Foro / Maternidad

Mi primera consulta de fertilidad

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 9:05
J
jazmin_5722440
20/11/18 a las 13:14

Ufff vaya subidón y a la vez descanso

Despues de ir a varias clinicas de reproduccion asistida en Sevilla, hoy tocaba embryocenter, y la verdad muy bien...será que el día ha estado nublado y lloviendo que se ha abierto al entrar en la clínica
Conversación con el doctor de lujo, siendo los tres muy sinceros y cercanos, tanto mi marido, el doctor y yo.. muy cómoda y a la vez entendida.

Al salir, lo hablé con mi marido en el parquecito y la verdad, volvimos a entrar, le dijimos que no lo llamaríamos, que ibamos a empezar el tratamiento en su clínica
Ilusionada de empezar en embryocenter !! ya voy poniendo cositas por aquí, hasta me he abierto este perfil ljjjjj
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vali_3427019
21/11/18 a las 9:19

buenasss Katis

Vaya subidon has tenido, solo con leer, me ha entrado a mi jjjjj

Me alegro un montón, seguro que vas de lujo. Yo estoy en plena búsqueda de clinica en Sevilla, he ido a algunas, en fin, no me han convencido. 
La próxima semana tengo cita en Embryocenter, ya te cuenta. 

V
vali_3427019
23/11/18 a las :47

Katis bn

Disculpa...la hora, es la hora que medio estoy tranquila o me conecto..jjjj

Una preguntita; dijiste que estabas o habías decidido hacerte el tratamiento en la clínica Embryocenter
Me ha llegado publicidad por redes sociales que hacen la próxima semana hacen una especie de puertas abiertas donde explicar o dan charlas sobre reproducción asistida

tu has ido o te han dicho algo en la clínica?
Además hay un descuento aplicable a los tratamientos...es interesante

Mañana llameré temprano a Embryocenter si eso

bueno, te dejo. Si sabes algo, me dices por fa
Un saludo

J
jazmin_5722440
4/12/18 a las 20:34

hola que tal zofi, 

si, estoy en Embryocenter realizando mi tratamiento y siguiendo las pautas del ginecologo.

Tarde un poco, como bien has dicho, han realizado unas charlas o jornadas que le llaman ellos y la verdad, me podía ahorrar un 10% y decidimos esperar un poco.

_Todo muy bien la verdad zofi.

Vamos hablando por aquí
Gracias por preocuparte

Espero que tu tambien hayas empezado en Embryocenter, son muy buenos y transmitir confianza es esencial.
 

V
vali_3427019
21/4/19 a las 9:05
En respuesta a jazmin_5722440

hola que tal zofi, 

si, estoy en Embryocenter realizando mi tratamiento y siguiendo las pautas del ginecologo.

Tarde un poco, como bien has dicho, han realizado unas charlas o jornadas que le llaman ellos y la verdad, me podía ahorrar un 10% y decidimos esperar un poco.

_Todo muy bien la verdad zofi.

Vamos hablando por aquí
Gracias por preocuparte

Espero que tu tambien hayas empezado en Embryocenter, son muy buenos y transmitir confianza es esencial.
 

bd Katis que tal hace años que no hablamos...jjjjj no mujer, hace ya algún tiempo

he estado respondiendo a conversaciones con amigas y de tí no sabía o se nada mejor dicho
espero que estes muy gorda o gordita, lo mismo es.

Que tal en Embryocenter y con tu tratamiento, llegaste a iniciarlo? Seguro que si !!
Ya me cuentas, un besoooo grande guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir