Foro / Maternidad

Primera eco

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 16:34
G
guzel_734044
28/1/16 a las 16:01

Hola chicas, hoy vengo de mi primera eco. Hasta el dia 10 no tenia cita pero acudi de urgencias por dolores en a barriga. Y bueno alli me dijieron que, Estoy de 6 semanas y 4 dias. He escuchado su corazon latir, y mide 7,7 mm . Me ha dicho q esta perfecto. Os adjunto una fotito.

Ver también

I
indar_7048222
28/1/16 a las 16:04

Hola
q tipo de dolor de barriga??? yo siento sensacion q me va a bajar la regla estoy asi desde anocheeeee siento una sensacion rara q me va abajar y siento como malestar no dolor pero es incomodo....estoy de 5+4

D
driss_6525131
28/1/16 a las 16:30
En respuesta a indar_7048222

Hola
q tipo de dolor de barriga??? yo siento sensacion q me va a bajar la regla estoy asi desde anocheeeee siento una sensacion rara q me va abajar y siento como malestar no dolor pero es incomodo....estoy de 5+4

Jessika
Es normal... Al ppio tambien edtaba asi sentia como ub colico por ratos medio fuertecito pero se me quitaba rapido... Se lo dije a mi medico y dijo que era super normal a menos que tengas sangrado o dolor insoportable.!! Abrazos
Voy de 12+2

I
indar_7048222
28/1/16 a las 16:34
En respuesta a driss_6525131

Jessika
Es normal... Al ppio tambien edtaba asi sentia como ub colico por ratos medio fuertecito pero se me quitaba rapido... Se lo dije a mi medico y dijo que era super normal a menos que tengas sangrado o dolor insoportable.!! Abrazos
Voy de 12+2

Gracias
no tengo sangrado no dolor insoportable solo es algo molesto jeje grax por responder y felicidadessss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook