Foro / Maternidad

Primera consulta obstetricia seguridad social

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 20:49
D
dabid_8126439
22/11/13 a las 13:03

Hola a todas!hoy he tenido la primera consulta ginecologica por la SS y la verdad que he salido bastante a disgusto.
Hace 1 mes (estando apenas de 4 semanas) sufrí un flujo rosado a lo que los médicos de urgencias me denominaron Amenaza de aborto he estado yendo a revisiones por urgencias del Hospital Clínico de Madrid por las cuales si me han hecho ecografias vaginales,me han asesorado en el embarazo resolviendo dudas de hasta cuando hay que preocuparse de un pinchacito...sangrado..etc
Si esto no me hubiera ocurrido no sabria ni siquiera de cuantas semanas exactas es mi embarazo.
Pero hoy he llegado a la que seria la PRIMERA CONSULTA MEDICA DE UNA EMBARAZADA en la cual tenemos dudas..y ganas de saber si nuestro garbancito esta bien y ..ni una eco..si hay o no latido...cuanto mide...
Pensé que al menos en la primera te hacían una eco por si
todo esta bien...
pero nada....... creo que esto no debería ser asi

Ver también

A
an0N_843448699z
22/11/13 a las 13:23

Hola guapa
Yo estoy de 5+2 (por mis cuentas, claro) y hasta el día 10 de diciembre no tengo cita con la comadrona... así que a saber cuándo me darán para el tocólogo. A ver si alguien te responde porque estoy muy interesada en lo que comentas.

Está visto que si no pagas por lo privado... una no sabe que todo realmente va bien hasta dentro de bastantes semanas, y claro, si todo va de lujo perfecto, pero si hay algo malo te enteras cuando ya te has hecho millones de castillitos en el aire. Es lo que hay, desgraciadamente.

D
dabid_8126439
22/11/13 a las 13:33
En respuesta a an0N_843448699z

Hola guapa
Yo estoy de 5+2 (por mis cuentas, claro) y hasta el día 10 de diciembre no tengo cita con la comadrona... así que a saber cuándo me darán para el tocólogo. A ver si alguien te responde porque estoy muy interesada en lo que comentas.

Está visto que si no pagas por lo privado... una no sabe que todo realmente va bien hasta dentro de bastantes semanas, y claro, si todo va de lujo perfecto, pero si hay algo malo te enteras cuando ya te has hecho millones de castillitos en el aire. Es lo que hay, desgraciadamente.

Tienes razón..si no pagas.....
bueno yo se de cuanto estoy por urgencias que me confirmaron mediante eco(8+1)...pero hoy al ver la eco me dice que de menos...y luego pone en el informe 10 semanas por ultima regla jajaja... y tuve que confirmar el embarazo yendo a una clinica privada a hacerme el analisis de beta que costo 30e porque si no hasta el 12 noviembre no me lo hacian

M
meline_5500441
22/11/13 a las 19:08

Hola
En mi caso fui sobre la octava o novena semana y ya me hucieron la Eco. Ni la esperaba, el medico del centro de salud me dijo que hasta la 12 o 13 no me harian la Eco y que solo seria para pesarme, tension y el informe medico, asi q me fui sola para q mi marido no pidiera horas en el trabajo y me encuentro que me la hacen y se la pierde.

D
dabid_8126439
24/11/13 a las 20:49

Vaya control....
pues vaya control nos lleva la seguridad social...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook