Holaaaaaaa, bueno tenia ya 5 días con los senos calientes y pezones hinchados y sensibles, también me pican, y me pican algo y los pezones ya no están hinchados pero noto una vena que salió en mi seno izquierdo, se nota mucho y no la tenia y pues resulta que hace 2 dias manché con unas 3 gotitas de sangre mi pantaleta, eran rojitas, y me voy a limpiar y el papel estaba limpiecito, sin rastro de sangre! Era roja la sangre, no era rosada ni marron ni nada, y solo fueron unas gotitas, antes de eso me dolió el vientre y me mareé, también senti un cansancio y ganas de acostarme y dormir. Fue como un adelanto de menstruacion porque ya a mi me bajó el 24 de mayo, y eso no me suele pasar, ya van dos meses que me baja los 24. El mes pasado tuve sexo sin condon el 16 y 17 pero sin acabar adentro y el 23 de mayo manché como rosado todo ese día, era rosado clarito, y fue durante todo ese día, entonces dicen que eso pasa cuando se queda embarazada y se llama sangrado de implantacion, y yo tuve sexo dias antes pero luego el 24 me bajó la menstruacion, no fue abudante pero si gasté mis toallas sanitarias, osea me duró normal como una menstracion normal. No he tenido mas sexo desde el 16 y el 17, saquenme de dudas, será adelanto o que?