En respuesta a ines_704417
Ya estoy en beta espera
Hola Vikys guapa, pues afortunadamente y asombrosamente ....en mi caso ha ido rapidísimo. ...el día 11 de mayo fui a consulta,me hicieron eco, vieron todas las pruebas y me dijeron que estaba todo bien y que empezábamos para el siguiente ciclo el tratamiento. ...suerte para mi q me tenía que llegar la regla pocos días después. ...el día 15 me bajo,el 17 comencé a pincharme puregon 300/75 ui....y el 23 tenia el primer el control...cuando fui la vine me dijo q mi ovario derecho había respondido muy bien ,tenia 3 folículos,me dijo que dejará de pincharme el puregon ya q había riesgo de hiperestimulacion y con ello trillizos...q esa noche me pinchase el ovitrelle (rompe foliculos) y q el 25 me hacían la inseminación. ... Y así fue...el 25 por la mañana me lo hicieron,sin ningún tipo de dolor,ni me enteré. ..Y ahora a la espera del día 9 para ver si el tratamiento ha dado su fruto o no....estoy con óvulos de progesterona cada 12horas y tomándome el natalben preconcepcion q lleva un poco de todo....Asique a ver si en breve puedo dar Buenas noticias!!! Gracias por preguntar!!!