Foro / Maternidad

Posible embarazo? sintomas raros, ayudaaaa

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 1:55
P
peilei_8148677
9/6/14 a las 5:42

Holaaaaaaa, bueno tenia ya 5 días con los senos calientes y pezones hinchados y sensibles, también me pican, y me pican algo y los pezones ya no están hinchados pero noto una vena que salió en mi seno izquierdo, se nota mucho y no la tenia y pues resulta que hace 2 dias manché con unas 3 gotitas de sangre mi pantaleta, eran rojitas, y me voy a limpiar y el papel estaba limpiecito, sin rastro de sangre! Era roja la sangre, no era rosada ni marron ni nada, y solo fueron unas gotitas, antes de eso me dolió el vientre y me mareé, también senti un cansancio y ganas de acostarme y dormir. Fue como un adelanto de menstruacion porque ya a mi me bajó el 24 de mayo, y eso no me suele pasar, ya van dos meses que me baja los 24. El mes pasado tuve sexo sin condon el 16 y 17 pero sin acabar adentro y el 23 de mayo manché como rosado todo ese día, era rosado clarito, y fue durante todo ese día, entonces dicen que eso pasa cuando se queda embarazada y se llama sangrado de implantacion, y yo tuve sexo dias antes pero luego el 24 me bajó la menstruacion, no fue abudante pero si gasté mis toallas sanitarias, osea me duró normal como una menstracion normal. No he tenido mas sexo desde el 16 y el 17, saquenme de dudas, será adelanto o que?

Ver también

J
jiajia_6009286
9/6/14 a las 6:36

Necesito una respuesta de alguien que sepa!
Hola tengo 19, hace 1 mes o mas me cambiaron mis anticonceptivas a unas con mas hormonas (ferminol 20) bueno como me dijo la ginecóloga el primer mes nos cuidamos con preservativos con mi pareja y me bajo el día que debía todo bien y decidimos el segundo mes (ahora) no cuidarnos confiamos en la efectividad de mis pastillas y todo bien pero ase unos días he tenido nauseas, yo fumo pero poco y bebo para compartir soy joven, pero ahora el cigarro me provoca asco y asta vomito pero lo fumo para ver si se me pasa pero no sigue provocandome nauseas me dijeron que podía ser un cambio hormonal pero estoy bastante asustada necesito un concejo una ayuda alguien que sepa o le aya pasado algo similar gracias.

Y
yusufu_6085899
17/6/14 a las 1:55

Es raro
La verdad es que estoy tan confndida como tu con tu caso ¿Tomas anticonceptivos? a veces hay perdidas instermenstruales. Yo que tu me espero una semanita mas y me hago la prueba o bien espero hasta el 24 de este mes a ver si te viene o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook