Foro / Maternidad

Síntomas raros, espero sea embarazo

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 3:30
A
an0N_580508299z
10/6/13 a las 15:33

Tuve relaciones el día después de mi ovulación, estoy tomando metformina así que se que ovulo mas ja. hoy llevo 9DPO y mis sintomas son,
-sangrado nasal(tuve coagulos y un chorrito mas fluido)
-molestias en la panza, como gases, o burbujas pero no son gases!
-flujo espeso medio amarillento sin olor y sé que no es infección
-molestias en los pechos, muy leves porque tengo muuucho y no se si es por eso ja
-un poquitito de acidez
-un mini mareo
-insomnio
-cansancio
-mas ganas de hacer las cosas
-orino o mucho o poco ja, A veces voy cada dos minutos y a veces no
-subo y bajo de peso
-asquillo poco.

en unos 4 días debería venirme..

Ver también

G
gioia_5393957
10/6/13 a las 15:45

Hola!!!
Los síntomas tienen buena pinta, ojalá y tengas suerte!!! Yo me acabo de enterar de mi embarazo, estoy loca de contenta, pero te digo que hay meses que he tenido mucho más sintomas que éste. Te recomiendo que no te sugestiones, no mires tu cuerpo, deja que pasen los dias sin pensar en eso, hay algunos detalles que te harán sospechar, es como una intuición, yo ayer me pasó al abrir una caja de leche, me dió un mal olor y una angustia terrible, yo ni pensé en eso y esta mañana al ver el positivo...he deducido lo k me pasó ayer. Ahora mismo, si no fuera por el test, te diria que la regla me baja en cualquier momento, tengo los mismos síntomas k todos los meses. Solo ciertos detalles, como lo del olor, lo k ha sido diferente. Aun asi, tus sintomas tienen buena pinta, buena suerte!! Te mando toda mi energia positiva!!! 1 besazo!!!


A
an0N_580508299z
10/6/13 a las 15:46

Y...
pinchazos en el utero, a veces es como fueguito como si me los paretaran un poco.
soñe mas de 3 veces que estaba embarazada

A
an0N_580508299z
10/6/13 a las 21:04
En respuesta a gioia_5393957

Hola!!!
Los síntomas tienen buena pinta, ojalá y tengas suerte!!! Yo me acabo de enterar de mi embarazo, estoy loca de contenta, pero te digo que hay meses que he tenido mucho más sintomas que éste. Te recomiendo que no te sugestiones, no mires tu cuerpo, deja que pasen los dias sin pensar en eso, hay algunos detalles que te harán sospechar, es como una intuición, yo ayer me pasó al abrir una caja de leche, me dió un mal olor y una angustia terrible, yo ni pensé en eso y esta mañana al ver el positivo...he deducido lo k me pasó ayer. Ahora mismo, si no fuera por el test, te diria que la regla me baja en cualquier momento, tengo los mismos síntomas k todos los meses. Solo ciertos detalles, como lo del olor, lo k ha sido diferente. Aun asi, tus sintomas tienen buena pinta, buena suerte!! Te mando toda mi energia positiva!!! 1 besazo!!!


De cuanto estas?
con cuantos dias de atraso te hiciste el test? si, ojalá sea.. pero me da terror esperar!!!

V
vega_8179110
11/7/13 a las 19:38

Pues
Buenas chicas queria decirles que mas o menos tengo casi todos los sintomas que tu jeje el sangrado de la nariz lo tuve un dia solo, el flujo antes lo tenia como si me hubiese hecho pis encima no se si me entiende me sentia mojada a cada rato, pinchazos debajo del ombligo y desde hace unos dias como y al rato vuelvo a comer, gases y en los pezones solo en uno hay una venita al lado del pezon que se me nota bastante y dolerme no mucho, respecto a hacer pipi no lo hago tan seguido mi periodo tiene que llegar la semana que viene no se si estos sintomas sean de mi menstruacion o embarazo perdonen por mo tocho jeje pero necesito su ayuda

A
adria_9424698
11/7/13 a las 21:07

Hola
Ojala tengas suerte!!!! yo estoy ahora de casi 12 semanas, y me quede el 10 mes de búsqueda, y te aseguro que cualquiera de los 9 meses anteriores tuve miles de sintomas mas que el mes que me quedé, que sencillamente mi síntoma fue no tenerlos.....asi q no te sugestiones

A
an0N_580508299z
12/7/13 a las 1:41


Si era embarazo!! estoy super embarazada, recién volví de la eco. tengo 7+2 semanas, el bebito ya se movía y el corazón le late a 152lpm. Me siento fatal pero sin vomitos. feliiiiz!!!

V
vega_8179110
12/7/13 a las 3:30


Felicidades por tu positivoo espero que el mio llegue tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram