Foro / Maternidad

Primera fiv-icsi

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 19:44
T
txema_8277339
13/7/15 a las 22:59

Hola tukirs!
Holaaaa! Que tal te ha ido por clinica eva? En cual estas? Yo me estoy informando y he visitado varias clinicas, entre ellas clinica eva. La verdad sk sali muy contenta, la dra perez y claudia me dieron mucha confianza, forman un buen equipo! De todas formas no quiero precipitarme, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Alguien más que este x clinicas eva? Un saludo a todosss!! Y mucha suerte con vuestros tratamientooss!!

Ver también

B
binbin_8704464
14/7/15 a las 10:01

Primera fiv!
Hola chicas!
Soy una mujer de 38 años vivo en Girona, nosotros hemos ido a Eva y a Girexx aqui en Girona, pero nos hemos decidido por Girexx mas que todo porque todo lo hacen en Girona, con EVA la punción la hacen en Brcelona.
Bueno, pues os cuento que hoy tengo la eco en la clinica y segun el doctor Roca, la punción me la hará para finales de agosto, dijo que para el 25 pero depende de la eco que me harán hoy! tengo muchisima ansiedad cuanto mas lo pienso masss, chicas alguna que se ha haya hecho una ICSI me puede decir que se siente si le ha molestado o dolido la punción? Mas que tada por saber un poco. Besos!!

B
bineta_8257280
14/7/15 a las 10:25
En respuesta a binbin_8704464

Primera fiv!
Hola chicas!
Soy una mujer de 38 años vivo en Girona, nosotros hemos ido a Eva y a Girexx aqui en Girona, pero nos hemos decidido por Girexx mas que todo porque todo lo hacen en Girona, con EVA la punción la hacen en Brcelona.
Bueno, pues os cuento que hoy tengo la eco en la clinica y segun el doctor Roca, la punción me la hará para finales de agosto, dijo que para el 25 pero depende de la eco que me harán hoy! tengo muchisima ansiedad cuanto mas lo pienso masss, chicas alguna que se ha haya hecho una ICSI me puede decir que se siente si le ha molestado o dolido la punción? Mas que tada por saber un poco. Besos!!

Hola
Hello,

Yo no he hecho nada todavía, empiezo pasado mañana con los pinchazos, por lo que he leído durante la punción no te enteras de nada pero si puede haber molestias posteriores, incluso en los papeles de la SS pone que puedes tomarte ibuprofeno, así que deduzco que puede doler bastante. Y con respecto a la transfe lo más molesto debe ser que hay que ir con la vejiga llena. Ya os contaré cuando empiece yo.

Suerte a todas!!

O
olha_9428271
15/7/15 a las 22:12
En respuesta a binbin_8704464

Primera fiv!
Hola chicas!
Soy una mujer de 38 años vivo en Girona, nosotros hemos ido a Eva y a Girexx aqui en Girona, pero nos hemos decidido por Girexx mas que todo porque todo lo hacen en Girona, con EVA la punción la hacen en Brcelona.
Bueno, pues os cuento que hoy tengo la eco en la clinica y segun el doctor Roca, la punción me la hará para finales de agosto, dijo que para el 25 pero depende de la eco que me harán hoy! tengo muchisima ansiedad cuanto mas lo pienso masss, chicas alguna que se ha haya hecho una ICSI me puede decir que se siente si le ha molestado o dolido la punción? Mas que tada por saber un poco. Besos!!

Puncion
Hola!! Ami me han hecho hoy la puncion y no te enteras de nada!! Te anestesian entera...ahora me siento pesada pero yo porque tengo los ovarios muy grandes por hiperestimulacion. Animos!

R
ronda_9702874
16/7/15 a las 17:14

Actuallizacion jejejee
Hola a todas!!!! Sorry por haberlas dejado colgadas, pero fue un mes terriiible!!! no se me pasaba mas! Les cuento un poquito....
Recuerdan que les habia contado que el mes pasado habia tenido 7 dias de atraso?, y q no pude empezar la fiv x los malditos folis.... Bueno, este mes a los 28 dias aparecio!! aajajaja me hice la eco el 2do dia del periodo (esto fue este martes 14/7), y con muchisimo muchisimo miedo llame al Doc... y me dijo q empiece!!
No saben el miedo q tenia x las inyecciones, va, mi problema era hacer mal la mezcla del menopur, gracias a Dios, tengo un marido que es un SOL y me ayudo, eso si, me dejo en claro q el no se animaba a ponerme las inyecciones jajajajaja, pero me las estoy poniendo yo! Es increible NO SENTIR NADA, salvo q el menopur pica un ratito despues de ponerlo jajajaja. Asi que asi estaré hasta el domingo por lo menos, ya que el lunes me tengo que hacer otra eco, y el Doc me dirá si me pongo o no, las inyecciones de esa tarde, y de ahi esperar para ponerme el Ovidrel...


Yuddy: cuando es tu transfer?? Vamos con fe, que todo va a ir de maravilla!!
Carlari: wow! sorprendida como tantas que te animes vos sola?!!!
Alejita: el Doc me dijo q eran folis viejos que en mi periodo anterior no los eliminé, incluso en esta ultima eco tambien tenia folis, pero eran mas chicos que los del mes anterior, por eso pude empezar!!

Alguien sabe algo de Ibi?
Bueno, en unos dias les actualizo la info!!!
Saludos a todas!!!!

S
samai_9705191
17/7/15 a las 15:34

Fiv
holaaa.
yo estoy buscando desde hace 5 años y despues de 3 abortos y 1 FIV negativo, en agosto o septiembre empezare de nuevo..no hay que desanimarse nunca.
un abrazo

A
an0N_974614299z
20/7/15 a las 18:56

Una duda muy grande
Chicas estoy a la espera d mi beta pasado mañana, sabeis si con la progesterona (600 al dia) y los parches de estradiol baja la regla??

L
lizbet_7186356
20/7/15 a las 19:31
En respuesta a an0N_974614299z

Una duda muy grande
Chicas estoy a la espera d mi beta pasado mañana, sabeis si con la progesterona (600 al dia) y los parches de estradiol baja la regla??

Mabelsev
Hola! Tenemos la beta el mismo día, yo nada más uso el gestageno (progesterona) de 200mg tres veces al día, uno en la mañana y dos en la noche. A parte del ácido fólico y la aspirina protect. De lo que preguntas no sé decirte. Animo, nos falta poquito. =)

R
ronda_9702874
21/7/15 a las 2:05

.
Yuddy!!! aaaaay pero q emocion!!!! seguro q va a salir todo bien...
Te cuento que hoy 20/7, me hice la 2da eco, y el dr me mando a aplicarme Cetrotide, y q mañana me realize otra nueva eco, me dijo q la aspiracion probablemente me la hagan el jueves.... asiq a esperar!!!!!
En unos dias te sigo contando!!!
Muchisima suerte!!
Besotes!!!

A
an0N_974614299z
21/7/15 a las 2:21
En respuesta a lizbet_7186356

Mabelsev
Hola! Tenemos la beta el mismo día, yo nada más uso el gestageno (progesterona) de 200mg tres veces al día, uno en la mañana y dos en la noche. A parte del ácido fólico y la aspirina protect. De lo que preguntas no sé decirte. Animo, nos falta poquito. =)

Junhinotori
Y q tal llevas la espera??yo estoy q me tiro de los pelos jajaj pues nada yo aparte d eso tomo tb cm tu el acido folico pero tenia esa duda en el aire!..te has echo algun test o vas a esperar al miercoles cm una campeona?

A
an0N_625852299z
21/7/15 a las 12:01
En respuesta a binbin_8704464

Primera fiv!
Hola chicas!
Soy una mujer de 38 años vivo en Girona, nosotros hemos ido a Eva y a Girexx aqui en Girona, pero nos hemos decidido por Girexx mas que todo porque todo lo hacen en Girona, con EVA la punción la hacen en Brcelona.
Bueno, pues os cuento que hoy tengo la eco en la clinica y segun el doctor Roca, la punción me la hará para finales de agosto, dijo que para el 25 pero depende de la eco que me harán hoy! tengo muchisima ansiedad cuanto mas lo pienso masss, chicas alguna que se ha haya hecho una ICSI me puede decir que se siente si le ha molestado o dolido la punción? Mas que tada por saber un poco. Besos!!

Hoy mi punción
Hola, esta mañana a las 7:30 m han hecho la punción, estoy perfecta, no m he enterado de nada y ya estoy en casa de lujo y muy tranquila, la verdad q lo estoy llevando muy bien, de momento . M han dicho q si tengo molestias m tome un paracetamol mejor q un ibuprofeno, me los han dado y todo!!

Por si os interesa, x mi edad, 39, y mi baja reserva ovarica me dijeron q tenia 3 (antes de ayer en la eco) y hoy han podido sacar 5, ya veremos la calidad etc pero estoy muy contenta, con que uno sea viable nos conformamos!!!

Suerte a todas y nada de nervios !!!!

L
lizbet_7186356
21/7/15 a las 17:48
En respuesta a an0N_974614299z

Junhinotori
Y q tal llevas la espera??yo estoy q me tiro de los pelos jajaj pues nada yo aparte d eso tomo tb cm tu el acido folico pero tenia esa duda en el aire!..te has echo algun test o vas a esperar al miercoles cm una campeona?

Mabelsev
¡Hola! Estoy en espera, con mucha ilusión y muchas dudas, pero ya mañana, ya mañana nos toca. No me he hecho ningún test, por que luego me volvería más loca si es un positivo que luego resulte en negativo por que fuera el resto del medicamento que me inyecté, o fuera un negativo que aún no estuviera definido... Así que nada, me espero hasta mañana que tengo el análisis de sangre en la mañana y luego la consulta por la tarde. Puedo pedir que envíen los resultados por correo, pero prefiero que se los pasen al médico y él me diga. O sea, es todo o nada. Dios nos ayude e día de mañana.
¿Tú que tal? ¿Tienes síntomas? Yo tengo leves piquetes pero muy abajo, y no he manchado, lo que sí es que tengo mucho sueño pero es por la progesterona me digo. ¡Animo!

A
an0N_974614299z
21/7/15 a las 18:56
En respuesta a lizbet_7186356

Mabelsev
¡Hola! Estoy en espera, con mucha ilusión y muchas dudas, pero ya mañana, ya mañana nos toca. No me he hecho ningún test, por que luego me volvería más loca si es un positivo que luego resulte en negativo por que fuera el resto del medicamento que me inyecté, o fuera un negativo que aún no estuviera definido... Así que nada, me espero hasta mañana que tengo el análisis de sangre en la mañana y luego la consulta por la tarde. Puedo pedir que envíen los resultados por correo, pero prefiero que se los pasen al médico y él me diga. O sea, es todo o nada. Dios nos ayude e día de mañana.
¿Tú que tal? ¿Tienes síntomas? Yo tengo leves piquetes pero muy abajo, y no he manchado, lo que sí es que tengo mucho sueño pero es por la progesterona me digo. ¡Animo!

Junhinotori
Pues es lo mejor q haces, n hacerte ningun test, yo me lo hice ayer y se ve una raya muyy poco marcada pero hay esta, por lo demas solo be noto pinnchacitos aislados y muchooo dolor d tetis y venas hipermarcadas pero eso sera todo d la medicacion....ya la suerte esta hechada para nosotras y ojala mañana estemos celebrando el, yo analitica a las 8:30 y recogida d beta a partir d las 12:30!un abraso y ya hablamos!

I
isra_5184430
27/7/15 a las 9:53
En respuesta a ronda_9702874

Actuallizacion jejejee
Hola a todas!!!! Sorry por haberlas dejado colgadas, pero fue un mes terriiible!!! no se me pasaba mas! Les cuento un poquito....
Recuerdan que les habia contado que el mes pasado habia tenido 7 dias de atraso?, y q no pude empezar la fiv x los malditos folis.... Bueno, este mes a los 28 dias aparecio!! aajajaja me hice la eco el 2do dia del periodo (esto fue este martes 14/7), y con muchisimo muchisimo miedo llame al Doc... y me dijo q empiece!!
No saben el miedo q tenia x las inyecciones, va, mi problema era hacer mal la mezcla del menopur, gracias a Dios, tengo un marido que es un SOL y me ayudo, eso si, me dejo en claro q el no se animaba a ponerme las inyecciones jajajajaja, pero me las estoy poniendo yo! Es increible NO SENTIR NADA, salvo q el menopur pica un ratito despues de ponerlo jajajaja. Asi que asi estaré hasta el domingo por lo menos, ya que el lunes me tengo que hacer otra eco, y el Doc me dirá si me pongo o no, las inyecciones de esa tarde, y de ahi esperar para ponerme el Ovidrel...


Yuddy: cuando es tu transfer?? Vamos con fe, que todo va a ir de maravilla!!
Carlari: wow! sorprendida como tantas que te animes vos sola?!!!
Alejita: el Doc me dijo q eran folis viejos que en mi periodo anterior no los eliminé, incluso en esta ultima eco tambien tenia folis, pero eran mas chicos que los del mes anterior, por eso pude empezar!!

Alguien sabe algo de Ibi?
Bueno, en unos dias les actualizo la info!!!
Saludos a todas!!!!

De vuelta .....
Hola a todas !!!! Y bienvenidas las nuevas !!!
Os dieron las betas positivas ????
A mi la semana pasada me dio mi segunda beta negativa .... Pero con la hormona mas alta esta vez no me dio 0.01 como la primera vez si no 2.0 y me dijo el doctor que había implantado pero como tengo los Anas positivos los muy capullos los han hechando de todas formas de los cuatro que congele de día dos me quedo a día cinco un blastocito de calidad regular-mala .....
Perdonarme por desaparecer pero vaya veranito .....
Así que como soy una cabezota hemos contratado el embarazo seguro ..... Así que empezamos de nuevo .... Son tres ciclos con todo incluido y si no consigues el embarazo te devuelven el dinero .... Llevo ya desde el viernes con la píldora ( me han mandado otra y mas días por el tema de que se me quedo el folículo ... que me hizo quiste y le operaron ) y después calculo que para mediados de agosto empezare con puregon y todo eso mas otra medicación extra para conseguir mejores folículos ..... Así que ya os iré contando ....
Mucho animo a todas y no hay que rendirse !!!!!!

A
an0N_974614399z
27/7/15 a las 11:31

Positivo!!!
Hola!! N se porque n me deja entrar con Facebook, quería deciros q mi beta fue positiva de 125!!yujuuu!!!, junhinotori q tal te fue a ti? Espero q bien...(a ver si este mensaje se publica) un besito

B
bineta_8257280
27/7/15 a las 11:41
En respuesta a isra_5184430

De vuelta .....
Hola a todas !!!! Y bienvenidas las nuevas !!!
Os dieron las betas positivas ????
A mi la semana pasada me dio mi segunda beta negativa .... Pero con la hormona mas alta esta vez no me dio 0.01 como la primera vez si no 2.0 y me dijo el doctor que había implantado pero como tengo los Anas positivos los muy capullos los han hechando de todas formas de los cuatro que congele de día dos me quedo a día cinco un blastocito de calidad regular-mala .....
Perdonarme por desaparecer pero vaya veranito .....
Así que como soy una cabezota hemos contratado el embarazo seguro ..... Así que empezamos de nuevo .... Son tres ciclos con todo incluido y si no consigues el embarazo te devuelven el dinero .... Llevo ya desde el viernes con la píldora ( me han mandado otra y mas días por el tema de que se me quedo el folículo ... que me hizo quiste y le operaron ) y después calculo que para mediados de agosto empezare con puregon y todo eso mas otra medicación extra para conseguir mejores folículos ..... Así que ya os iré contando ....
Mucho animo a todas y no hay que rendirse !!!!!!

Ibi
A ver si esta vez tienes más suerte!!

Yo creo que me harán la punción este viernes.

Saludos y ánimos a todas

S
sunay_6063558
27/7/15 a las 16:18
En respuesta a an0N_974614399z

Positivo!!!
Hola!! N se porque n me deja entrar con Facebook, quería deciros q mi beta fue positiva de 125!!yujuuu!!!, junhinotori q tal te fue a ti? Espero q bien...(a ver si este mensaje se publica) un besito

Enhorabuena!!!!
Malbese, que alegría!!! Disfruta mucho del notición!!!
Anima mucho ver esos pedazo de positivos!!!

S
sunay_6063558
27/7/15 a las 16:22
En respuesta a isra_5184430

De vuelta .....
Hola a todas !!!! Y bienvenidas las nuevas !!!
Os dieron las betas positivas ????
A mi la semana pasada me dio mi segunda beta negativa .... Pero con la hormona mas alta esta vez no me dio 0.01 como la primera vez si no 2.0 y me dijo el doctor que había implantado pero como tengo los Anas positivos los muy capullos los han hechando de todas formas de los cuatro que congele de día dos me quedo a día cinco un blastocito de calidad regular-mala .....
Perdonarme por desaparecer pero vaya veranito .....
Así que como soy una cabezota hemos contratado el embarazo seguro ..... Así que empezamos de nuevo .... Son tres ciclos con todo incluido y si no consigues el embarazo te devuelven el dinero .... Llevo ya desde el viernes con la píldora ( me han mandado otra y mas días por el tema de que se me quedo el folículo ... que me hizo quiste y le operaron ) y después calculo que para mediados de agosto empezare con puregon y todo eso mas otra medicación extra para conseguir mejores folículos ..... Así que ya os iré contando ....
Mucho animo a todas y no hay que rendirse !!!!!!

Animo ibi!!
Siento mucho ese negativo, pero me encanta ver que vais a por todas!! Esa es la actitud!! Seguro que con eso del embarazo seguro pronto tendréis buenísimas noticias!!

A
an0N_974614399z
28/7/15 a las 8:44

Yuddy11
Hola guapa! Muchísimas gracias y claro q si ya mismo lo cantas verás q siiiii!!!! Me sacaron diez y solo tres fecundaron y ya ves d esos uno se agarrado cm un campeón digo uno por la beta q fue de 125 a 13 (contando el d la transfer)pero vamos q n se nada hasta el 11 n se nada con certeza.
Tu en que fase estas?1 abrazo enorme!!

A
an0N_974614399z
28/7/15 a las 8:50
En respuesta a sunay_6063558

Enhorabuena!!!!
Malbese, que alegría!!! Disfruta mucho del notición!!!
Anima mucho ver esos pedazo de positivos!!!

Larufa
Gracias!!!!! Ojalá y pronto todas podáis celebrarlo tb mucho ánimo q tarde o más temprano, todas iréis callendo jijij 1 abrazo!!

B
bineta_8257280
28/7/15 a las 11:49
En respuesta a an0N_974614399z

Larufa
Gracias!!!!! Ojalá y pronto todas podáis celebrarlo tb mucho ánimo q tarde o más temprano, todas iréis callendo jijij 1 abrazo!!

Malbese
Enhorabuena!!!!!

Que alegría da leer positivos!

Muchas felicidades y que vaya todo fenomenal.

A
an0N_974614399z
28/7/15 a las 18:45
En respuesta a bineta_8257280

Malbese
Enhorabuena!!!!!

Que alegría da leer positivos!

Muchas felicidades y que vaya todo fenomenal.

Mewy2015
Muchas gracias guapaaaa!! besoss

R
ronda_9702874
29/7/15 a las 13:04

Novedades....
Hola a todas!!!
Antes que nada felicitar a Mabelse por su positivo!!!!
Yuddy!! Vamos con pilas q todo va a salir bien!!
Les cuento que me hicieron la transfer el lunes 27/7
Estaba un poco bajón, porque me pudieron sacar solo 6, de esos solo fecundaron 3, y solo uno creció... Asi que solo me transfirieron uno.... Estoy a la espera de mis betas.... la tengo una el 8/8 y otra el 10/8..... Y la verdad tengo muchisimo miedo!!!
Por ahora de reposo, esto de estar en cama me molesta bastante.... menos mas q ya mañana puedo volver a la vida normal...
Bueno.... por el momento no tengo mas novedades q esas...
Deseen me mucha suerte (mucha mierda diriamos aca en Argentina) ejejejeje!!!
besotones a todas

S
sunay_6063558
29/7/15 a las 17:39
En respuesta a ronda_9702874

Novedades....
Hola a todas!!!
Antes que nada felicitar a Mabelse por su positivo!!!!
Yuddy!! Vamos con pilas q todo va a salir bien!!
Les cuento que me hicieron la transfer el lunes 27/7
Estaba un poco bajón, porque me pudieron sacar solo 6, de esos solo fecundaron 3, y solo uno creció... Asi que solo me transfirieron uno.... Estoy a la espera de mis betas.... la tengo una el 8/8 y otra el 10/8..... Y la verdad tengo muchisimo miedo!!!
Por ahora de reposo, esto de estar en cama me molesta bastante.... menos mas q ya mañana puedo volver a la vida normal...
Bueno.... por el momento no tengo mas novedades q esas...
Deseen me mucha suerte (mucha mierda diriamos aca en Argentina) ejejejeje!!!
besotones a todas

Mucha suerte uchi!!
O mucha mierda como dicen por allá!! Solo hace falta uno para que se agarre con fuerza y tengas tremenda alegría en la beta!!
Paciencia estos días, y a cumplir sueños!!!

A
an0N_625852299z
29/7/15 a las 22:32
En respuesta a an0N_974614399z

Positivo!!!
Hola!! N se porque n me deja entrar con Facebook, quería deciros q mi beta fue positiva de 125!!yujuuu!!!, junhinotori q tal te fue a ti? Espero q bien...(a ver si este mensaje se publica) un besito

Mabelse
Muchas felicidades!!!!! Ahora a disfrutar de tu positivo!!!!!

A
an0N_625852299z
29/7/15 a las 22:39
En respuesta a ronda_9702874

Novedades....
Hola a todas!!!
Antes que nada felicitar a Mabelse por su positivo!!!!
Yuddy!! Vamos con pilas q todo va a salir bien!!
Les cuento que me hicieron la transfer el lunes 27/7
Estaba un poco bajón, porque me pudieron sacar solo 6, de esos solo fecundaron 3, y solo uno creció... Asi que solo me transfirieron uno.... Estoy a la espera de mis betas.... la tengo una el 8/8 y otra el 10/8..... Y la verdad tengo muchisimo miedo!!!
Por ahora de reposo, esto de estar en cama me molesta bastante.... menos mas q ya mañana puedo volver a la vida normal...
Bueno.... por el momento no tengo mas novedades q esas...
Deseen me mucha suerte (mucha mierda diriamos aca en Argentina) ejejejeje!!!
besotones a todas

Uchi39
Hola wapisima, no estés de bajón piensa q con uno que agarre nos sobra. A mi me hicieron la puncion hace 8 dias, sacaron 5, fecundaron 4 , solo kedaron dos que me han puesto hace 5 dias.
No hemos podido congelar ninguno, tampoco hay dinero, ya hemos tenido q pedir un prestamo para mi primer a fiv el cual tardaremos un año en pagar y ya tengo 39...y a dia de hoy muy animada, si hay q llorar ya lo hare cuando toque, mientras a tope esos animos y ser positiva!!!

Tengo una amiga en la misma situacion que tu y ahora tiene a su niña preciosa, asi q animos ya nos diras!!!!

Tengo la beta el 8 de agosto. ...ya os contaré

A
an0N_974614399z
29/7/15 a las 22:58

A por más positivos!!!
Chicas muchísima suerte veréis q pronto tenéis vuestros positivos!!! Ya mismo lo estáis gritando a los cuatro vientos!!...yuddy mucha suerte mañana a ti tb!!! Cuéntanos cm fue todo....lo dicho mucha suerte, fe y positivismo pronto lo conseguiréis xk somos unas luchadoras y xk no!!! Xk no los merecemos!!!besotesss

B
bineta_8257280
3/8/15 a las 10:08
En respuesta a an0N_974614399z

A por más positivos!!!
Chicas muchísima suerte veréis q pronto tenéis vuestros positivos!!! Ya mismo lo estáis gritando a los cuatro vientos!!...yuddy mucha suerte mañana a ti tb!!! Cuéntanos cm fue todo....lo dicho mucha suerte, fe y positivismo pronto lo conseguiréis xk somos unas luchadoras y xk no!!! Xk no los merecemos!!!besotesss

¿como vais?
Hello,

Como vais?
Que tal lleváis las esperas? Mabese para la eco y las demás para la beta.

A mi ayer me hicieron la transferencia del único embrión de 3 fecundados que tenían, me sacaron 4 óvulos, pero uno no valía.
A ver si tengo suerte también

Mucha suerte para todas

Besitos

A
an0N_974614399z
4/8/15 a las 8:07
En respuesta a bineta_8257280

¿como vais?
Hello,

Como vais?
Que tal lleváis las esperas? Mabese para la eco y las demás para la beta.

A mi ayer me hicieron la transferencia del único embrión de 3 fecundados que tenían, me sacaron 4 óvulos, pero uno no valía.
A ver si tengo suerte también

Mucha suerte para todas

Besitos

Newy2015
Hola!! Yo cada vez estoy más impaciente parece que el día 11 nunca llegue ...creí q después del positivo descansaria pero q vaaa ahora solo pienso q todo este bien, vamos q si sigo así estaré todo el embarazo comiéndome el coco!!
Por otra parte hoy me ha llegado una carta de la mutua d trabajo (estoy d baja dsd la puncion) mi trabajo es muy ... mucho peso, subir bajar, productos fuertes cm desengrasantes y demás y muchoooo estrés, así q el medico d cabecera n me puso objeción en dársela, ahora a ver q pasa el día 26 q es cuando me citan y la verdad q le tengo terror a volver al trabajo porque se q las primeras semanas son cruciales en esto....en fin una comedero d coco tras otro.
Mawy a mi me sacaron 10 pero solo fecundaron 3 así q ya ves estadisticamente ni la mitad y aquí estoy esperando la eco! Tu piensa q si ese fecundo solo, es xk es un campeon en toda regla!!ánimo
Y las demás betaesperantes como lo lleváis??
Perdonarme por tooodoo este royo q os he soltado pero cuando me pongo n paro jajaja 1 besotesss a todas!!!

B
bineta_8257280
4/8/15 a las 9:22
En respuesta a an0N_974614399z

Newy2015
Hola!! Yo cada vez estoy más impaciente parece que el día 11 nunca llegue ...creí q después del positivo descansaria pero q vaaa ahora solo pienso q todo este bien, vamos q si sigo así estaré todo el embarazo comiéndome el coco!!
Por otra parte hoy me ha llegado una carta de la mutua d trabajo (estoy d baja dsd la puncion) mi trabajo es muy ... mucho peso, subir bajar, productos fuertes cm desengrasantes y demás y muchoooo estrés, así q el medico d cabecera n me puso objeción en dársela, ahora a ver q pasa el día 26 q es cuando me citan y la verdad q le tengo terror a volver al trabajo porque se q las primeras semanas son cruciales en esto....en fin una comedero d coco tras otro.
Mawy a mi me sacaron 10 pero solo fecundaron 3 así q ya ves estadisticamente ni la mitad y aquí estoy esperando la eco! Tu piensa q si ese fecundo solo, es xk es un campeon en toda regla!!ánimo
Y las demás betaesperantes como lo lleváis??
Perdonarme por tooodoo este royo q os he soltado pero cuando me pongo n paro jajaja 1 besotesss a todas!!!

Malbese
Jejejejeje, te creo, la espera tiene que ser desesperante.
Yo creo que hasta que no pase la primera eco y digan todo Ok no va a haber manera de relajarse un poco. (Ojo, estoy deseando pasar esa desesperación)
Yo estoy que me subo por las paredes y estoy en el tercer día post transferencia. Dentro de una semana me dará algo fijo jajajja.
Encima estoy recluida en casa, me voy desplazando de la cama al sofá y a una tumbona en el jardín, pero claro, soy super activa y estoy todo el rato dándole vueltas ¿me estaré moviendo mucho? Será mucho subir las escaleras a la planta de arriba otra vez?? Esto no puede ser sano. Hoy último día que estoy así porque me estoy obsesionando.
No creo que tengas problema con el de la mutua, esto no es un embarazo normal. Y está claro que tu eres lo primero.
Que tengas mucha suerte y vaya todo fenomenal. Nos vas informando vale??
Besitos

A
an0N_625852299z
4/8/15 a las 9:39
En respuesta a bineta_8257280

¿como vais?
Hello,

Como vais?
Que tal lleváis las esperas? Mabese para la eco y las demás para la beta.

A mi ayer me hicieron la transferencia del único embrión de 3 fecundados que tenían, me sacaron 4 óvulos, pero uno no valía.
A ver si tengo suerte también

Mucha suerte para todas

Besitos

Betaespera
Mabelse Felicidades!!!! Y tranquila pk aunque ya tengas el positivo, segun amigas q ya lo han pasado hasta las 12 semanas hay q ir pasando obstáculos. ...bufff esto no acaba ....pero a disfrutarlo cada dia !!!

Mewy wapa...estoy en mibetaespera y lo llevaba bien, pero al igual q tu x mi curro tb estoy de baja dsd la punción y el resto de antes de vacaciones y ahora mismo a dos dias de la beta en dia 13 estoy q m subo x las paredes...del sofa al jardin y tb m escapo de paseo a la montaña con mis perros sino...reviento!!! Mi cabeza no deja de pensar...y sino estoy? ? Y si estoy? Como no tengo cero sintoma, sigo en el mismo peso, la temperatura ez normal....bufff mejor irme de paseo....jajajaja hoy haré un puzzle asi m distraigo(vaya rollo os he metido en un minuto jeje)

Mucha suerte a todas y seguimos en contacto

Saludos

B
bineta_8257280
4/8/15 a las 9:51
En respuesta a an0N_625852299z

Betaespera
Mabelse Felicidades!!!! Y tranquila pk aunque ya tengas el positivo, segun amigas q ya lo han pasado hasta las 12 semanas hay q ir pasando obstáculos. ...bufff esto no acaba ....pero a disfrutarlo cada dia !!!

Mewy wapa...estoy en mibetaespera y lo llevaba bien, pero al igual q tu x mi curro tb estoy de baja dsd la punción y el resto de antes de vacaciones y ahora mismo a dos dias de la beta en dia 13 estoy q m subo x las paredes...del sofa al jardin y tb m escapo de paseo a la montaña con mis perros sino...reviento!!! Mi cabeza no deja de pensar...y sino estoy? ? Y si estoy? Como no tengo cero sintoma, sigo en el mismo peso, la temperatura ez normal....bufff mejor irme de paseo....jajajaja hoy haré un puzzle asi m distraigo(vaya rollo os he metido en un minuto jeje)

Mucha suerte a todas y seguimos en contacto

Saludos

Akra
Jajjajajajja
Que identificada me siento oiga, jajajja.
Yo estoy más en el no estoy, lo tengo muy difícil, bla, bla, bla, es que el no notar nada es desesperante!. Vamos yo noto que estoy hinchadísima y me dan pinchazos en los ovarios, pero vamos hinchada llevo desde que empecé el tratamiento y los pinchazos serán de la progesterona y de que sigo dolorida de la transfe, que salí hecha un trapo.
Y como me dijeron 72 horas de reposo relativo (deberían especificar que es relativo ) sin salir de casa. Por eso digo que hoy último día. Mañana ya vuelvo a salir aunque solo sea a sacar a los perros. Que estos días los saca mi marido. Yo aquí encerrada. Me voy a volver loca jajajajaja.

Mucha suerte!!

R
ronda_9702874
10/8/15 a las 21:42

Positivo!!!
Chicas, mi betaespera fue hasta el sabado 8... se me hizo interminable... Y ese mismo dia, a la mañana el analisis.. bien temprano a la mañana... y para el mediodia (fueron casi 4 horas q espere dando vueltas por ahi) se me hicieron mas eternas que estos 15 dias.... y bueno, el Doc me llama y me dice q "los valores estan muy bien, dio positivo, felicitaciones estas embarazada" y no les puedo explicar las lagrimas mas lindas de mi vida!!!! (encima estaba entrando a un restaurante y la gente me miraba raro ) jaajajajaja
hoy lunes 10, fui a un segundo analisis..., ya tengo orden de analisis de sangre, orina, eco, de todo!!
Todo se puede!!!

Yuddy, a esperar un poquito mas!!
mewy2015, ANIMO!!! a mi me sacaron 7, de esos solo 3 servian, y de esos solo 1 quedó, q es el q esta con nosotros ahora creciendo!!
akra1976, vamos q festejamos todas juntas!!

Yo no me guiaría mucho por los sintomas, pero si les sirve, estos 15 dias estuve con mucho dolor de cabeza, sobre todo a la noche cuando intentaba dormir, pero para mi eso era el todo el mambo que uno se hace...
Los senos estaban q explotaban, bueno, hoy siguen muy sensibles tmb...
Sangrado, ni gotita, ni nada, si unas punzadas horribles y dolores tipo menstruales intensos, pero lo curioso es que solo me pasaba de noche despues de estar acostada...

Bueno, les deseo de corazon tengan su positivo, van a ver q es asi!! Tengan FE!!

un abrazo muy grande
nos estamos hablando
Besotes

A
an0N_625852299z
10/8/15 a las 21:58
En respuesta a ronda_9702874

Positivo!!!
Chicas, mi betaespera fue hasta el sabado 8... se me hizo interminable... Y ese mismo dia, a la mañana el analisis.. bien temprano a la mañana... y para el mediodia (fueron casi 4 horas q espere dando vueltas por ahi) se me hicieron mas eternas que estos 15 dias.... y bueno, el Doc me llama y me dice q "los valores estan muy bien, dio positivo, felicitaciones estas embarazada" y no les puedo explicar las lagrimas mas lindas de mi vida!!!! (encima estaba entrando a un restaurante y la gente me miraba raro ) jaajajajaja
hoy lunes 10, fui a un segundo analisis..., ya tengo orden de analisis de sangre, orina, eco, de todo!!
Todo se puede!!!

Yuddy, a esperar un poquito mas!!
mewy2015, ANIMO!!! a mi me sacaron 7, de esos solo 3 servian, y de esos solo 1 quedó, q es el q esta con nosotros ahora creciendo!!
akra1976, vamos q festejamos todas juntas!!

Yo no me guiaría mucho por los sintomas, pero si les sirve, estos 15 dias estuve con mucho dolor de cabeza, sobre todo a la noche cuando intentaba dormir, pero para mi eso era el todo el mambo que uno se hace...
Los senos estaban q explotaban, bueno, hoy siguen muy sensibles tmb...
Sangrado, ni gotita, ni nada, si unas punzadas horribles y dolores tipo menstruales intensos, pero lo curioso es que solo me pasaba de noche despues de estar acostada...

Bueno, les deseo de corazon tengan su positivo, van a ver q es asi!! Tengan FE!!

un abrazo muy grande
nos estamos hablando
Besotes

Negativo
Hola chicas, mi positivo justito del viernes se ha vuelto hoy un negativo. Lo peor de todo es q no tenemos congelados y ahora nos queda un bonito prestamo que pagar y ya con mi edad,39, no hacen más q decirme q ya soy muy mayor. Mi moral no está en su mejor momento.

Felicidades a las que habeis tenido positivos y animos a las betaespera.

Gracias a todaaaas un abrazo enorme

B
binbin_8704464
11/8/15 a las 7:33
En respuesta a ronda_9702874

Positivo!!!
Chicas, mi betaespera fue hasta el sabado 8... se me hizo interminable... Y ese mismo dia, a la mañana el analisis.. bien temprano a la mañana... y para el mediodia (fueron casi 4 horas q espere dando vueltas por ahi) se me hicieron mas eternas que estos 15 dias.... y bueno, el Doc me llama y me dice q "los valores estan muy bien, dio positivo, felicitaciones estas embarazada" y no les puedo explicar las lagrimas mas lindas de mi vida!!!! (encima estaba entrando a un restaurante y la gente me miraba raro ) jaajajajaja
hoy lunes 10, fui a un segundo analisis..., ya tengo orden de analisis de sangre, orina, eco, de todo!!
Todo se puede!!!

Yuddy, a esperar un poquito mas!!
mewy2015, ANIMO!!! a mi me sacaron 7, de esos solo 3 servian, y de esos solo 1 quedó, q es el q esta con nosotros ahora creciendo!!
akra1976, vamos q festejamos todas juntas!!

Yo no me guiaría mucho por los sintomas, pero si les sirve, estos 15 dias estuve con mucho dolor de cabeza, sobre todo a la noche cuando intentaba dormir, pero para mi eso era el todo el mambo que uno se hace...
Los senos estaban q explotaban, bueno, hoy siguen muy sensibles tmb...
Sangrado, ni gotita, ni nada, si unas punzadas horribles y dolores tipo menstruales intensos, pero lo curioso es que solo me pasaba de noche despues de estar acostada...

Bueno, les deseo de corazon tengan su positivo, van a ver q es asi!! Tengan FE!!

un abrazo muy grande
nos estamos hablando
Besotes

Felicidades uchi39!
Muchas felicidades! que feliz q debes estar! ahora a cuidarse mucho !

B
bineta_8257280
11/8/15 a las 10:31
En respuesta a ronda_9702874

Positivo!!!
Chicas, mi betaespera fue hasta el sabado 8... se me hizo interminable... Y ese mismo dia, a la mañana el analisis.. bien temprano a la mañana... y para el mediodia (fueron casi 4 horas q espere dando vueltas por ahi) se me hicieron mas eternas que estos 15 dias.... y bueno, el Doc me llama y me dice q "los valores estan muy bien, dio positivo, felicitaciones estas embarazada" y no les puedo explicar las lagrimas mas lindas de mi vida!!!! (encima estaba entrando a un restaurante y la gente me miraba raro ) jaajajajaja
hoy lunes 10, fui a un segundo analisis..., ya tengo orden de analisis de sangre, orina, eco, de todo!!
Todo se puede!!!

Yuddy, a esperar un poquito mas!!
mewy2015, ANIMO!!! a mi me sacaron 7, de esos solo 3 servian, y de esos solo 1 quedó, q es el q esta con nosotros ahora creciendo!!
akra1976, vamos q festejamos todas juntas!!

Yo no me guiaría mucho por los sintomas, pero si les sirve, estos 15 dias estuve con mucho dolor de cabeza, sobre todo a la noche cuando intentaba dormir, pero para mi eso era el todo el mambo que uno se hace...
Los senos estaban q explotaban, bueno, hoy siguen muy sensibles tmb...
Sangrado, ni gotita, ni nada, si unas punzadas horribles y dolores tipo menstruales intensos, pero lo curioso es que solo me pasaba de noche despues de estar acostada...

Bueno, les deseo de corazon tengan su positivo, van a ver q es asi!! Tengan FE!!

un abrazo muy grande
nos estamos hablando
Besotes

Uchi
Enhorabuena!! Muchisimas felicidades!!!!!
Que te vaya fenomenal y salga todo super bien.

Un besazo

B
bineta_8257280
11/8/15 a las 11:18
En respuesta a an0N_625852299z

Negativo
Hola chicas, mi positivo justito del viernes se ha vuelto hoy un negativo. Lo peor de todo es q no tenemos congelados y ahora nos queda un bonito prestamo que pagar y ya con mi edad,39, no hacen más q decirme q ya soy muy mayor. Mi moral no está en su mejor momento.

Felicidades a las que habeis tenido positivos y animos a las betaespera.

Gracias a todaaaas un abrazo enorme

Akra
Lo siento muchisimo. Es una mierda.

Ánimo!

B
birte_5755354
11/8/15 a las 13:00
En respuesta a an0N_625852299z

Negativo
Hola chicas, mi positivo justito del viernes se ha vuelto hoy un negativo. Lo peor de todo es q no tenemos congelados y ahora nos queda un bonito prestamo que pagar y ya con mi edad,39, no hacen más q decirme q ya soy muy mayor. Mi moral no está en su mejor momento.

Felicidades a las que habeis tenido positivos y animos a las betaespera.

Gracias a todaaaas un abrazo enorme

Akra
Corazon lo siento mucho... no pierdas las esperanzas.. yo tengo 41 y tengo una compañera que hizo icsi a los 40 y quedo...
Todo la fuerza cielo... y sacate el fantasma de la edad.. en la clínica que me atiendo hay gente mucho mayor que nosotras batallando.
Un abrazo a la distancia.

B
birte_5755354
11/8/15 a las 13:01
En respuesta a ronda_9702874

Positivo!!!
Chicas, mi betaespera fue hasta el sabado 8... se me hizo interminable... Y ese mismo dia, a la mañana el analisis.. bien temprano a la mañana... y para el mediodia (fueron casi 4 horas q espere dando vueltas por ahi) se me hicieron mas eternas que estos 15 dias.... y bueno, el Doc me llama y me dice q "los valores estan muy bien, dio positivo, felicitaciones estas embarazada" y no les puedo explicar las lagrimas mas lindas de mi vida!!!! (encima estaba entrando a un restaurante y la gente me miraba raro ) jaajajajaja
hoy lunes 10, fui a un segundo analisis..., ya tengo orden de analisis de sangre, orina, eco, de todo!!
Todo se puede!!!

Yuddy, a esperar un poquito mas!!
mewy2015, ANIMO!!! a mi me sacaron 7, de esos solo 3 servian, y de esos solo 1 quedó, q es el q esta con nosotros ahora creciendo!!
akra1976, vamos q festejamos todas juntas!!

Yo no me guiaría mucho por los sintomas, pero si les sirve, estos 15 dias estuve con mucho dolor de cabeza, sobre todo a la noche cuando intentaba dormir, pero para mi eso era el todo el mambo que uno se hace...
Los senos estaban q explotaban, bueno, hoy siguen muy sensibles tmb...
Sangrado, ni gotita, ni nada, si unas punzadas horribles y dolores tipo menstruales intensos, pero lo curioso es que solo me pasaba de noche despues de estar acostada...

Bueno, les deseo de corazon tengan su positivo, van a ver q es asi!! Tengan FE!!

un abrazo muy grande
nos estamos hablando
Besotes

Uchi!
Muchas felicidades! a cuidar esa pancita!

B
birte_5755354
11/8/15 a las 13:06
En respuesta a ronda_9702874

Novedades....
Hola a todas!!!
Antes que nada felicitar a Mabelse por su positivo!!!!
Yuddy!! Vamos con pilas q todo va a salir bien!!
Les cuento que me hicieron la transfer el lunes 27/7
Estaba un poco bajón, porque me pudieron sacar solo 6, de esos solo fecundaron 3, y solo uno creció... Asi que solo me transfirieron uno.... Estoy a la espera de mis betas.... la tengo una el 8/8 y otra el 10/8..... Y la verdad tengo muchisimo miedo!!!
Por ahora de reposo, esto de estar en cama me molesta bastante.... menos mas q ya mañana puedo volver a la vida normal...
Bueno.... por el momento no tengo mas novedades q esas...
Deseen me mucha suerte (mucha mierda diriamos aca en Argentina) ejejejeje!!!
besotones a todas

Uchi!
Muchas felicidades! a cuidar esa pancita! Sos de Argentina? Donde hiciste el tratamiento?

A
an0N_974614399z
11/8/15 a las 13:19

Uchi y akra
Buenas chicas, uchi enhorabuena cariño, disfrútalo mucho!!!
Akra... A ti muchísimo ánimo y fuerza este camino es muy duro... Pero yo soy d las q pienso q los sueños hay q perseguirlos con fuerza y jamás rendirse así q tomate tu tiempo y a seguir luchando...al final la recompensa será muy grande...
Yo hoy fui a la primera eco estoy de 6+6 y mide 7.7 mm, escuchamos su corazoncito y os juro q aunque n soy llorona llore a moco tendido, es inexplicable el sentimiento!!
Chicas esto es muy duro y aunque a veces todo se noble, la tormenta siempre pasa y con ella siempre llega el sol y la esperanza...un abraso enorme a todas

S
sunay_6063558
11/8/15 a las 17:21

Últimos resultados
Akra, ánimo, seguro que estoy días serán duros, pero a coger fuerzas, no dejes de buscar este sueño!
Uchi, enhorabuena!!! Otra buena noticia que nos sube un poco la moral al resto también!
Mabelse, que emoción.... Por ese latido por primera vez tiene que hacer llorar a una momia!! Jejejeje
Yo estoy en mi tercer día de pinchazos y mas feliz que una perdiz! Jejeje... Sé que queda mucho camino, y que no todo sale bien a la primera, pero el estar en la lucha me tiene con el ánimo arriba... Y yo cumplo 40 dentro de 2 días..... Las probabilidades no son las más altas, pero haberlas las hay!
Ánimo a todas y para las que lo van consiguiendo, bravo!

A
an0N_974614399z
12/8/15 a las 12:30

Enhorabuena yuddy11!!!!
Ayyyyyyy cuanto me alegro yuddy!! Es una alegría increíble...ahora disfruta este momento!! 1 beso y enhorabuena otra vez!!

B
bineta_8257280
12/8/15 a las 13:19

Ole!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!

Que alegría!!!!

Muchisimas felicidades y que te vaya fenomenal!!!

A ver si me pasa lo mismo a mi dentro de unos días

Besitos para todas

S
sunay_6063558
12/8/15 a las 15:43

Yuddy
Enhorabuena!!! Otra alegría mas!! Disfruta mucho de este momento!!

S
sapna_5473347
16/8/15 a las 6:09

Septimo día de beta espera
Hola todas, estoy en mi séptimo día después de la transferencia, y como las que ya pasaron bien lo saben, los días se me hacen eternos y tengo la ansiedad al 1000%, me la paso buscando síntomas de positivo o negativo, aunque tengo una duda para las que ya pasaron por este proceso, después de tanta medicación no se cual día seria el que llegaría mi regla en caso de negativo, lo pregunto porque ya me siento pre-regla, aunque desde mi transferencia no hago más que hablarle a mis 2 huevitos y pedirles que se queden conmigo, se que un negativo es algo que puede pasar, gracias por sus respuestas

B
birte_5755354
16/8/15 a las 22:50

Hola!
Como están? yo en reposo... mañana tengo eco de control el miércoles en teoría punción pero no me van a transferir en este ciclo... me subió el estradiol y la dra cree conveniente que congele y transfiera en el próximo ciclo porque corro riesgo de perderlos...

Estoy muy hinchada y con dolores, conto 20 folis mas o menos, me estoy aplicando gonal y centrotyde, mañana por la noche ovidrelle creo...

Me duele mucho los ovarios, a alguien le sucedio?

S
sunay_6063558
16/8/15 a las 23:37
En respuesta a birte_5755354

Hola!
Como están? yo en reposo... mañana tengo eco de control el miércoles en teoría punción pero no me van a transferir en este ciclo... me subió el estradiol y la dra cree conveniente que congele y transfiera en el próximo ciclo porque corro riesgo de perderlos...

Estoy muy hinchada y con dolores, conto 20 folis mas o menos, me estoy aplicando gonal y centrotyde, mañana por la noche ovidrelle creo...

Me duele mucho los ovarios, a alguien le sucedio?

Keira
Yo tengo mañana revisión también, y espero que la punción sea miércoles o jueves.... Así que vamos muy a la par!!!
Eso sí, tengo menos folículos, contaron unos 10, pero si espero llegar a transferencia.... A ver si han seguido creciendo y luego consiguen fecundar un par de ellos para transferir!
Ánimo, que estamos en camino!!

B
binbin_8704464
17/8/15 a las 9:13
En respuesta a birte_5755354

Hola!
Como están? yo en reposo... mañana tengo eco de control el miércoles en teoría punción pero no me van a transferir en este ciclo... me subió el estradiol y la dra cree conveniente que congele y transfiera en el próximo ciclo porque corro riesgo de perderlos...

Estoy muy hinchada y con dolores, conto 20 folis mas o menos, me estoy aplicando gonal y centrotyde, mañana por la noche ovidrelle creo...

Me duele mucho los ovarios, a alguien le sucedio?

Keira
holq Keira, yo tambien estoy en tratamiento hoy quinto dia de pinchazos y hoy tambien tengo el primer control a ver como van los foliculos. Tambien me siento algo hinchada hoy y sensacion de distension abdominal, algo d gases, molestias aunque no me duelen mucho los ovarios. estoy con 300 de gonal y 150 de menopur no se si eso es mucho o poco, a ver q me dicen hoy. ainxx espero q todo nos salga muy bien!

B
binbin_8704464
17/8/15 a las 9:20
En respuesta a binbin_8704464

Keira
holq Keira, yo tambien estoy en tratamiento hoy quinto dia de pinchazos y hoy tambien tengo el primer control a ver como van los foliculos. Tambien me siento algo hinchada hoy y sensacion de distension abdominal, algo d gases, molestias aunque no me duelen mucho los ovarios. estoy con 300 de gonal y 150 de menopur no se si eso es mucho o poco, a ver q me dicen hoy. ainxx espero q todo nos salga muy bien!

Ah y tambien
ah y otra cosa q siento es menos apetito o sera por la hinchazos a alguien le paso? 1 beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest