Foro / Maternidad

Mañana tengo el primer test basal o monitores

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 16:48
A
arelys_8018239
17/1/05 a las 12:48

Por lo que he leído sé que es para ver si el feto está bien y no sufre y si hay contracciones de parto no?
Después tengo que ir al tocólogo, me gustaría saber si en el primer test basal te exploran para ver el cuello del útero o ver si has dilatado, o si por el contrario si no hay contracciones no te exploran y es para el segundo test basal? A mí sólo me han explorado la primera visita al ginecólogo cuando me quedé embarazada, y bueno en la última visita que me hicieron un cultivo, pero no me exploraron. He oido que no es muy bueno que te exploren mucho, aunque al final ya sé que debe ser necesario.

Gracias

Ver también

R
rosana_5502615
17/1/05 a las 15:48

Hola guapa
Te cuento mi experiencia, llevo ya tres monitores. En todos no me ha salido ni una contraccion y el nene esta fenomenal. Y en los tres me hicieron un tacto, vamos, exploracion....En los dos ultimos tambien me hicieron ecografias para ver como iba el liquido amniotico y la placenta.....Y lo de que no debe ser bueno....yo habia oido que al toquetearte provocan el parto pero en mi caso na de na.Mi fpp fue el sabado y aqui estoy camino de la semana 41 y mas verde que el cesped. No he dilatado nado, no tengo contracciones de parto ni nada de cuello borrado.
Sumale que desde navidad estaba esperando que se me adelantara....asi que estoy de los nervios por verle ya la cara a mi bebe.
Bueno, espero haberte ayudado.
Un besazo.
Belen

A
arelys_8018239
17/1/05 a las 16:48
En respuesta a rosana_5502615

Hola guapa
Te cuento mi experiencia, llevo ya tres monitores. En todos no me ha salido ni una contraccion y el nene esta fenomenal. Y en los tres me hicieron un tacto, vamos, exploracion....En los dos ultimos tambien me hicieron ecografias para ver como iba el liquido amniotico y la placenta.....Y lo de que no debe ser bueno....yo habia oido que al toquetearte provocan el parto pero en mi caso na de na.Mi fpp fue el sabado y aqui estoy camino de la semana 41 y mas verde que el cesped. No he dilatado nado, no tengo contracciones de parto ni nada de cuello borrado.
Sumale que desde navidad estaba esperando que se me adelantara....asi que estoy de los nervios por verle ya la cara a mi bebe.
Bueno, espero haberte ayudado.
Un besazo.
Belen

Muchas gracias
Me has aclarado mis dudas, y espero que pronto puedas ver a tu bebe, que ya no te queda nada!
Espero que te vaya todo muy bien.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir