Foro / Maternidad

Primer test negativo, cuanto tengo que esperar para repetirlo???

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 8:44
B
bezza_9862687
7/8/09 a las 15:10

Hola a todas,
Os cuento, mis reglas suelen ser entre 33-35 días. El día 1 de agosto era la teórica fecha en que me tenía que venir, y ese mismo día y el siguiente manché un flujo marrón clarito con mucosidad, solo por la mañana, durante el resto del día no. Me quedé un poco sorprendida y busqué información en internet, vi que podía ser un sangrado por implantación. Así que el día 3 me hice el test y salió negativo. Pienso que como mis ciclos son más largos igual me lo hice un poco pronto. Hoy estamos a 7 y aún no he reglado.
La cuestión es: cuanto tiempo esperaríais para realizar el segundo test??? Ya lo he comprado y pensaba esperar hasta el lunes (no se por qué...).

Gracias por responder!!
Saludos, Ness

Ver también

S
sayaka_6205315
7/8/09 a las 15:37

Re:
Hola wapa,

Un test suele ser fiable, apartir de la falta, aunque hay gente que hasta los 10 o 15 dias de falta no obtienen su positivo.

Yo me lo haría y vuelve a salir negativo, iria al gine, para que te hiciera una eco, o un análisis de sangre.

Espero que pronto obtengas tu positivo.

Suerte.

A
an0N_852763699z
7/8/09 a las 15:46

Hola guapa
yo estoy como tu ,,miregla me tenia que aver venio el dia 29 de julio y me hice un tes de embarazo el mismo dia que metenia que venir la regla y medio NEGATIVO ...pero sigue sin bajarme yo tanbien me viene cada 30 dias pero lo que me extraña que todabia no meaya bajado ,,me repetire el tes el lunes aver lo que sale ,,,y yo tengo 1 niña y cuando me quede embarazada yo no solte nada como tu dices marron .yo lo que soltaba es mucho flujo .....un beso y suerte ,,,aver si el lunes nosda +++++++++++++++++++++++++++POS ITIVO....JEJJEJEJE

B
bose_6150487
7/8/09 a las 17:06

Me paso lo mismo
a mi me paso lo mismo que a ti con lo del manchado y eso, cuando no tomaba la pasti tenia el ciclo de unos 40 dias, pero no era muy regular.... asike no estaba segura de cuando estaria de falta.
el martes me hice el test y dio negativo, he estado dos dias con muuucho dolor de ovarios pensando que me bajaria de un momento a otro, y me dolian tambien los riñones. esta madrugada he tenido que ir al mediko por e dolor tan intenso que tenia en los ovarios, no me podia ni poner de pie y me dolia hata la vagina, pues me han hecho el test y ha dado positivooooooo!!!

yo tambien pense que lo mio era sangrado por implantacion, y asi fue, je!!

animo y suerte!! yo en 2-3 idas he pasado del negativo al positivo. suerte!

B
bezza_9862687
7/8/09 a las 19:44
En respuesta a bose_6150487

Me paso lo mismo
a mi me paso lo mismo que a ti con lo del manchado y eso, cuando no tomaba la pasti tenia el ciclo de unos 40 dias, pero no era muy regular.... asike no estaba segura de cuando estaria de falta.
el martes me hice el test y dio negativo, he estado dos dias con muuucho dolor de ovarios pensando que me bajaria de un momento a otro, y me dolian tambien los riñones. esta madrugada he tenido que ir al mediko por e dolor tan intenso que tenia en los ovarios, no me podia ni poner de pie y me dolia hata la vagina, pues me han hecho el test y ha dado positivooooooo!!!

yo tambien pense que lo mio era sangrado por implantacion, y asi fue, je!!

animo y suerte!! yo en 2-3 idas he pasado del negativo al positivo. suerte!

Que alegría me das!!
Mañana por la mañana me lo haré!! Lo que pasa es que no me quiero ilusionar mucho porque cuando me lo hice el martes yo tenía la certeza dentro de mi que si que lo estaba y al darme negativo me puse un poco ploff.
Así que me lo hago mañana y no espero al lunes porque lo tengo en la mesilla de noche y estoy que me muero por hacérmelo!! fjejejej

Suerte y enhorabuena a todas las que habéis dado positivo!!!

B
bezza_9862687
8/8/09 a las 8:44

Me ha dado negativo otra vez...
Pues eso, negativo otra vez. Será que me ilusioné y me he puesto nerviosa y por eso a lo mejor no me baja la regla.
Tendré que esperar al mes que viene....

Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest