Foro / Maternidad

Sintomas raros???

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 1:52
X
xena_5987948
5/5/07 a las 12:49

Hola,

Mi ultima regla fue el 10 de abril, me tiene que venir este lunes proximo. Pero me duele mucho la cabeza, tengo mareos, y me sangran las encias y la nariz. Sin embargo he leido que el pecho es un sintoma claro y el dolor menstrual tambien. Yo padezco el sindrome premenstrual pero este mes no me duelen los pechos ni tampoco tengo dolor de ovarios. Que pensais??? Estoy intentando quedarme embarazada. Y tambien tengo mucho sueño.

Muchas gracias.

Ver también

M
myrian_8552079
5/5/07 a las 15:06

QUe el Lunes mismo te hagas el test a ver si cuelgas tu positivo
Cada mujer tiene sintomas defirentes, los tuyos perfectamente pueden ser un embarazo.
Luego cuentanos cuando te lo hagas
muchisima suerteeeeeeeeeee
bso

S
samar_5526575
6/5/07 a las 10:57

Yo no he tenido dolor premenstrual
ni me han dolido los pechos hasta despues del retraso, estoy solo de 6 semanitas pero espero haberte ayudado

C
chang_7994660
7/5/07 a las 1:52

Casi la misma fecha q tu
Me tendria q haber llegado hoy domingo, mañana ire a hacerme la analitica a ver que tal. Yo estoy con dolor de pechio, dolor de ovarios y elvientre en general, y dolor de cabeza y acidez. Vamos que sino es embarazo, tendre algo ?¿? ya mañana a ver si termino con la incertidumbre...
Aunque el test de sangre recien lo sabre el martes.... pero suerte chica! mucha suerte de verdad!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir