Foro / Maternidad

Primera eco seguridad social

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 12:48
S
sonya_9098740
1/8/05 a las 12:11

Hola chicas, acabo de hacer mi primera eco por la seguridad social, y que frio es todo, que diferente cuando vas po lo particular.
La de la seguridad social no te explica nada de nada y de darte la foto de la eco nada de nada, lo poco que se es lo que yo timidamente le iba preguntando, ya que no era muy dada a explicar.
El 11 de agosto tengo cita con el gine tambien de la seguridad social ¿Vosotras sabeis si los infomes de la eco van directamente al gine y el ya te explica porque a mi no me han dicho ni lo que mide ni de que semanas estoy ni na de na. En fin que decepcion haber si con el gine me va mejor, lo unico que se es que lo vio todo bien y por que yo lo pregunte.
Bueno haber que me contais

Ver también

A
asiya_9774845
1/8/05 a las 12:32

Hola, maría,
Yo no sé si podré ayudarte demasiado. Primero, porque no me ha ido nada mal hasta ahora ni con la matrona, ni con el gine, ni con la atención que recibo de la seguridad social. Y eso que mi ginecólogo tampoco es precisamente la alegría de la huerta....
Y lo segurndo, es porque la primera ecografía (vaginal) me la hizo personalmente mi ginecólogo, con lo cual "yo me lo guiso, yo me lo como, como Juan Palomo", así que los informes no es que fueran a él directamente, sino que fue él quien los escribió. Y a mí sí que me dieron dos fotos de mi bebé, y sin pedirlas...

Besos y suerte....

A
an0N_828528699z
1/8/05 a las 12:48

Que pena
SIENTO QUE NO TE HALLAN TRATADO BIEN. CUANDO YO FUI CON 7 SDEMANAS, ME DIJERON QUE ME IBAN A HACER LO MISMO, PERO ME QUEDE SUPER SORPRENDIDA CUANDO LA GINECOLOGA ME ESTUVO EXPLICANDO TODO, ESTUVO MUY AMABLE CON NOSOTROS Y ADEMAS NOS DIO NUESTRA PRIMERA FOTO. YO COMO ME LO HABIAN PINTADO TAN MAL PENSE, CUANDO SALGA VOY A UN GINE DE PAGO, PERO QUEDE TAN CONTENTA QUE A NO SER QUE CAMBIE SIGO CON ELLA HASTA QUE PUEDA. PERO TODOS NO SONB IGUALES, ES UNA PENA QUE TU QUE VAS CON TODA TU ILUSION LLEGUES ALLI Y TE TRATEN CON INDIFERENCIA. BUENO ANIMO Y SI TE VA BIEN CON TU GINE DE PAGO SIGUE CON EL. UN BESITO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram