Moxibustión
Hola cometa!!! Yo estoy igual que tu... Estoy de 35+3 y Marc esta de nalgas... el proximo jueves tengo monitores y una eco para saber si sigue sentado, en caso de que si, en la semana 37 o 38 me programaran la cesarea, algo que no me hace ninguna gracia... tambien trabajo en sanidad, sera por eso nuestra reticencia??? jajajaj
En fin que sea lo que sea, eso es lo que hay...
Yo he probado todo tipo de cosas de vieja, andar a 4 patas, tumbarme con la pelvis más elevada que la cabeza, usar musica, una linterna, hasta he puesto velitas a la Moreneta!!! jajajajaj
En el ambulatorio dondé hago las clases preparto, la llevadora tambien me hablo de esta tecnica, la moxibustión, creo que en estados unidos es usado como protocolo para evitar cesarias, tiene un 75% de efectividad y dicen que es facil hacerlo uno mismo en casa, yo busqué la moxa y enredé a mí maridin para que me lo hiciera, la verdad es que desde el primer día empeze a notar que el bebe se movia muchisimo, incluso me llegué a convencer los 3 siguientes dias que se habia girado!!!
La verdad de todo eso??? pues que a día de hoy no tengo ni idea de donde esta colocado...
El jueves saldré de dudas y ya te contaré, pero me pasa igual que a tí, por otro lado pienso que si el esta así sera por algo...
Pienso que la cesarea ya la tienes