Foro / Maternidad

Sangrado durante el primer trimestre

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 13:45
L
laaziz_7855996
30/1/18 a las 14:39

Hola chicas, tengo 5 semanas según la ecografía, y tengo síntomas de pérdida con un sangrado de hace 4 días abundante cada vez que voy al baño.Como andaba de vacaciones, anduve por el cerro y me pegué dos resbalosnes pero me afirmé con los brazos no me alcancé a golpear, quizas fue eso, al otro día comencé a sangrar sin dolor...Mi doc me dijo que la naturaleza del ser humano es selectiva en lo genético. Por lo tanto el cuerpo solo lo sujetará y si no, lo expulsará. Y solo esperar. Es mi cuarto bebé y de los 3 (cesáreas)anteriores nunca tuve sangrado fueron embarazos normales. He leído de varias que tuvieron sangrados y llegaron a buen tęrmino como así otras no. Quisiera saber cuánto tiempo les duró el sangrado y si llegaron a buen término.

Gracias y saludos.

Ver también

A
aretha_5404279
30/1/18 a las 15:24

En mi caso el sangrado continuo porque termino en aborto espero que tengas mas suerte pero si el sangrado es abundante en mi opinion y digo mi opinion por experiencia es que pinta mal te deseo lo mejor  mucho animo

L
laaziz_7855996
7/2/18 a las 20:10

El sangrado me duró una semana y unos dos días más de marrón, la cosa es que me fui a hacer otra eco y sigo de 5 semanas luego de 11 días de mi última eco en la cual supuestamente tenía 5 semanas (la que fuí a urgencias por el sangrado) y tampoco se ve embrión igual que la anterior...en dos días veo a mi médico el cual verá la eco y me dirá...alguna le pasó algo parecido? He leído en internet y pareciera que tengo un embarazo anembrionario 😞

A
aretha_5404279
8/2/18 a las 14:49

Hola has vuelto a ir al medico?

L
laaziz_7855996
10/2/18 a las 20:35

Esperaré 2 semanas para hacerme eco e ir donde mi doc mejor.

L
laaziz_7855996
10/2/18 a las 20:38
En respuesta a laaziz_7855996

Esperaré 2 semanas para hacerme eco e ir donde mi doc mejor.

Lo que no entiendo es porqué con ese sangrado abundante que tuve de una semana no lo expulsé y aún sigue ahí el saco...

I
isolda_9102514
10/2/18 a las 20:39

Con 5 semanas no se ve embrión,solo se aprecia el saco vitelino,i si hay saco hay embrión 

L
laaziz_7855996
10/2/18 a las 20:46
En respuesta a isolda_9102514

Con 5 semanas no se ve embrión,solo se aprecia el saco vitelino,i si hay saco hay embrión 

Según mi última menstruación debiera tener 8 semanas, según las dos ecografías que me he hecho en las dos aparezco con 5 semanas como que no ha crecido😞 y tampoco se veía saco vitelino...

L
laaziz_7855996
28/2/18 a las 13:45

Mi doc finalmente me dijo que el cuerpo solo eliminará el saco y solo debo esperar sin intervenir, se han hecho varios estudios y en este tipo de embarazos el cuerpo solo actúa, cumpliré 12 semanas en unos días...y me tiene muy ansiosa porque no siento nada ni un síntoma de pérdida subí 3 kilos y no entiendo porqué 😥 será la ansiedad, me dolieron los pechos tmb estos días... será psicológico? Leí en otro foro que a una mujer a los 5 meses apareció el embrión 😱!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir