Foro / Maternidad

Mi primera consulta de fertilidad

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 9:05
J
jazmin_5722440
20/11/18 a las 13:14

Ufff vaya subidón y a la vez descanso

Despues de ir a varias clinicas de reproduccion asistida en Sevilla, hoy tocaba embryocenter, y la verdad muy bien...será que el día ha estado nublado y lloviendo que se ha abierto al entrar en la clínica
Conversación con el doctor de lujo, siendo los tres muy sinceros y cercanos, tanto mi marido, el doctor y yo.. muy cómoda y a la vez entendida.

Al salir, lo hablé con mi marido en el parquecito y la verdad, volvimos a entrar, le dijimos que no lo llamaríamos, que ibamos a empezar el tratamiento en su clínica
Ilusionada de empezar en embryocenter !! ya voy poniendo cositas por aquí, hasta me he abierto este perfil ljjjjj

Ver también

V
vali_3427019
21/11/18 a las 9:19

buenasss Katis

Vaya subidon has tenido, solo con leer, me ha entrado a mi jjjjj

Me alegro un montón, seguro que vas de lujo. Yo estoy en plena búsqueda de clinica en Sevilla, he ido a algunas, en fin, no me han convencido. 
La próxima semana tengo cita en Embryocenter, ya te cuenta. 

V
vali_3427019
23/11/18 a las :47

Katis bn

Disculpa...la hora, es la hora que medio estoy tranquila o me conecto..jjjj

Una preguntita; dijiste que estabas o habías decidido hacerte el tratamiento en la clínica Embryocenter
Me ha llegado publicidad por redes sociales que hacen la próxima semana hacen una especie de puertas abiertas donde explicar o dan charlas sobre reproducción asistida

tu has ido o te han dicho algo en la clínica?
Además hay un descuento aplicable a los tratamientos...es interesante

Mañana llameré temprano a Embryocenter si eso

bueno, te dejo. Si sabes algo, me dices por fa
Un saludo

J
jazmin_5722440
4/12/18 a las 20:34

hola que tal zofi, 

si, estoy en Embryocenter realizando mi tratamiento y siguiendo las pautas del ginecologo.

Tarde un poco, como bien has dicho, han realizado unas charlas o jornadas que le llaman ellos y la verdad, me podía ahorrar un 10% y decidimos esperar un poco.

_Todo muy bien la verdad zofi.

Vamos hablando por aquí
Gracias por preocuparte

Espero que tu tambien hayas empezado en Embryocenter, son muy buenos y transmitir confianza es esencial.

V
vali_3427019
21/4/19 a las 9:05
En respuesta a jazmin_5722440

hola que tal zofi, 

si, estoy en Embryocenter realizando mi tratamiento y siguiendo las pautas del ginecologo.

Tarde un poco, como bien has dicho, han realizado unas charlas o jornadas que le llaman ellos y la verdad, me podía ahorrar un 10% y decidimos esperar un poco.

_Todo muy bien la verdad zofi.

Vamos hablando por aquí
Gracias por preocuparte

Espero que tu tambien hayas empezado en Embryocenter, son muy buenos y transmitir confianza es esencial.

bd Katis que tal hace años que no hablamos...jjjjj no mujer, hace ya algún tiempo

he estado respondiendo a conversaciones con amigas y de tí no sabía o se nada mejor dicho
espero que estes muy gorda o gordita, lo mismo es.

Que tal en Embryocenter y con tu tratamiento, llegaste a iniciarlo? Seguro que si !!
Ya me cuentas, un besoooo grande guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram