Foro / Maternidad

Primera fiv-icsi

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 19:44
I
isra_5184430
4/6/15 a las 22:19
En respuesta a isra_5184430

Transferencia noali
A mi la enfermera me dijo que la bióloga hablaba con ella dos veces , para decir los que habían sacado y después los que habían fecundado y ya después la punción . Pues supongo que mañana nos veremos porque Fernando me hará la eco antes de tu transferencia . Qué ilusión por fin una transferencia ! Te vas a poner dos supongo no?

Me equivoque
La punción no ! La transferencia que me he equivocado

Ver también

X
xan_8872883
4/6/15 a las 22:54
En respuesta a isra_5184430

Me equivoque
La punción no ! La transferencia que me he equivocado

Ibi
Tu vas a Alicante? yo la tengo a las 8h y me pondré 2. Prefiero tener 2 que ninguno, aunque espero que al menos uno se quede conmigo.

I
isra_5184430
5/6/15 a las 8:55
En respuesta a xan_8872883

Ibi
Tu vas a Alicante? yo la tengo a las 8h y me pondré 2. Prefiero tener 2 que ninguno, aunque espero que al menos uno se quede conmigo.

Noali
Ay no se si eras la chica que estaba esperando en la entrada me ha dado cosa decir nada por si no eras ! Después nos cuentas ! Claro que si que dos , yo también dos hay que ir a tope !!! Pues mis folículos van por 16mm y uno un poco mas grande así que mañana empiezo con el orlagutran, el lunes otra eco y si todo va bien punción el miércoles , dice que tengo un montón de folículos así que no se cuantos jajajaja la verdad es que iba súper liado , iba a por tu transfe !!!!!! Mucha suerte nena

G
glynis_8320280
5/6/15 a las 9:02

Hola chicas
Alicia, lo siento muchisimo, tranquilizate, despejate y valora las opciones que te de la gine, y sobre todo no te rindas...nunca se sabe lo que puede pasar, hoy no a salido bien, pero mañana puede cambiar...

Yo me estoy empezando a desesperar un poco, por que esto no va tan rapido como me habian dicho, sigo esperando resultados de analiticas para consulta con gine....van ya 8 dias de espera y me dijeron que en 4-5 como mucho....

Ibi me alegro que haya salido todo bien...

Noali, suerte en la transfer, y nos cuentas...

Yuddi y alejita os han dicho cuando os hacen la transfer..

Espero que prontito empezemos a cantar positivazos.

K
kenzo_8493570
5/6/15 a las 10:02

Suerte a las transfer
hola chicas primero de todo daros las gracias de corazon por haberme acogido tan bien me haceis sentir muy bien.muchisma suerte a todas las que teneis a vuestros lentejitos creciendo y poniendose como robles en breve estaremos todas con barriga gorda y mirandonos continuamente al espejo jajajajaja. veo que casi todas habeis hecho ya la estimulacion me podeis decir como es esa etapa.. como se lleva el tema este de las inyecciones cuanto valen aprox el tt completo hay que guardar reposo...???? me debe de bajar la rega el dia 13 o asi pero no se si por el trabajo podre hacerlo este mes o tendre que esperar al que viene.... me contais como os ha ido

X
xan_8872883
5/6/15 a las 12:27

Transferencia hecha!!!!
Hola chicas, ya está hecha la transferencia. Me han puesto 2 tipo 1 o A, tenia 5 de ese tipo que son los mejores. Los otros eran b o c, los llevan a blastocisto a ver el que aguanta y los congelarán. Ha ido todo bien, lo más bonito es cuando se ve en la pantalla como los ponen. Lo peor aguantar el pis, porque me dolian un montón los ovarios. Ya está hecho, ahora a esperar. Ojalá todo salga bien. Besitos.

X
xan_8872883
5/6/15 a las 12:32
En respuesta a isra_5184430

Noali
Ay no se si eras la chica que estaba esperando en la entrada me ha dado cosa decir nada por si no eras ! Después nos cuentas ! Claro que si que dos , yo también dos hay que ir a tope !!! Pues mis folículos van por 16mm y uno un poco mas grande así que mañana empiezo con el orlagutran, el lunes otra eco y si todo va bien punción el miércoles , dice que tengo un montón de folículos así que no se cuantos jajajaja la verdad es que iba súper liado , iba a por tu transfe !!!!!! Mucha suerte nena

Ibi
Hola, tu eras la chica que se cogia la barriga al salir, no? Yo estaba sentada en la entrada con mi pareja. . Yo también quería preguntarte pero te veia mal y como no podía levantarme porque me dolian los ovarios de la presión del pis, pues no lo he hecho. Como te encuentras?

I
isra_5184430
5/6/15 a las 12:41
En respuesta a xan_8872883

Transferencia hecha!!!!
Hola chicas, ya está hecha la transferencia. Me han puesto 2 tipo 1 o A, tenia 5 de ese tipo que son los mejores. Los otros eran b o c, los llevan a blastocisto a ver el que aguanta y los congelarán. Ha ido todo bien, lo más bonito es cuando se ve en la pantalla como los ponen. Lo peor aguantar el pis, porque me dolian un montón los ovarios. Ya está hecho, ahora a esperar. Ojalá todo salga bien. Besitos.

Noali
Jejeje esa era yo , la que parece que esta de nueve meses ya jajjajjj , que ilusión ahora la cuenta atrás !! Te ha dolido ? Ha entrado tu pareja ? Jo que guay que se puede ver !

G
glynis_8320280
5/6/15 a las 14:17

Decisión dificil
Hola alejita, ufff lo que planteas es tomar una decisión muy dificil.
Creo que yo en ese caso los llevaria a blastocito, hay mas probabilidad de embarazo... y si se pierden muchos quiza sea por que no son adecuados o lo suficientemente fuertes para seguir adelante ya sea como blastocito o no.
Pero eres tu la que lo tienes que valorar, por que cada una lo vamos a ver de una forma distinta, cada una tenemos una situación distinta, unas circunstancias personales distintas e incluso una forma de pensar diferente. Yo te he dado mi opinión...

A
aleixo_8763863
5/6/15 a las 15:22

Holaaaaa 1er fiv beta 8/6
Hola a todas. Como están?
Veo que varias están en proceso. Les cuento mi historia por si le sirve a alguna.
Tengo 38 años. Tengo un hijo de 4 años.
Tengo SOP (síndrome de ovario poliquistico)
Mi primera búsqueda de embarazo duro 1 1/2 año hasta que me descubrieron SOP. Tome unas pastillas h quede embarazada. Pero en la búsqueda del segundo no fue fácil. Pastillas inyecciones 3IA y me implantaron 2 embriones el 29 de mayo en mi primer FIV.
Dado mi SOP la estimulación se convirtió en una hiperestimulacion y me punzaron 20 ovulos. De los cuales sirvieron 12 y me fecundaron 7.
Lo peor del tratamiento fue después de la punción porque no me sentí bien. Pero la transferencia fue súper sencilla. Ahora estoy a la espera de mi Beta el lunes y no aguanto mas la ansiedad.
Ando algo desanimada porque estoy
Dias ando con dolores premenstruales y los senos inflamados. Claro que si una esta embarazada se puede sentir igual, pero se parece tanto a todos los meses de desilusión que ando desanimada, metida en la cama sin muchas ganas de nada.
Si alguna tiene alguna duda o algo en que yo pueda ayudarla no dejen de decirme.
Beso y éxitos a todas
Pepi

X
xan_8872883
5/6/15 a las 15:35
En respuesta a isra_5184430

Noali
Jejeje esa era yo , la que parece que esta de nueve meses ya jajjajjj , que ilusión ahora la cuenta atrás !! Te ha dolido ? Ha entrado tu pareja ? Jo que guay que se puede ver !

Ibi
Pues Sí , mi pareja ha entrado y Fernando nos iba explicando lo que iba a hacer y donde teniamos que mirar y el momento de soltarlos ha sido superbonito. Además nos ha enseñado una foto de algunos de nuestros embriones fecundados.

X
xan_8872883
5/6/15 a las 15:41

Alejita
Hola, a mi el ginecólogo me ha dicho que es mejor ver los que llegan a blastocito y congelarlos porque eso lleva un gasto y congelar los que luego no puedan llegar hasta ahi y que no evolucione es una tontería. A mi no me ha dado a elegir, pero yo he confiado en lo que me ha dicho. Pero es tu decisión y aunque no todos llegan a blastocito, los que llegan son mejores. Espero no haberte liado mas.

I
isra_5184430
5/6/15 a las 15:42
En respuesta a aleixo_8763863

Holaaaaa 1er fiv beta 8/6
Hola a todas. Como están?
Veo que varias están en proceso. Les cuento mi historia por si le sirve a alguna.
Tengo 38 años. Tengo un hijo de 4 años.
Tengo SOP (síndrome de ovario poliquistico)
Mi primera búsqueda de embarazo duro 1 1/2 año hasta que me descubrieron SOP. Tome unas pastillas h quede embarazada. Pero en la búsqueda del segundo no fue fácil. Pastillas inyecciones 3IA y me implantaron 2 embriones el 29 de mayo en mi primer FIV.
Dado mi SOP la estimulación se convirtió en una hiperestimulacion y me punzaron 20 ovulos. De los cuales sirvieron 12 y me fecundaron 7.
Lo peor del tratamiento fue después de la punción porque no me sentí bien. Pero la transferencia fue súper sencilla. Ahora estoy a la espera de mi Beta el lunes y no aguanto mas la ansiedad.
Ando algo desanimada porque estoy
Dias ando con dolores premenstruales y los senos inflamados. Claro que si una esta embarazada se puede sentir igual, pero se parece tanto a todos los meses de desilusión que ando desanimada, metida en la cama sin muchas ganas de nada.
Si alguna tiene alguna duda o algo en que yo pueda ayudarla no dejen de decirme.
Beso y éxitos a todas
Pepi

Bienvenida pepim
Nena , todo esta en nuestra cabeza así que nada de estar en l cama ni triste a disfrutar del fin de semana y a estar a tope para que lo que tienes dentro de ti coja fuerza para ir para alante !!!!

I
isra_5184430
5/6/15 a las 15:45
En respuesta a xan_8872883

Ibi
Pues Sí , mi pareja ha entrado y Fernando nos iba explicando lo que iba a hacer y donde teniamos que mirar y el momento de soltarlos ha sido superbonito. Además nos ha enseñado una foto de algunos de nuestros embriones fecundados.

Noali
Jejejejej fernando es un crack !!!!

X
xan_8872883
5/6/15 a las 15:49
En respuesta a aleixo_8763863

Holaaaaa 1er fiv beta 8/6
Hola a todas. Como están?
Veo que varias están en proceso. Les cuento mi historia por si le sirve a alguna.
Tengo 38 años. Tengo un hijo de 4 años.
Tengo SOP (síndrome de ovario poliquistico)
Mi primera búsqueda de embarazo duro 1 1/2 año hasta que me descubrieron SOP. Tome unas pastillas h quede embarazada. Pero en la búsqueda del segundo no fue fácil. Pastillas inyecciones 3IA y me implantaron 2 embriones el 29 de mayo en mi primer FIV.
Dado mi SOP la estimulación se convirtió en una hiperestimulacion y me punzaron 20 ovulos. De los cuales sirvieron 12 y me fecundaron 7.
Lo peor del tratamiento fue después de la punción porque no me sentí bien. Pero la transferencia fue súper sencilla. Ahora estoy a la espera de mi Beta el lunes y no aguanto mas la ansiedad.
Ando algo desanimada porque estoy
Dias ando con dolores premenstruales y los senos inflamados. Claro que si una esta embarazada se puede sentir igual, pero se parece tanto a todos los meses de desilusión que ando desanimada, metida en la cama sin muchas ganas de nada.
Si alguna tiene alguna duda o algo en que yo pueda ayudarla no dejen de decirme.
Beso y éxitos a todas
Pepi

Hola pepi
Ya tienes todo el camino hecho, queda la espera que quizás sea lo peor, pero el lunes es está ahí. Yo me he hecho la transferencia esta mañana, y ahora estoy con bastante dolor y pinchazos en los ovarios. El doctor me ha dicho que es normal que tome paracetamol, asi que aquí estoy en el sofá de reposo. Lo de los dolores que dices yo he leído que otras chicas los han tenido y luego les ha dado positivo. Así que mucho ánimo y suerte para el lunes.

D
dorita_5787552
5/6/15 a las 17:03
En respuesta a aleixo_8763863

Holaaaaa 1er fiv beta 8/6
Hola a todas. Como están?
Veo que varias están en proceso. Les cuento mi historia por si le sirve a alguna.
Tengo 38 años. Tengo un hijo de 4 años.
Tengo SOP (síndrome de ovario poliquistico)
Mi primera búsqueda de embarazo duro 1 1/2 año hasta que me descubrieron SOP. Tome unas pastillas h quede embarazada. Pero en la búsqueda del segundo no fue fácil. Pastillas inyecciones 3IA y me implantaron 2 embriones el 29 de mayo en mi primer FIV.
Dado mi SOP la estimulación se convirtió en una hiperestimulacion y me punzaron 20 ovulos. De los cuales sirvieron 12 y me fecundaron 7.
Lo peor del tratamiento fue después de la punción porque no me sentí bien. Pero la transferencia fue súper sencilla. Ahora estoy a la espera de mi Beta el lunes y no aguanto mas la ansiedad.
Ando algo desanimada porque estoy
Dias ando con dolores premenstruales y los senos inflamados. Claro que si una esta embarazada se puede sentir igual, pero se parece tanto a todos los meses de desilusión que ando desanimada, metida en la cama sin muchas ganas de nada.
Si alguna tiene alguna duda o algo en que yo pueda ayudarla no dejen de decirme.
Beso y éxitos a todas
Pepi

Pepi
Mucha suerte el lunes!!! Seguro que es un super positivo!!!

Esta semana he ido a tres clínicas a mi primera cita, y finalmente nos hemos decidido por minifiv....empezamos la semana que viene!

Besitos

I
isra_5184430
5/6/15 a las 22:49
En respuesta a dorita_5787552

Pepi
Mucha suerte el lunes!!! Seguro que es un super positivo!!!

Esta semana he ido a tres clínicas a mi primera cita, y finalmente nos hemos decidido por minifiv....empezamos la semana que viene!

Besitos

Pinchazo en el muslo
Chicas mañana me toca el pinchazo en el muslo , como lo hicisteis ???? No se si irme al medico a que me lo hagan , es que miro la jeringuilla y me entran los siete males

A
aleixo_8763863
6/6/15 a las :33

Yuddy
Hola Yuddy!
Si, es como tu dices, tuve que dejar pasar un ciclo para la transferencia. En mi caso fueron 2 porque tuve que hacer un viaje en el medio.
Tienes 21 embriones congelados?! Wow eso es buenísimo! Tienes para varios intentos! Enhorabuena!
El lunes les cuento el resultado de mis análisis. Por favor recen por mi.
Saludos y gracias'
Pepi.

X
xan_8872883
6/6/15 a las 11:39
En respuesta a isra_5184430

Pinchazo en el muslo
Chicas mañana me toca el pinchazo en el muslo , como lo hicisteis ???? No se si irme al medico a que me lo hagan , es que miro la jeringuilla y me entran los siete males

Ibi
Hola, te comprendo perfectamente. La pluma como parece un boli, va que va, pero las del muslo imponen más. A mi la primera me la puso Fernando en consulta y la verdad, ni me enteré, pero el liquido si se nota ya que empezó a escocer. Las siguientes me las puse yo en casa, no es tanto como parece, no se notan, es más el escozor del líquido, que el pinchazo, pero si no te ves capaz, busca a alguien que te los ponga. Espero que estés bien. Besitos

I
isra_5184430
6/6/15 a las 11:53
En respuesta a xan_8872883

Ibi
Hola, te comprendo perfectamente. La pluma como parece un boli, va que va, pero las del muslo imponen más. A mi la primera me la puso Fernando en consulta y la verdad, ni me enteré, pero el liquido si se nota ya que empezó a escocer. Las siguientes me las puse yo en casa, no es tanto como parece, no se notan, es más el escozor del líquido, que el pinchazo, pero si no te ves capaz, busca a alguien que te los ponga. Espero que estés bien. Besitos

Noali
Me he ido al Imed, y como me han adelantado la eco a mañana me la pincha la enfermera y el lunes al Imed, jejeje. si que pica si !! Tú cómo te sientes?? sigues con molestias????

X
xan_8872883
6/6/15 a las 12:42
En respuesta a isra_5184430

Noali
Me he ido al Imed, y como me han adelantado la eco a mañana me la pincha la enfermera y el lunes al Imed, jejeje. si que pica si !! Tú cómo te sientes?? sigues con molestias????

Ibi
Pues mejor si te la pincha la enfermera. Yo ayer con un dolor bastante fuerte en el utero y los ovarios. Hoy sigo con dolor en el ovario izquierdo. Fernando me dijo que era normal, que tomara paracetamol. Así que aquí estoy, con reposo a ver si se pasa.

A
aleixo_8763863
6/6/15 a las 20:59

Yuddy
No, solo tenía que esperar 1 mes después de la punción por mi hiperestimulacion. Pero como tuve que realizar un viaje en el medio dejamos pasar 1 mes mas.
Te van a descongelar todos?! No, no?
A mi me descongelaron 2 y me los implantaron aparentemente son de muy buena calidad. Veremos que pasa. Ya falta menos para que nos enteremos. Ayyyyyyyyyy no aguanto mas esta duda!

A
aleixo_8763863
6/6/15 a las 21:00
En respuesta a dorita_5787552

Pepi
Mucha suerte el lunes!!! Seguro que es un super positivo!!!

Esta semana he ido a tres clínicas a mi primera cita, y finalmente nos hemos decidido por minifiv....empezamos la semana que viene!

Besitos

Gracias a todas
Gracias A todas por su buena energía deseo con todo mi ser que sea un positivo este lunes!
Ya pronto les contare

A
aleixo_8763863
7/6/15 a las 4:41

Yuddy
Hola Yuddy!
Los míos también llegaron al 5to día. Y el doc me dijo que eran de excelente calidad pero no tengo idea de que tipo son. Tengo fotito y todo! Espero que se hayan implantado y estén creciendo aquí adentro.
Mi hijito espera un hermanito, aunque no sepa que estamos pasando por todo esto, inconcientemente lo sabe y estos Dias me esta haciendo bastantes preguntas al respecto y no me gustaría que quede hijo único

I
isra_5184430
7/6/15 a las 11:47

Contenta!
Hola chicas!! Mis folículos han sobrevivido jejeje, no han crecido todos pero tendre 10-12 que valen y hay uno super grande, el endometrio ok asi que el viernes a las 8.15 la punción y el viernes la transferencia. Yo pensaba que los iba a dejar hasta cinco días pero me ha dicho que últimamente les está funiconando más asi que qué mejor casita que el útero... mejor que en el laboratorio, y los demás si que los dejará los cinco días y los congelará, y empezaré con tratamiento con heparina, asi que sólo descansaré unos días de los pinchazos... pero bueno me voy acostumbrando.

Pepim que ya no nos queda nada!!!! verás cómo va a ser un positivazo!

Yuddy.... los días se pasan volando, cuando te quieras dar cuenta ya estamos en Julio !!

Noali guapa!! vas mejor????? como te sientes??? cuando tienes la beta???

Andreayaremi y tukirs, lo mismo os digo los días se pasan volando, para mi fue más pesado el rollo de que me bajara la regla y los anticonceptivos que parecia que no llegaba el día pero en cuánto empiezan los pinchazos ... entre ecos y pinchazos ni te enteras pasa rápido !!!!

Alicia.... te mando mil besitos!!!!

Si me olvido de alguna... muchos ánimos y arriba que somos unas campeonas ! Es muy grande lo que hacemos y a lo que nos sometemos para crear una vida!

Y mil gracias por hacer que mi actitud desde que escribo aqui y os leo cambiara

X
xan_8872883
7/6/15 a las 13:44

Beta el 15
Hola chicas, mi beta es el día 15, la verdad que más pronto de lo que pensaba. Yo creía que seria 2 semanas después de la transfer pero es 2 después de la punción. Mejor así, se pasa antes. IBI me alegro mucho de que todo vaya adelante. A mi Fernando me dijo en un principio de hacer la tranfer el dia 5 y al final me los puso el 3. Quizás haya sido mejor así, ya que esta mañana era mi dia 5 y me ha dicho que ninguno ha llegado a blasto. Que esperará 48h más para ver si congela alguno. La verdad es que no es lo mismo que estén en laboratorio que en el útero. A veces en laboratorio les cuesta llegar a blasto y a veces ni llegan. A las chicas que no han empezado veréis como ahora mismo estáis con los pinchacitos. Yuddy y Alejita el tiempo pasa volando el siguiente paso está ahí. PEPIM mucha suerte para mañana. Te deseo un Super ++++++. Besitos a todas.

A
aleixo_8763863
7/6/15 a las 14:32

Gracias a todas!
Gracias a todas por mandarme su buena energía! Mañana es el gran día. Espero que sea un día feliz! Besos

I
isra_5184430
8/6/15 a las 14:38
En respuesta a aleixo_8763863

Gracias a todas!
Gracias a todas por mandarme su buena energía! Mañana es el gran día. Espero que sea un día feliz! Besos

Pepim
Cuentanoooooooos!!!!

X
xan_8872883
8/6/15 a las 15:22

Sin embriones
Hola chicas, me han dado una mala noticia. Ninguno de los 12 embriones que me quedaban se ha podido congelar, porque no han seguido adelante. Hasta el 3 día bien y luego nada, no han llegado a blasto. Por un lado estoy mal, ya que esos me daban más oportunidades. Pero espero que los que llevo dentro se agarren con uñas y dientes y no hagan falta más. Pepim danos una buena noticia.

I
isra_5184430
8/6/15 a las 16:56
En respuesta a xan_8872883

Sin embriones
Hola chicas, me han dado una mala noticia. Ninguno de los 12 embriones que me quedaban se ha podido congelar, porque no han seguido adelante. Hasta el 3 día bien y luego nada, no han llegado a blasto. Por un lado estoy mal, ya que esos me daban más oportunidades. Pero espero que los que llevo dentro se agarren con uñas y dientes y no hagan falta más. Pepim danos una buena noticia.

Noali
Bueno veras como tienes un pedazo de positivo y no te iban a hacer falta . Te han dicho por que ha podido ser ???? Hay opción de congelarlos antes? Xq a mi me va a hacer lo mismo y no se si se podrán congelar antes , no se !! Pero animo que todo pasa por algo

A
aleixo_8763863
9/6/15 a las 2:08

+++++++
Y si les cuento que me dio positivo me lo creen? Porque yo todavía no lo puedo creerrrrrr
El resultado fue 728. El
Miércoles me lo repiten.
Besos

G
glynis_8320280
9/6/15 a las 8:55
En respuesta a aleixo_8763863

+++++++
Y si les cuento que me dio positivo me lo creen? Porque yo todavía no lo puedo creerrrrrr
El resultado fue 728. El
Miércoles me lo repiten.
Besos

Enhorabuena pepim
Que alegria!!! un positivo.

Noali, no te preocupes, que pronto nos daras buenas noticias como pepim.

Mañana por la tarde tengo cita con la gine, para ver los resultados de las analiticas y ver el siguiente paso... a ver que me dice.

I
isra_5184430
9/6/15 a las 9:07
En respuesta a aleixo_8763863

+++++++
Y si les cuento que me dio positivo me lo creen? Porque yo todavía no lo puedo creerrrrrr
El resultado fue 728. El
Miércoles me lo repiten.
Besos

Que subido !!!
No sabes la alegría que me has dado nada mas despertarme Pepim !!!! Me alegro muchísimo y gracias por darme fuerzas porque tu positivo me ha dado muchas !!!!
Noali tu como vas???????
Que paséis buen lunes todas mis chicas !!!

H
hannan_9746140
9/6/15 a las 9:08

Soy nueva
Hola chicas! El dia 25 d este mes se supone q comienzo las banderillas, el dia 19 tengo q dejar las antibabys...queria compartirlo con alguien xk la verdad esque estoy muy asustada, es mi primera fiv.
El problema es de mi marido, pocos , feos y sin movilidad...vamos un cuadro pero bueno hay q ser positiva! Me encantaria seguir con ustedes en esta andadura!!1 beso.

I
isra_5184430
9/6/15 a las 10:25
En respuesta a hannan_9746140

Soy nueva
Hola chicas! El dia 25 d este mes se supone q comienzo las banderillas, el dia 19 tengo q dejar las antibabys...queria compartirlo con alguien xk la verdad esque estoy muy asustada, es mi primera fiv.
El problema es de mi marido, pocos , feos y sin movilidad...vamos un cuadro pero bueno hay q ser positiva! Me encantaria seguir con ustedes en esta andadura!!1 beso.

Bienvenida !!!!
Espero que se te haga más ameno con nosotras , a mi me ha servido y mucho !!! Y lo tienes chupado si tu estas bien y solo son los bichitos el problema , ya lo veras !!! En que clínica estas???

B
bineta_8257280
9/6/15 a las 11:12
En respuesta a hannan_9746140

Soy nueva
Hola chicas! El dia 25 d este mes se supone q comienzo las banderillas, el dia 19 tengo q dejar las antibabys...queria compartirlo con alguien xk la verdad esque estoy muy asustada, es mi primera fiv.
El problema es de mi marido, pocos , feos y sin movilidad...vamos un cuadro pero bueno hay q ser positiva! Me encantaria seguir con ustedes en esta andadura!!1 beso.

Hola yo también soy nueva
Hola!!

Yo estoy empiezo el mes que viene, en cuanto tenga la regla empiezo con la píldora hasta el día 12 y todo lo demás
También es mi primera fiv y mi marido también tiene el esperma de pena.
Eso si, estoy super animada, después de tantísimo tiempo, creí que no iba a empezar nunca. A ver si hay suerte.
Muchos ánimos y suerte para todas

D
dorita_5787552
9/6/15 a las 11:26

Pepin
Muchísimas gracias por compartir el positivo con nosotras!!! Que bien! Enhorabuena!!! Además vaya beta mas alta!!! Te pusiste dos??
A las nuevas en el foro....yo también soy de las nuevas y nuestro problema es el mismo, los bichines de mi chico. Esta semana me baja la regla y ese día empizo con la píldora!! Es genial poder compartir esperiencias con alguien.....sirve de desahogo!
Noali, seguro que esos dos que te han puesto son los campeones y en breve tenemos el positivo!!
Yo no se como se hace.....pero podíamos poner un listado como en otros foros con las fechas para tenernos un poco controladas, que os parece? Porque yo aun me vuelvo un poco loca jejejje

I
isra_5184430
9/6/15 a las 12:15

Fechas
manana a las ocho punción !! Mis folis maravillosos el domingo jejejeje y el viernes si va todo bien transferencia .... Me tiene pensativa lo de llegar a bastocito para la transferencia pero bueno si dice el doctor que mejor a los dos días supongo que mejor

I
isra_5184430
9/6/15 a las 12:15

Fechas
manana a las ocho punción !! Mis folis maravillosos el domingo jejejeje y el viernes si va todo bien transferencia .... Me tiene pensativa lo de llegar a bastocito para la transferencia pero bueno si dice el doctor que mejor a los dos días supongo que mejor

A
aleixo_8763863
9/6/15 a las 14:30

Gracias a todas
Chicas, muchas gracias por alegrarse por mi! Estoy en una nube!

Este es un camino muy difícil donde hay que poner el cuerpo la mente el alma y el corazón. No bajen los brazos porque así como yo pensé que nunca iba a volver a llegar el día de un positivo (ya tengo un niño de 4 años) llegó y todavía no lo puedo creer! Hasta que no lo/s vea latiendo en la eco no voy a poder creerlo.

Sigan intentándolo! No bajen nunca sus brazos no pierdan nunca las esperanzas. Hoy en día la ciencia esta avanzadisima y son pocas las personas que intentándolo una y otra vez no llegan a ser padres!

Solo las que pasamos por esto sabemos la desilusión que trae un negativo y la ilusión que tenemos dentro cada mes!
Los cambios que sufre nuestro cuerpo, la
Carga hormonal no es chiste, tenemos que permitirnos reír llorar e ilusionarnos siempre!
Les deseo siempre lo mejor! Seguiré por acá cruzando los dedos para que esto se llene de positivos!
Besos para todas
Pepi

K
kenzo_8493570
9/6/15 a las 14:42
En respuesta a aleixo_8763863

Gracias a todas
Chicas, muchas gracias por alegrarse por mi! Estoy en una nube!

Este es un camino muy difícil donde hay que poner el cuerpo la mente el alma y el corazón. No bajen los brazos porque así como yo pensé que nunca iba a volver a llegar el día de un positivo (ya tengo un niño de 4 años) llegó y todavía no lo puedo creer! Hasta que no lo/s vea latiendo en la eco no voy a poder creerlo.

Sigan intentándolo! No bajen nunca sus brazos no pierdan nunca las esperanzas. Hoy en día la ciencia esta avanzadisima y son pocas las personas que intentándolo una y otra vez no llegan a ser padres!

Solo las que pasamos por esto sabemos la desilusión que trae un negativo y la ilusión que tenemos dentro cada mes!
Los cambios que sufre nuestro cuerpo, la
Carga hormonal no es chiste, tenemos que permitirnos reír llorar e ilusionarnos siempre!
Les deseo siempre lo mejor! Seguiré por acá cruzando los dedos para que esto se llene de positivos!
Besos para todas
Pepi

Alegria inmesa
aqui estoy leyendo el for hablando con mi chico por telefono y contandole la maravillosa noticia de pepim, es muy alentador ver un positivo, toda una alegria, yo aun no he empezado a pincharme es mi primer intento y estoy esperando a la regla que no debe de tardar en bajar ya, estoy nerviosa, ansiosa, ilusionada y por feo que suene, acojonada por ver que lo normal es tener que intentarlo en varias ocasiones y por desgracia mi economia solo me permite un intento asi que estoy que no cojo en el pellejo como se dice en mi pueblo. os queria pedir un consejo, trabajo en una cooperativa de hortalizas el trabajo es un poquito durillo me aconsejais que no empiece el tratamiento asta que haya acabado de currar que me imagino terminare para julio ... vosotras que sabeis como se siente con el tratamiento aconsejadme porfi un besazo a todas y muchisimo animo

X
xan_8872883
9/6/15 a las 15:18

Enhorabuena pepi
No sabes la alegría que nos has dado! Me alegro muchísimo por ti. Ahora a cuidarse mucho y que te den muchos mimos. Besitos.

X
xan_8872883
9/6/15 a las 15:25

A las chicad de eva
Hola chicas, os agradecería mucho si me contestais unas preguntillas. ¿os han hecho analíticas para ver las hormonas en la clínica antes de empezar el tratamiento ? ¿y os han comprobado el estradiol? Si es así, ¿os entraba en el tratamiento?

X
xan_8872883
9/6/15 a las 15:27
En respuesta a isra_5184430

Fechas
manana a las ocho punción !! Mis folis maravillosos el domingo jejejeje y el viernes si va todo bien transferencia .... Me tiene pensativa lo de llegar a bastocito para la transferencia pero bueno si dice el doctor que mejor a los dos días supongo que mejor

Ibi
Mucha suerte para mañana, verás como ni te enteras. Ya nos cuentas como te ha ido. Un besito.

X
xan_8872883
9/6/15 a las 17:03

Gracias
Muchas gracias Alejandra, es que a mí no me han hecho ninguna analítica ni nada, solo ecos y mi duda es si lo que les ha pasado a mis embriones se hubiera evitado con la primera analítica de la regla para ver la hormona Lh, por que una de las causas puede ser falta de esa hormona y quizás con omifin se hubiera arreglado y ahora no tengo ni esperanza con los que me han puesto, por que les ha pasado a todos y no me puedo permitir repetir el tratamiento.

N
neyla_5383716
9/6/15 a las 17:35

Que duro es esto
Hola chicas:

He leido vuestros logros y avances y me alegro muchísimo por vosotras, pero era incapaz de escribir y hablar de embriones, cuando yo con uno solo me conformaba.... Que duro es, sobre todo cuando te dicen que hay pocas esperanzas porque puede ser la edad... En fin, que a pesar de todo en septiembre lo intentaremos por última vez, va a ser un esfuerzo económico tremendo, pero vamos a cambiar la pauta de estimulación totalmente y estos 3 meses tomar suplementos que puedan ayudar. La única esperanza que me que queda es que haya fallado por el foliculo que ovuló antes de tiempo. La ginecóloga no ha encontrado publicaciones que puedan explicarlo, pero yo soy bióloga y he contactado con investigadores de la universidad, que han sido antiguos compañeros y profesores que investigan en este campo y si que uno de ellos me ha dado una explicación a lo que ha podido pasar y además es la persona que ha hecho los estudios sobre el medicamento que me ha recomendado la ginecóloga, aunque sólo se ha probado su eficacia en ratas, así que habrá que intentarlo.

He de confesar que sigo con una gran tristeza, pero no me queda mas remedio que aguantar y seguir hacia adelante...

Besos a todas y mucha suerte en el proceso que parece una carrera de obstáculos

N
neyla_5383716
9/6/15 a las 17:40
En respuesta a xan_8872883

A las chicad de eva
Hola chicas, os agradecería mucho si me contestais unas preguntillas. ¿os han hecho analíticas para ver las hormonas en la clínica antes de empezar el tratamiento ? ¿y os han comprobado el estradiol? Si es así, ¿os entraba en el tratamiento?

A mi si me han hecho analisis de todo
Noali, a mi me hicieron los análisis al comenzar de estradiol, progesterona y más cosas y a lo largo del proceso cada 3 dias o así me analizaban progesterona y estradiol durante la estimulación y aun así mira el resultado, no creo que tenga que ver.

No tiene que ver el útero con el laboratorio, no son las mismas condiciones, no tiene por que fallar, ademas con 2 tienes mas posibilidades. Mucho ánimo y no pierdas las esperanzas, te entiendo porque se pasa fatal...

Besos

X
xan_8872883
9/6/15 a las 17:43
En respuesta a neyla_5383716

Que duro es esto
Hola chicas:

He leido vuestros logros y avances y me alegro muchísimo por vosotras, pero era incapaz de escribir y hablar de embriones, cuando yo con uno solo me conformaba.... Que duro es, sobre todo cuando te dicen que hay pocas esperanzas porque puede ser la edad... En fin, que a pesar de todo en septiembre lo intentaremos por última vez, va a ser un esfuerzo económico tremendo, pero vamos a cambiar la pauta de estimulación totalmente y estos 3 meses tomar suplementos que puedan ayudar. La única esperanza que me que queda es que haya fallado por el foliculo que ovuló antes de tiempo. La ginecóloga no ha encontrado publicaciones que puedan explicarlo, pero yo soy bióloga y he contactado con investigadores de la universidad, que han sido antiguos compañeros y profesores que investigan en este campo y si que uno de ellos me ha dado una explicación a lo que ha podido pasar y además es la persona que ha hecho los estudios sobre el medicamento que me ha recomendado la ginecóloga, aunque sólo se ha probado su eficacia en ratas, así que habrá que intentarlo.

He de confesar que sigo con una gran tristeza, pero no me queda mas remedio que aguantar y seguir hacia adelante...

Besos a todas y mucha suerte en el proceso que parece una carrera de obstáculos

Alicia
Te entiendo perfectamente, yo también me he quedado sin embriones y los que llevo no tengo esperanza que se hayan desarrollado bien. No te puedo decir que te animes por que es muy duro, hacer todo el tratamiento y ni siquiera llegar a la beta. Espero que ese medicamento del que hablas te ayude y que la siguiente vez esté todo de tu lado. Te deseo toda la fuerza y la suerte del mundo. Que sepas que me acuerdo mucho de ti. Un besazo.

R
ronda_9702874
9/6/15 a las 18:28

Buso mensaje de esperanza
Hola chicas, hace mucho las leo, y me decidí a escribir... les cuento un poco mi situacion
Despues de 8 meses de busqueda, si solo 8 meses, y de no encontrar resultados, hable con mi marido y decidimos ir al doc, como para saber como estaban las cosas..,. La cuestion es que a mi me dieron barbaro los analisis, pero a mi marido le dio el 1er kruger 2%, bajon total!! entonces el medico se los hizo repetir... resultado kruger 5%, no muy esperanzados me dio para tomar Genosin, y desde ya q intentamos con todo el corazón, pasados 3 meses de genosin le manda a repetir el analisis a mi marido y para sorpresa, resultado kruger 10%, pero a mi me dice que sospecha de endometriosis. Para todo esto ya paso mas de año y medio.... Ok, a operar, no perdamos tiempo y sigamos para adelante!! Me opero, y me encuentran un quiste (q resulto ser benigno) y un poco de endometriosis...(me opere en abril de 2015).. Despues de esta opereta, le mandan a mi marido a tomar Azidac Plus, despues de un mes de tomarlo tenia que hacerse un nuevo analisis.... resultado kruger al 6%... Bueno, ya en la actualidad este lunes 8 de junio, nos dice el Doc q ya esta, q se agoto todo lo posible y que tenemos q ir a Fiv...
Me dieron Gonal 150, y Menopur 150, lo tengo q aplicar por 7 dias... Tambien me pidio una eco de monitoreo al 2dia de periodo y otra al 7mo dia de periodo....
Tengo mucho miedo, ansiedad, emosión, pero también tengo algo adentro de que va a funcionar....

Alguna que este en situacion asi??
Conocen casos de positivo a la 1er fiv?
Bueno, espero que alguna me responda... Gracias
Y suerte a todas las q estan en la dulce busqueda!!

X
xan_8872883
10/6/15 a las 15:31

Ibi
Hola, como te ha ido. ¿cuántos te han sacado? Estás bien?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir