Foro / Maternidad

Positivo primer test y negativo a los dos dias

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 22:49
B
baraa_9612682
8/8/08 a las 15:42

hola a todas me gustaria saber si a alguna os ha pasado como a mi que os dio positivo muy clarito un test y a los dos o tres dias os hicisteis otro pensando (pedazo de linea roja va a salir ahora) y no sale nada de nada.....
estoy desesperada, por favor contadme si alguna sabe algo o si a alguien le ha pasado.
un millon de gracias por escucharme (leerme)
bye

Ver también

B
baraa_9612682
8/8/08 a las 16:06

Si el domingo me tenia que bajar
si el domingo me tenia que bajar y todavia nada de nada, solo que no se si repetir el test mañana o esperar q baje la regla o que ¿que haríais??

B
baraa_9612682
8/8/08 a las 16:50

Tienes razon
todavia no hay regla asi que hay esperanza. muchas gracias eres un solete mañana cuando me haga el test te cuentoñ.
gracias otra vez

U
uliana_9001370
9/8/08 a las 1:24

Lo q yo haria
Yo creo q lo mejor q puedes hacer es acudir a tu ginecologo, decirle lo q te pasa y q t haga una revision, en la ecografia saldras de dudas, eso nunca falla. Un besito y suerte!!!!

B
baraa_9612682
9/8/08 a las 12:55

Sigo sin regla
nada que sigo sin regla, sin sintomas de nada y continuo poniendome la progesterona (por si acaso); voy a esperar al lunes a ver si baja y si no me volvere a hacer un test (al final me dejo el sueldo en test), ya os cuento cualquier cambio; muchas gracias a todas
besitos

B
baraa_9612682
9/8/08 a las 16:57

¿no te haces otro test?
y no te haces otro test o es que estas ya aburrida de dejarte el sueldo como yo. nada esperare hasta el lunes; y tu ¿que vas a hacer?????

X
xiuhua_706075
9/8/08 a las 19:47

Hola
mi preguinta es utilizastes la misma marca de test y fue con la misma orina? osea si usastes la de la mañana el primer dia y al dia siguiente de la tarde o noche?

B
baraa_9612682
9/8/08 a las 22:37
En respuesta a xiuhua_706075

Hola
mi preguinta es utilizastes la misma marca de test y fue con la misma orina? osea si usastes la de la mañana el primer dia y al dia siguiente de la tarde o noche?

El mismo test
si utilicé el test de farmacia interapothek las dos veces y con la primera orina de la mañana; si tengo que volver a hacerlo creo que utilizaré el mismo test ¿ o crees que deberia cambiar de marca? aunque al fin y al cabo si fuese positivo marcaria en cualquiera

B
baraa_9612682
9/8/08 a las 23:39

Unitest ¿verdad?
yo probe los de ovulacion y la verdad es que me salio que nunca ovulaba (a lo mejor porque de verdad nunca lo hacía) cambie de marca y empecé a ovular, quizá por eso no me fie mucho de los de embarazo (mera supersticion supongo) pero tienes razon que la enfermera el que usa es de tira (la verdad es que los de boli son tambien de tira si los abres)
besitos y gracias por tu ayuda

B
baraa_9612682
9/8/08 a las 23:46

He encontrado esto
mirando y buscando he encontrado esto en esta pagina
OJALAAAAAAAAAAAA
http://blogs.20minutos.es/madrereciente/post/2007/-12/10/aason-fiables-tests-embarazo-+++
(QUITAD LOS TRES MAS DEL FINAL PARA IR A LA PAGINA)

B
baraa_9612682
10/8/08 a las 17:04

Sin novedad en el frente
seguimos igual, sin novedad en el frente, sin regla sin sintomas y sin nada de nada; esta tarde ire a comprar otro test y a ver que pasa mañana por la mañana....
quien sabe ayer encontre algo que me dio esperanzas..
deseadme suerte mañana por la mañana os cuento novedades
ciao gracias.....

M
miriem_8123618
10/8/08 a las 18:20
En respuesta a baraa_9612682

Sin novedad en el frente
seguimos igual, sin novedad en el frente, sin regla sin sintomas y sin nada de nada; esta tarde ire a comprar otro test y a ver que pasa mañana por la mañana....
quien sabe ayer encontre algo que me dio esperanzas..
deseadme suerte mañana por la mañana os cuento novedades
ciao gracias.....

Yo tampoco
a mi me poso lo mismo que a ti o muy parecido y estoy a tres dias de mi regla y ni me duelen los pechos ni, tengo mucho flujo que unos dias antes de la regla me sale un flujo blanco pastoso y por eso se que me viene y lo unico que tengo pero todo el mes llevo asi es tirones en los ovarios asi que esperare para hacerme otro test si no vaja hasta el domingo que viene para que no me desilusione. De todos modos lo que mosquea es que esto le esta pasando a un monton de gente no cres?
Suerte un saludo

N
nardy_716472
11/8/08 a las 1:15

Io estoy igual
ya llevo tres dias de retraso sin sintomas de regla ni de embarazo y test negativo no se ke hacer ke nervioss

B
baraa_9612682
13/8/08 a las 22:49

A mi hacerme un test antes me salvo la vida
HOLA TESORO, NO ESTOY DEL TODO DE ACUERDO CONTIGO, PUES HACE DOS AÑOS ME HICE UN TEST DOS DIAS ANTES DE LA MENSTRUACIÓN Y ME DIO POSITIVO, Y A LOS DOS DIAS EMPEZÉ A MANCHAR, FUI AL MEDICO Y NADA ME DIJERON QUE ABORTO Y PUNTO; AL CABO DE DOS SEMANAS DE NO DEJAR DE MANCHAR ME DIO UN DOLOR MUY FUERTE Y RESULTA QUE TENIA UN EMBARAZO ECTOPICO Y SE HABIA REVENTADO LA TROMPA, TENIA HEMORRAGIA INTERNA Y ESTUBE EN PARADA DURANTE UN TIEMPO,DEBIDO A QUE ME HABIA HECHO EL TEST SABIA QUE PASABA ALGO Y ME FUI AL HOSPITAL (LA PARADA ME DIO ESTANDO INGRESADA ALLÍ) SI NO ME HAGO EL TEST HUBIERA PENSADO QUE ERA UNA REGLA RARA Y ME HUBIERA MUERTO CON UNA HEMORRAGIA INTERNA, POR ESO SIEMPRE ME HAGO LOS TEST DOS DIAS ANTES DE LA FECHA (YO CREO QUE CON MOTIVO) Y ANIMO A TODAS A QUE LO HAGAN PORQUE ES PREFERIBLE LLORAR UN POCO QUE, QUE OTROS TENGAN QUE LLORAR POR NOSOTRAS ¿O NO?
MUCHOS BESITOS PARA TODAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir