Foro / Maternidad

Primera fiv-icsi

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 19:44
B
binbin_8704464
17/8/15 a las 9:35
En respuesta a sunay_6063558

Keira
Yo tengo mañana revisión también, y espero que la punción sea miércoles o jueves.... Así que vamos muy a la par!!!
Eso sí, tengo menos folículos, contaron unos 10, pero si espero llegar a transferencia.... A ver si han seguido creciendo y luego consiguen fecundar un par de ellos para transferir!
Ánimo, que estamos en camino!!

Larufa
10 folculos es una muy buena cantidad! a mi me dijeron q minimo 6 era buena cantidad , ya veras q todo saldra bien, 1 beso

Ver también

S
sapna_5473347
19/8/15 a las 18:58

Mañana prueba beta
hola todas, mañana 20 de agosto tengo mi prueba beta, estoy muy animada y a la vez ansiosa, mi transferencia fue el 8 de agosto y he tenido días con mucho síntomas y otros que no siento nada de nada, les pido que me incluyan en sus oraciones para que pueda contarles mañana mi positivo

S
sunay_6063558
19/8/15 a las 19:09

Hola
Angelcol, Muchísima suerte mañana en la beta !! Te mandaremos muchos pensamientos positivos! A ver si te llevas una alegría , que al final es alegría para todas las que estamos en esto!!
Keira, te hicieron la punción hoy? Qué tal fue? Te dijeron cuantos sacaron?
A mi me la hacen finalmente el viernes. Estoy encantada. Y los llevarán a blastocitos, así que la transferencia a los 5 días, me dijo que probablemente el miércoles.... Porque espero que alguno fecunde y sea de buena calidad!!
Lucecita, en cuanto a los síntomas, la verdad es que yo lo que he notado es dolor de cabeza y algún dolor de ovarios pero nada insoportable. Hambre, por desgracia, el mismo, Jejejeje.

B
birte_5755354
21/8/15 a las 17:05

Hola!
Como estan? les cuento que tuve la puncion el miercoles, tengo hiperestimulacion por eso que me esta costando recuperarme, este ciclo no me transfieren igual ya sabia y la verdad que prefiero porque estoy fatal.

Estoy hinchada con perdidas pero me dijo mi Dra que es normal.. solo me indico reposo y agua y una que otra inyecc{on.

De los mas de 20 que sacaron, 18 eran maduros y gracias a Dios hasta ayer 15 seguian luchando! hoy no tuve el parte.. mañana sabado tengo medico asi que algo me dira.

Estoy muy ansiosa y asustada, ruego a Dios que todo esto haya valido la pena porque la verdad estoy muy asustada de lo mal que me siento.

Gracias por estar, gracias por compartir este espacio, sigamos luchando para conseguir lo que tanto deseamos!

Un beso a todas

S
sunay_6063558
21/8/15 a las 19:03
En respuesta a birte_5755354

Hola!
Como estan? les cuento que tuve la puncion el miercoles, tengo hiperestimulacion por eso que me esta costando recuperarme, este ciclo no me transfieren igual ya sabia y la verdad que prefiero porque estoy fatal.

Estoy hinchada con perdidas pero me dijo mi Dra que es normal.. solo me indico reposo y agua y una que otra inyecc{on.

De los mas de 20 que sacaron, 18 eran maduros y gracias a Dios hasta ayer 15 seguian luchando! hoy no tuve el parte.. mañana sabado tengo medico asi que algo me dira.

Estoy muy ansiosa y asustada, ruego a Dios que todo esto haya valido la pena porque la verdad estoy muy asustada de lo mal que me siento.

Gracias por estar, gracias por compartir este espacio, sigamos luchando para conseguir lo que tanto deseamos!

Un beso a todas

Keira
Ánimo Keira!! Estos días parecerán un mal sueño cuando termines con tu bebe en los brazos!!
Yo he tenido hoy la punción. Han sacado 14, pero hasta mañana que me llamen por teléfono no sabré mas!
Seguro que descansar este mes y esperar al siguiente para la transferencia te ayudará a tener mas fuerzas y encontrarte mejor!

B
birte_5755354
21/8/15 a las 23:18
En respuesta a sunay_6063558

Keira
Ánimo Keira!! Estos días parecerán un mal sueño cuando termines con tu bebe en los brazos!!
Yo he tenido hoy la punción. Han sacado 14, pero hasta mañana que me llamen por teléfono no sabré mas!
Seguro que descansar este mes y esperar al siguiente para la transferencia te ayudará a tener mas fuerzas y encontrarte mejor!

Si!
Tu como te sientes? Cuentanos mañana como va todo!

S
sunay_6063558
24/8/15 a las 19:44
En respuesta a birte_5755354

Si!
Tu como te sientes? Cuentanos mañana como va todo!

Post puncion
Pues la verdad es que después de la punción ( que ni me enteré) he tenido un finde con algunas molestias y bastantes gases, pero nada del otro mundo... más que soportables con un poco de vida tranqui.
De los 14 que sacaron, sólo 8 estaban maduros y de esos, han fecundado 5. Hoy me han llamado para decirme que se están desarrollando bien y que el miércoles me hacen la transferencia.... crucemos los dedos para que aguanten bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir