Foro / Maternidad

Alguien ha tenido sintomas raros dos dias despues de haber tenido relaciones??. me ayudan??

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 20:50
F
fanta_6402106
5/5/15 a las 16:47

No estoy buscando ni nada..mi periodo es regular (28-30) tuve relaciones en los primeros dias de mi semana fertils sin eyaculación dentro mio.sin ovulacion aun (segun mi app )A los dos dias estaba muerta de sueño como zombie , rechazo a algunos olores y otros olores que me perseguían ;mis senos hinchados ..normalmente me pasa pero antes de mi regla ..me llama mucho la atención porque hacia 12 días había terminado de reglar y empezando mi semana fértil ya tenia todo esto :$ ..estoy a 4 días de mi periodo y solo tengo hincones en la vagina y abdomen ...podría terminar en embarazo?

Ver también

A
amayra_6007995
5/5/15 a las 17:36

Hola creo
que si chica yo tuve relaciones en mis días fértiles y a hoy estoy de 8 semanas mis síntomas al día siguiente dolor de ovario dos días después dolor de vientre y luego fatiga fui al doctor y me ISO una prueba y salio negativa dos días antes de mi periodo me ise otra y positivo cuenta si ya pasaron 12 días desde el coito ya yale si es positivo o negativa usa blue Clear

A
amayra_6007995
5/5/15 a las 17:39
En respuesta a amayra_6007995

Hola creo
que si chica yo tuve relaciones en mis días fértiles y a hoy estoy de 8 semanas mis síntomas al día siguiente dolor de ovario dos días después dolor de vientre y luego fatiga fui al doctor y me ISO una prueba y salio negativa dos días antes de mi periodo me ise otra y positivo cuenta si ya pasaron 12 días desde el coito ya yale si es positivo o negativa usa blue Clear

O
suerte y me cuentas y seis positivo ya somos dos

F
fanta_6402106
5/5/15 a las 18:32
En respuesta a amayra_6007995

O
suerte y me cuentas y seis positivo ya somos dos


felicidades!!!,,creí que estaba loca jiji..pero tu no te cuidasteis. Cierto???... De verdad estoy desconcertada!,,, pero lo que me paso fue muy marcado por eso me llamo la atención.. No quiero desesperarme y empezar a imaginar cosas!, crei que era la unica!
..gracias por responder y felicidades otra vez!

A
amayra_6007995
6/5/15 a las 1:04
En respuesta a fanta_6402106


felicidades!!!,,creí que estaba loca jiji..pero tu no te cuidasteis. Cierto???... De verdad estoy desconcertada!,,, pero lo que me paso fue muy marcado por eso me llamo la atención.. No quiero desesperarme y empezar a imaginar cosas!, crei que era la unica!
..gracias por responder y felicidades otra vez!

Gracias
no de echo nosevino dentro pero como continuamos la doctora dise q aun así ay mayor riesgo

F
fanta_6402106
6/5/15 a las 21:14
En respuesta a amayra_6007995

Gracias
no de echo nosevino dentro pero como continuamos la doctora dise q aun así ay mayor riesgo


Estaba en tu destino entonces!..disculpa que te moleste solo una ultima cosa ya que tu si lo estas!..ayer cuando fui a hacer pipí normalmente hago un poquito de fuerza para orinar rápido ya que estoy en el trabajo (sorry los detalles) y ayer no pude .,, fue despacito...mi vagina no me obedecia.juró que me pare temblando!.. Como q me pasa??..
Y hoy lo he intentado de nuevo...para orinar rápido y en cantidad y nada!..tengo q esperar q salga a su ritmo!,,, por faa!? Podrías fijarte si te pasa igual?? Gracias!!!? :*

A
amayra_6007995
7/5/15 a las 3:38
En respuesta a fanta_6402106


Estaba en tu destino entonces!..disculpa que te moleste solo una ultima cosa ya que tu si lo estas!..ayer cuando fui a hacer pipí normalmente hago un poquito de fuerza para orinar rápido ya que estoy en el trabajo (sorry los detalles) y ayer no pude .,, fue despacito...mi vagina no me obedecia.juró que me pare temblando!.. Como q me pasa??..
Y hoy lo he intentado de nuevo...para orinar rápido y en cantidad y nada!..tengo q esperar q salga a su ritmo!,,, por faa!? Podrías fijarte si te pasa igual?? Gracias!!!? :*

Buena
pregunta si te as aguantado si eso pasa por mi lado boy mas contante dos culpa cuanto te falta para aserme la prueba

A
amayra_6007995
7/5/15 a las 3:43
En respuesta a amayra_6007995

Buena
pregunta si te as aguantado si eso pasa por mi lado boy mas contante dos culpa cuanto te falta para aserme la prueba

Sorry
cuanto te falta para aser te la prueba

F
fanta_6402106
7/5/15 a las 4:29
En respuesta a amayra_6007995

Sorry
cuanto te falta para aser te la prueba

Siempre voy a ultimo momento
Por eso pensaba que orinaria así de golpe como cuán do ya no aguantas más! Pero no!..el sábado me tendría que venir hoy me ha dolido un poquito a los lados.. Como un dolorcito que late! Gracias por tenerme paciencia

A
amayra_6007995
7/5/15 a las 19:28
En respuesta a fanta_6402106

Siempre voy a ultimo momento
Por eso pensaba que orinaria así de golpe como cuán do ya no aguantas más! Pero no!..el sábado me tendría que venir hoy me ha dolido un poquito a los lados.. Como un dolorcito que late! Gracias por tenerme paciencia

Deverdad
alo mejor si estas y te duele al orinar

F
fanta_6402106
8/5/15 a las 5:20
En respuesta a amayra_6007995

Deverdad
alo mejor si estas y te duele al orinar

No me duele
Solo tengo la sensación de q orinare bastante y hago poquito :/..hoy he ido mucho a hacer pipí pero por poquitos.. Ya me dijeron ..tanto vas al baño??? Jeje...ya me estoy haciendo ilusiones

A
amayra_6007995
8/5/15 a las 14:44
En respuesta a fanta_6402106

No me duele
Solo tengo la sensación de q orinare bastante y hago poquito :/..hoy he ido mucho a hacer pipí pero por poquitos.. Ya me dijeron ..tanto vas al baño??? Jeje...ya me estoy haciendo ilusiones

Disculpa
eres de España suerte no dejes de darme la noticia yo soy de México

F
fanta_6402106
9/5/15 a las 23:03
En respuesta a amayra_6007995

Disculpa
eres de España suerte no dejes de darme la noticia yo soy de México

De peru
Justo hoy q la esperaba me vino :'( .ni modo gracias por leerme

A
amayra_6007995
10/5/15 a las 20:50
En respuesta a fanta_6402106

De peru
Justo hoy q la esperaba me vino :'( .ni modo gracias por leerme

Un
placer chica cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram