Foro / Maternidad

Primer parto x cesarea y quiero que el 2do sea normal!!.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 19:49
Z
ziyi_8072379
22/11/10 a las 14:23

Hola chicas.
Les cuento mi historia...
Tuve a mi primera hija por cesarea de urgencia, me dio preeclamsia, y mi bebe paro el crecimiento (mi placenta envejecio), nacio de 35 semanitas con 2.400 grs, y quede un poco frustrada, porque siempre quise tenerla por parto normal, es el sueño de cualquier mamá. Bueno ella además venia en posicion podalica, y con mi gine , habiamos quedado en hacerme masajes para darla vuelta y que fuera parto normal... pero el destino quizo que no fuera asi.
Hoy estoy nuevamente embarazada, y me da un poco de susto que me pase lo mismo, sueño con llegar a termino y quedar hastiada de mi panzota jejejeje... y logicamente que sea por parto normal.
Mi pregunta es la siguiente, ¿es posible tener parto normal despues de una cesarea?
Un beso a todas.
Maki. (Isa 13 meses ) (Lentejita 7+1)

Ver también

F
fatou_6111515
22/11/10 a las 14:47

Yo he leído que sí
hay historias que confirman que sí es posible, así que ánimo, porque no tiene por qué pasarte de nuevo lo mismo....

visita las páginas de El parto es nuestro, y Crianza natural y creo que encontrarás testimonios de mamás que lo han conseguido.

Mucha suerte!

Z
ziyi_8072379
22/11/10 a las 17:11

Gracias!!
Mi duda era por un tema de tiempo entre embarazos, ojala qe si se pueda..

un besitoooooo... y gracias!

J
jutta_8009948
22/11/10 a las 18:23

Si que puedes
Una amiga mia acaba de tener su segundo hijo por parto vaginal, y el anterior habia sido por cesarea... Ademas esta encantada, dice que la experiencia ha sido mucho mejor que la cesarea... Un saludo.

Z
ziyi_8072379
22/11/10 a las 18:41


Gracias Odulci
Les contaré como va todo, aunque queda mucho aun, espero que sea por parto normal..
Un beso y gracias por el dato de la pagina, esta buenisimo.

Z
ziyi_8072379
22/11/10 a las 19:49

Lorena
Hoy vere a mi lentejita, te cuento como me fue.
besos !
y gracias por tus buenos deseos..
estamos en contacto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir