Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
L
loiola_593865
6/8/12 a las 18:34

Holaaaa
Taki claro que queremos ver a tú niña madre mía que niña más hermosa tienes que tener. Mi niño también debe de pesar ya más de 6 kilos. Pero el mío el jueves hace 2 meses. Ya os diré exacto que pesa.

Mari jo aún no he podido ver yo a tú pequeña. Lo intenté anoche y está mañana y aún no lo habían validado. Y ahora estoy desde el móvil y no puedo. Claro que es una campeona como su mami. Jej aer el mío que tal que el jueves le ponen las 2 vacunas.

Bueno un besote para todas. Muak

Ver también

P
puja_8659541
6/8/12 a las 20:04

Hola chicas!!!
Que tal vais?? Veo q todas genial no? Yo ya por fin duermo!!!! bieeeeen!! bendito Colikind!! jajaja, ayer me duermio la nena 6 horas de seguido!!! no m lo puedo creer, llevaba sin dormir tanto de seguido un mes y medio jaja. Y super contenta, mi morenaza esta muy bien d peso y lo lleva todo bien, menos cuando esta desperta q lloriquea un poco pero bueno... q le vamos a acer quiere q su mami este pendiente de ella las 24 horas, y yo aunq cansada estoy encantada tambien jaja. Ya termine la cuarentena y por fin me voy a bañar jajaja q ganas tenia. Chicas una pregunta cuando empezasteis a tener relaciones? esq lo intente el otro dia pero me dolia un monton y la verdad aunq tengo ganas me da miedo hacerme daño o algo, parezco virgen otra vez jajajaja

Izar, tia da gusto leerte jaja, si esq estos bebes nos tienen chochas perdidas nos emboban jaja. Que pena lo d la leche, esq hay algunas enfermeras q se creen mu listas pero bueno luego en casa haces ya lo q quieres q para eso eres la madre y lo as parido. Q gracia m a echo el mensaje jaja, q es muy blanquito?? la verdad q mi nena esta super morenita y sin darla el sol, y dandome a mi, esta mas morena q yo, tengo q reconocer q soy un poco blanquita pero mi familia y la de mi chico son neeeeegros todos jajaja yo soy la excepcion, pero vamos q mi chica no a sacado nada de mi, es morena y creo k tiene ojos oscuros, desd luego azulitos como los mio no... jo...

Lizzy, q tal con tu nene? como todas embobada no? jaja normal y cada dia mas ya veras

Taki, voy corriendo a ver las fotitos jaja, me encanta el pelazo de tu nena oye, la mia esta super pelona... y me encanta las coletitas y todo, menuda niña mas cursi voy a tener d mayor me va a matar jajaja. Yo para los colicos le doy colikind q ya lo e puesto por arriba y le va bastante bien

Miren yo la cuarentena la e pasado pero el sexo me da cosa porq lo intente y me hice daño... muy mal pero bueno ya se podra no hay prisa

Amaia nena estoy perdida, cuando sabes algo de lo d la infección? aver si hay suerte oye

Rubiiiiiii, no pasa na q le vamos a acer reina, trankila y a por otro mes guapa!!

Fayna, estas liadilla? si esq estamos k no paramos, ya nos contaras q tal el espermograma

Mari, q tal guapa?? tambien voy corriendo aver tus fotitos

Creo k no me dejo a nadie y si me dejo lo siento, esq habia muchas novedades y no doy a basto, intentare entrar mas, besazos guapisimas!!

Y
yanjun_5439219
8/8/12 a las 12:28

Makersiv
si yo tb me acuerdo de ti, yo tp se lo q es eso q as puesto jejejeje weno hay q mirarle su parte positiva, x lo menos sabes q tienes algun problemilla y aunke sea con tratamiento te puedes kedar, y no perder el tiempo sin saber si puedes o no o q los medicos no te hagan las cosas necesarias pa saberlo....yo despues de 1 año y medio de buskedad voy al gine a finales de agosto, haber q me disen a mi tb.

chicassss ya se fue la regla, asi q dentro de poco empezamos otraves con los deberes, aunke lo veo crudo este mes, xq yo con el trabajo termino reventa y mi mario ta enganchao a un juego de internet de esos online y se acuesta tarde y cuando el kiere yo estoy ya en el septimo sueño y claro no tengo ganas y mas cuando la alarma pa el trabajo me suena dentro de dos horas..... asi q le dicho q o se deja de acostarse tarde con el juego o no hacemos na! este mes estoy mas amarga x el trabajo y deseando de encontrar otro, q la buskedad del bebe jejejeje asi q creo q el bebe va pa largo mas todavia.....

weno os dejo q no se q me pasa hoy pero estoy molia, me duele to el cuerpo....

A
ademir_8061100
9/8/12 a las 11:03

Siiii
hay diferentes tipos de farmaceuticas por lo que diferentes tipos de comprimidos, por lo que hay algunos que sí son amarillas y pequeñas. Da igual.

C
clara_6350276
9/8/12 a las 11:47

Hola
Primer makersiv me alegra que entres q contarnos yo también estoy teniendo problemas si este mes no hay nada pues aremos otro espermograma y yo nuevamente aL gine me gustaría saber si lo estas haciendo por lo privado o por la seguridad social

C
clara_6350276
9/8/12 a las 11:54
En respuesta a clara_6350276

Hola
Primer makersiv me alegra que entres q contarnos yo también estoy teniendo problemas si este mes no hay nada pues aremos otro espermograma y yo nuevamente aL gine me gustaría saber si lo estas haciendo por lo privado o por la seguridad social

Aaaaassssss
Que estoy con el móvil y lo mande sin terminar Amaia las mías también eran amarillas y pequeñas y se llamaban isovorin pienso que es lo que te dijeron hay diferente marcas pero si el farmacéutico se las dio estaran bien
Bueno chicas Rubi apretale las tuercas a tu maridin

T
tamia_7267314
11/8/12 a las 7:51

Hola prinsesas
como estan? yo cada vez mas enbobada con mi pekeño ya el martes cumple 3 semanitas ya se ve mas gordito y mas grande esta precioso.

makersiv. yo tambien me acuerdo de ti ke gusto ke hayas pasado a saludarnos y saber ke estes bien wuapa ke bueno ke ya esten en tratamiento tu y tu marido para la fertilidad echale muchas ganas pronto tendras tu recompensa.

nerubia. tienes una bb hermosisima muchas felicidades es una monada.

C
clara_6350276
12/8/12 a las 15:17

Chicassss
contad algo como van con el calor
Lyzzy pon mas fotos de tu pequeño a ver que lindo esta

Y
yanjun_5439219
12/8/12 a las 17:18

Olaaaaa
xicas no entro xq con el trabajo termino reventa, ya os lo dije....ya keda poco pa q termine el veranito y una solo ha ido una vez a la playaaa

dentro de nada empiezo la semana fantastica, haber como se porta este mes la onagra.....y ovulo prontito aunke si no hago deberes poco se puede hacer jejejeje y es q mi xico esta un poco pasota el tio..... pero en fin no le voy a presionar q sea lo q dios kiera y cuando kiera jejejeje

y vosotras como vais??? veo q otraves ya vuelto a parar el foro, weno mas bien no a remontao mucho...

ya keda menos pa mi cita con el gine aunke no me gusta nada de nada q me vean el chirriiiii, me da una verguenza horrorosa.

weno un besito a todas y espero q las mamisss disfruteissssss todo lo q podais q vuestros bebes q luego se vuelven unos bichossss con esas manos q parecen pulposss y lo cogen to jajajaja y cuando no andan no digo na... termina una reventa jajajja yo lo e vivio ya con dos sobris q tengo y no veas!!! y me ase gracia cuanod empiezan a entender enseguia y saben cuando te tienen q hacer la pelota, hay los criosss q saben massssss....... jejeje weno un besito a todasss chaooooooo

Y
yanjun_5439219
15/8/12 a las :45

Olaaa chochinesss
yo como siempre to tarde, pos a la hora q vengo de trabajar... q le vamos hacer jajajjaja

estoy esperando haber cuando ovulooooo, xq con la onagra nunca se sabe...

como vais vovostrassss??? yo estoy en mi dia 14 del ciclo. alguna como yo y vamos a la par???

faynaaaaaaaaaaaaaaaa tu como vasssss????

y las demas seguro q con la baba caiaaaa con sus bebes jejejeje seguro q ya disennnn """agooooooo""" jajajajjaa

amaiaaa tu de lo tuyo q ??? se ta kitao ?? xq no vas al medico de cabecera en ves de gastarte dienro en el privi q no te a dao resultao, y si tu medico de cababera no ta echo caso po tu dale mas x culo y si sigue = pos te cambias de medico de cabebera q moñooo!!!!!

weno ya me contaissss, q me voy a momiii aiosssssssss soletesss!!

T
tamia_7267314
15/8/12 a las 5:06

Hola nenurrias
como estan hoy mi anthony cumplio 3 semanitas cada vez esta mas lindo y sanito acabo de subir unas fotitos de el para k las vean yo ya voy mas recuperada de la cesarea y mi marido ya va mejor de su pie cada vez tiene una mejor movilidad espero ya lo manden a terapia para ke ya pueda caminar.

L
loiola_593865
16/8/12 a las 16:10

Chikas!
Holaaa cuanto tiempo! Nosotros estamos de vacaciones. Hemos venido con el peque claro y estamos muy bien. Ahora en un rato iremos a la playa. Estamos en galicia en las rías bajas. Y muy bien. Mi niño cada día más mayor. Ya tiene 2 meses y una semana. Se está portándo muy bien. Ya me aguanta bastante bien las cuatro horas de las tomas. Y las noches desde el principio muy bien. Desde que me dijo el pediatra que no le despertara por las noches aguanta hasta las 7 como tú princesa laura y un día hasta las 9 me aguanto.y luego se duerme y hasta las 10. Mi peque también está un poco regulin

L
loiola_593865
16/8/12 a las 16:20
En respuesta a loiola_593865

Chikas!
Holaaa cuanto tiempo! Nosotros estamos de vacaciones. Hemos venido con el peque claro y estamos muy bien. Ahora en un rato iremos a la playa. Estamos en galicia en las rías bajas. Y muy bien. Mi niño cada día más mayor. Ya tiene 2 meses y una semana. Se está portándo muy bien. Ya me aguanta bastante bien las cuatro horas de las tomas. Y las noches desde el principio muy bien. Desde que me dijo el pediatra que no le despertara por las noches aguanta hasta las 7 como tú princesa laura y un día hasta las 9 me aguanto.y luego se duerme y hasta las 10. Mi peque también está un poco regulin

Esto del móvil es una kaka
Y sigo.. Pues mi peque está un poco regulin con los gases y ahora le doy el colikind con el bibe y también el reuteri y bueno parece que se tira más pedetes. Mi niño también noS cuenta muchas cositas. aguu sobre todo jej. Ha empezado hace una semana o así a cuando está tumbado se hecha para adelante. Le digo yo donde vas? As quedado? Jej.
Taki era yo la que le da enfalac al niño pero la verdad no me ha gustado mucho esa

L
loiola_593865
16/8/12 a las 16:57
En respuesta a loiola_593865

Esto del móvil es una kaka
Y sigo.. Pues mi peque está un poco regulin con los gases y ahora le doy el colikind con el bibe y también el reuteri y bueno parece que se tira más pedetes. Mi niño también noS cuenta muchas cositas. aguu sobre todo jej. Ha empezado hace una semana o así a cuando está tumbado se hecha para adelante. Le digo yo donde vas? As quedado? Jej.
Taki era yo la que le da enfalac al niño pero la verdad no me ha gustado mucho esa

Y sigo
Pues eso que no me ha gustado mucho. Nose porque pero me han gustado mucho más nidina o almiron. Mi peque también está muy despierto sobre esas horas que dices tú pero luego ya se duerme y no hay niño. Espero que enseguida empieces a descansar algo. Sí que es verdad que hace muchísimo que no sabemos de daip. Espero que no se haya olvidado de nosotras. Por cierto no te vuelvas loca con las leches porque después de haber probado muchas creo que al final son todas iguales y los colicos pasarán por sí solos..
Laura mi bebe también está todo el día con la mano chupandosela y babeando y haciendo globos.yo también había pensado lo de los dientes.
Mari cuanto tiempo tardan en darte fecha para el bautizo? Yo también quiero bautizarle pero tendré que ir a hablar con el cura. Pues ami tú niña me parece muy bonita cuando nació la verdad.
Nose sí habéis colgado fotos pero no puedo verlas desde el móvil.
Amaia las acfol creo recordar q son amarillas. Y yo se las daba también a mi marido los días clave así q prueba a ver.
Rubi aer sí este es tú mes ojalá.
Lizzy ya enseguida tú niño cumple su primer mes. El tiempo pasa muy rápido.
Markesiv yo también me acuerdo de ti mantenos al día con tus progresos.
Bueno chicas un beso muy grande.. Muak

Alex&Raquel&Alex 9/6/12

T
tamia_7267314
17/8/12 a las 5:48

Hola
ke tal chikas me alegra ke todo vaya bien con los pekes anthony aveces me deja dormir toda la noche desde las 10 hasta las 6 pero hay veces k si se despierta por la madrugada ahorita ando un poko enferma de gripa y trato de no acerkarme mucho para no contagiarlo ya estoy tomando medicina para recuperarme pronto el lunes iremos a registrarlo estamos muy bien

L
loiola_593865
17/8/12 a las 11:14

Buenos dias!
Hola chicas. Primero de todo os cuento un truquillo para que veais cuántos gases tienen nuestros peques dentro. Ponerle la mano sobre la tripa y con dos dedos de la otra mano golpear encima de los dedos de la otra como sí fuera un martillo, vereis

L
loiola_593865
17/8/12 a las 11:36
En respuesta a loiola_593865

Buenos dias!
Hola chicas. Primero de todo os cuento un truquillo para que veais cuántos gases tienen nuestros peques dentro. Ponerle la mano sobre la tripa y con dos dedos de la otra mano golpear encima de los dedos de la otra como sí fuera un martillo, vereis

... de todas todas lo mando que asco
Pues vereis que suena como hueco. He tenido que ir al médico ya un par de veces aquí en galicia porque mi niño lo estaba pasando mal con los gases y me dijo una este niño parece un globito. Mi pobre lleva 3 días sin hacer cacas pobre. Yo nose que haceR ya, dicen que a los 3 meses se quitan, eso espero.
Bueno al final desde el móvil he podido ver a nuestra sofía que niña más grandota y que pelazo y que morenaza y que despierta está. Es muy bonita. Y también he visto a tony que nose sí serán las fotos reo le veo muy grande para su edad y parece que ya enseguida empezara con las sonrisas. Ojalá no se contagie el peque. Un besote.
Amaia tú no tienes vacaciones? Que tal vas tú con tú infección? Ya la as quitado? Por cierto sí que me parece super precio lo del iphone. Sin permanencia ni nada?así libre? Mi marido se acaba de coger el s3 por 9 euros en orange pasando el adsl de casa también así que muy bien, y yo tengo el s advanced de vodafone. Me gusta mucho y con la carcasa rosa que le puesto y todo.
Markesiv nose nada sobre esa medicación pero será compatible con tú embarazo, yo desde luego durante mi embarazo no me tomé nada de nada. Sólo antes de saber que estaba aunque yo lo intuia tuve infección y tomé un par de sobres y listo. Pero seguro que eso no va a afectar en tú embarazo. Un beso grande chicas

C
celene_7952145
18/8/12 a las 1:20

Snif! snif!
1- 18/07/2012 debia venirme la innombrable, pero fueron casi 3dias de liquido marron y muy poquito
2- 27/07/2012 prueba de embarazo negativa luego de consultar con mi gineco
3- Desde entonces:
*dureza y un poco de hinchazon en el bajo vientre, molestias
*poco apetito, me lleno muy rapido, ni mareos ni nauseas
*pechos un poco mas grandes, pezones sensibles (no duelen) con un par de pintitias blancas
*la pelvis y las piernas como mas pesadas, dolor de espalda en la parte de atras d la pelvis x momentos
*orino mucho, aunq no a cada rato
*sensibilidad a los olores, mas aun a los q odio
*mucho sueño, cansancio durante el dia, duermo mucho
*tuve dolores de estomago q no habia tenido antes, dias con diarrea y estreñimiento
*ahora los tengo todos menos este ultimo!!...

no buscamos bebito, pero si viene seria hermoso p ambos!!...

FINALMENTE EL MIERCOLES 15/08 ME BAJO LA INDESEABLE!!, Y TODAVIA ANDA MOLESTANDO!!... no deje de tomar las pastillas, pero dicen q quizas olvidandote 2 o mas dias d tomarlas, puedes o desarreglarte hormonalmente o si tienes relaciones quedar embarazada, DSPS DE TODOS ESOS SINTOMAS, TODO SIGUE IGUAL

tengo miedo de q todo m haya sucedido o me suceda, psicoligicamente, y no sea nada real

V
voica_8344771
18/8/12 a las 2:20

hoooolaaaa!!! me rekuerdan????
jajajaja tal vez no me rekuerden ya tiene algo de tiempo k deje de escribir.. pero ahora puedo komentarles k por fin he konseguido mi ansioso positivo despues de la tormenta volvio a llegar la calma y disfruto mis 2 meses de embarazo pues al poco tiempo de pasar x esa incertidumbre ahora disfruto a este angelito en mi vientre .. No aguanto las ganas de ver mi pancita grande pero mientras eso pasa a disfrutar dia a dia pues esos dias vividos no regresaran y debo aprobecharlos al maximo....

L
loiola_593865
18/8/12 a las 10:36
En respuesta a voica_8344771

hoooolaaaa!!! me rekuerdan????
jajajaja tal vez no me rekuerden ya tiene algo de tiempo k deje de escribir.. pero ahora puedo komentarles k por fin he konseguido mi ansioso positivo despues de la tormenta volvio a llegar la calma y disfruto mis 2 meses de embarazo pues al poco tiempo de pasar x esa incertidumbre ahora disfruto a este angelito en mi vientre .. No aguanto las ganas de ver mi pancita grande pero mientras eso pasa a disfrutar dia a dia pues esos dias vividos no regresaran y debo aprobecharlos al maximo....

Felicidades they
Claro que nos acordamos de ti, por lo menos yo. Me alegro mucho de tú positivo. Y lo que tú dices disfruta de cada momento porque es maravilloso. Aunque te vengan las nauseas y más tarde los ardores disfrutalo. Un besote

V
voica_8344771
22/8/12 a las 3:44
En respuesta a loiola_593865

Felicidades they
Claro que nos acordamos de ti, por lo menos yo. Me alegro mucho de tú positivo. Y lo que tú dices disfruta de cada momento porque es maravilloso. Aunque te vengan las nauseas y más tarde los ardores disfrutalo. Un besote


gracias aun k ha sido hermoso sin nauseas ni mareos se podria decir k no he tenido muxos sintomas, pero las cistitis me matan kn eso tengo para k kiero naseas jajajaja

pero de ahi en fuera es una etapa hermosa y mas siendo el primer embarazo..

A
addaia_6300652
23/8/12 a las 16:54

Hola! aquí otra mamii!
Primero, They felicidades! Disfruta mucho del embarazo que es una cosa preciosa preciosa! Y pasa todo más rápido de lo que parece! Si podemos ayudarte en algo, pues encantadas!

Chicas!!! He estado ausente porqué estaba con mi nena!!! Nació el día 30 de Julio en un parto natural muy bonito!! (duele, si!, pero luego te olvidas!). Entramos a urgencias a las 12 de la noche. A la una a sala de dilatación...y a las cuatro nacía mi nena! Así que a las futuras mamis animaros mucho!!! Yo no me imaginaba que podría parir sin epidural pero si!!! Cuando el dolor era importante (por decirlo de alguna manera...jeje) me miró la doctora y sorpresa! ya estaba dilatada por completo! Que emoción!!!!!! A mi recordar como nació y como fueron las 24 horas antes y después me hace llorar! si escribo la crónica del parto ya os diré!
Aun no me creo que tengo una hija que no se a quien ha salido! porqué no llora!!! se queja un poquito con ruiditos cuando tiene hambre y ya!!! Así que los papis estamos felices porque sólo se despierta un par o tres de veces a la noche a comer teta, jeje! Como duerme con nosotros desde el primer día pues igual está relajadita y no llora! Aunque a veces pienso que en un día se gira la tortilla y,,,,empieza a llorar!
Guapas menudo rollazo!!!!!!!!!!
Amaia, a mi con el calor se me desregulaban las menstruaciones. Un verano incluso no me vino, y el ginecólogo me dijo que tranquila porqué los calores tienen estas cosas. Como solo llevas unos pocos días de retraso intenta no darle vueltas!
Intentaré entrar un poquito más! Pero es que sólo tengo ganas de estar con la peque, jeje!
Mil besos!

Y
yanjun_5439219
24/8/12 a las 17:35

Olaaaaa
entro a contaros q x fin fui al gine y me hicieron una citologia, q x cierto q verguenza pase, lo pase mu mal jejejeje, me toko un viejo y tenia to la cara en to mi potorro vamos, encima me molesto eso q te meten y cuando te raspan, luego me metio los dedillos y mas bruto no podia ser vamos.... pues eso, ma dao cita pa esterilidad y pa una ecografia q me tengo q hacer antes de ir a la otra, y ahi tb me disen el resultao de la citologia. lo malo de to esto es q no voy asta finales de octubre jejejej vamos un rollo y una pacienciaaaa de campeonato pero q le vamos hacer, patalear no se puede asi q .... apechugar.

pues os cuento q estoy a dia 24 del ciclo y ni rastro de ovulacion.

daypppp enorabuena x tu niñaaaaa!!!!! y x lo q leo fue ligerito no ???

otra cosa yo no puedo entrar mucho x el trabajo q ya os lo e dicho otras veces y es q me tiro desde las 7 de la mñn asta las 4 y claro como es fuera de la ciudad pues no llego a mi kasa asta casi las 5, luego lo q ago es merendar y a dormir la siesta pero claro me cuesta dormirme asi q veo uan novela en mientra, luego me despierto pa la cena y luego a momi otra ves xq a las 5 y media de la mñn en planta otraves y asi to los dias lo mismo, esto es un asco! encima el ambiente del trabajo es una autentica mierda tanto en trabajo q son unos negreros, como en compañerismos, aun asi to lo q duermo en el dia son 7 horas de media, la mayoria 6 o 5 horas depende...... y ya os digo pa colmo el trabajo y el ambiente...... vamos q yo to los dias pienso.... ojala mñn no fuera....pero q le vamos hacer.

encima no tengo a nadie con kien desaogarme asi q os a tokao, weno mas bien dicho le a tokao a kien entre y lea jejejeje xq mucho ajetreo no ahi ya x aki.


amaiaaaaa pa colmo el calorrrrrrrrrr!!!!!!!! q es verda q calor mas malaaaaaaaa, pues de lo tuyo puede q sea del calor, mira yo aun sin ovular, y si ovulara hoy... q no lo creo......me duraria la regla este mes unos 38 dias!!!!! pa mi una eternidad.

si es q estoy en un plan de bajon x to.... q me dan gana de encerrarme en mi kasaaaa de verda.

weno q no os doy mas el toston, chaito y un besote pa todassss

H
hayde_8277501
24/8/12 a las 18:12

Hola makersiv
como va ya te hiciste el tratamiento? a nosotros esta semana nos dan turno para la biopsia y estamos muy asustados!

T
tamia_7267314
25/8/12 a las 4:24

Hola
chikas ke pasa esto esta muy abandonado no dejemos el foro bueno alas mamis se les comprende porke con los bebes ni tiempo da de nada. chikas hoy mi anthony cumplio su primer mes de vida lo amo tanto estoy feliz aunke es muy lloroncito y caprichudo batallo mucho con el pero asi lo amo.

felicidades dayp por tu bebe disfrutalo mucho ke son lo mejor de lo mejor

A
ademir_8061100
25/8/12 a las 15:33
En respuesta a tamia_7267314

Hola
chikas ke pasa esto esta muy abandonado no dejemos el foro bueno alas mamis se les comprende porke con los bebes ni tiempo da de nada. chikas hoy mi anthony cumplio su primer mes de vida lo amo tanto estoy feliz aunke es muy lloroncito y caprichudo batallo mucho con el pero asi lo amo.

felicidades dayp por tu bebe disfrutalo mucho ke son lo mejor de lo mejor

Hola chicas....
hace mucho que entré, y si os voy leyendo (pero hijas me causais envidia sana) jajajajaja.
Todavía seguimos buscando, aunque ahora con tanto estrés que llevo no se yo si me quedaré.
Pero bueno, estoy usando algunos días los test de ovulación, que yo no entiendo la linea clarita que sale si eso es un positivo o no, un royo!!!
Y querría tomar ácido fólico pero no se que cantidad exactamente alguna de vosotras ha tomado antes??

Vamos por el 5 mes de búsqueda o era el 6 ya?? casi que me perdí... jejeje

Besitos...

Y
yanjun_5439219
25/8/12 a las 19:01

Amaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!
jeejjee olaaaaaaaa
pues hoy llevo ya dos meses en el trabajo este y no veaaaaa, hoy e soltao ya to el pasté!!! xq soy de las q me cayo las cosas y lo aguanto to x dentro, pero hoy me an dicho q no, q able las cosas q ellos estan muy contentos conmigo y q es x otro q no ase ni el huevo, claro yo pensaba q como es posible!!!!! si me jarto de correr, lo q es correr las 8 horas y media enteritasssssss, q eso ya no es trabajo, parece q esta una en un campo de concentracion de esos de los nacissss, a estas alturas de la vidaaaaa!!!! tota, q nada solo keda esperar haber q pasa, pero esta q esta aki ya no puede correr mas, y mas mi espalda q la pobre con 26 años q tengo estoy echa una mierda ya pa to la vida y no me kejo tp a los jefes de mis problema simplemente trabajo, q pa eso me pagan y nadie da duros por pesetas. hoy me kedao namar de agusto soltando to lo q llevaba dentro.

weno hoy pa colmo casi me kedo dormia, tota q aun no se si e ovulao o no, anda q .... q plan de vida, menos mal q dentro de poco (en octubre) sabre si me pasa algo o no, lo mismo kien sabe, a lo mejon es de lo estresa q soy de nacimiento jejejejejeje xq soy un manojo de nervios, como dise mi mario soy tonta mas q tonta, q siempre me pasa = en to los trabajos, y q yo trabajo x mi y x el compañero y el cobra despues lo mismo q yo.

lidianaaaa!!! todas las q llevamos buskando tb tenemos envidia de las q tienen sus bebes ya jeejjejjee pero envidia sana eeeeeeeeehhhhhhh, jejjejeje yo llevo dos años buskando majaaa, y nada aki estoy, el positivo ni se asoma, lo malo es q yo soy una montaña rusaaaaa, hay dias q soy positiva y luego me vuelvo negativaaaa pero total, y pienso q xq ma tokao a mi, y como es posible q a chicas q no lo busken q con un simple ... sin pensarlo se keden embaraza y q encima kieran abortar, es injusto, pero q le vamos hacer....asi es la vida..... espero q algun dia sea madre, y contra mas tiempo paseeeeee, peorrrrrr, xq esta q esta akiiiiii no va tomar precausiones en la vidaaaaaaaa, 6 años usando medios pa luego tirarme to este tiempo sin kedarme embarazaaaa, ya no me gasto ni un duroooooo en preservativossss, pa el segundo ni mediossss ni na de na y ya el pa el tercero ni te cuento, xq yo mas de dos kiero tener seguroooo jejejjejeejje

a mi me gustan mucho los niñossss y mi sueño es tener una familia, tan simple como eso, pero no se xq esta mala suerte.


weno sabeis cual es mi sueño verdadero enteritooooo? jejejjee tener una familiaaa con mis niñossss y una casa campo, para q todos disfrutemosssss, incluyendo la familia de mi mario y la mia, jejej tipo barbacoasssss cenas juntos, todos en el campo jajaja en el chalet jejejje con mi huerto y mis animalessss jajajjaja ufff lo pienso y es q me da rabiaaaaa, xq no se cuando se hara realidad.

weno solo tengo esto pa contaros, xq como veis ni sikiera e ovulao y os puedo asegurar q estress por pensarlo no es, xq ni sikiera me da tiempo a pensarlo con el trabajo y pa colmo dentro de nada empieza el curso y claro, el trabajo este q es de 9 horas y el curso, no es compatible, xq x mas q yo eche cuentas en dormir y no me salen, q dormiria 3 horassss to los dias pa estudiar algo?? imposiblee!!! asi q ya e dicho en el trabajo q lo tengo q dejar pero a no ser q me kieran hacer un contrato de 4 horas, q lo dudo... aunke me a dicho q lo pensaran.... y los demas compañeros me disen q si, q como estan contento conmigo q me lo haran para q no me vaya.

weno no so doy mas la tabarra xq hoy estoy contenta y cuando estoy contenta parece q e comio lenguaaaaa jejeje xq no paro de ablar. un beso a todas y gracias x escucharme.

A
ademir_8061100
25/8/12 a las 20:55

Que marca comercial tomas
poque yo creo que da igual, todas llevan la misma composición cuando se trata de un suplemento en busca del embarazao a ver si eso ayuda jejejeje.

Gracias chicas.!!

Y
yanjun_5439219
26/8/12 a las 6:00

Pues...
yo de las pastillas de acido folico estuve año y pico tomandolas y asta hace unos 4 o 5 meses las deje xq taba arta de tomarmelas pana, y claro pensaba... esto sera weno tanto tiempo?? asi q lo decidi yo misma jejejeje cuando vaya al gine si me acuerdo se lo dire. yo tomaba yudox complex. pero el acido folico es una pastilla al dia, vamos yo nunca e escuchao q se tome mas.

si q tenemos en comun amaia ya me di cuenta ase tiempo .

ah sobre los test de ovulacion cuando sale la 2 raya clarita es negativo, hay q ser pacientes y probar dias seguido y ya veras q un en un dia de esos te sale un positivon.

mira yo el mes pasao me lo estuve haciendo 5 dias seguidos y pensaba = pero al q iso 6 vuala, incluso me salio la 2 raya mas fuerte q la otra jejeje este mes me lo estuve haciendo pero me cansao jejejeje xq estoy en mi dia 26 del ciclo y nada de ovulacion... y paso de gastarlos ademas q ya me da como mas = xq como e dicho estoy un poco cansa de to esto... vamos mas bien desanima jejeje ah y tb me tomo la temperatura q eso si q llevo mas de un año y apuntandola en una grafica q ella misma te marca la ovulacion cuando surge depende de las subidas de temperatura.

weno no puedo hablar mas xq me tengo q ir a currar, luego entro chaitoooooo

T
tamia_7267314
27/8/12 a las 3:22

Hola chikas
ke pasa chikas esto esta muy parado solo amaia y rubi entran por aki chikas animo no abandonemos el foro ke tanta suerte nos a dado.

AMAIA y RUBY: no se desesperen ya veran ke muy pronto conseguiran ese anelado positivo amaia tu como vaz con lo de la infeccion ya mejor

Y
yanjun_5439219
27/8/12 a las 10:39

Amaiaaaaaa
tonce tenemos citaaa mas o menos a la par. yo tengo unas ganas q pase el tiempo ya...

Y
yanjun_5439219
27/8/12 a las 13:08

Jejejeje
trankilaaa si entendemos a las mamissss de no poder entrar gracias x acordarte de nosotras.

un besitoooooo

L
loiola_593865
27/8/12 a las 13:18

Hola chicas
que tal os va?
Ya veo que amaia y ruby nos teneis al tanto de vuestro dia a dia

Primero de todo un beso muy muy grande para la nueva mami Dayp!! aunque de nueva ya poco ee que ya vas a hacer un mesito de mami .. ojala siga asi tu pequeña, pero por lo que yo veo, al principio son todos como soles y luego sacan el geniecito ejje muak guapa

Mari gracias por lo que me has comentado, tendre que ir a hablar con el cura entonces.

Amaia te vino ya la regla? Chica que alegria nos darias si estarias preñi!!

Rubi mujer no trabajes tanto mujer que si ademas ya te han dicho que les gustas mucho no? pues empieza a pensar un poco mas en ti hija, que ademas el estres no es bueno para fecundar.

Pues nosotros aqui estamos, le tengo a mi niño sentadito en la hamaca, y mientras escribo le balanceo con el pie.
Ya le tengo cogido el truquillo a mi hijo. Come cada 4 horas, y si llora entre medias es por sueño, le pongo el chupetin y cae frito. es un buenazo y ya esta super espabilado. Gira la cabeza buscandome, ya nos cuenta muchas cositas.. guaa, guss, bruss, y demas jjej.
Y bueno le estan empezando a salir los dos dientitos de abajo.. esta tol dia el hombre babeando y mordiendose la manita y la mano de los demas. Ya me toma 210 ml. Esta guapisimo. Y tiene unos ojazos azules de impresion.
Os voy a colgar alguna foto vale?

Un beso muy grande a todas amatxus!!

Miren, Noe, Lauri, Mari, Lizzy, Dayp, Taki

Y para las futuras amatxus

Amaia, Ruby, y They besotes nenas

L
loiola_593865
27/8/12 a las 13:32


os he subido fotitos vale
un besito se os quiere muakkk

A
aynhoa_5926239
27/8/12 a las 14:40

Outlet de electrodomesticos nuevos
Chicas por si alguna le hace falta, electrodomesticos nuevos pero baratos con alguna rayita o raspado. He visto Siemens y Bosch.
http://www.blogdecoraciones.com/2012/08/26/donde-encontrar-electrodomesticos-baratos-outlet-electrodomesticos/

Yo tengo la lavadora que me pierde agua y la verdad ahora gastarme dinero me viene fatal con lo de la vuelta al cole

V
voica_8344771
28/8/12 a las 3:21


hola hola gracias por sus buenos deceos y felicitaciones..
me encuentro disfrutando de mis 12 semanas de gestacion a un no puedo creer k haya un bebesito formandose dentro de mi y mas aun k ya este formado en su mayoria siendo aun tan peke..

sin duda el embarazo es la dicha mas grande k dios nos ha podido regalar al sexo femenino..

solo komentando y haciendoles una pregunta k mi papa hace algunos años le hizo a mi madre y a mi hermana en su momento y ahora me la ha hecho a mi y yo se las pasare a uds haber k me responden..

¿ QUE SE SIENTE SABER K TRAES UNA VIDA AJENA A LA TUYA DENTRO DE TI ?

cuando me komento mi hermana su respuesta no lo senti km ella pues me lo dijo llorando y ahora k me a tokado responder a mi la comprendo y creo k dios no se ha ekivokado en konfiarnos dicha tarea..

Y
yanjun_5439219
28/8/12 a las 11:19

Izarrrr
pero q niñooo reketewapooooo!!! q bien se os ve en las fotossss jejeje me alegro muchooo

theyyyy lo de estar embarazada es la mayor intriga q tengo desde q empece jejeje xq desde q empece con la buskedad siempre lo e pensao... q se sentira cuando...???? jejeje y se q es lo mas bonito, pero leñesss haber cuando lo puedo sentir

chicas el caso es q este mes es el mes mas askeoroso q e tenio juerrrrrr!!!!!! estoy en mi dia 28 del ciclo, y llevo como unos 6 o 7 meses q la regla es de 31 a 35 dias, pues este mes no se cuando me va venir, xq no e tenio ovulacion, y como e leio q puede haber regla sin ovulacion pues..... ni pa jolera idea, y eso q este mes era el tercero con la onagra, pues ale! pa el mes q viene me la termino pero ya no me compro mas eá!

estoyyy con esto q echo humo..... q asco de vida, parece q el destino no kiere......

ablando de otra cosa.. os acordais q os dije q mi hermana x fin se kedo embaraza despues de 3 abortos??? pues ya esta de 15 semanas (creo....) jejeje y como esta de alto riesgo mñn va otraves a una eco, haber si se deja ver el jodio o jodia, xq no sabemos lo q es, estoy supèrcontenta x ser tia otraves pero x otro lao, como andabamos en la buskedad las dos, siempre dijimos q ojala nos kedaramos las dos alaves, pero weno...

tb estoy triste xq no la voy a poder ver ni embaraza a mi hermana, y haber si puedo ir cuando lo tenga xq la cosa ta mal de dinero y bajar a mi tierra me supone un dinero q no voy a poder..... haber q pasa.

encima x otro lao estoy arta del trabajo este.

el caso es q me siento mal x to.

weno chicas un beso mu grande pa todas.

x cierto sabeis algo de fayna???

Y
yrma_8317659
28/8/12 a las 14:00

Hola
creo q solo he escrito una vez en este foro, pero os leo y más o menos es como si os conociera... empecé a leeros en Enero mas o menos q es cuando empecé la búsqueda de mi segundo hijo, (ya tengo uno de 5 años) y ahora lo conseguí y estoy de 15 semanas pero en abril tuve un aborto espontaneo... en fin, que con este rollo queria contaros q los dos meses q me quede embarazada (ahora y con el aborto) habia estado tomando perlas de aceite de germen de trigo (las compre en mercadona). Tampoco creo q al
igual q la onagra y esas cosas, sean el milagro de Lourdes, pero a mi fue bien, por si las q estais en busca lo quereis probar... bueno, pues eso, q ya os metido el rollo!

L
loiola_593865
28/8/12 a las 16:23

Faynaaaaaaa
donde estas que te echamos de menosss!!?????

Muchas gracias mis niñas por los piropos a mi nene.

Un besote amaia y rubiii!

Y
yanjun_5439219
29/8/12 a las 11:54

Sacnp gracias x tu consejo
y enorabuena x tu positivo!!

buenos dias chikitinas!!!! aki estamos con el mal humor.... la vida es una caca sigo sin ovular, pero en fin q le vamos hacer....estoy a dia 29 del ciclo y estos dos meses anteriores o 3(no recuerdo bien) me a durao el ciclo 31 dias) no creo q este mes sea asi. el caso es q pa el mes q viene ni perlas ni na de na, solo voy a esperar dos largos meses pa la ecografia y lo otro, y como en octubre no estare trabajando... o eso creo.... pues pondre to mi empeño en los estudios. hoy estoy muyyyy agobia, no se q hacer..... pero estoy de los nerviossssssss!!!!!!

A
addaia_6300652
29/8/12 a las 16:38

Izar!!!!alex es precioooooooooooooooooooooso!! !!!
que rebonito que es!
animo Rubi!
os escribo cuando la chiquita se duerma!!

L
loiola_593865
30/8/12 a las 14:49
En respuesta a addaia_6300652

Izar!!!!alex es precioooooooooooooooooooooso!! !!!
que rebonito que es!
animo Rubi!
os escribo cuando la chiquita se duerma!!

Aun no se ha dormido?? jeje
un besote guapa!

Amaia creo que Acfol si que tiene vitaminas eee? Ahora no me acuerdo muy bien pero creo que es una fuente de vitamina B12. Aunque si que es raro que te mande eso. Pero bueno nose, como es barato, y daño no te va a hacer, y si dentro de un par de meses reanudas la busqueda, pues te va a venir estupendamente.

un besote mis niñas

por cierto os cuento una cosilla.. es que estoy un poco intranquila. Mirad hay alguien que siempre nos esta rayando el coche. Creemos quien es, y bueno mi marido lo cree en un 90% que es el, me dice que es un envidioso. Nosotros tampoco hace mucho que vivimos aqui, hace 3 años. y bueno ahora hace un año cuando nos hemos cambiado de coche han empezado a aparecer rayones. Nos hemos ido de vacaciones y nada pero hemos vuelto y otra vez. Y ha salido mi marido y cuando ha vuelto me dice, otro pedazo de rayon tenia en la puerta, jo y jode la verda, porque es un coche nuevo y da mucha rabia. Y me dice y le rayado yo a el el suyo de lado a lado..
Y yo ahora estoy nerviosa.. tengo una ansiedad en el cuerpo que me estoy poniendo mala. Le digo no tenias que haber echo nada, y me dice si y dejamos que nos siga rayando el nuestro el subnormal ese. Pues no tampoco eso, pero ahora me da miedo yo que se cualquier cosa, que nos lo ralle mucho mas o cosas peores, o que me ralle la puerta de casa, porque es un vecino de la escalera, o que le pegue a mi marido directamente vamos.

Jo es que que asco de verda!! bueno un besito nenas

Y
yanjun_5439219
31/8/12 a las 9:55

Izar
normal q estes nerviosa, los envidiosos esto siempre estan en medio, nose q desirte.... xq lo mismo eso no se q acaba y el nota sigue y mas con el rayon q le a echo tu xico, la verda q vivir asi es un por..cu..lo... q estais de alkiler??


weno chicas creo q tengo noticiasss wenas!!!!!!! ayer creo q ovulee jijijijij xq me dio x aserme un test de ovulacion y me dio un positivon q ni os cuento.... y eso q me lo ise x hacer..... era mi dia 30 del ciclo.... tota q luego a la tarde, me taba duchando y me pegue un rato con dolor de ovarios o eso creo.... tota, q me dolia algo x el vientre debajo del ombligo, es q no soy de doler los ovarios cuando voy a ovular.. tota, q como tenia q ir a comprarme sujetadores, pues fui al woman secret y pense..... creo q hoy es el dia.... me voy a comprar un conjuntito mono.... jejejeje y cuando llegue a casa me lo puse sin desirle na a mi mario y q efecto tuvo!!! jajajaja der tiron ale, hicimos la tarea..

hablando del woman secret.... q caro estaaaa!!!!!! en realidad iva a por 3 conjuntitos y cuando entre y vi los precios... en ves de 3 conjuntito me traje 1 y medio jajajaja q asco de crisis, no estamos pa gastar, yo llevo años ya q solo me compro cuando se me rompe algo, y es un asco, nunca puedo ir a comprarme algo xq se me antoje o tener un poco mas de la cuenta, siempre con lo justo, pero q le vamos hacer no chicas???

aora dentro de na me tengo q ir a trabajar... y no kiero....

weno q eso, q solo keda esperar haber si e ovulao en condiciones, q eso ya lo confirmare con la temperatura basal, hoy estoy a dia 31 del ciclo y si no me ekivoko y e ovulao ayer me tiene q venir la regla pa el 12 de septiembre.

Y
yanjun_5439219
1/9/12 a las 17:26

Chicassss!
q contenta estoyyyy!!! mirad yo estaba agobia xq tenia q dejar el trabajo xq sino no podia terminar el curso q estoy haciendo, pues bien, resulta q en el trabajo me hacen, fin de semanaaaaaaaa, q no se lo tienen hecho a nadie, pero como ahora viene el invierno y ellos me an dicho q estan contento conmigo y q si de esta forma sigo con ellos, pues me lo an hecho jejejej la verda es q me a venio q ni pintao esto del fin de semana currando y de lunes a jueves estudiando.

solo me kea conseguir el positivo pa ser completamente feliz jejeje

T
tamia_7267314
4/9/12 a las :32

Hola chikas
como estan espero ke muy bien anthony y yo estamos muy bien el ya esta de un mes 1 semana y esta hermoso ya vieron las fotos ke colgue .

RUBI: ke gusto ke todo haya salido muy bien y se te haya resuelto el problema.

IZAR: ke rabia la vd nunca faltan los envidiosos y no haz echo una demanda ala policia aka en mexiko eso es daño a tu propiedades y puedes hablar ala policia y los arrestan ademas puedes pedir ke te paguen los daños ke le han echo a tu coche.

AMAIA: ke gusto ke ya no nos tengas tan abandonadas y como te ha ido como vaz con la infeccion.

un besiko a todas

L
loiola_593865
4/9/12 a las 23:55

Holaaaass
Q tal chicas?

Lizzy si aqui tambien se suele poner una denuncia en la policia, pero no sabemos realmente quien es. Mi marido cuando va por la mañana a trabajar se encuentra los rayones bien profundos en el coche. Y Ruby la casa es nuestra y del banco jeje, asi que no puedo irme como si fuera de alquiler.

Lizzy ya vi las fotos del nene, esta muy grande, y ya parece que quiere empezar a reirse no? vaya chicote mas grande esta hecho jej.

Amaia no tengo ni idea de lo del zumo de limon, nunca lo habia oido. Pero bueno sera que con la edad la piel ya nos empieza a cambiar. Yo tambien antes era delgadiiita y ahora el michelin siempre me acompaña. jeje

Rubi me alegro un monton que puedas compaginar el trabajo con los estudios.. para ir haciendo hucha y que cuando por fin tengas el positivo tengas dinerito para los gastos.

Y bueno chicas, ya os dije que mi mari le hizo un rayon al que creemos fijo que es, y de momento nada, no hemos tenido mas rayones.
Estoy muyyy contenta porque mi peque ya esta hecho todo un chico grande. Ya dejamos atras los colicos y todo. y estamos muyy muy bien. Ya me hace caquita todos los dias. Se toma el bibe cada 4 horitas, y me duerme toda la noche. Y tambien ya nos cuenta muchas cositas. Se me cae la lagrimilla cuando le veo que intenta hablar, diciendo buu buu y como que no le sale todo lo que nos quiere contar.
Es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Bueno reinas un besote mucho! os kieroo guapas

Y
yanjun_5439219
6/9/12 a las 11:19

Olaaa totoss!!!
hoy estoy de libre jeje

me alegro q os alegreis x mi, ai q ve q ya somos 4 gatos en el foro ehh jejejeje

pues yo ya estoy en mi dia 7 de fase lutea, asi q estoy en la semana desesperante jajajaj pero weno yo estoy viviendo el dia a dia y deseando q empiece el curso.

y estoy pensando y pensando.... si me kedara este mes q podria hacer con las practicas??? xq el parto seria pa esas fechas...me imagino q me pondrian alguna solucion en el curso, digo yo.... jejejeje

weno chicas espero hoy teneer mensajes ehhhh q me voy a meter hoy mas seguidoo.

amaiaaaa tu como vas de lo tuyo???? toavia no se ta kitao la infeccion?? da x ku-lo en la seguridad social y si no cambia de medico....

izar q bien se te ve en las fotos con lo wapa q eres y tu niño wapisimo sales las fotos estupendas jejejeje

M
milva_9726184
6/9/12 a las 12:22


A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
loiola_593865
6/9/12 a las 19:37

Holas guapass
amaia pero si por la seguridad social te las sacan gratis. no seas tonta y ve por la ss.
de momento parece q si se ha calmado el tema rayones, veremos a ver. una vez que vayas al gine y te diga q ya no tienes infeccion imagino que retomaras la busqueda.. aki estare hasta que lo consigais, minimo tu, rubi y fayna por supuesto.
Rubii guapa ojala te quedaras preñi y tendrias el problema de las practicas, porque significaria que hirias ya a dar a luz jej no pienses que seria un problema jje, estoy segura de que te las pospondrian para despues del verano. las practicas son gratis, y que empresa no va a querer a una chica a lo gratis jejejej y tan trabajadora como tu!!
pues aqui estamos alex y yo tomandonos un buen bibe. ahora vendra el aita e iremos a dar una vueltiya.
os cuento que hoy he reventado con mi suegra. ya no podia mas del tremendo agobio q tengo con ella.
me paso el dia de aqui pa ya como las ... para q todo el mundo este con el niño. y hoy ya he dicho se acabó. solo me kedan dos meses para estar con el y lo unico q siento es q desde q salgo por la mañana de casa hasta q vuelvo por la noche no tengo hijo. esto m pasa xq siempre m cayao las cosas y con mi hijo a la gente le das la mano y se malacostumbran y kieren mas y mas. nose si todaslas suegras seran igual pero todos todos todos todos los dias ver al niño ... me agobia hasta la saciedad.
Todos los dias le acerco al niño al taller donde trabaja mi marido para que le vea, y todos los dias esta ahi la suegra. me manda mensaje vas a ir por el taller?.. pues ayer le dije que no. que tenia cosas que hacer. (a la hora de comer como donde mi madre, para que tambien este ella con el niño). por la noche ibamos a ir a cenar donde la abuela de mi marido.. y ya estaba ahi la pesada !!! puffff me debio de ver la cara que dijo no os asusteis que yo me voy ya. Mentira!! ahi se quedo hasta que terminamos de cenar.. y dejame al niño y ya le doy yo el bibe tu cena tranquila y patatin y patatan y eso todos los dias, lo unico que siento es que me kito de estar con mi niño para que este todo el mundo y ya me cansado.
Hoy he decidido quedarme en casa, que vendria mi marido a comer con nosotros. Pues ya la pesada, vas por el taller? y le digo no hoy me quedo en casa, y me dice puedo ir a tu casa? ... . y le dicho no, quiero estar sola con mi hijo. y ya me dice que te pasa nose que.. y le digo pues que estoy muy agobiada porque todo el mundo quiere estar con el niño, abrazar al niño, besar al niño, darle el bibe al niño, dormir al niño... aaaaa!! Que agusto he estado yo solita hoy con mi niño. todo el dia en mis brazos, todos los bibes se los he dado yo, se ha dormido en mis brazoss!! en fin.
Y bueno su madre es igual.. vino de vacaciones y me llama y me dice cuando quedamos para ver al niño, y le digo pues mañana vamos a cenar, y bien y luego me dice pero me lo puedes traer hoy tambien? ... y yo jo pues me da pena la señora mayor, y le digo bueno si quieres pasate por el taller que voy a ir ahora a la 1. vale... y cuando nos vimos en el taller me empieza tienes algo que hacer esta tarde? quedamos a dar un paseo con el niño? y le dije que no, que no tnia ganas.!! joe esque de verda!!
Os puedo parecer una borde pero de verdad q aguanto mucho.
cuando di a luz el padre y la madre de mi marido no salian de la habitacion.desde las 11 de la mñn hasta las 10 de la noche. imaginaros. yo tenia ganas de estar sola con mi marido y el niño.. pero nooo.. y lo peor el padre se metia conmigo al sacaleches.. yo creo k fue un alivio al final kitarme de darle pecho. y lo aguantaba, porque pensaba que cuando llegariamos a casa seria diferente.. en fin.

siento el rollazo pero me siento muy mal.

un besazo

T
tamia_7267314
7/9/12 a las 8:20

Alo
chikas como estan espero muy bn yo un poko a dolorida pz acabo de elegir el anticonceptivo con el ke me cuidare y elegi el implante del brazo o dispositivo duele un pokitin anthony esta muy bn muy sanito ya mañana cumple mes y medio y ya pesa 4 kilitos cada vez mas hermoso pero ahora solo kiere estar conmigo cuando su papa la cuida mientras yo hago la liempieza de mi casa o si kiero hacer la comida debo dormirlo primero porke no kiere estar con su papa llora mucho pega unos gritotes ke pareciera ke lo estan golpeando y no mas me acerko yo con el y deja de llorar ya empieza a ver y me buska mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir