Foro / Maternidad

Primer mes tomando pastillas y no me viene

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 16:41
S
seila_6075967
5/6/06 a las 21:53

Hola a todas y gracias por adelantado.
Tengo un problema que me tiene preocupadisima, hace un mes empece a tomar las pastillas anticonceptivas, durante este primer mes he seguido manteniendo relaciones, empezando mi pareja sin preservativo pero siempre usándolo en el momento de la eyaculación. El caso es que el viernes 26/05 me tenia que venir la regla, pero aun estaba tomando la pildora. (el jueves 25 había tenido una pequeña pérdida), y el sábado acabé la última de las pastillas. En la semana de reposo no me ha venido la regla, y este domingo 04/06 he empezado de nuevo a tomar las del segundo mes pero sin haber tenido la regla.

¿ Qué me decís ? ¿ Puedo estar embarazada ? Por favor, estoy muy preocupada, dadme respuesta. Gracias !


Ver también

S
seila_6075967
6/6/06 a las 13:40

Gracias, pero...

Lo del test lo tengo pensado hacer esta semana, pero mi mayor preocupación es si al haber empezado el nuevo mes de tomar las pastillas estoy impidiendo que me venga la regla... ¿ debo dejar de tomarlas ? ¿ Por qué no me vino la semana de reposo ?

Gracias !

L
licia_6483558
6/6/06 a las 16:41

Yo creo que no deberías estar tomando
pastillas hasta que no te hagas el test, si estas embarazada creo que no pasa nada, pero si ha de bajarte la regla y vuelves a tomar las pastillas impides que te baje y eso si que no puede ser bueno.

Hazte la prueba lo antes posible y si es positivo enhorabuena, pero si es negativo vete enseguidita al ginecologo para que te visite porque no es normal que no te venga.

Besitos



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir