Foro / Maternidad

Primera fiv-icsi

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 19:44
I
isra_5184430
10/6/15 a las 19:01
En respuesta a xan_8872883

Ibi
Hola, como te ha ido. ¿cuántos te han sacado? Estás bien?

Punción
Hola chicas ! La punción genial la hemos grabado y todo ! Según el gine me ha sacado catorce y mi marido doce ... Jajajaja pero lo que es seguro es que tenía varios inmaduros y me han sacado dos , total que me ha dicho que eso ya estaba despierta que cree que valdrán unos ocho . Así que ya mañana me llamaran y me dirán como están mis luchadores y a que hora la transferencia ....
No me ha dado tiempo a ponerme nerviosa porque estoy preparando la graduación de mi hija un regalo para l Profe veremos mañana
Un beso wapas

Ver también

D
dorita_5787552
10/6/15 a las 22:11
En respuesta a isra_5184430

Punción
Hola chicas ! La punción genial la hemos grabado y todo ! Según el gine me ha sacado catorce y mi marido doce ... Jajajaja pero lo que es seguro es que tenía varios inmaduros y me han sacado dos , total que me ha dicho que eso ya estaba despierta que cree que valdrán unos ocho . Así que ya mañana me llamaran y me dirán como están mis luchadores y a que hora la transferencia ....
No me ha dado tiempo a ponerme nerviosa porque estoy preparando la graduación de mi hija un regalo para l Profe veremos mañana
Un beso wapas

Ibi
Que bien wapa!!! Un pasito mas!!! Me alegro que todo haya salido bien y que te hayan sacado 8!!! Mañana nos cuentas a ver que te dicen. Hoy a descansar!

S
sergei_6272760
10/6/15 a las 23:13
En respuesta a ronda_9702874

Buso mensaje de esperanza
Hola chicas, hace mucho las leo, y me decidí a escribir... les cuento un poco mi situacion
Despues de 8 meses de busqueda, si solo 8 meses, y de no encontrar resultados, hable con mi marido y decidimos ir al doc, como para saber como estaban las cosas..,. La cuestion es que a mi me dieron barbaro los analisis, pero a mi marido le dio el 1er kruger 2%, bajon total!! entonces el medico se los hizo repetir... resultado kruger 5%, no muy esperanzados me dio para tomar Genosin, y desde ya q intentamos con todo el corazón, pasados 3 meses de genosin le manda a repetir el analisis a mi marido y para sorpresa, resultado kruger 10%, pero a mi me dice que sospecha de endometriosis. Para todo esto ya paso mas de año y medio.... Ok, a operar, no perdamos tiempo y sigamos para adelante!! Me opero, y me encuentran un quiste (q resulto ser benigno) y un poco de endometriosis...(me opere en abril de 2015).. Despues de esta opereta, le mandan a mi marido a tomar Azidac Plus, despues de un mes de tomarlo tenia que hacerse un nuevo analisis.... resultado kruger al 6%... Bueno, ya en la actualidad este lunes 8 de junio, nos dice el Doc q ya esta, q se agoto todo lo posible y que tenemos q ir a Fiv...
Me dieron Gonal 150, y Menopur 150, lo tengo q aplicar por 7 dias... Tambien me pidio una eco de monitoreo al 2dia de periodo y otra al 7mo dia de periodo....
Tengo mucho miedo, ansiedad, emosión, pero también tengo algo adentro de que va a funcionar....

Alguna que este en situacion asi??
Conocen casos de positivo a la 1er fiv?
Bueno, espero que alguna me responda... Gracias
Y suerte a todas las q estan en la dulce busqueda!!

Uchi32
Ola uchi todo el proceso es emocionante, disfrutalo que la protagonista de todo eres tu. Yo en mi primera icsi no quede embarazada despues de dos transferencias asi que ya empece con la segunda y muy animada, Yo tengo buen endometrio, buena reserva ovarica pero no por ello se tiene que quedar a la primera, es todo estadistica, por ello no desesperes. Un beso

G
glynis_8320280
11/6/15 a las 9:38

Ibi
Que bien, ocho!!! ya nos contaras que tal y cuando te hacen la transfer...

Noali, ¿Que tal como lo llevas?

Ayer estuve en consulta con la gine y todo muy bien, vimos los resultados de las analíticas que salieron estupendas, tanto las de mi marido como las mías, las hormonas están en orden. Me hicieron una citologia y el próximo miércoles vamos a hacer el espermiograma a mi marido y si los resultados llegan antes de que me baje la regla (deberia ser asi, pero esto es la ley de murfi, y seguro que este mes por fastidiar se me adelanta) en el momento que venga comenzamos con el tratamiento y las ecos de control. Uffff, estoy ansiosa por empezar y tambien un poco nerviosa y con miedo de lo que pueda pasar. Aunque estoy muy ilusionada, y quiero ser positiva no puedo evitar pensar... quiero prepararme estos dias para lo que pueda venir sean buenas o malas noticias.Son sensaciones tan contradictorias...

I
isra_5184430
11/6/15 a las 13:11

Transfe
Chicas tengo siete fecundados !! Mañana me ponen dos y los demás los congelamos !!! Después os leo que con dos peques voy loca muchos besitos

X
xan_8872883
11/6/15 a las 19:07

Ibi
Muy bien, espero que todos vayan adelante y no te pase como a mí. Y te hacen la transferencia a los dos día y no a los tres? Y eso? Bueno guapa, mañana mira la pantalla y veras que emoción cuando entran. Un besico.

R
rabha_6133325
11/6/15 a las 19:14
En respuesta a glynis_8320280

Ibi
Que bien, ocho!!! ya nos contaras que tal y cuando te hacen la transfer...

Noali, ¿Que tal como lo llevas?

Ayer estuve en consulta con la gine y todo muy bien, vimos los resultados de las analíticas que salieron estupendas, tanto las de mi marido como las mías, las hormonas están en orden. Me hicieron una citologia y el próximo miércoles vamos a hacer el espermiograma a mi marido y si los resultados llegan antes de que me baje la regla (deberia ser asi, pero esto es la ley de murfi, y seguro que este mes por fastidiar se me adelanta) en el momento que venga comenzamos con el tratamiento y las ecos de control. Uffff, estoy ansiosa por empezar y tambien un poco nerviosa y con miedo de lo que pueda pasar. Aunque estoy muy ilusionada, y quiero ser positiva no puedo evitar pensar... quiero prepararme estos dias para lo que pueda venir sean buenas o malas noticias.Son sensaciones tan contradictorias...

Tuqir
Yo tengo mi primera consulta el día 23 y la verdad estoy muy nerviosa tengo 35 años sin hijos y en principio mis analíticas bien pero una trompa obstruida me gustaría q nos siguieras contando y así apoyarnos mutuamente, mucho animo wapa

I
isra_5184430
11/6/15 a las 20:41
En respuesta a xan_8872883

Ibi
Muy bien, espero que todos vayan adelante y no te pase como a mí. Y te hacen la transferencia a los dos día y no a los tres? Y eso? Bueno guapa, mañana mira la pantalla y veras que emoción cuando entran. Un besico.

Transfe
Pues no se .... Me dijo que últimamente estaban comprobando que funcionan mejor cuanto antes en el utero que en el laboratorio ... Le e preguntado a m. Jose si me los congelaban mañana y me ha dicho que si , mas que nada por lo que te paso a ti , que con lo mal que lo he pasado con la operación no tengo ganas de volver a hormonarme así que por mi que me los congelen ya porque ya que están 'vivos' que los congelen

K
kenzo_8493570
12/6/15 a las 8:07
En respuesta a glynis_8320280

Ibi
Que bien, ocho!!! ya nos contaras que tal y cuando te hacen la transfer...

Noali, ¿Que tal como lo llevas?

Ayer estuve en consulta con la gine y todo muy bien, vimos los resultados de las analíticas que salieron estupendas, tanto las de mi marido como las mías, las hormonas están en orden. Me hicieron una citologia y el próximo miércoles vamos a hacer el espermiograma a mi marido y si los resultados llegan antes de que me baje la regla (deberia ser asi, pero esto es la ley de murfi, y seguro que este mes por fastidiar se me adelanta) en el momento que venga comenzamos con el tratamiento y las ecos de control. Uffff, estoy ansiosa por empezar y tambien un poco nerviosa y con miedo de lo que pueda pasar. Aunque estoy muy ilusionada, y quiero ser positiva no puedo evitar pensar... quiero prepararme estos dias para lo que pueda venir sean buenas o malas noticias.Son sensaciones tan contradictorias...

Totalmemte identificada
ibi has descrito perfectamente como me siento yo tengo todas las pruebas echas y esperaba haber empezad este mes pero mi trabajo requiere esfuerzo fisico y aun no me han dado la cuenta aasi que tendre que eesperar al mes que viene , y me pasa como a ti tan pronto pienso que todo va a salir genial como pienso en que tambien puede salir mal y asi tirar todo el esfuerzo moral psicologico fisico y economico al traste. mi marido me dice que eesque soy muy negativa y me alegra que hayas eescrito precisamente esas palabras porque asi se las he enseñado y puede ver que no soy la unica, muchisimas gracias , mim arido esque ees demasiado positivo no contempla en ningun momento la posibilidad de que algo pueda salir mal y eso me frustra mucho y me pone.....jajajajjaja un besazo a todas y muchas fuerzas

X
xan_8872883
12/6/15 a las 16:21

Ibi
Hola, cómo ha ido la transferencia? Como te encuentras, algún dolor? Te los han congelado hoy?

I
isra_5184430
12/6/15 a las 16:39
En respuesta a xan_8872883

Ibi
Hola, cómo ha ido la transferencia? Como te encuentras, algún dolor? Te los han congelado hoy?

Noali
Hola ! La transferencia bien, lo único muy molesto loo de aguantar el pipí (yo hago pipí mil veces al día me ha costado mucho) , me ha puesto dos muy buenos me ha dicho , me ha mandado la foto pero yo de eso no entiendo jajajaja , y me ha congelado cuatro que han quedado ,,, que en caso de tener que descongelarlos los llevará a blastocitos para ver por que los de hoy no habrían salido bien , pero si que me los ha congelado hoy. Tengo la analítica el martes 23 pero me ha dicho que el domingo de la semana que viene ya me puedo hacer el test de pipí en casa . Tu como vas??? Algún síntoma? Ah y que hasta el lunes no implantarían por si sangro que no me asuste .

S
sapna_5473347
13/6/15 a las 3:00
En respuesta a isra_5184430

Punción
Hola chicas ! La punción genial la hemos grabado y todo ! Según el gine me ha sacado catorce y mi marido doce ... Jajajaja pero lo que es seguro es que tenía varios inmaduros y me han sacado dos , total que me ha dicho que eso ya estaba despierta que cree que valdrán unos ocho . Así que ya mañana me llamaran y me dirán como están mis luchadores y a que hora la transferencia ....
No me ha dado tiempo a ponerme nerviosa porque estoy preparando la graduación de mi hija un regalo para l Profe veremos mañana
Un beso wapas

Puncion duele??
hola, estoy en mi semana de medicacion pero tengo una duda q espero me puedas ayudar, estoy en colombia y aqui todo se hace por servicio privado, me ofrecen la opcion de sedacion pagando 200 dolares adicionales, pero no se si vale la pena pagarlos o el tema no es tan doloroso, tu q aconsejas??

I
isra_5184430
14/6/15 a las 19:52
En respuesta a sapna_5473347

Puncion duele??
hola, estoy en mi semana de medicacion pero tengo una duda q espero me puedas ayudar, estoy en colombia y aqui todo se hace por servicio privado, me ofrecen la opcion de sedacion pagando 200 dolares adicionales, pero no se si vale la pena pagarlos o el tema no es tan doloroso, tu q aconsejas??

Sedacion
Yo no se si duele la punción pero si me sedaron es por algo , date cuenta que te pinchan los ovarios y yo sangre mogollón me dijo mi marido . Sin dudarlo Sedacion ..... Joe cobran por todo

R
rabha_6133325
15/6/15 a las :10

Tukir
Tenemos un grupito de wasap q estamos en la misma situación q tu si quieres unirte mándame un privi con tu numero animo guapa

K
kenzo_8493570
15/6/15 a las 10:57

Intrigadisima
hola chicas el dia 15 alguna tenia la beta verdad??? esque no me quedo muy bien con los nombres pero sigo vuestras historias entro en el foro mil veces al dia para ver como os va contad como ha ido y si aun no lo has echo seguro que ees un positivo, yo te puse una velita ayer para que todo salga genial igual no sirve de nada pero mi ma a siempre lo hace cuando tiene que pedir algo y en alguna ocasion funciona asi que por si acaso yo te he puesto una a ti un besazo muy fuerte para todas

B
bineta_8257280
15/6/15 a las 11:09
En respuesta a isra_5184430

Noali
Hola ! La transferencia bien, lo único muy molesto loo de aguantar el pipí (yo hago pipí mil veces al día me ha costado mucho) , me ha puesto dos muy buenos me ha dicho , me ha mandado la foto pero yo de eso no entiendo jajajaja , y me ha congelado cuatro que han quedado ,,, que en caso de tener que descongelarlos los llevará a blastocitos para ver por que los de hoy no habrían salido bien , pero si que me los ha congelado hoy. Tengo la analítica el martes 23 pero me ha dicho que el domingo de la semana que viene ya me puedo hacer el test de pipí en casa . Tu como vas??? Algún síntoma? Ah y que hasta el lunes no implantarían por si sangro que no me asuste .

Una duda
Espero que te vaya muy bien lo primero.

Y lo segundo ¿Como es lo de aguantar el pipi? Cuando puedes ir al baño?
Es que yo soy super meona y cuando me han dado la documentación y he leido todo lo del tratamiento me he quedado un poco así, estaba esperando a la consulta que la tengo en julio para preguntar, porque creo que es lo que más rollo me da de todo el proceso

Gracias y lo dicho, que espero que te salga bien

I
isra_5184430
15/6/15 a las 15:38
En respuesta a kenzo_8493570

Intrigadisima
hola chicas el dia 15 alguna tenia la beta verdad??? esque no me quedo muy bien con los nombres pero sigo vuestras historias entro en el foro mil veces al dia para ver como os va contad como ha ido y si aun no lo has echo seguro que ees un positivo, yo te puse una velita ayer para que todo salga genial igual no sirve de nada pero mi ma a siempre lo hace cuando tiene que pedir algo y en alguna ocasion funciona asi que por si acaso yo te he puesto una a ti un besazo muy fuerte para todas

De los nervios
Noelia deseando que nos digas algo !!!

I
isra_5184430
15/6/15 a las 15:45
En respuesta a bineta_8257280

Una duda
Espero que te vaya muy bien lo primero.

Y lo segundo ¿Como es lo de aguantar el pipi? Cuando puedes ir al baño?
Es que yo soy super meona y cuando me han dado la documentación y he leido todo lo del tratamiento me he quedado un poco así, estaba esperando a la consulta que la tengo en julio para preguntar, porque creo que es lo que más rollo me da de todo el proceso

Gracias y lo dicho, que espero que te salga bien

Mewy
Pues me dejaron ir al baño en plan vacía un poquito pero no todo , fui dos veces pero estuve esperando unos quince minutos y no pare de beber agua , y después con el ecografo te aprieta la barriga y uffff yo del Potro salí al baño del quirófano jajajaja , si no te aguantas como yo haz eso si haces un poco de pipí rápidamente vuelve a llenar

I
isra_5184430
15/6/15 a las 15:49
En respuesta a kenzo_8493570

Totalmemte identificada
ibi has descrito perfectamente como me siento yo tengo todas las pruebas echas y esperaba haber empezad este mes pero mi trabajo requiere esfuerzo fisico y aun no me han dado la cuenta aasi que tendre que eesperar al mes que viene , y me pasa como a ti tan pronto pienso que todo va a salir genial como pienso en que tambien puede salir mal y asi tirar todo el esfuerzo moral psicologico fisico y economico al traste. mi marido me dice que eesque soy muy negativa y me alegra que hayas eescrito precisamente esas palabras porque asi se las he enseñado y puede ver que no soy la unica, muchisimas gracias , mim arido esque ees demasiado positivo no contempla en ningun momento la posibilidad de que algo pueda salir mal y eso me frustra mucho y me pone.....jajajajjaja un besazo a todas y muchas fuerzas

Andresyameri
Me alegro que te haya ayudado guapa!! La verdad es que es muy duro ..... Nuestras parejas lo viven con nosotras pero ufffff las que vamos hormonadas y llenas de agujeritos somos nosotras jajajajjaa . Yo hoy he tenido que empezar a tomar valíum Xq no duermo nada y me ha entrado ansiedad .... Lo peor es la beta espera lo estoy pasando fatal ..... Veo a mi familia súper ilusionanda y yo no estoy convencida del positivo y los días se hacen eternos ..... .

X
xan_8872883
15/6/15 a las 21:14

Negativo
Hola chicas ya os lo dije que sentía que esto no iba a funcionar. A mi en la clínica Eva de Elche no me han hecho pruebas hormonales al principio del ciclo, ni me han hecho lo del estradiol. Han ido a lo básico. Y encima esta mañana cuando he ido a hacerme la prueba, la enfermera me ha dicho que volviera en una hora y cuando hemos vuelto con los nervios que no podíamos más, me dice que ella no me puede decir nada, que no está autorizada. Yo pidiéndole por favor que me confirmara algo y me decia que eso me lo tiene que decir mi médico, que lo llame y como lleva desde el sábado de congreso, ni me lo ha cogido. Así que tenia que esperar hasta el jueves que tengo cita para que me diera el resultado. No me lo podía creer. Menos mal que leyendo el foro y por la cantidad que habia salido ya sabía que era negativo. Después de un rato me llama mi enfermera para decirme que era negativo. Estoy super decepcionada con la clínica y con todo lo que ha pasado. De tener 14 embriones ha quedarme sin ninguno. Bueno chicas os deseo mucha suerte a todas y que cumplais vuestro sueño. Gracias por pensar en mi. Un beso a todas.

D
dorita_5787552
15/6/15 a las 22:00
En respuesta a xan_8872883

Negativo
Hola chicas ya os lo dije que sentía que esto no iba a funcionar. A mi en la clínica Eva de Elche no me han hecho pruebas hormonales al principio del ciclo, ni me han hecho lo del estradiol. Han ido a lo básico. Y encima esta mañana cuando he ido a hacerme la prueba, la enfermera me ha dicho que volviera en una hora y cuando hemos vuelto con los nervios que no podíamos más, me dice que ella no me puede decir nada, que no está autorizada. Yo pidiéndole por favor que me confirmara algo y me decia que eso me lo tiene que decir mi médico, que lo llame y como lleva desde el sábado de congreso, ni me lo ha cogido. Así que tenia que esperar hasta el jueves que tengo cita para que me diera el resultado. No me lo podía creer. Menos mal que leyendo el foro y por la cantidad que habia salido ya sabía que era negativo. Después de un rato me llama mi enfermera para decirme que era negativo. Estoy super decepcionada con la clínica y con todo lo que ha pasado. De tener 14 embriones ha quedarme sin ninguno. Bueno chicas os deseo mucha suerte a todas y que cumplais vuestro sueño. Gracias por pensar en mi. Un beso a todas.

Noali
Lo siento mucho wapisima!!! Mucho ánimo ahora a cargar las pilas para la siguiente!

De todas formas vaya modos en la clínica con algo tan personal y tan delicado!!!

H
helio_8511087
15/6/15 a las 22:30

Nueva en el foro aunq veterana en búsqueda
hola!! ha sido una alegría encontrar este foro. Es mi 3era fiv y hoy ha sido mi transfer. espero coger el hilo pronto y unirme a esta pequeña gran familia! suerte en esos + y mucho ánimo a las q retomais esta dura lucha. un besazo!

H
helio_8511087
15/6/15 a las 22:39
En respuesta a xan_8872883

Negativo
Hola chicas ya os lo dije que sentía que esto no iba a funcionar. A mi en la clínica Eva de Elche no me han hecho pruebas hormonales al principio del ciclo, ni me han hecho lo del estradiol. Han ido a lo básico. Y encima esta mañana cuando he ido a hacerme la prueba, la enfermera me ha dicho que volviera en una hora y cuando hemos vuelto con los nervios que no podíamos más, me dice que ella no me puede decir nada, que no está autorizada. Yo pidiéndole por favor que me confirmara algo y me decia que eso me lo tiene que decir mi médico, que lo llame y como lleva desde el sábado de congreso, ni me lo ha cogido. Así que tenia que esperar hasta el jueves que tengo cita para que me diera el resultado. No me lo podía creer. Menos mal que leyendo el foro y por la cantidad que habia salido ya sabía que era negativo. Después de un rato me llama mi enfermera para decirme que era negativo. Estoy super decepcionada con la clínica y con todo lo que ha pasado. De tener 14 embriones ha quedarme sin ninguno. Bueno chicas os deseo mucha suerte a todas y que cumplais vuestro sueño. Gracias por pensar en mi. Un beso a todas.

Ánimo wapa!!
Aunq se como t sientes y es complicado aconsejar "desd fuera", pero piensa q no ha sido un negativo solo, ha sido un pasito más. Ahora pasaras un trago amargo, pero espero q sirva xa que repongas fuerzas y vuelvas a la carga renovada. Un abrazo inmenso, y aunq no nos conozcamos t brindo todo mi apoyo xa lo q necesites. un besete!

R
ronda_9702874
16/6/15 a las 4:40

Esperando
Hola Chicas, Airun, Yuddy, gracias por sus mensajes.. Les cuento que sigo a la espera de que me venga el dichoso periodo, para hoy lunes ya llevo 5 dias de atraso, hice un pipi test x las dudas y negativisimo, pero bueno, a no decaer y esperar para iniciar con las inyecciones...
alguna que haya usado Gonal, Yuddy, yo tengo que ponerme durante 7 dias 150ml, pero no entiendo como se usa, la "jeringa" de plastico con cuanto "liquido viene cargardo", porque en una caja hay 8 agujas y en la otra 20.. Y con el menopur me pasa igual... jajajaja deberia leer el prospecto, no?... bueno, seguiré esperando...
Yuddy, te han hecho la transferencia?
Alguna chica de Argentina, Bs As?


Ibi, todo lo mejor para vos... Dios quiera se una positivisimo
Saludo para todas!

B
bineta_8257280
16/6/15 a las 10:56
En respuesta a isra_5184430

Mewy
Pues me dejaron ir al baño en plan vacía un poquito pero no todo , fui dos veces pero estuve esperando unos quince minutos y no pare de beber agua , y después con el ecografo te aprieta la barriga y uffff yo del Potro salí al baño del quirófano jajajaja , si no te aguantas como yo haz eso si haces un poco de pipí rápidamente vuelve a llenar

Ibi
Huy Madre! Yo me meo encima jajajjaja
Creo que me va a dar más miedo esa parte que el resto del proceso.

Suerte, que te vaya muy bien y gracias por la información

I
isra_5184430
16/6/15 a las 12:53
En respuesta a bineta_8257280

Ibi
Huy Madre! Yo me meo encima jajajjaja
Creo que me va a dar más miedo esa parte que el resto del proceso.

Suerte, que te vaya muy bien y gracias por la información

Mewy
Jajajaja noooo que es súper bonito ver como los meten!! Yo lo grabe . Lo importante es estar tranquila !!!

I
isra_5184430
17/6/15 a las 1:29

Problemas ...
Puffff esto me va a costar a mi el divorcio ..... Yo que estoy que a l mínima salto supongo que será por la progesterona y mi marido que si antes no aguantaba mi día de antes de la regla que no te aguantas ni tu .... Imaginaros ahora ... Llevo todo el día llorando y con crisis de ansiedad Xq hemos tenido una .... Y ahora me siento culpable por si eso ha afectado a mis posibles bebitos total que todo un asco uffffffff pensaba que iba a ser todo de otra manera pero esto me supera . Yo no se si es Xq al tener ya hijos lo veo de otra manera pero una y no mas santo Tomás .... Esto es una pesadilla . Con lo feliz que yo era hace una semana la punetera espera esta me esta matando y mas con el mal presentimiento que tengo de que no le va a cuajar y no suelo fallar en mis presentimientos . Gracias chicas por lo menos me he desahogado un poco ahora voy a intentar dormir mañana me meteré en el ordenador y os contestaré que he visto que me habéis dado ánimos aunque yo lo doy todo por perdido

N
neyla_5383716
17/6/15 a las 8:57

Noali
Lo siento muchísimo, te comprendo perfectamente, para mi el sentimiento fue comparable a cuando tuve un aborto, y eso que no llegue a la transferencia.... un abrazo muy grande y mucho animo, que ya veras que te sientes mejor en unos días.... Yo no tengo ninguna queja de la clinica, no han escatimado en pruebas, me han hecho muchísimos análisis y a pesar de todo no ha ido bien, a veces falla y con nuestra edad, yo un poquito mayor que tu sabemos que hay mas probabilidades de que falle. Yo haré un ultimo intento en septiembre cambiando totalmente las pautas de estimulación y tratando de mejorar mis óvulos estos 3 meses. He consultado con un investigador de la universidad experto con el que he trabajado una temporada y han hecho lo correcto en todo momento, y también lo es lo que proponen para el ultimo intento, que ademas se ve que no pretenden sacarme el dinero ya que la gine me ha dicho que no merece la pena mas que otro intento con mis óvulos propios y yo siendo madre ya no quiero hacerlo con óvulos de donante.

Ibi, los cambios hormonales nos tienen desquicidadas, seguro que tu marido lo comprende Yo con la estimulación estaba así, muy sensible y nerviosa y llorando por todo, y no veas lo que llore después, todavía con los efectos de las hormonas y sabiendo que no tenia embriones..

A día de hoy mas tranquila, ya ovulando después de una regla mas abundante que en toda mi vida... y haciendo muchos deberes, jeje... por si suena la flauta, bueno y porque nos apetece porque ni hago test de ovulación, ni temperatura, ni ningún tipo de control, solo lo hacemos casi a diario y disfrutando sin estar pendiente de concebir como los últimos meses.

Estoy un poco perdida con tanta chica nueva, bienvenidas a todas, yo procuro desconectar todo lo que puedo y solo entro a leer las novedades ya que nos hemos apoyado mucho en todo este proceso, ahora estoy pendiente del resto...

Besitos y mucha suerte

I
isra_5184430
18/6/15 a las 21:28

Hola hola
Hola chicas!!!!! Como vais ??? Yo un poco mas relajada ..... Jejejejejjee . Con dolores como de regla y con menos mala leche .... Será el valium . Ya me he hecho dos pipitest que dieron negativo claro , pero yo me he quedado agusto y como que ya tengo en mente que va a ser un negativo además he estado súper estresada desde la transferencia por unas cosas y por otras así que no creo que haya cuajado la cosa pero por lo menos mi cabeza lo lleva guay !

I
isra_5184430
18/6/15 a las 21:30

La regla
Las que habéis congelado para hacer la transferencia en otro ciclo os bajo la regla en vuestro día normal ???????

R
ronda_9702874
19/6/15 a las 18:07

A esperar....
Yuddy, gracias por tu respuesta... estuve viendo el video.
Igualmente, te comento a vos, y a todas... que me desilusione, me vino la regla, y tuve que hacerme una eco tv al 2do dia del periodo..... Resultado, me encontraron unos folis dando vuelta, asi que cuando hable con el doc, me dijo q debia esperar al mes que viene, porque darme hormonas con eso dando vueltas era al divino botón... Debo reconocer q me puse un poco mal, pero el doc me trato de tranquilizar diciendome que en realidad, es una buena noticia, porq significa q estoy ovulando muy bien....
Ahora, mi pregunta es... si ovulo todos los meses, no se supone que el mes que viene me va a pasar lo mismo?
Alguien estuvo en esta situacion??

Para variar, es un periodo horrible, una hemorragia que de verdad da miedo... nose si consultarle al doc por esto o no hacerlo... hace 2 meses me opere x endometriosis, y segun el deberia haberme calmado, pero no... mas fuerte que nunca...

Ibi, trata de relajar y se positiva, porque el no ya lo tenes antes de empezar, de nada sirve pensar en q no va a funcionar, yo en mi caso, por mas que tenga q esperar y aun no empece propiamente dicho con el tratamiento, estoy super esperanzada, se que puede haber "no" en el camino, pero no me los quiero permitir. Arriba el animo

Saludos para todas y mucha suerte!!

I
isra_5184430
21/6/15 a las 21:45
En respuesta a ronda_9702874

A esperar....
Yuddy, gracias por tu respuesta... estuve viendo el video.
Igualmente, te comento a vos, y a todas... que me desilusione, me vino la regla, y tuve que hacerme una eco tv al 2do dia del periodo..... Resultado, me encontraron unos folis dando vuelta, asi que cuando hable con el doc, me dijo q debia esperar al mes que viene, porque darme hormonas con eso dando vueltas era al divino botón... Debo reconocer q me puse un poco mal, pero el doc me trato de tranquilizar diciendome que en realidad, es una buena noticia, porq significa q estoy ovulando muy bien....
Ahora, mi pregunta es... si ovulo todos los meses, no se supone que el mes que viene me va a pasar lo mismo?
Alguien estuvo en esta situacion??

Para variar, es un periodo horrible, una hemorragia que de verdad da miedo... nose si consultarle al doc por esto o no hacerlo... hace 2 meses me opere x endometriosis, y segun el deberia haberme calmado, pero no... mas fuerte que nunca...

Ibi, trata de relajar y se positiva, porque el no ya lo tenes antes de empezar, de nada sirve pensar en q no va a funcionar, yo en mi caso, por mas que tenga q esperar y aun no empece propiamente dicho con el tratamiento, estoy super esperanzada, se que puede haber "no" en el camino, pero no me los quiero permitir. Arriba el animo

Saludos para todas y mucha suerte!!

Yuddy y pepim
Hola yuddy, yo tenía un folículo dando vueltas y al final con el puregon se hizo quiste súper grande y los demás no crecían menos mal que me opero el ginecologo al día siguiente y porque tenía seguro con adeslas , que por cierto me han echado del seguro ... Jajajajaj dicen que mentí en mi cuestionario de salud cuando contrate el seguro hace casi un año respecto a mi quiste ..... Será que no tengo eco grafías de hace unos meses en las que mis ovarios están perfectos pero ese es otro tema .
Como estáis ?? Yo perfecta la verdad , como me e echo a l idea de que va a ser negativo estoy súper tranquila lo que hace la mente chicas ... Por cierto empece a leer el viernes 50 sombras de grey .... Os lo recomiendo mañana empezare el segundo
Lo único que me he notado es una raya negra que baja del ombligo para abajo bueno es mas marrón que negra , es raro
Pepim como va tu embarazo
Besos a todas chicas os echo de menoooos

E
emeric_6908663
23/6/15 a las 10:13

Empiezo a la próxima sema
Hola soy una chica de Cádiz tengo un hijo de 5 años y después de esperar esperar y ver que no llegaba el segundo nos empezamos a hacer pruebas . Mi mArido esta perfecto mis reglas muy regulares y no se veía ningun problema decidieron hacerme una histéro y encontraron las dos trompas obstruidas ....así que decidimos realizar el tratamiento fiv en cuanto pudimos así que esta semana tengo ya todos los medicamentos necesario por que mi regla esta al caer y con ella empezare este proceso que imagino comenzará con los primeros días de regla la doctora me dijo que cuando me bajase la regla la tenía q llamar para q me examinará espero ya iré contando besos

A
an0N_625852299z
23/6/15 a las 18:42

Nuevo sistema eeva
Hola chicas, por fin hemos decidido donde hacer la FIV, después de un exhausto estudio de varios centros en barcelona.

Por si no lo sabéis, hay un nuevo sistema llamado EEVA, desde hace 6 meses en españa, en el cual predicen la viabilidad de los embriones antes de hacer la transferencia y los visualizan por ordenador a través de unas cámaras sin tener que sacarlos de su espacio seguro. Sólo me lo han mencionado en un centro q es donde lo vamos a hacer.

Empezaremos en la próxima regla de julio.

Noali: lo siento mucho, es muy raro que no te hayan pedido todas las pruebas y analíticas antes de empezar. Animo y a ponerse las pilas que la próxima será la buena!!

Alicia: mucha suerte en tu próxima de septiembre, ánimos! !

Ibi: wapa, mi pareja es igual o eso, no entiende q mis cambios de humor sea por las hormonas y pk m va a venir la regla. El otro día le dije q cuando inicie el tratamiento tendrá q tener paciencia y su respuesta fue:y tu tendrás q poner de tu parte pk ya lo sabes....sin comentarios son hombres y no todos lo entienden. Como estas??? Se positiva mujer q eso ayuda mucho o o o o, ya se q desde el otro lado es muy fácil decirlo pero. ...hay q intentarlo y animarnos entre nosotras!!

alejita: como estas? Te he perdido la pista...

a todas las demás Hola y mucha suerte, si alguna está empezando o va a hacerlo pronto contad conmigo, va a ser mi primera fiv



I
isra_5184430
23/6/15 a las 19:30
En respuesta a an0N_625852299z

Nuevo sistema eeva
Hola chicas, por fin hemos decidido donde hacer la FIV, después de un exhausto estudio de varios centros en barcelona.

Por si no lo sabéis, hay un nuevo sistema llamado EEVA, desde hace 6 meses en españa, en el cual predicen la viabilidad de los embriones antes de hacer la transferencia y los visualizan por ordenador a través de unas cámaras sin tener que sacarlos de su espacio seguro. Sólo me lo han mencionado en un centro q es donde lo vamos a hacer.

Empezaremos en la próxima regla de julio.

Noali: lo siento mucho, es muy raro que no te hayan pedido todas las pruebas y analíticas antes de empezar. Animo y a ponerse las pilas que la próxima será la buena!!

Alicia: mucha suerte en tu próxima de septiembre, ánimos! !

Ibi: wapa, mi pareja es igual o eso, no entiende q mis cambios de humor sea por las hormonas y pk m va a venir la regla. El otro día le dije q cuando inicie el tratamiento tendrá q tener paciencia y su respuesta fue:y tu tendrás q poner de tu parte pk ya lo sabes....sin comentarios son hombres y no todos lo entienden. Como estas??? Se positiva mujer q eso ayuda mucho o o o o, ya se q desde el otro lado es muy fácil decirlo pero. ...hay q intentarlo y animarnos entre nosotras!!

alejita: como estas? Te he perdido la pista...

a todas las demás Hola y mucha suerte, si alguna está empezando o va a hacerlo pronto contad conmigo, va a ser mi primera fiv



Negativo
Hola chicas mi análisis ha sido 0.100 , así que meta suspenso !!!! Yo leí el mes pasado que había nacido la primera niña con el método eeva , clínica tambre si no recuerdo mal pero no se no pensé que hubiera mucha diferencia con lo que hacían actualmente porque se supone que nuestros embriones también los van vigilando , no se en ese tema estoy perdida
Respecto a mi negativo en l fondo lo sabia , no podía ser todo tan bonito si la vida no me lo quiere dar naturalmente no iba a dármelo así porque sí pagando ...... Mi pareja está peor que yo al fin y al cabo yo ya tengo dos preciosos tesoros pero tengo impotencia de haberme quedado tan rápido de mis tesoros y ahora ...... Así que este ciclo descongelaremos los cuatro que tenemos aunque eran de peor calidad y que sea lo que dios quiera , el jueves tengo consulta con el doctor que me ha dado la sensación que se ha quedado más alucinado que yo con el negativo ..... Y si no funciona pues ya me rendiré seguiré con el método tradicional a ver que remedio .....
Como vais chicas ????
Por curiosidad , sube mucho de precio ese método ???? Te deseo lo mejor y mucha suerte !!!
Alguna sabe si hay que medicarse o algo para transferencia de bebes pingüinitos???

I
isra_5184430
23/6/15 a las 19:32
En respuesta a emeric_6908663

Empiezo a la próxima sema
Hola soy una chica de Cádiz tengo un hijo de 5 años y después de esperar esperar y ver que no llegaba el segundo nos empezamos a hacer pruebas . Mi mArido esta perfecto mis reglas muy regulares y no se veía ningun problema decidieron hacerme una histéro y encontraron las dos trompas obstruidas ....así que decidimos realizar el tratamiento fiv en cuanto pudimos así que esta semana tengo ya todos los medicamentos necesario por que mi regla esta al caer y con ella empezare este proceso que imagino comenzará con los primeros días de regla la doctora me dijo que cuando me bajase la regla la tenía q llamar para q me examinará espero ya iré contando besos

Suerte lolalolita
Mucha suerte !!!!!

A
an0N_625852299z
23/6/15 a las 19:52
En respuesta a isra_5184430

Negativo
Hola chicas mi análisis ha sido 0.100 , así que meta suspenso !!!! Yo leí el mes pasado que había nacido la primera niña con el método eeva , clínica tambre si no recuerdo mal pero no se no pensé que hubiera mucha diferencia con lo que hacían actualmente porque se supone que nuestros embriones también los van vigilando , no se en ese tema estoy perdida
Respecto a mi negativo en l fondo lo sabia , no podía ser todo tan bonito si la vida no me lo quiere dar naturalmente no iba a dármelo así porque sí pagando ...... Mi pareja está peor que yo al fin y al cabo yo ya tengo dos preciosos tesoros pero tengo impotencia de haberme quedado tan rápido de mis tesoros y ahora ...... Así que este ciclo descongelaremos los cuatro que tenemos aunque eran de peor calidad y que sea lo que dios quiera , el jueves tengo consulta con el doctor que me ha dado la sensación que se ha quedado más alucinado que yo con el negativo ..... Y si no funciona pues ya me rendiré seguiré con el método tradicional a ver que remedio .....
Como vais chicas ????
Por curiosidad , sube mucho de precio ese método ???? Te deseo lo mejor y mucha suerte !!!
Alguna sabe si hay que medicarse o algo para transferencia de bebes pingüinitos???

Ibi
Wapa lo siento muchísimo por los dos,mucho ánimo, espero q en esta siguiente vaya todo genial! !! Si necesitas hablar aquí estamos.

Nosotros lo vamos a hacer con Julio herrero del centro de reproducción asistida de sagrada familia(recomendado). Nunca había oído hablar del sistema EEVA y por lo visto están teniendo muy buenos resultados. El coste de este sistema son 600 euros y m sigue saliendo mejor de precio q en IVI BARCELONA.

si quieres te explico : en el método tradicional, una vez hecha la punción y unidos los ovocito y el esperma lo llevan al laboratorio y una vez al día los sacan para ver como progresan etc. Con este método, no los sacan, lo ven con unas cámaras directamente en el ordenador y cada 5 minutos el sistema hace una foto del embrión y su progreso. La verdad q he flipado, me ha gustado mucho, tienen un 30% más de éxito que con el método tradicional y ya sabes q ...todo suma.
Espero y deseo tener mucha suerte y q todo vaya muy bien y poder i formaros.



I
isra_5184430
24/6/15 a las 9:24
En respuesta a an0N_625852299z

Ibi
Wapa lo siento muchísimo por los dos,mucho ánimo, espero q en esta siguiente vaya todo genial! !! Si necesitas hablar aquí estamos.

Nosotros lo vamos a hacer con Julio herrero del centro de reproducción asistida de sagrada familia(recomendado). Nunca había oído hablar del sistema EEVA y por lo visto están teniendo muy buenos resultados. El coste de este sistema son 600 euros y m sigue saliendo mejor de precio q en IVI BARCELONA.

si quieres te explico : en el método tradicional, una vez hecha la punción y unidos los ovocito y el esperma lo llevan al laboratorio y una vez al día los sacan para ver como progresan etc. Con este método, no los sacan, lo ven con unas cámaras directamente en el ordenador y cada 5 minutos el sistema hace una foto del embrión y su progreso. La verdad q he flipado, me ha gustado mucho, tienen un 30% más de éxito que con el método tradicional y ya sabes q ...todo suma.
Espero y deseo tener mucha suerte y q todo vaya muy bien y poder i formaros.



Akra
Gracias wapa , espero que tengas muchísima suerte
Y gracias por la información !!!
A ver si me puedes hacer un favocirto, la próxima vez si le puedes preguntar a tu gine si conoce o hay alguien que haga eso por Alicante o Valencia o si no en Madrid por si me sale mal mi ultimo intento !

D
dorita_5787552
24/6/15 a las 9:29
En respuesta a isra_5184430

Negativo
Hola chicas mi análisis ha sido 0.100 , así que meta suspenso !!!! Yo leí el mes pasado que había nacido la primera niña con el método eeva , clínica tambre si no recuerdo mal pero no se no pensé que hubiera mucha diferencia con lo que hacían actualmente porque se supone que nuestros embriones también los van vigilando , no se en ese tema estoy perdida
Respecto a mi negativo en l fondo lo sabia , no podía ser todo tan bonito si la vida no me lo quiere dar naturalmente no iba a dármelo así porque sí pagando ...... Mi pareja está peor que yo al fin y al cabo yo ya tengo dos preciosos tesoros pero tengo impotencia de haberme quedado tan rápido de mis tesoros y ahora ...... Así que este ciclo descongelaremos los cuatro que tenemos aunque eran de peor calidad y que sea lo que dios quiera , el jueves tengo consulta con el doctor que me ha dado la sensación que se ha quedado más alucinado que yo con el negativo ..... Y si no funciona pues ya me rendiré seguiré con el método tradicional a ver que remedio .....
Como vais chicas ????
Por curiosidad , sube mucho de precio ese método ???? Te deseo lo mejor y mucha suerte !!!
Alguna sabe si hay que medicarse o algo para transferencia de bebes pingüinitos???

Ibi!!!
Lo siento mucho preciosa!!! Mucho animo!!

Con todo lo que tenemos que pasar hasta llegar a la beta.....no es justo que salgan negativas!

Qué tal vais el resto? Quien es la siguiente beta?? Me lío mucho con la fechas.

B
bineta_8257280
24/6/15 a las 11:54
En respuesta a an0N_625852299z

Nuevo sistema eeva
Hola chicas, por fin hemos decidido donde hacer la FIV, después de un exhausto estudio de varios centros en barcelona.

Por si no lo sabéis, hay un nuevo sistema llamado EEVA, desde hace 6 meses en españa, en el cual predicen la viabilidad de los embriones antes de hacer la transferencia y los visualizan por ordenador a través de unas cámaras sin tener que sacarlos de su espacio seguro. Sólo me lo han mencionado en un centro q es donde lo vamos a hacer.

Empezaremos en la próxima regla de julio.

Noali: lo siento mucho, es muy raro que no te hayan pedido todas las pruebas y analíticas antes de empezar. Animo y a ponerse las pilas que la próxima será la buena!!

Alicia: mucha suerte en tu próxima de septiembre, ánimos! !

Ibi: wapa, mi pareja es igual o eso, no entiende q mis cambios de humor sea por las hormonas y pk m va a venir la regla. El otro día le dije q cuando inicie el tratamiento tendrá q tener paciencia y su respuesta fue:y tu tendrás q poner de tu parte pk ya lo sabes....sin comentarios son hombres y no todos lo entienden. Como estas??? Se positiva mujer q eso ayuda mucho o o o o, ya se q desde el otro lado es muy fácil decirlo pero. ...hay q intentarlo y animarnos entre nosotras!!

alejita: como estas? Te he perdido la pista...

a todas las demás Hola y mucha suerte, si alguna está empezando o va a hacerlo pronto contad conmigo, va a ser mi primera fiv



Hello
¿Cuando empiezas???
Te lo comento porque yo estoy a puntito, también es mi primera Fiv
Hace dos días he empezado a tomar la píldora y el 16 tengo la primera cita para empezar con los pinchazos, ya tengo toda la medicación en casa (da miedito jejeje)
Pero yo estoy super animada.
Confío en que va a salir bien

Suerte y ánimo a todas

B
bineta_8257280
24/6/15 a las 11:57
En respuesta a isra_5184430

Negativo
Hola chicas mi análisis ha sido 0.100 , así que meta suspenso !!!! Yo leí el mes pasado que había nacido la primera niña con el método eeva , clínica tambre si no recuerdo mal pero no se no pensé que hubiera mucha diferencia con lo que hacían actualmente porque se supone que nuestros embriones también los van vigilando , no se en ese tema estoy perdida
Respecto a mi negativo en l fondo lo sabia , no podía ser todo tan bonito si la vida no me lo quiere dar naturalmente no iba a dármelo así porque sí pagando ...... Mi pareja está peor que yo al fin y al cabo yo ya tengo dos preciosos tesoros pero tengo impotencia de haberme quedado tan rápido de mis tesoros y ahora ...... Así que este ciclo descongelaremos los cuatro que tenemos aunque eran de peor calidad y que sea lo que dios quiera , el jueves tengo consulta con el doctor que me ha dado la sensación que se ha quedado más alucinado que yo con el negativo ..... Y si no funciona pues ya me rendiré seguiré con el método tradicional a ver que remedio .....
Como vais chicas ????
Por curiosidad , sube mucho de precio ese método ???? Te deseo lo mejor y mucha suerte !!!
Alguna sabe si hay que medicarse o algo para transferencia de bebes pingüinitos???

Ibi
Jo, lo siento.

Es una faena
Al menos tienes ahí los congeladitos, seguro que hay suerte.

Un abrazo y mucho ánimo.

R
ronda_9702874
25/6/15 a las 18:01
En respuesta a emeric_6908663

Empiezo a la próxima sema
Hola soy una chica de Cádiz tengo un hijo de 5 años y después de esperar esperar y ver que no llegaba el segundo nos empezamos a hacer pruebas . Mi mArido esta perfecto mis reglas muy regulares y no se veía ningun problema decidieron hacerme una histéro y encontraron las dos trompas obstruidas ....así que decidimos realizar el tratamiento fiv en cuanto pudimos así que esta semana tengo ya todos los medicamentos necesario por que mi regla esta al caer y con ella empezare este proceso que imagino comenzará con los primeros días de regla la doctora me dijo que cuando me bajase la regla la tenía q llamar para q me examinará espero ya iré contando besos

Mucha suerte lolalolita!!
Estamos casi igual! Tranquila y se positiva!!!
Y contanos como seguis el proceso!!

R
ronda_9702874
25/6/15 a las 18:04
En respuesta a isra_5184430

Negativo
Hola chicas mi análisis ha sido 0.100 , así que meta suspenso !!!! Yo leí el mes pasado que había nacido la primera niña con el método eeva , clínica tambre si no recuerdo mal pero no se no pensé que hubiera mucha diferencia con lo que hacían actualmente porque se supone que nuestros embriones también los van vigilando , no se en ese tema estoy perdida
Respecto a mi negativo en l fondo lo sabia , no podía ser todo tan bonito si la vida no me lo quiere dar naturalmente no iba a dármelo así porque sí pagando ...... Mi pareja está peor que yo al fin y al cabo yo ya tengo dos preciosos tesoros pero tengo impotencia de haberme quedado tan rápido de mis tesoros y ahora ...... Así que este ciclo descongelaremos los cuatro que tenemos aunque eran de peor calidad y que sea lo que dios quiera , el jueves tengo consulta con el doctor que me ha dado la sensación que se ha quedado más alucinado que yo con el negativo ..... Y si no funciona pues ya me rendiré seguiré con el método tradicional a ver que remedio .....
Como vais chicas ????
Por curiosidad , sube mucho de precio ese método ???? Te deseo lo mejor y mucha suerte !!!
Alguna sabe si hay que medicarse o algo para transferencia de bebes pingüinitos???

Que bajon.....
Ibi... q pesadilla lo que llevas...
Pero, hablando con mi odontologo, esas casualidades de la vida, el se hizo el tratamiento donde lo estoy haciendo yo, y ahi le han dicho q en un mayor porcentaje, es mejor hacerlo con ovulos "descongelados"... Asi que a no decaer, todo se puede!!!

R
ronda_9702874
25/6/15 a las 18:20

Chicas...........
Perdón por desaparecer unos días.....
Yuddy, si es raro, pero mira, la ecografia dice esto:
Ovario derecho:1 foliculo residual 20x15mm y 3 foliculos antrales el mayor de 9mm
Ovario izquierdo: con 7 foliculos antrales el mayor de 8mm..

La verdad, nose que pensar.... le mande un mail al doc, preguntandole si el mes que viene me va a volver a pasar, pero aun no me ha respondido...
Asi que sigo en la espera del mes que viene.....

Respecto a las 50 sombras de grey, jejejej leí el primer libro y me aburrió...

Pido disculpas por mis palabras, pero soy de Argentina, y bueno, tenemos ciertas diferencias al momento de escribir..

Saludos para TODAS
Suerte

A
an0N_625852299z
26/6/15 a las 1:37
En respuesta a isra_5184430

Akra
Gracias wapa , espero que tengas muchísima suerte
Y gracias por la información !!!
A ver si me puedes hacer un favocirto, la próxima vez si le puedes preguntar a tu gine si conoce o hay alguien que haga eso por Alicante o Valencia o si no en Madrid por si me sale mal mi ultimo intento !

Ibi
he estado informandome bien y parece ser que el pionero en esto es EMBRYOSCOPE, y empezaron en IVI Valencia. Busca info en internet y sinó pregunta directamente en el centro IVI.
Es curioso, iba a empezar en IVI y no me explicaron nada de esta técnica (son unos 490 más).
Al final lo hago en otra donde tienen el EEVA, pero creo que tiene muy buena pinta el embryoscope. Busca info y mirate las diferencias y ya me dirás.

Un abrazo

O
olha_9428271
5/7/15 a las 16:56
En respuesta a an0N_625852299z

Ibi
he estado informandome bien y parece ser que el pionero en esto es EMBRYOSCOPE, y empezaron en IVI Valencia. Busca info en internet y sinó pregunta directamente en el centro IVI.
Es curioso, iba a empezar en IVI y no me explicaron nada de esta técnica (son unos 490 más).
Al final lo hago en otra donde tienen el EEVA, pero creo que tiene muy buena pinta el embryoscope. Busca info y mirate las diferencias y ya me dirás.

Un abrazo

Embryoscope
Ami me lo hacen con embryoscope en dexeus barcelona! Es mi primera fiv!

A
aida_5760577
12/7/15 a las 18:56

Hola
Buenas soy nueva en el foro, os leo muchísimo y hoy he decidido a escribir, es mi primera FIV, tengo 35 años y lo hago con semen de donante ya que ahora mismo no tengo pareja estable... El 8 me hicieron punción me sacaron 24 los cuales han fecundado 10, mañana día 13 me hacen la transfer y estoy de los nervios.... Os deseo muchísima suerte a todas

S
sunay_6063558
13/7/15 a las 18:05
En respuesta a aida_5760577

Hola
Buenas soy nueva en el foro, os leo muchísimo y hoy he decidido a escribir, es mi primera FIV, tengo 35 años y lo hago con semen de donante ya que ahora mismo no tengo pareja estable... El 8 me hicieron punción me sacaron 24 los cuales han fecundado 10, mañana día 13 me hacen la transfer y estoy de los nervios.... Os deseo muchísima suerte a todas

Carlari
Hola!!
Qué tal ha ido la transferencia hoy carlari? Qué emoción! Ya esta más cerca!!
Yo estoy como tú... Un poco más mayor, tengo 39, pero espero empezar con el tratamiento esta semana, mi primera, y con semen de donante tb!
Mucha suerte, paciencia y animo!!!

A
aida_5760577
13/7/15 a las 21:30
En respuesta a sunay_6063558

Carlari
Hola!!
Qué tal ha ido la transferencia hoy carlari? Qué emoción! Ya esta más cerca!!
Yo estoy como tú... Un poco más mayor, tengo 39, pero espero empezar con el tratamiento esta semana, mi primera, y con semen de donante tb!
Mucha suerte, paciencia y animo!!!

Muchas gracias
Hola chicas, la verdad q bastante bien, me han puesto solo uno porque tengo el utero sensible, Tengo miomas .. Y me aconsejaron solo uno... Pero me han puesto el mejor, un blastocito de 5 días.... Ahora a cruzar los dedos, hasta el 24 q tengo la beta ufffff no se si esperare tanto sin hacerme un test jijijijiji.... Larufa en cuanto empieces el tratamiento ya veras q rápido pasa todo.... Muchas gracias chicas se agradecen mucho esos ánimos!!!!

A
aida_5760577
13/7/15 a las 21:34

Yuddy11
Muchas gracias bonita... Tienes razón son tan grandes las ganas que tengo de ser madre, se q habrán momentos muy muy duros... Pero seguro q con la sonrisita de el o de ella se me pasara... Un abrazo enorme para ti también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir