Foro / Maternidad

Primera consulta fertilidad

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 4:17
I
ines_704417
29/4/16 a las 19:05

Hola chicas,a ver si me podéis facilitar un poco de información.....el día 11 de mayo vamos a consulta de fertilidad con histerosalpingografia,histeros copia,analítica y serologia y espermiograma ya hecho....mi pregunta es....después de llevar todas estas pruebas,cual es el siguiente paso?? En principio yo tengo todo bien,estamos a falta de los resultados de mi marido,en la primera consulta q te dicen? Te ponen directamente en tratamiento o hay que esperar a más pruebas? Es que estoy completamente perdida.

Ver también

I
ines_704417
1/5/16 a las 19:41

Ayuda
Alguna que me cuente q te hacen o dicen en la primera consulta de fertilidad?

T
tana_9807068
1/5/16 a las 20:16

Hola
hola chicas, les cuento que acá en Argentina, la primer consulta siempre mandan a hacer estudios a los dos, luego te dan una segunda consulta para revisar esos estudios, y según el resultado te dan hormonas para los óvulos y según ... reaccionen los ovulos, se hace la inseminación... espero haberlas ayudado

I
ines_704417
1/5/16 a las 20:31

Gracias
Muchas gracias Viky,yo ya voy a primera consulta con todas las pruebas hechas....no se si e mandaran más. ..osea q lo mismo me ponen en tratamiento enseguida no? Cuanto suelen tardar en hacerte la primera técnica desde q empiezas tratamiento? Jo,es q estoy super perdida....

T
tana_9807068
27/5/16 a las 19:23
En respuesta a ines_704417

Gracias
Muchas gracias Viky,yo ya voy a primera consulta con todas las pruebas hechas....no se si e mandaran más. ..osea q lo mismo me ponen en tratamiento enseguida no? Cuanto suelen tardar en hacerte la primera técnica desde q empiezas tratamiento? Jo,es q estoy super perdida....

Holaaa
como te fue con el tratamiento, pudiste hacerlo enseguida??

I
ines_704417
27/5/16 a las 21:01

Ya estoy en beta espera
Hola Vikys guapa, pues afortunadamente y asombrosamente ....en mi caso ha ido rapidísimo. ...el día 11 de mayo fui a consulta,me hicieron eco, vieron todas las pruebas y me dijeron que estaba todo bien y que empezábamos para el siguiente ciclo el tratamiento. ...suerte para mi q me tenía que llegar la regla pocos días después. ...el día 15 me bajo,el 17 comencé a pincharme puregon 300/75 ui....y el 23 tenia el primer el control...cuando fui la vine me dijo q mi ovario derecho había respondido muy bien ,tenia 3 folículos,me dijo que dejará de pincharme el puregon ya q había riesgo de hiperestimulacion y con ello trillizos...q esa noche me pinchase el ovitrelle (rompe foliculos) y q el 25 me hacían la inseminación. ... Y así fue...el 25 por la mañana me lo hicieron,sin ningún tipo de dolor,ni me enteré. ..Y ahora a la espera del día 9 para ver si el tratamiento ha dado su fruto o no....estoy con óvulos de progesterona cada 12horas y tomándome el natalben preconcepcion q lleva un poco de todo....Asique a ver si en breve puedo dar Buenas noticias!!! Gracias por preguntar!!!

T
tana_9807068
28/5/16 a las 4:17
En respuesta a ines_704417

Ya estoy en beta espera
Hola Vikys guapa, pues afortunadamente y asombrosamente ....en mi caso ha ido rapidísimo. ...el día 11 de mayo fui a consulta,me hicieron eco, vieron todas las pruebas y me dijeron que estaba todo bien y que empezábamos para el siguiente ciclo el tratamiento. ...suerte para mi q me tenía que llegar la regla pocos días después. ...el día 15 me bajo,el 17 comencé a pincharme puregon 300/75 ui....y el 23 tenia el primer el control...cuando fui la vine me dijo q mi ovario derecho había respondido muy bien ,tenia 3 folículos,me dijo que dejará de pincharme el puregon ya q había riesgo de hiperestimulacion y con ello trillizos...q esa noche me pinchase el ovitrelle (rompe foliculos) y q el 25 me hacían la inseminación. ... Y así fue...el 25 por la mañana me lo hicieron,sin ningún tipo de dolor,ni me enteré. ..Y ahora a la espera del día 9 para ver si el tratamiento ha dado su fruto o no....estoy con óvulos de progesterona cada 12horas y tomándome el natalben preconcepcion q lleva un poco de todo....Asique a ver si en breve puedo dar Buenas noticias!!! Gracias por preguntar!!!

Que bueno
que linda noticia... te cuento que estamos iguales, a mi me hicieron. la ia el 24 y tengo que hacerme el análisis el 7... ojalá sea positivo... tenemos que tener mucha fe...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir