En respuesta a birte_5755354
Hola!
Como estan? les cuento que tuve la puncion el miercoles, tengo hiperestimulacion por eso que me esta costando recuperarme, este ciclo no me transfieren igual ya sabia y la verdad que prefiero porque estoy fatal.
Estoy hinchada con perdidas pero me dijo mi Dra que es normal.. solo me indico reposo y agua y una que otra inyecc{on.
De los mas de 20 que sacaron, 18 eran maduros y gracias a Dios hasta ayer 15 seguian luchando! hoy no tuve el parte.. mañana sabado tengo medico asi que algo me dira.
Estoy muy ansiosa y asustada, ruego a Dios que todo esto haya valido la pena porque la verdad estoy muy asustada de lo mal que me siento.
Gracias por estar, gracias por compartir este espacio, sigamos luchando para conseguir lo que tanto deseamos!
Un beso a todas
Keira
Ánimo Keira!! Estos días parecerán un mal sueño cuando termines con tu bebe en los brazos!!
Yo he tenido hoy la punción. Han sacado 14, pero hasta mañana que me llamen por teléfono no sabré mas!
Seguro que descansar este mes y esperar al siguiente para la transferencia te ayudará a tener mas fuerzas y encontrarte mejor!