Foro / Maternidad

Primer trismestre, sintomas "raros"

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 20:22
I
iraitz_9375543
8/10/13 a las 16:03

Hola a todas chicas!

He abierto esta charla para que comentemos los sintomas "raros" o "anormales" que tendrian que aparecer mas adelante o no aparecer y, sin emargo, los tenemos.

Mi situacion es que llevo 14 dias de retraso con tres test de orina negativos, uno de ellos hechos en el hospital... Estoy esperando unos dias mas, casi seguro que estoy embarazada (o eso espero).
Tengo mareos, nauseas, ascos a la comida, cansancio... Pero, a parte, tengo ardores muy fuertes y dolores en el fondo de la espalda, sintomas que segun la medica que me atendio solo se dan a partir del quinto o sexto mes...

A alguna le ha pasado o le pasa lo mismo o algo similar? Teneis otros sintomas raros que normalmente no aparecen en los primeros meses?

Espero que me conteis vuestra experiencia, que la compartamos... Y que todas tengais los positivos que deseais!!

Ver también

A
an0N_727062799z
8/10/13 a las 23:19

Hola
por k no te haces uno en sangre? a mi nunca me fueron efectivos los de orina..a los 18 días me dio positivo el de sangre, suerte

I
iraitz_9375543
9/10/13 a las 7:42
En respuesta a an0N_727062799z

Hola
por k no te haces uno en sangre? a mi nunca me fueron efectivos los de orina..a los 18 días me dio positivo el de sangre, suerte

Esperando...
Gracias por vuestras respuestas!

1- Felicidades por tu positivo! Espero que todo te vaya bien y que ese flujo marron no sea nada....
La verdad que a mi flujo me baja bastante, sobre todo lo veo cuando voy al baño y me limpio. Es blanco y bastante liquido cuando de normal, antes de que me baje la regla, es mas espeso....
Y de comida lo mio es rarisimo porque unas veces me da asco la comida y otras veces devoro tanto que acabo con asco tambien! jaja!

2- Respecto al test de sangre estoy esperando porque el otro dia que me hicieron el de orina en el hospital la medico me dijo que a veces es muy pronto y la hormona no se concentra bien en la orina... Asi que mi pareja y yo hemos decido esperar un poco mas y, si la semana que viene sigue sin bajar, ir al medico a que me hagan un analisis de sangre...

Mientras tanto ha llegado mi dia 15 de retraso!

B
beena_9035918
11/10/13 a las 4:58

Holaa
Yo hace 4 meses me paso lo mismo tenia 1 semana de retraso (soy muy regular) dolor de pechos y a demas loa tenia super inchados asco a las comidas ( le coji muchisimo asco al tomate frito era olerlo y vomitar) nauseas cada mañanas y me hicieron una eco y me dijeron que no habia nada y a la semana me vino la regla y la verdad esque yo me quede con cara de tonta porque pense que ese era mi mes con todos los "primeros sintomas" y me jugaron una mala pasada jeje asique habra que seguir intentandolo

I
iraitz_9375543
11/10/13 a las 13:47
En respuesta a iraitz_9375543

Esperando...
Gracias por vuestras respuestas!

1- Felicidades por tu positivo! Espero que todo te vaya bien y que ese flujo marron no sea nada....
La verdad que a mi flujo me baja bastante, sobre todo lo veo cuando voy al baño y me limpio. Es blanco y bastante liquido cuando de normal, antes de que me baje la regla, es mas espeso....
Y de comida lo mio es rarisimo porque unas veces me da asco la comida y otras veces devoro tanto que acabo con asco tambien! jaja!

2- Respecto al test de sangre estoy esperando porque el otro dia que me hicieron el de orina en el hospital la medico me dijo que a veces es muy pronto y la hormona no se concentra bien en la orina... Asi que mi pareja y yo hemos decido esperar un poco mas y, si la semana que viene sigue sin bajar, ir al medico a que me hagan un analisis de sangre...

Mientras tanto ha llegado mi dia 15 de retraso!

Y...
Y gases alguna tiene?? Porque yo ando con la tripa....
Dia 17 sin warry!

A
an0N_619316599z
11/10/13 a las 20:17

5 meses de retraso
hola chicas he escrito en varios foros y bueno les cuento tengo ya 5 meses de retraso (no me había pasado, soy irregular pero no se me había atrasado más de 2 meses) y tengo 3 meses de apenas tener relaciones sin protección, a lo largo de estos meses he tenido varios síntomas, como dolor de cabeza, siento que diario tengo fiebre pero no muy alta, cansancio y me dan punzadas en los pechos y en el lado derecho del abdomen como en el ovario, me he hecho dos tests caseros, el último hace 2 semanas pero salieron negativos, sin embargo sigue sin bajarme y hoy me siento igual con fiebre leve y dolor en el abdomen como si me estuvieran estirando la piel, no se si pueda estar embarazada, ustedes que piensan? a alguien les ha pasado? gracias muchos saludos a todas

I
iraitz_9375543
11/10/13 a las 21:15
En respuesta a an0N_619316599z

5 meses de retraso
hola chicas he escrito en varios foros y bueno les cuento tengo ya 5 meses de retraso (no me había pasado, soy irregular pero no se me había atrasado más de 2 meses) y tengo 3 meses de apenas tener relaciones sin protección, a lo largo de estos meses he tenido varios síntomas, como dolor de cabeza, siento que diario tengo fiebre pero no muy alta, cansancio y me dan punzadas en los pechos y en el lado derecho del abdomen como en el ovario, me he hecho dos tests caseros, el último hace 2 semanas pero salieron negativos, sin embargo sigue sin bajarme y hoy me siento igual con fiebre leve y dolor en el abdomen como si me estuvieran estirando la piel, no se si pueda estar embarazada, ustedes que piensan? a alguien les ha pasado? gracias muchos saludos a todas

Mucho tiempo
5 meses es mucho tiempo incluso siendo irregular.... Te has hecho algun test?

A
an0N_619316599z
11/10/13 a las 22:07
En respuesta a iraitz_9375543

Mucho tiempo
5 meses es mucho tiempo incluso siendo irregular.... Te has hecho algun test?

Sólo caseros, clear blue
Así es Idsspain me he hecho dos, el primero hace dos meses y el segundo poco mas de dos semanas, como salieron negativos esperaba a que me llegara la regla pero nada, en estos días sólo he sentido mi temperatura corporal más alta de la normal y tengo dolores en el vientre y el ovario derecho, será que ya me va a bajar o pueden ser síntomas de embarazo? muchas gracias por contestarme

I
iraitz_9375543
12/10/13 a las 12:31
En respuesta a an0N_619316599z

Sólo caseros, clear blue
Así es Idsspain me he hecho dos, el primero hace dos meses y el segundo poco mas de dos semanas, como salieron negativos esperaba a que me llegara la regla pero nada, en estos días sólo he sentido mi temperatura corporal más alta de la normal y tengo dolores en el vientre y el ovario derecho, será que ya me va a bajar o pueden ser síntomas de embarazo? muchas gracias por contestarme

Depende...
Lo de la temperatura depende... Cuando me va a bajar la regla tambien me sube un poco pero dicen que con el embarazo tambien asi que en ese sentido no te puedo ayudar...
Y lo de los test... Buff! Yo llevo 18 dias de retraso y todos los de orina (one step, clearblue digital....) me han dado negativo, cosa que plantee en otra charla y un par de chicas me dijeron que a ellas los test de orina siempre les daba negativo, por lo que tuvieron que hacerse finalmente de sangre para obtener su positivo... Esto es una tortura, asi que lo ideal seria esperar y cuando ya pasen unos 30 dias de retraso hacer el analisis de sangre. En tu caso, al ser tan irregular, yo iria directamente a tratarlo con tu medico, que te hagan analisis y sales de dudas.
Suerte!

I
iraitz_9375543
12/10/13 a las 12:32
En respuesta a beena_9035918

Holaa
Yo hace 4 meses me paso lo mismo tenia 1 semana de retraso (soy muy regular) dolor de pechos y a demas loa tenia super inchados asco a las comidas ( le coji muchisimo asco al tomate frito era olerlo y vomitar) nauseas cada mañanas y me hicieron una eco y me dijeron que no habia nada y a la semana me vino la regla y la verdad esque yo me quede con cara de tonta porque pense que ese era mi mes con todos los "primeros sintomas" y me jugaron una mala pasada jeje asique habra que seguir intentandolo

Tu sigue!
No hay que perder la esperanza... Al final nos llegara!

I
iraitz_9375543
12/10/13 a las 12:35
En respuesta a an0N_727062799z

Hola
por k no te haces uno en sangre? a mi nunca me fueron efectivos los de orina..a los 18 días me dio positivo el de sangre, suerte

Enhorabuena!
Yo hoy justo cumplo 18 dias! Espero que mi experiencia termine en positivo como la tuya!
Cuantos de orina te hiciste antes del de sangre?

Otra cosa, en tus sintomas estas hinchada? Cuando te levantas y te tomas una infusion o zumo te hinchas rapidamente y luego tienes gases?

I
iraitz_9375543
12/10/13 a las 14:35

Pues no se que hacer
Ya hasta me da miedo ir a hacerme el de sangre por si sale negativo...
Tengo ardor y estoy hinchada... A veces me dan unas nauseas... Fijate que me encantan las albondigas de mi madre y acabo de comermelas y me estaban revolviendo el estomago.... Menudas nauseas!

I
iraitz_9375543
12/10/13 a las 15:17

Jajajaja!
Me tendria que haber bajado el 27 de Septiembre...
Jaja! Yo me he comido las que ya tenia en el plato por compromiso porque vengo una vez al mes y me hace mis comidas favoritas, pero me estaban dando un asco... que mal lo he pasado!

I
iraitz_9375543
12/10/13 a las 15:24
En respuesta a iraitz_9375543

Jajajaja!
Me tendria que haber bajado el 27 de Septiembre...
Jaja! Yo me he comido las que ya tenia en el plato por compromiso porque vengo una vez al mes y me hace mis comidas favoritas, pero me estaban dando un asco... que mal lo he pasado!

Perdon, el dia 24
Los martes son mi dia rojo... jaja!

I
iraitz_9375543
12/10/13 a las 16:06

Por eso...
Pero ya me da hasta miedo ir y que me den un negativo.... Porque si no estoy embarazada a ver que leche me pasa!!

Z
zintia_6474548
12/10/13 a las 16:34

Una semana de retraso
me ayudan ando cn muchos mareos ,y no me viene. no se si hacerme el test o q porq los senos no me duelen ni nada probabilidad de embarazo?? alguna le paso q no tuvo todos los sintomas?

I
iraitz_9375543
12/10/13 a las 21:42

Esta semana
Esta semana que viene tendre que pedir cita ya... Porque el lunes ya se cumple 20 dias de retraso y yo tengo un ardor y unas nauseas que me matan. Encima mi madre me ha dicho que a ella le pasaba lo mismo en el embarazo de mi hermano a si que...

I
iraitz_9375543
13/10/13 a las 16:58

No me digas!!
Fui al medico por esos ardores insoportables y, como el test de orina dio negativo, me dijo que el ardor era estres y que en los embarazos solo se producia a partir del 5-6 mes de embarazo, cuando el feto presiona el diafragma....

L
leyda_6513091
13/10/13 a las 20:11

Hola 19anya87
Felicitaciones por tu positivo.. Pero te hago una pregunta.. si tu última regla fue el 24 de agosto y a los pocos dias ya tenias sintomas, quiere decir que estabas embarazada antes de tu regla? Es que me paso algo parecido, mi ultima regla fue el 26 de sept, y desde esa sem vengo sintiendome cansada, dolores de cabeza.. y leyendo tu post, pienso que por ay un analisis de sangre no me vendria mal. Porfa respondeme, me ayudaria mucho !

L
leyda_6513091
13/10/13 a las 21:26


Felicitaciones por tu positivo.. Pero te hago una pregunta.. si tu última regla fue el 24 de agosto y a los pocos dias ya tenias sintomas, quiere decir que estabas embarazada antes de tu regla? Es que me paso algo parecido, mi ultima regla fue el 26 de sept, y desde esa sem vengo sintiendome cansada, dolores de cabeza.. y leyendo tu post, pienso que por ay un analisis de sangre no me vendria mal. Porfa respondeme, me ayudaria mucho !

A
adolfo_5925314
13/10/13 a las 22:54

Buenasss!!respondo y cuento lo mio
Por lo que siempre leo lo mejor es el analisis de sangre y ya hay bastante retraso como para q salga el + si lo estas! Y ojala q sii!
Mi CASO y SUPUESTOS SiNTOMAS: *ovulo segun tipicos calculos de fechas,el 26, lo hice el 30...
*4dias desp tube un flujo rosa,sin coagulos ni nada solo desp d hacer pis,al limpiarme x 4 dias y medio (empezo 1semana antes de la regla)
*1o2dias antes de la regla tes d orina Negativo
*ahora llevo 1o2 d atraso,soy muy regular...
*y aparte de eso si tengo mucho sueño pero suelo ser peresoza,me sieno mal cn nauseas q no se van y malestar en la cabeza,siento el vientre como cn una presion,si tuviese algo pesado encima
Y hace 2 dias tamb empeze con flujo que me empapaba y es Suuuuuper elastico,sin olor ni nada raromas q eso,2o 3 veces al dia cae d repente bastante..
ESOS SON MiS SiNTOMAS!" Veremos q pasaaa,contame tus novedades,capaz t puedas identificar en algo conmigo,besoss

A
adolfo_5925314
13/10/13 a las 22:58
En respuesta a zintia_6474548

Una semana de retraso
me ayudan ando cn muchos mareos ,y no me viene. no se si hacerme el test o q porq los senos no me duelen ni nada probabilidad de embarazo?? alguna le paso q no tuvo todos los sintomas?

Holaaa!
Cuando me paso asii,no tube positivo:/ arriba conte lo mio por si queres chusmear,sintomas y eso..
Pero puede ser q sean o Nervios o embarazo,igual hacete la prueba a ver q pasa! Si sale negativo porai te relajas y te viene y si sale positivo,felicidades! Y contanoss,bess

I
iraitz_9375543
13/10/13 a las 23:21
En respuesta a adolfo_5925314

Buenasss!!respondo y cuento lo mio
Por lo que siempre leo lo mejor es el analisis de sangre y ya hay bastante retraso como para q salga el + si lo estas! Y ojala q sii!
Mi CASO y SUPUESTOS SiNTOMAS: *ovulo segun tipicos calculos de fechas,el 26, lo hice el 30...
*4dias desp tube un flujo rosa,sin coagulos ni nada solo desp d hacer pis,al limpiarme x 4 dias y medio (empezo 1semana antes de la regla)
*1o2dias antes de la regla tes d orina Negativo
*ahora llevo 1o2 d atraso,soy muy regular...
*y aparte de eso si tengo mucho sueño pero suelo ser peresoza,me sieno mal cn nauseas q no se van y malestar en la cabeza,siento el vientre como cn una presion,si tuviese algo pesado encima
Y hace 2 dias tamb empeze con flujo que me empapaba y es Suuuuuper elastico,sin olor ni nada raromas q eso,2o 3 veces al dia cae d repente bastante..
ESOS SON MiS SiNTOMAS!" Veremos q pasaaa,contame tus novedades,capaz t puedas identificar en algo conmigo,besoss

Hola!!
Tu flujo rosa parece ser sangrado de implantacion, yo no he tenido...
Y los dolores de cabeza dicen que es normal durante el emvarazo... Ojala lo estes!
Te has hecho algun test mas de orina??

I
iraitz_9375543
13/10/13 a las 23:23
En respuesta a zintia_6474548

Una semana de retraso
me ayudan ando cn muchos mareos ,y no me viene. no se si hacerme el test o q porq los senos no me duelen ni nada probabilidad de embarazo?? alguna le paso q no tuvo todos los sintomas?

Hay muchas chicas...
A muchas chicas les pasa que apenas tienen sintomas... Eso es tener un buen embarazo!
Te has hecho algun test??

A
an0N_619316599z
14/10/13 a las 17:57

Nadiacol92
Yo creo que tuviste sangrado de implantación, ojalá si estés, saludos

Z
zintia_6474548
22/10/13 a las 1:48
En respuesta a adolfo_5925314

Holaaa!
Cuando me paso asii,no tube positivo:/ arriba conte lo mio por si queres chusmear,sintomas y eso..
Pero puede ser q sean o Nervios o embarazo,igual hacete la prueba a ver q pasa! Si sale negativo porai te relajas y te viene y si sale positivo,felicidades! Y contanoss,bess

Negativo
chicas tengo ya 2 semanas de retraso pense q al estar mas tranqi me bajaria pero no,me hice el test y dio negativo q desanimo pero todavia me siento cansada , y me duele como de regla

A
an0N_619316599z
22/10/13 a las 20:22

Hola a todas
les cuento que ya me hice un test de sangre y salió negativo, pero aun sigue sin bajarme, me da miedo ya no ovular porque si no hay regla no hay ovulación cierto??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir