Foro / Maternidad

Primera cita en infertilidad de la ss y una duda

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 9:56
H
huijie_8247107
21/10/08 a las 9:37

Hola compañeras, somos una pareja que buscamos bb desde hace 1 año y 7 meses y ayer fuimos por primera vez a infertilidad.Ya teniamos pruebas hechas y el resultado fue astenozoospermia y prolactina algo elevada.
Ayer en la consulta nos dijeron que tienen que repetir las analiticas hormonales, serologias y el espermiograma, hasta ahí ya me lo imaginaba pero lo que me dejó KO fue que nos dijeron que por ahora mantuvieramos relaciones con preservativo. A alguna os han dicho lo mismo?. Me cuesta muchísimo quedarme de brazos cruzados mientras nos repiten las pruebas y empezamos tratamiento.Gracias

Ver también

N
nydia_9010684
21/10/08 a las 9:43

Hola
ESTOY ALUCINANDO EN LA VIDA HE OIDO NADA IGUAL. YO LLEVO 10 AÑOS BUSCANDO BB Y 7 DE TT Y MIRA QUE ME HECHO COSAS, PERO JAMAS ME HAN DICHO ESTO. NO TE QUEDES CON LA DUDA Y PREGUNTALE A TU MEDICO, IGUAL TIENE QUE VER CON VUESTRO DIAGNOSTICO, EL MIO ES ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO Y QUIZAS ES DIFERENTE. QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

H
huijie_8247107
21/10/08 a las 9:56
En respuesta a nydia_9010684

Hola
ESTOY ALUCINANDO EN LA VIDA HE OIDO NADA IGUAL. YO LLEVO 10 AÑOS BUSCANDO BB Y 7 DE TT Y MIRA QUE ME HECHO COSAS, PERO JAMAS ME HAN DICHO ESTO. NO TE QUEDES CON LA DUDA Y PREGUNTALE A TU MEDICO, IGUAL TIENE QUE VER CON VUESTRO DIAGNOSTICO, EL MIO ES ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO Y QUIZAS ES DIFERENTE. QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

Hola mcarde