrona jajajaja weno todas jejejeje y me imagino q en mi proxima cita me mandara mi gine los registros xq sino yaaaa.......... lo q voy a parir yaaa de sorpresa, eso si ni una contracion tengo con olas semanas q tengo pero ma dicho la matrona q no pasa na q hay mujeres q si y mujeresqno......

weno me despidooo q mira ya lo q teneis aki pa leer jejejeje ya si veo q hay movimiento ... nos contamos mas cosas ok??? unbeso a todasss ennnnn

C
clara_6350276
6/12/13 a las 18:48

Rubi
Que alegría tan grande leerte me imagino en barrigón y como te encuentras
Pues si estoy embarazada ni me lo creo todavía si fue con tratamiento fiv
Hay chica a ver si nuestras mamás entran por aquí para que nos den algunos consejillos

C
clara_6350276
7/12/13 a las :57

Siiii
A ver si nuestras mamis entran y nos cuentan algo
A ver que tal el parto de rubi
Y como lo voy llevando yo la semana que viene voy a hacerme una eco particular porque tengo dolorcillos que yo que se como yo nunca he estado embarazada pues no se si son normales o no a sí wueya entrare a contarles
Besitos chicas a ver si esto se anima

L
loiola_593865
9/12/13 a las 18:34

Que ilusion 6 mensajitos nuevos!!!
Muchísimas felicidades fayna, te lo mereces un montón muakkk

Rubí muchas felicidades a ti también, que alegría tan grande dos bebes sanotes y encima niño y niña.

Yo también escribo por aquí y bastante que parece que nunca os acordáis de mi

Un beso a todas y ya solo nos queda amaia que algún dia nos de la alegría y por fin todas tengamos con nosotros a nuestros niños.

besotes

P
pepita_8077773
9/12/13 a las 21:50

Buenas tardes
Buenas aquí les dejo un par de videos que encontré en youtube para que tomen en cuenta a lo mejor les ayuda a las madres primerizas.

https://www.youtube.com/watch?v=FtSW3wDrFTQ

https://www.youtube.com/watch?v=Klq73l2h1YA

Y
yanjun_5439219
26/12/13 a las 20:51

Izarrr
si q nos acordamos de tiiiii ehhhhhhhhhh si creo q eramos unas 6 las q ablabamos y una de ellas tu jejejeje

weno yo aun sigo enterita eeeeeeeeh aunke creo q me kea pokillo......

faynaaaa fuiste al final a la eco ya o no??

izar tu q nos cuentassss?????


Y
yuwei_6452919
27/12/13 a las 10:52

Especial de préstamo oferta
Este mensaje está dirigido a personas , a los pobres , o aquellos que están en necesidad de un préstamo en particular para reconstruir sus vidas. que busca préstamo o reiniciar sus actividades , ya sea para un proyecto o para comprar un apartamento, pero que están prohibidos o su archivo de crédito ha sido rechazada por el banco. Yo soy una persona que ofrece préstamos que van desde 2.000 a 5.000 000 para todas las personas capaces de cumplir con las condiciones . Yo no soy un banco y no necesito un montón de documentos para confiar en ti, pero tienes que ser una persona justa , honesta, confiable y Sage . Concedo préstamos a las personas que viven en toda Europa y en el mundo (Francia , Bélgica , Canadá, Suiza , Rumania , Italia, España , Portugal ... ) . Mi tasa de interés es del 3 % anual. Si usted necesita el dinero por otras razones , no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Estoy disponible para s
atisfaire mis clientes un máximo de 3 días de recibo de su solicitud. Si usted está interesado , por favor póngase en contacto conmigo para obtener más información .

E- mail: geraud_delmonte@yahoo.fr

L
loiola_593865
27/12/13 a las 21:57

Aqui ando aer si alguien se cuenta algoo
Rubi ya de 35 estas madre mia ejje, te queda un suspiro. 2 semanitas te habran exao mas no? los gemelos suelen nacer a la de 37 semanas. Tendras unas ganas terribles de tenerles en tus brazos madre mia y 2. una alegria inmensa. Coge muchas fuerzas que la que te espera va ser buena. Eso si lo vas a tener mas que compensado te van a traer tanta felicidad

Pues yo mira tengo aqui a mi alex conmigo que esta hecho un trasto. Sacando todo de los cajones si luego lo guardaria...

Fayna guapa si estas por ahi cuentanos cositas.
El otro dia hable con ella y me enseño la eco jej se veia el saquito :p Pero hoy creo que ya esta de 8 semanitas y ya tendra a la pequeña lentejita

Y poco mas os cuento con mucha ilusion por estos dias que mi niño ya se entera de algo y le gustan muchos los juguetitos y asi.

Un besote a todas

deseando que nazcan tus pequeños rubi!!!

T
tamia_7267314
28/12/13 a las 2:51

Hola chikas bellas del foro
k trizteza esto esta muy muerto ultimamente chikas anthony y yo estamos muy bien anthony ya grandisimo de un año 5 meses ahorita le estan saliendo las muela y es una lloradera la k tiene el pobrecito
FAYNA hermosa muchas felicidades por ese positivo tan esperado te felicito de verdad me dio mucho gusto entrar y leer ese noticion de verdad me da mucho gusto por ti despues d mas d un año de esperar ese anelado angelito por fin diosito te lo mando ke regalo de navidad mas bello para ti ahora a reposar mucho descanzar comer muy sano pero sobre todo a dejar ke te consientan mucho ok disfruta esta nueva etapa d tu vida k es una etapa tan bonita disfruta nucho d tu embarazo nena hermosa y espero k nos cuentes todo sobre lo d tu embarazo aunke ya casi nadie entra por akii pasame tu facebook para agregarte y estar pendiente de ti y tu lentejita hermosa

chikas les paso mi facebook atodas para k me agreguen es lizbeth loaiza contreras este es el url https://www.facebook.com/LiZzhIeE agreguenme chikas para seguir encontacto las kiero mucho a todas despues de ya algunos añitos de estar encontacto y contarnos todo sobre nuestros embarazos nuestros partos le es tomado mucho cariño a todas un besiko a mis ciber hermanas y a mis cibyr sobrinos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir