Foro / Maternidad

Primera cita en infertilidad de la ss y una duda

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 9:56
H
huijie_8247107
21/10/08 a las 9:37

Hola compañeras, somos una pareja que buscamos bb desde hace 1 año y 7 meses y ayer fuimos por primera vez a infertilidad.Ya teniamos pruebas hechas y el resultado fue astenozoospermia y prolactina algo elevada.
Ayer en la consulta nos dijeron que tienen que repetir las analiticas hormonales, serologias y el espermiograma, hasta ahí ya me lo imaginaba pero lo que me dejó KO fue que nos dijeron que por ahora mantuvieramos relaciones con preservativo. A alguna os han dicho lo mismo?. Me cuesta muchísimo quedarme de brazos cruzados mientras nos repiten las pruebas y empezamos tratamiento.Gracias

Ver también

N
nydia_9010684
21/10/08 a las 9:43

Hola
ESTOY ALUCINANDO EN LA VIDA HE OIDO NADA IGUAL. YO LLEVO 10 AÑOS BUSCANDO BB Y 7 DE TT Y MIRA QUE ME HECHO COSAS, PERO JAMAS ME HAN DICHO ESTO. NO TE QUEDES CON LA DUDA Y PREGUNTALE A TU MEDICO, IGUAL TIENE QUE VER CON VUESTRO DIAGNOSTICO, EL MIO ES ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO Y QUIZAS ES DIFERENTE. QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

H
huijie_8247107
21/10/08 a las 9:56
En respuesta a nydia_9010684

Hola
ESTOY ALUCINANDO EN LA VIDA HE OIDO NADA IGUAL. YO LLEVO 10 AÑOS BUSCANDO BB Y 7 DE TT Y MIRA QUE ME HECHO COSAS, PERO JAMAS ME HAN DICHO ESTO. NO TE QUEDES CON LA DUDA Y PREGUNTALE A TU MEDICO, IGUAL TIENE QUE VER CON VUESTRO DIAGNOSTICO, EL MIO ES ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO Y QUIZAS ES DIFERENTE. QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

Hola mcarde
Se supone que lo dicen por si tienen que hacer alguna prueba agresiva ( por ejemplo HSG )sin saber que estas embarazada y luego tienes que abortar, pero yo ya la tengo hecha y me han dicho que no la van a repetir. Lo que he pensado hacer es ir retrasando un poco las citas hasta estar segura de no estar embarazada, pero no pienso quedarme de brazos cruzados. Además nos habiamos dado de tiempo hasta 2 años buscando por nuestra cuenta hasta empezar tratamientos, pero me he llevado la sorpresa de que en la ss va todo mucho más rapido de lo esperado.Gracias por contestar guapa!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir